Bueno, pues por mi parte estaré en la manifestación de por la tarde con dos de mis cuñados (se ha apuntado otro
) al menos.
Hay gente que dice que no sirve de nada si nos juntamos muchos, si luego no hacemos "nada": se equivocan.
Cómo no hacemos nada es si nos juntamos pocos y estamos divididos y encima, los que no se juntan critican a los que si se han juntado... por no hacer nada
(¿soy al único que le suena bastante tonto visto así?)
Mañana, el que no haga huelga y de verdad, no tenga una razón inexcusable, por mucho que se quiera justificar, está echando balones fuera: las huelgas las podrán convocar los sindicatos, pero se hacen para defender los derechos de uno y aunque no estés 100% de acuerdo con el argumento de los sindicatos, no creo que estés de acuerdo ni un 10% con la marcha que está teniendo el país, ni mucho menos.
Y si no haces huelga y te señalan el negocio y la gente pasa de comprar allí, te lo mereces por no respetar dicho derecho. ¿Que tienes derecho a trabajar?. Por supuesto, pero yo tengo derecho a no volver a comprar ni un puto artículo en tu negocio y también a saber que tu no respetaste la huelga y que tal vez, coaccionaste a tus trabajadores para que tampoco pudieran ejercerla. Y si no te gusta, pues la próxima vez ya sabes...