GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Project-2501 escribió:1:35:9 de vettel es broma no? ese coche lleva lago que no es normal.

No...1:35.7 [rtfm]
Lamentable Ferrari, si al menos Alonso estuviese detrás de Vettel pero ni eso. Con esa mierda de coche es imposible ganar un Mundial.
Project-2501 escribió:1:35:9 de vettel es broma no? ese coche lleva lago que no es normal.

Ya te digo... Contra ese pepino no hay nada que hacer... :o
minmaster escribió:Lamentable Ferrari, si al menos Alonso estuviese detrás de Vettel pero ni eso. Con esa mierda de coche es imposible ganar un Mundial.

Yo me chocaba contra vettel y jugarmela en brasil
Massa 1.36.5 xD

O a Alonso le falta una mano o algo pasa.
Por lomeemos Button a caído y Massa a quedado 3º. Hay algo de esperanza para quedar en 2ª línea.
Hasta Massa está por delante de Fernando. Lo de Ferrari sí que es "unbelievable" y no lo de Michael ¬¬

¡Rezad a "San Ganchao" lo que sepais! ¬¬

Un saludo
anonimo95 escribió:
minmaster escribió:Lamentable Ferrari, si al menos Alonso estuviese detrás de Vettel pero ni eso. Con esa mierda de coche es imposible ganar un Mundial.

Yo me chocaba contra vettel y jugarmela en brasil

Claro, y no le sancionan. Joder, a veces os lucís de una manera.

Saludos.
Massa 3º, con esto llego a una conclusión XD XD se supone que han traído piezas nuevas, pues que eran solo para Alonso, y Massa lleva las viejas, y las viejas en este circuito van mejor que las nuevas jaja
Estoy seguro que Alonso lleva las mejoras y Massa no las lleva.Massa le saca un segundo a Alonso :-?
mjmbcn escribió:Si el coche de Vettel es el mismo que el de Webber

Imagen

Como mola ese gif XD.

Ah si, llevan el mismo coche hombre, no dudes de ello, hombre de poca fe.
Alonso no es capaz de hacer un S2 decente en toda la sesión.

Rojos saludos.
O Vettel se piña o esto esta visto para sentencia.
DALAN81 escribió:Estoy seguro que Alonso lleva las mejoras y Massa no las lleva.Massa le saca un segundo a Alonso :-?

eso es lo que yo digo XD XD

Edito: que cambien las piezas del coche de Massa al de Alonso XD XD
Vaya ruina [snif] ,otro mundial a la basura.
¿Alonso no ha hecho su vuelta tras abortar la anterior por culpa de Michael?
Estarían más gastadas.
1Saludo
Mañana le pasara algo a vettel, y recordaremos a Gonzalo: san ganchao, este era el milagro! Estamos vivos! Brasil!
Recluta_Patoso escribió:O Vettel se piña o esto esta visto para sentencia.

Lo peor es que puede que Vettel se piñe... y aún asi gane el mundial,visto lo visto.
aven96 escribió:Massa 3º, con esto llego a una conclusión XD XD se supone que han traído piezas nuevas, pues que eran solo para Alonso, y Massa lleva las viejas, y las viejas en este circuito van mejor que las nuevas jaja

Es alucinante el despropósito de este equipo, el coche con piezas antiguas funciona mejor que el que tiene nuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si Alonso quiere volver a ganar un Mundial que se pire el año que viene de Ferrari.
aven96 escribió:
DALAN81 escribió:Estoy seguro que Alonso lleva las mejoras y Massa no las lleva.Massa le saca un segundo a Alonso :-?

eso es lo que yo digo XD XD

Edito: que cambien las piezas del coche de Massa al de Alonso XD XD

Y nosotros haciéndonos pajas mentales con la posibilidad del campeonato.Estos de Ferrari son unos incompetentes...No saben fabricar un monoplaza desde hace años... ¬_¬
Pero que cño tiene el coche de Vettel para ser tan rapido???

Y el de fernando para ser tan lento???
Estwald escribió:
Recluta_Patoso escribió:O Vettel se piña o esto esta visto para sentencia.

Lo peor es que puede que Vettel se piñe... y aún asi gane el mundial,visto lo visto.

Eso tambien es verdad xD.
Y lo mejor de Ferrari es que se supone que han estado evolucionando el coche hasta ahora con lo cual el de 2013 ni lo estarán tocando aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que en Ferrari son unos "Q3" con las mejoras y con todo lo demás. Porque qué puedes esperar de un equipo que vuelve a renovar a un paquete como Massa ¬¬

Un saludo
Venga vamos a intentar tener algo de esperanza...No ? [+risas]
Preveo carrera soporífera para mañana.
Algún link de algún alma caritativa? el de SKy f1 hay que bajarse algún programa?
Alonso 27.8 en el pirmer sectro... pa llorar [mamaaaaa]
No podrían hacer lo que intentaron en Monza? Pillar rebufo del propio compañero?.
Thonolan escribió:Alonso 27.8 en el pirmer sectro... pa llorar [mamaaaaa]

La verdad es que si
Con suerte sale mañana sexto...
Supongo que mañana irán a una parada no?
miguelixu escribió:Supongo que mañana irán a una parada no?

Sí.
A 4 segundos de Hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo está perdido, no hay esperanza. En fin...
Al final lo de Grosjean puede ser importante.
Tan dificil es hacer un puto coche que al menos esté detrás de los RedBull?? Es alucinante lo de este equipo...
Bueno Massa tampoco va mucho mejor,así que se confirma -otra vez- que el Ferrari es una bañera con ruedas ...
Se la juega a 1 vuelta y VET inalcanzable.. Ojalá HAM le pille.

PD. Alonso, acaas de cargarte el Mundial x) siempre jugándosela a una vuelta.. A tomar por culo, imb*c*l.
Pues Massa por delante, manda cojones.
Bye Bye el Mundial. Yo soy Alonso y directamente mañana no corro, que le den a ese equipo...
Adiós al mundial. Pero eso ya se sabía.
Ole ole ole pole [360º] [360º]
Y Massa bastante mejor que Alonso [+risas]
1Saludo
Adiós mundial.

Saludos.
En serio pensais que Alonso es el mejor piloto de la parrilla?
1900 respuestas