minmaster escribió:Lamentable Ferrari, si al menos Alonso estuviese detrás de Vettel pero ni eso. Con esa mierda de coche es imposible ganar un Mundial.
Yo me chocaba contra vettel y jugarmela en brasil
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
minmaster escribió:Lamentable Ferrari, si al menos Alonso estuviese detrás de Vettel pero ni eso. Con esa mierda de coche es imposible ganar un Mundial.
Yo me chocaba contra vettel y jugarmela en brasil
Claro, y no le sancionan. Joder, a veces os lucís de una manera.
Massa 3º, con esto llego a una conclusión se supone que han traído piezas nuevas, pues que eran solo para Alonso, y Massa lleva las viejas, y las viejas en este circuito van mejor que las nuevas jaja
DALAN81
MegaAdicto!!!
939 mensajes desde may 2010 en Alcahuete de la nuez
aven96 escribió:Massa 3º, con esto llego a una conclusión se supone que han traído piezas nuevas, pues que eran solo para Alonso, y Massa lleva las viejas, y las viejas en este circuito van mejor que las nuevas jaja
Es alucinante el despropósito de este equipo, el coche con piezas antiguas funciona mejor que el que tiene nuevas
En serio, si Alonso quiere volver a ganar un Mundial que se pire el año que viene de Ferrari.
DALAN81
MegaAdicto!!!
939 mensajes desde may 2010 en Alcahuete de la nuez
DALAN81 escribió:Estoy seguro que Alonso lleva las mejoras y Massa no las lleva.Massa le saca un segundo a Alonso
eso es lo que yo digo
Edito: que cambien las piezas del coche de Massa al de Alonso
Y nosotros haciéndonos pajas mentales con la posibilidad del campeonato.Estos de Ferrari son unos incompetentes...No saben fabricar un monoplaza desde hace años...
Lo que pasa es que en Ferrari son unos "Q3" con las mejoras y con todo lo demás. Porque qué puedes esperar de un equipo que vuelve a renovar a un paquete como Massa ¬¬