GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

¿Y no puede ser que el coche de Massa tenga piezas que no tenga el de Alonso? Recuerdo haber leído en este post que el coche de Massa llevaba parafina en alguna tanda de libres... puede ser que estuvieran probando alguna pieza "arriesgada" o algo y por eso no se la han puesto a Fernando, ¿no?

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Y no puede ser que el coche de Massa tenga piezas que no tenga el de Alonso? Recuerdo haber leído en este post que el coche de Massa llevaba parafina en alguna tanda de libres... puede ser que estuvieran probando alguna pieza "arriesgada" o algo y por eso no se la han puesto a Fernando, ¿no?

Salu2!!!

Lo que ahora comentan es precisamente al revés; a Alonso le han puesto unas piezas de última hora, sin estar seguros 100% si iban a ir bien, y ha salido el tiro por la culata, vamos que Alonso iba con piezas digamos BETA y así ha hecho los tiempos que ha hecho... A eso, súmale las gomas usadas.
No tiene sentido analca, si tienen que arriesgas e innovar es con Alonso que se juega un mundial.

Gejorsnake, coño staff!!! Enhorabuena :P
paliyoes escribió:Ha tenido que haber un cambio de reglajes por algún motivo, en FP3 con más frío, Alonso hizo mejor tiempo que su tiempo de Q3.

Como comentamos, Schumacher, investigado por estorbar a Alonso.

Rojos saludos.

Si no sancionaron a Vettel por qué lo van hacer con Michael?
Din-A4 escribió:Un S.C. en la primera vuelta, hará que Alonso sea 4º ya que se chocarán vettel con los de detrás, luego adelantará alonso hasta el 2º, y en la última vuelta será primero.

Joder yo quiero ser tan positivo y (note lo tomas a mal) iluso como tu XD Ya me gustaría que pasase algo así jeje
pues que pongan las piezas del coche de Massa al de Alonso XD XD por cierto, han sancionado a Webber o no?
Lo mismo sancionan a webber por no pesar el coche,de ser sancionado posiblemente salga ultimo.
javitronik escribió:
falete1984 escribió:
Pig_Saint escribió:...... Fernando necesita puntos YA, que se acaba el mundial, y yo aún creo que lo puede ganar.

Te diré, la putada es que la suerte parece que le ha abandonado en esta segunda parte del mundial. Lo de hace unas semanas con safety car y Vettel saliendo último lo demuestra.

Ahí ha estado la clave de este mundial... La suerte de Vettel del último GP fue determinante...

La cosa está jodidísima y es de locos ser optimista, para qué nos vamos a engañar, pero imposible no es. La suerte puede cambiarse de bando, y Fernando otra cosa no, pero de adelantar sabe un par de cosas. La carrera es mañana y quiero seguir pensando que aún es posible cuando termine. Si los ingenieros van a tomar todo el control de este deporte, entonces dejará de ser deporte.
2pac4ever escribió:
paliyoes escribió:Ha tenido que haber un cambio de reglajes por algún motivo, en FP3 con más frío, Alonso hizo mejor tiempo que su tiempo de Q3.

Como comentamos, Schumacher, investigado por estorbar a Alonso.

Rojos saludos.

Si no sancionaron a Vettel por qué lo van hacer con Michael?
acabo de leer lo de webber, si le sancionan, cuándo sabríamos algo? Hoy, o mañana?
Schumacher está siendo investigado por obstaculizar a Alonso.

Esto es muy importante.
thadeusx escribió:Ole ole ole pole [360º] [360º]
Y Massa bastante mejor que Alonso [+risas]
1Saludo

Bueno pues después de hablar por PM con moderación quería aclarar una pequeña confusión que me ha ocurrido y puede ser la causa de que varios se hayan tomado mi frase a malas
En vez de [+risas] , el icono correcto era [tomaaa] ya que me pareció inesperado y sorprendente que Massa quedase delante de Alonso.
Yo pensaba que el icono de algo inesperado era el que puse pero moderación me ha aclarado que el bueno es este [tomaaa] así que espero que después de esto, se interprete correctamente mi mensaje.
1Saludo
Posiblemente sancionen a Webber y a Schumacher. Merecido para ambos.
thadeusx escribió:
1Saludo

Bueno pues después de hablar por PM con moderación quería aclarar una pequeña confusión que me ha ocurrido y puede ser la causa de que varios se hayan tomado mi frase a malas
En vez de [+risas] , el icono correcto era [tomaaa] ya que me pareció inesperado y sorprendente que Massa quedase delante de Alonso.
Yo pensaba que el icono de algo inesperado era el que puse pero moderación me ha aclarado que el bueno es este [tomaaa] así que espero que después de esto, se interprete correctamente mi mensaje.
1Saludo

Ahora entiendes el por qué de mi comentario?
kur1oso escribió:
analca3 escribió:¿Y no puede ser que el coche de Massa tenga piezas que no tenga el de Alonso? Recuerdo haber leído en este post que el coche de Massa llevaba parafina en alguna tanda de libres... puede ser que estuvieran probando alguna pieza "arriesgada" o algo y por eso no se la han puesto a Fernando, ¿no?

Salu2!!!

Lo que ahora comentan es precisamente al revés; a Alonso le han puesto unas piezas de última hora, sin estar seguros 100% si iban a ir bien, y ha salido el tiro por la culata, vamos que Alonso iba con piezas digamos BETA y así ha hecho los tiempos que ha hecho... A eso, súmale las gomas usadas.

Ah, también tiene sentido... En ese caso, ¿Pueden cambiar las piezas del coche de aquí a mañana, o se tiene que aguantar con este coche?

falete1984 escribió:No tiene sentido analca, si tienen que arriesgas e innovar es con Alonso que se juega un mundial.

Gejorsnake, coño staff!!! Enhorabuena :P

Hombre, es un poco retorcido, pero si no sabes si van a ir mejor que las anteriores, las pruebas en otro coche y tienes una estrategia "conservadora" con Alonso. Que sí, que no le vale ya a falta de dos carreras, pero podría ser XD.

Salu2!!!
No estoy muy seguro de sí se hubiese interpretado diferente pero sí, lo puedo llegar a entender.
1Saludo
Quizás Alonso sale tan atrás porque le han puesto unos reglajes que le favorezcan en carrera como el otro día hicieron con Vettel tras la sanción
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

1Saludo

Ahora entiendes el por qué de mi comentario?

Yo tambien lo lei y en vez de entrar a comentar me mordi la lengua.
URTYK escribió:Schumacher está siendo investigado por obstaculizar a Alonso.

Esto es muy importante.

Yo no se que tiene de importante que sancionen a Webber y Schumacher cuando tu verdadero rival sale 1º y tu 6º. Creo que hay mucha gente que todavia no se ha dado cuenta, pero Alonso, para ganar el mundial, tiene que quedar delante de Vettel.

Es mas, aunque los sancionen tiene 2 huesos duros como Hamilton y Raikkonen y lo mas factible es que quede 3º o 4º con lo que se quedaria a 20-22 puntos. Es decir, con hacer 7º en Brasil le bastaria a Vettel y sin forzar. Alguien cree que de verdad Vettel no va hacer 7º??

Y otra question. Alguien piensa de verdad que Alonso va ganar en Brasil??
Venga, sanción a Michael y a Webber, y cambio de caja de cambios a Massa...y ya tenemos a Alonso 5º :D
Fernando tiene que hacer su carrera tipica y ya esta, despues solo queda que la suerte le de la espalda a vettel en forma de mecanica o problemas en la salida. En carrera limpia no le va a ganar y ya esta. En caso de que nada pues almenos quedar a la distancia para volver a tentar a la suerte en brasil.
Chatin escribió:Y otra question. Alguien piensa de verdad que Alonso va ganar en Brasil??

Todavía me parece alucinante que aún haya gente con esperanzas de que Alonso se lleve este mundial...
minmaster escribió:
Chatin escribió:Y otra question. Alguien piensa de verdad que Alonso va ganar en Brasil??

Todavía me parece alucinante que aún haya gente con esperanzas de que Alonso se lleve este mundial...

Yo es que no se de donde se sacan la ilusion. Se hablaba de un abandono. Supongamos que mañana abandona. Quien nos asegura que mañana vaya a ganar Alonso?
Y Hamilton demostrando hoy porque es el mejor piloto junto a Alonso de la parrilla, con un monoplaza que no es un invento de la guerra de las galaxias, es capaz de casi arrebatarle la pole a Vettel.

Rojos saludos.
Segun Miguel Franco, Webber sera sancionado pero Schumacher no

EDITO: no hay sanciones para ninguno. Sale 8º Alonso
Reprimenda para Webber y no hay sanción para Schumi, la FIA, esa federación. Es decir, para la FIA Schumacher no estorbó a Alonso y para colmo, Webber que no fue a pasar el escrutinio de la FIA (y por tanto pudo perfectamente hacer toda la Q1 con un coche ilegal) se va de rositas.

Rojos saludos.
No querais ganar en los despachos lo que Ferrari y Alonso son incapaces de ganar en la pista...

Mañana Vettel campeón del mundo, espero que no sigamos con esta pantomima hasta Brasil porque hace muchas carreras que Alonso perdió la oportunidad de ganar nada.
minmaster escribió:No querais ganar en los despachos lo que Ferrari y Alonso son incapaces de ganar en la pista...

Mañana Vettel campeón del mundo, espero que no sigamos con esta pantomima hasta Brasil porque hace muchas carreras que Alonso perdió la oportunidad de ganar nada.

No es querer ganar nada en despachos, es que Schumacher estorbó claramente a Alonso y además Webber no pasó un escrutinio obligatorio de la FIA.

Y Massa va a declarar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
minmaster escribió:No querais ganar en los despachos lo que Ferrari y Alonso son incapaces de ganar en la pista...

No es querer ganar nada en despachos, es que Schumacher estorbó claramente a Alonso y además Webber no pasó un escrutinio obligatorio de la FIA.

Y Massa va a declarar.

Rojos saludos.

Massa? Y eso?
mjmbcn escribió:Massa? Y eso?

La FIA no entiende que haya quedado por delante de Alonso.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

[carcajad] [carcajad]

Se te ve ofuscado, enfadado, deprimido, triste...

Tranquilo, todos sabemos que F Alonso es el mejor y que si no fuera por un coche ilegal y la FIA fuera parcial, seríamos campeones.
No se si soy el unico, pero a mi lo de las reprimendas me suena a chiste...a reñirle como si fuera un niño chico que hace algo malo "eso no se hace, malo, malo y malo" ¬_¬

Sobre las declaraciones de Alonso, pues no se si iba mas fumado el al hacerlas o Massa al clasificar por delante [carcajad]
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

[carcajad] [carcajad]

Se te ve ofuscado, enfadado, deprimido, triste...

Tranquilo, todos sabemos que F Alonso es el mejor y que si no fuera por un coche ilegal y la FIA fuera parcial, seríamos campeones.

Hombre, es que Alonso, por culpa de dos incidentes en dos carreras, en las que nada de culpa tuvo, se va quedar sin su tercer entorchado, de nuevo, y encima lo hubiera conseguido con un monoplaza netamente inferior al de sus competidores durante toda la temporada (nunca ha sido el mejor monoplaza de la parrilla). Pero entre la FIA y su "laxa" mano con los inventos de guerras de las galaxias de Newey y la mala suerte, nos quedamos sin tercer título de nuevo :(.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:

Coche ilegal? Que haya ciertas cosas dudosas sí, pero lo de ilegal. Para mí que los ingenieros de Red Bull le dan más al coco.
subsonic escribió:
mjmbcn escribió:

Coche ilegal? Que haya ciertas cosas dudosas sí, pero lo de ilegal. Para mí que los ingenieros de Red Bull le dan más al coco.

Los ingenieros de RBR le darán más al coco, pero para saltarse las normas sin el miedo a que la FIA les diga que se saltan "el espíritu de la misma". Es que es más, el RBR llegó a correr en Mónaco con un suelo ilegal, y la FIA tan contenta. Por no hablar, de que la FIA tuvo que sellar ciertas partes de la carrocería del RBR para que no hicieran trampa saltándose la normativa de parc fermé modificando la altura del monoplaza con una llave escondida en el guante de los mecánicos.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:
subsonic escribió:
mjmbcn escribió:

Los ingenieros de RBR le darán más al coco, pero para saltarse las normas sin el miedo a que la FIA les diga que se saltan "el espíritu de la misma". Es que es más, el RBR llegó a correr en Mónaco con un suelo ilegal, y la FIA tan contenta. Por no hablar, de que la FIA tuvo que sellar ciertas partes de la carrocería del RBR para que no hicieran trampa saltándose la normativa de parc fermé modificando la altura del monoplaza con una llave escondida en el guante de los mecánicos.

Rojos saludos.

Que pena... alonso se merece mas que esta mierda, si todos tuvieran el mismo coche, se los pasaria a todos POR LA PIEDRA, y hamilton estaria cerca, pero no le alcanzaria.
paliyoes escribió:Y Hamilton demostrando hoy porque es el mejor piloto junto a Alonso de la parrilla, con un monoplaza que no es un invento de la guerra de las galaxias, es capaz de casi arrebatarle la pole a Vettel.

Rojos saludos.

Espero que a Hamilton le vaya bien en Mercedes pero me da que será otro caso parecido al de Alonso y se sumará a lista de campeones con menos victorias de las que se merece.

Por nivel de pilotaje, Hamilton y Alonso tendrían que estar monopolizando los títulos mundiales de los últimos años.
¿El fondo plano era ilegal o tras encontrar RB una brecha en el reglamento, decidieron que esa interpretación sería ilegal tras esa carrera?
Pregunto.
1Saludo
thadeusx escribió:¿El fondo plano era ilegal o tras encontrar RB una brecha en el reglamento, decidieron que esa interpretación sería ilegal tras esa carrera?
Pregunto.
1Saludo

La cuestion esta en que siempre tienes que revolver para poner la cara bonita de esto, lo cierto es que red bull y adrian newey son unos avispados que tienen un coche ilegal, de una u otra forma, por ejemplo que pasa con esos alerones que vibran palante y patras en las repes de camara lenta, o como el mecanico TUERCE el morro, etc

El coche de redbull empezo a a oler a 2011, sobre todo, a partir de suzuka, desde entonces, la misma mierda, que SEGURO que es ilegal.
gt362gamer escribió:
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Coche ilegal? Que haya ciertas cosas dudosas sí, pero lo de ilegal. Para mí que los ingenieros de Red Bull le dan más al coco.

Rojos saludos.

Que pena... alonso se merece mas que esta mierda, si todos tuvieran el mismo coche, se los pasaria a todos POR LA PIEDRA, y hamilton estaria cerca, pero no le alcanzaria.

O no. Por cierto, si tan ilegal es ese coche, por que no denuncian los otros equipos. Si cualquier persona sentada en casa detras de un pc y viendo las carreras por tv puede verlo tan claramente, como puede ser que nadie en el padock se de cuenta??

Saludos
Pues nada, llego a la conclusión que las piezas nuevas no han funcionado, han ido peor que las viejas, y como no les pongan las piezas del coche de Massa al de Alonso, mañana Alonso lo tiene difícil, ya que Vettel le ha sacado unos 2 segundos.

Edito: repito, yo he visto en los libres a un mecánico de RB haciendo algo raro en el coche de Vettel.
gt362gamer escribió:Que pena... alonso se merece mas que esta mierda, si todos tuvieran el mismo coche, se los pasaria a todos POR LA PIEDRA, y hamilton estaria cerca, pero no le alcanzaria.

Hamilton ya demostró que con el mismo coche estaría como mínimo al mismo nivel que Alonso (digo como mínimo porque era el año de su debut en la f1 y si no fuera por errores de novato habría quedado campeón). El resto son suposiciones.
Strumer dijo:

O no. Por cierto, si tan ilegal es ese coche, por que no denuncian los otros equipos. Si cualquier persona sentada en casa detras de un pc y viendo las carreras por tv puede verlo tan claramente, como puede ser que nadie en el padock se de cuenta??

Saludos

La FIA supervisaria de arriba abajo el monoplaza de la escuderia que le tocara las narices, y aunque fuera todo legal, cambiarian las reglas para joder al equipo.

Digo yo, eh..

PD: Iceman, tu crees que alonso fue tratado como hamilton en mclaren?

Anda y revisate el año 2007, solo con verlo se ve el favoritismo que habia con el.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:¿El fondo plano era ilegal o tras encontrar RB una brecha en el reglamento, decidieron que esa interpretación sería ilegal tras esa carrera?
Pregunto.
1Saludo

La cuestion esta en que siempre tienes que revolver para poner la cara bonita de esto, lo cierto es que red bull y adrian newey son unos avispados que tienen un coche ilegal, de una u otra forma, por ejemplo que pasa con esos alerones que vibran palante y patras en las repes de camara lenta, o como el mecanico TUERCE el morro, etc

El coche de redbull empezo a a oler a 2011, sobre todo, a partir de suzuka, desde entonces, la misma mierda, que SEGURO que es ilegal.

Y yo pensaba que me citabas para responder a mi pregunta pero...
¿Alguien sabría resolvermela?
1Saludo
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
Pregunto.
1Saludo

Y yo pensaba que me citabas para responder a mi pregunta pero...
¿Alguien sabría resolvermela?
1Saludo

Te he respondido, a ver si aprendemos a comprender lo escrito.

1Saludo
Pregunto.
1Saludo

Leyendo el reglamento, era ilegal en esa misma carrera, y de hecho todos los equipos interpretaron bien el reglamento sobre las "aberturas" del fondo plano, tanto que se preocuparon de no crear agujeros, sino ranuras, y que además dichas ranuras tuvieran una rebaba por encima lo suficientemente amplia como para no poder ver "cielo" mirando desde abajo.

Ah, lo de la llave para regular la altura era una trampa digna de un puro de cojones, se quedó en nada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Pregunto.
1Saludo

Leyendo el reglamento, era ilegal en esa misma carrera, y de hecho todos los equipos interpretaron bien el reglamento sobre las "aberturas" del fondo plano, tanto que se preocuparon de no crear agujeros, sino ranuras, y que además dichas ranuras tuvieran una rebaba por encima lo suficientemente amplia como para no poder ver "cielo" mirando desde abajo.

Ah, lo de la llave para regular la altura era una trampa digna de un puro de cojones, se quedó en nada.

Rojos saludos.

Zas
IcemanSF escribió:
gt362gamer escribió:Que pena... alonso se merece mas que esta mierda, si todos tuvieran el mismo coche, se los pasaria a todos POR LA PIEDRA, y hamilton estaria cerca, pero no le alcanzaria.

Hamilton ya demostró que con el mismo coche estaría como mínimo al mismo nivel que Alonso (digo como mínimo porque era el año de su debut en la f1 y si no fuera por errores de novato habría quedado campeón). El resto son suposiciones.

Hamilton contó con totda la ayuda de su equipo, mientras que a Alonso lo tiraban a los leones, sin contar con las multitudes de ayudas que recibió de la FIA.
gt362gamer escribió:
Pregunto.
1Saludo

La nariz del morro tiene que ser más blanda por reglamento, puede ser que a raíz de eso hayan encontrado esa flexibilidad, precisamente apoyada en ese punto del reglamento. Ademas, que cada equipo trata la fibra de carbono de una manera, siempre que pase unos test.
1900 respuestas