Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

mecavergil escribió:Acabo de volver de la uni, me leo el hilo y comento.

Pues justo te acabo de votar XD

Pero luego igual cambio el voto!

Un saludo!
McQuein escribió:
mecavergil escribió:Acabo de volver de la uni, me leo el hilo y comento.

Pues justo te acabo de votar XD

Pero luego igual cambio el voto!

Un saludo!

Fuuuuuuck xD
Voy a seguir leyendo, que sois unos jodios spammers
Aquí el que diga que vota por sortea2 sin poner el link no tienen credibilidad [rtfm]
Yo votaré al ausente para intentar salvarme. XD
Hilo leído y Txamar votado.
Hostia, estoy sin tariffs plana em el iPad, me sale a 3centimos el mega, y por lo que veo aquí me vais a salir caros...
Ostia, _Aska_, para estar despistado, me cascas el voto a base de bien y sin explicaciones...
Eric Draven escribió:Ostia, _Aska_, para estar despistado, me cascas el voto a base de bien y sin explicaciones...

Pero esto qué es... PERO ESTO QUÉ ESSSSS!!!!
Eric Draven escribió:Ostia, _Aska_, para estar despistado, me cascas el voto a base de bien y sin explicaciones...

Hombre, es que el trenecito ese que habeis montado huele a lobo que tira patras. Esto es mucho mas sospechoso que votar el primero y mira por donde 2pac y Eric en mitad del follon, solo falta Hispa [qmparto]

En un primer día, la firma del Madrid puede ser suficiente
Acabo de llegar del curro y 15 paginas xD

Toca ponerse al dia, que sino me veo ardiendo ¬¬u
txamar escribió:Acabo de llegar del curro y 15 paginas xD

Resumiendote un poco. Tienes 2 opciones:

- Defenderte
- Dejar que los lobazos te manden a la hoguera con la excusa de la inactividad (2pac, Eric & cia) [rtfm]

Una buena defensa puede hacer que editemos el voto hacia otro inactivo. De hecho yo voy a empezar a buscar uno y al que ha votado Gulxes empieza a ganar enteros
Nutne escribió:

Resumiendote un poco. Tienes 2 opciones:

- Defenderte
- Dejar que los lobazos te manden a la hoguera con la excusa de la inactividad (2pac, Eric & cia) [rtfm]

Una partida hace gracia, 2 también, a la 3ª ¬_¬ , ya a la 4ª acusando por acusar a los mismos de siempre de lobo pues... habrá alguna que te salga bien, pero el día que uno de nosotros seamos un rol aldeano de los gordos pues ya verás que gracía nos haría.

A no ser claro que seas lobo y esta sea tu "excusa" para votarnos a uno de nosotros cuando haya una votación con algún lobo de por medio, no lo descarto.
jodios como sois, que tenga que leerme tres paginas es para quemaros a todos
Esto es por la partida anterior. Usar el pique Sikus-Nutne de esa manera es muy feo y detras de ello estais Eric o tu, por eso quiero quemaros a uno de los 2. Lo de Hispa es por ser del betis [qmparto]
Nutne escribió:Esto es por la partida anterior. Usar el pique Sikus-Nutne de esa manera es muy feo y detras de ello estais Eric o tu, por eso quiero quemaros a uno de los 2. Lo de Hispa es por ser del betis [qmparto]

Entonces llegará un momento en el que el primer día se acabe la partida, si total, de una a otra vamos arrastrando...
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Esto es por la partida anterior. Usar el pique Sikus-Nutne de esa manera es muy feo y detras de ello estais Eric o tu, por eso quiero quemaros a uno de los 2. Lo de Hispa es por ser del betis [qmparto]

Entonces llegará un momento en el que el primer día se acabe la partida, si total, de una a otra vamos arrastrando...

Que cosas, vosotros si podeis usar el pique para matarme el primer dia y esta bien, pero si lo uso yo solo para acusarte (solo tienes mi voto) esta mal.
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:

Que cosas, vosotros si podeis usar el pique para matarme el primer dia y esta bien, pero si lo uso yo solo para acusarte (solo tienes mi voto) esta mal.

A ver, siendo lobo tienes que atacar a uno y puedes elegir al que te salga del pepino. Como si eres lobo y quieres atacarme esta noche, no me voy a quejar.

De lo que me quejo, es que a mi particularmente, llevas 3-4 partidas que me estás acusando de lobo y no puntualmente, sino durante toda la partida.

No ves la diferencia?
No entiendo las ansia por votar a eric por parte de nan y aska sin ninguna excusa, os sumais al trenecito xk si?
Yo lo he votado, para hacer la gracia, era el primero, y no pensaba que habria esta avalancha, si es lobo, ok crucificadme, pero por ahora prefiero que no palme el, edito a darkness, por el azar ese tan suyo xD
Estoy activo, estoy activo! Estaba leyendo T_T y decidiendo el voto. Es muy importante para mi.
La diferencia es que yo no paso del segundo dia y tu si.

De las 3-4 partidas que dices. En 2 eras lobo y en esta no se sabe.

Ya se que cuando eres lobo tienes que ir matando, pero el primer dia deberiais ir a por un inactivo. Como eso no se hace por el bando lobuno, yo me niego a votar el primer dia a un inactivo. Voy a por quien creo que es lobo.
Nutne escribió:La diferencia es que yo no paso del segundo dia y tu si.

De las 3-4 partidas que dices. En 2 eras lobo y en esta no se sabe.

Ya se que cuando eres lobo tienes que ir matando, pero el primer dia deberiais ir a por un inactivo. Como eso no se hace por el bando lobuno, yo me niego a votar el primer dia a un inactivo. Voy a por quien creo que es lobo.

Vale y soy lobo, ¿Por?

Dame tus razones y lo comprenderé el porqué del voto.

Edit: Y no, siendo lobo no tienes que ir a por un inactivo, ya que se supone que es aldeano. Tienes que ir a por uno que pueda ser rol.
En las votaciones votar a un inactivo es llevarte a un NO rol por delante. Ya que dar con un lobo el primer día es muy muy dificil.
A ver como me las apaño para no acabar a la brasa ^^u

De momento mi voto va para Zeon_XP por no haber dado señales de vida.
Por otro lado, Despertares y Mecavergil apenas han pisado el hilo. Si yo tuviera rol de lobo hubiera intentado mover el hilo para ir pescando a quien liquidar esta noche, y se les ve bastante tranquilos.
Tampoco termino de ver lobo a 2pac... de momento sigo investigando al resto.

La opción lógica posiblemente sería Eric (para salvarme yo de la hoguera), pero no le veo lobo al por sus comentarios, y no es plan que palmen mas aldeanos en este primer dia.

-------------
Vale, veo que Zeon ha escrito mientras estaba cotilleando por el hilo... Sigo buscando por si veo algun objetivo mejor para votar.
Lo de esta partida es vendetta [qmparto]

Cuando caigas tu, ire a por Eric.
Nutne escribió:Lo de esta partida es vendetta [qmparto]

Si eres aldeano y vas a por 2 aldeanos (Eric no sé, pero yo seguro que sí), buena estrategia, sí señor. No serás ingeniero de pista de Ferrari, ¿No?
Joder como me saltan algunos con lo del azar. Pues nada, voy tomando nota. Por lo pronto ya tengo una razón para votar y dejo de lado el AZAR.
De entre los desaparecidos, me sorprende Murkit;
Despues de quejarse mucho por la falta de rol, parece que está inactivo en la partida.
Una de dos; o es cierto y no va a pasarse en toda la partida, o es lobo y se está escaqueando 100% de la primera quema (hay gente más nueva, y por estadistica, alguno tiene que haber inactivo)
Bueno, le he dejado un voto a mi pagafantas favorito. Un betso [careto?]
De momento Mercabarna va a ser mi opción. Tiene hora y media para que no lo vote XD

Creo que no queda ni un inactivo más...
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Lo de esta partida es vendetta [qmparto]

Si eres aldeano y vas a por 2 aldeanos (Eric no sé, pero yo seguro que sí), buena estrategia, sí señor. No serás ingeniero de pista de Ferrari, ¿No?

Espero que no, por que si no, su coche corre peligro -.-
Pues yo tengo claro mi voto, he votado a Nunte por que ni se ha pasado por aqui a decir nada y esta completamente inactivo, yo se que aunque este mi lista de ignorados me apareceria un mensaje en EOL como que ha posteado y tal y si deseo ver sus mensajes, pero ni eso, yo creo que al inactivo que debemos votar es a Nuntne ;) .

P.D.: Uoooo me ha llegado la guitarra para el rocksmith xDDD pelea de muñonesssss [poraki]
Hispalense escribió:De momento Mercabarna va a ser mi opción. Tiene hora y media para que no lo vote XD

Si me quieres votar lo harás, te diga lo que te diga. Pero vamos, que las 2 razones por las que no me he pasado han sido: trabajar una exposición de la uni e írseme el santo al cielo gracias a la F1 y su hilo xD
mecavergil escribió:
Hispalense escribió:De momento Mercabarna va a ser mi opción. Tiene hora y media para que no lo vote XD

Si me quieres votar lo harás, te diga lo que te diga. Pero vamos, que las 2 razones por las que no me he pasado han sido: trabajar una exposición de la uni e írseme el santo al cielo gracias a la F1 y su hilo xD

Pues ahora estoy descolocado. ¿Ningún inactivo?
Yo estoy igual que tú, estaba mirando a ver quien no había participado para darle una oportunidad a txamar.
Hispalense escribió:
mecavergil escribió:

Pues ahora estoy descolocado. ¿Ningún inactivo?

Hispalense [poraki] [poraki] [poraki]

Si no teneis a quien votar, aconsejo votar a zholvax por trolaso
Bueno, finalmente cambio mi voto a Murkit.
No ha dado señales de vida, y por su ultimo comentario hay 2 posiblidades; no se va a pasar por aquí, o es lobo.
Yo desde ya digo que no soy mas que un simple aldeano (escaneadme esta noche y vereis como no miento), y quemarme me parece un poco tontería habiendo gente que ni ha comentado en todo el día (Murkit).

Pero vamos, al ser el 1º día, tampoco tengo muchas posibilidades de demostrar que alguien es lobo, asi que me veo pasando por la hoguera.
Murkit lleva dos días sin aparecer y no parece que le vaya a importar (se le notó picado por su supuesta aldeanía).
Quemamos a murkit entonces?
Hispalense escribió:Murkit lleva dos días sin aparecer y no parece que le vaya a importar (se le notó picado por su supuesta aldeanía).

Hoy ha escrito algo?
En este hilo no, pero conectado ha estado...
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Murkit lleva dos días sin aparecer y no parece que le vaya a importar (se le notó picado por su supuesta aldeanía).

Hoy ha escrito algo?

En un hilo de legalización esta madrugada.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:

Hoy ha escrito algo?

En un hilo de legalización esta madrugada.

El dijo que se iba a dejar morir, creo haber leído.
Pues al final mi voto va para murkiti por inactivo.
Hispalense escribió:Pues al final mi voto va para murkiti por inactivo.

Yo al final también le he votado.
no lo he visto por el wow, pero vaya, dijo que se iba a dejar morir
He cambiado el voto a murkit. NO se ha pasado y a txamar se le ha visto bastante a últimas horas de la tarde.
IM SO HAPPY THAT MY CHEST IS BURSTING IN EMOTION
Zeon_XP escribió:Estoy activo, estoy activo! Estaba leyendo T_T y decidiendo el voto. Es muy importante para mi.

Un comentario y un voto no te da la actividad.

Te he votado porque era el único nombre que he visto de pasada que era de un novato y tenia prisa por irme al gimnasio.

Mañana ya me pondré a mirar mejor a los inactivos.
De todas formas parece que va a palmar txamar, a no ser que la puta haya actuado y el alcalde haya votado a murkit.

Txamar 6-5 murkit

La verdad es que molaría que muriera murkit, me explico, eso querría decir que el alcalde le votó, y como no se ha hecho público al alcalde es porque es lobo fijo.

EDITO: danaang acaba de romper el universo, todo lo que he puesto arriba está totalmente al revés XD
1856 respuestas