Intereconomía funciona

1, 2, 3, 4, 5
Rebanapanes escribió:bla bla bla

Le dijo la sarten al cazo. Pero como tienes la cara de calificar a otros de radicales/terroristas/etarras cuando tu eres fanatico de la derecha? Es que es absolutamente bizarro, vamos.

Esque ademas te creeras mejor que otros, seguro.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
Rebanapanes escribió:bla bla bla

Le dijo la sarten al cazo. Pero como tienes la cara de calificar a otros de radicales/terroristas/etarras cuando tu eres fanatico de la derecha? Es que es absolutamente bizarro, vamos.

Cuando la gente no tiene argumentos el primer paso siempre es intentar desacreditar al contrario.
Rebanapanes escribió:
baronluigi escribió:
Rebanapanes escribió:Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".
Fíjate que hasta se han hinchado a matar por eso.

Aja. Y aparte del "Y tu mas", ¿Que mas tienes para argumentar?

No se puede entrar en razón con quien tergiversa los conceptos. Si, por ejemplo, para mi un asesino es, eso, un asesino y para ti un preso político, pues lógicamente la comunicación no es tal. Es como si yo decido alterar la semántica arbitrariamente. Pero eso tú ya lo sabes [+risas]

Muchas gracias. Ya ha demostrado con creces que la premisa del hilo es correcta. No hace falta que siga.
Dont feed the troll ....

Madre como lo busca xDD
Ni troll, ni fascista, lo que pasa es que en este pais hay libertad de expresion, por mucho que les pique a los 3 de siempre.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Rebanapanes escribió:Ni troll, ni fascista, lo que pasa es que en este pais hay libertad de expresion, por mucho que les pique a los 3 de siempre.

Tienes libertad para decir lo que quieras hombre, y nosotros para reírnos de ti también. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rebanapanes escribió:No se puede entrar en razón con quien tergiversa los conceptos. Si, por ejemplo, para mi un asesino es, eso, un asesino y para ti un preso político, pues lógicamente la comunicación no es tal. Es como si yo decido alterar la semántica arbitrariamente. Pero eso tú ya lo sabes [+risas]

Haz un esfuerzo de auto crítica y a ver si encuentras el error de base que cometiste en tu falsa percepción de lo que es la libertad de expresión.
Pues llamadme radical pero yo Telecirco e Intereconomía no las tengo en la televisión, volaron hace mucho [360º]
Rebanapanes escribió:Ni troll, ni fascista, lo que pasa es que en este pais hay libertad de expresion, por mucho que les pique a los 3 de siempre.

Claro claro

Imagen

Y luego diran que Antonio Recio es una parodia.

Rebanapanes, eres un consejos vendo para mi no tengo. Pero si tienes las pelotas suficientes de calificar gratuitamente Terrorista o Proetarra a alguien, da pruebas, y no solamente tires la piedra y escondas la mano.
jejeje no se por que pero este hilo me ha recordado mucho a la peli "ninjas con bolsos falsos"

todo un clasico.

PD: no hay huevos a votar a mano alzada.

Otro que no quiere salir del armario "conservador"
Si el hilo continúa centrándose en calificaros los unos a los otros,doy por hecho que ya no os interesa la temática del mismo y le pegamos la cahapada.

Vosotros decidís.

Saludos.
Que pique gente con ya una edad aún, pero alguien relativamente joven que se cree las mentiras de Intereconomía no tiene excusa. No será porque la realidad no es radicalmente distinta a como la pintan.
Salvados está muy bien porque saca a la luz temas que, de no ser por el programa, la gente no se enteraría ni de coña.

La única pequeña pega es que, pese a ser de buena calidad y bastante imparcial, obviamente van a buscar todo argumento que favorezca su ideario -que, bajo mi punto de vista, bien hace falta en estos tiempos, a modo de "contraataque" contra la que está viniendo encima-. Un ejemplo sería el otro día cuando el Inspector de Hacienda hablaba del fraude fiscal de las empresas...lo que dijo de plazos y tal no era del todo así, pero bueno.

Pero vamos, está a años luz de cualquier otro programa de crítica, ya ni menciono a Intereconomia porque eso es una parodia constante. Y el gilipoyas que antes salía en Veo TV y ahora está en el canal 13, también increíble cómo "modera" sus debates. A este pájaro me refiero:

Imagen
No te quedes en la mitad de la frase, la constitución garantiza la libertad de expresión para comunicar informacion veraz.

Todo lo que no sea eso no es la libertad de expresión que se defiende en la constitución.
dreidur_ax escribió:
Pero vamos, está a años luz de cualquier otro programa de crítica, ya ni menciono a Intereconomia porque eso es una parodia constante. Y el gilipoyas que antes salía en Veo TV y ahora está en el canal 13, también increíble cómo "modera" sus debates. A este pájaro me refiero:

Imagen

Vaya personaje el tipo ese. Aún recuerdo un "reportaje" suyo sobre la pobreza en España (había que cargar como fuese contra ZP) y no tuvo otra cosa mejor que hacer que usar imágenes que no se correspondían ni en tiempo (pilló imágenes de varios años antes, ni corto ni perezoso xD) ni en lugar.

Ahora que el umbral de la pobreza está disparado en nuestro país seguro que no se le ocurre retomar el tema :-|

Pero eso sí, trabajo seguro que no le falta pese a ser un zoquete de cuidado.
Inducen al fanatismo. Mi madre por ejemplo esta mas iracunda y de mal humor.
wilobix escribió:
Vaya personaje el tipo ese. Aún recuerdo un "reportaje" suyo sobre la pobreza en España (había que cargar como fuese contra ZP) y no tuvo otra cosa mejor que hacer que usar imágenes que no se correspondían ni en tiempo (pilló imágenes de varios años antes, ni corto ni perezoso xD) ni en lugar.

Ahora que el umbral de la pobreza está disparado en nuestro país seguro que no se le ocurre retomar el tema :-|

Pero eso sí, trabajo seguro que no le falta pese a ser un zoquete de cuidado.

O por ejemplo el día de la huelga general, basar el debate todo el rato únicamente en los gilipoyas que se pusieron a insultar a comerciantes. De las manifestaciones multitudinarias por la tarde, nada de nada.

A mi en general me gusta escuchar todas las opiniones, sean de izquierda o derecha, pero siempre con algo de honestidad y autocrítica. El resto que se las metan por el culo, que desde luego a mi no me engañan.
dreidur_ax escribió:Salvados está muy bien porque saca a la luz temas que, de no ser por el programa, la gente no se enteraría ni de coña.

La única pequeña pega es que, pese a ser de buena calidad y bastante imparcial, obviamente van a buscar todo argumento que favorezca su ideario -que, bajo mi punto de vista, bien hace falta en estos tiempos, a modo de "contraataque" contra la que está viniendo encima-. Un ejemplo sería el otro día cuando el Inspector de Hacienda hablaba del fraude fiscal de las empresas...lo que dijo de plazos y tal no era del todo así, pero bueno.

Imagen

Pues este señor me parece de los mejores periodistas en programas de debate, de los pocos que denuncian la corrupción de sindicatos y partidos pese a la sempiterna impunidad. ¿Prefieres a Pilar Rahola?
Rebanapanes escribió:Pues este señor me parece de los mejores periodistas en programas de debate, de los pocos que denuncian la corrupción de sindicatos y partidos pese a la sempiterna impunidad. ¿Prefieres a Pilar Rahola?
Seria bueno si ademas de criticar la corrupcion de los sindicatos criticase por ejemplo la corrupcion del gobierno de valencia.

Si no hace eso entonces no es un buen periodista porque un periodista bueno debe ser objetivo.

En españa los responsables de lo que pasa no son determinados colectivos, son todos!!!!

Por tanto cualquiera que no denuncie eso (es decir el problema en su magnitud completa) es una mierda de periodista.

Gran parte de culpa de como estamos en españa se centra en casos muy concretos:
- bankia. El dinero de bankia se ha robado.
- cam. el dinero de la cam se ha robado.
- la gestion de madrid. En madrid estan derrochando como si no hubiese un mañana.
- la gestión en valencia. en valencia están derrochando como si no hubiese una mañana.

Un periodista que habla de la corrupcion delos sindicatos y calla sobre esto es una mierda de periodista.

Porque solo el pufo de bankia es lo que esta a día de hoy imposibilitando a españa levantar cabeza. Lleva ya 40.000 millones que le hemos tenido que regalar para que siguan robandolo.
Rebanapanes escribió:Pues este señor me parece de los mejores periodistas en programas de debate, de los pocos que denuncian la corrupción de sindicatos y partidos pese a la sempiterna impunidad. ¿Prefieres a Pilar Rahola?

Puede que coincida con tus ideas, pero buen periodista como moderador en debates, eso seguro que no. Yo más de una vez lo he visto mandando callar o interrumpiendo descaradamente a gente que decía algo que no le gustaba.

Esa señora me suena de cara pero nunca la he oído hablar. Siento no darte el gusto de tacharme de lo que sea.
gejorsnake escribió:Si el hilo continúa centrándose en calificaros los unos a los otros,doy por hecho que ya no os interesa la temática del mismo y le pegamos la cahapada.

Vosotros decidís.

Saludos.

Yo, como tú decidas, no sé los demás que opinarán.

Me voy a ver La Tuerka... agur.
dreidur_ax escribió:

Uff para gusto colores, este individuo me provoca naúseas cada vez que lo veo, pertenece a la derecha más rancia y defensor del pp a muerte, que se dedique a denunciar también a sus amigos de tertulia, como a Hermann Tertsch que trabaja en la televisión pública cobrando miles de euros al mes con el dinero de todos, que denuncie la subvencion que da el gobierno a la Faes presidida por el fascista Aznar y un largo etc...

Un saludo.
jas1 escribió:
Seria bueno si ademas de criticar la corrupcion de los sindicatos criticase por ejemplo la corrupcion del gobierno de valencia.

Si no hace eso entonces no es un buen periodista porque un periodista bueno debe ser objetivo.

En españa los responsables de lo que pasa no son determinados colectivos, son todos!!!!

Por tanto cualquiera que no denuncie eso (es decir el problema en su magnitud completa) es una mierda de periodista.

Gran parte de culpa de como estamos en españa se centra en casos muy concretos:
- bankia. El dinero de bankia se ha robado.
- cam. el dinero de la cam se ha robado.
- la gestion de madrid. En madrid estan derrochando como si no hubiese un mañana.
- la gestión en valencia. en valencia están derrochando como si no hubiese una mañana.

Un periodista que habla de la corrupcion delos sindicatos y calla sobre esto es una mierda de periodista.

Porque solo el pufo de bankia es lo que esta a día de hoy imposibilitando a españa levantar cabeza. Lleva ya 40.000 millones que le hemos tenido que regalar para que siguan robandolo.

Y Andalucía, Cataluña, Galicia... Lo difícil es encontrar un sitio en el que no se haya robado, ya que está institucionalizado.
Mira, precisamente antes de ayer me aburría y me puse los ultimos 15 minutos del Gato al Agua, casualmente estaban hablando del rescate, había un profesor de economía que a su juicio, el rescate ya debería haberse producido, y si no, mejor pedirlo mañana que pasado.
Las razones que daba eran que los bancos eran los principales compradores de deuda del Estado, que los bancos lo cogen prestado al 0.75% del BCE y se lo compran al Estado al 5%. Según él, si mañana nos rescatasen, la financiación del Estado quedaría cubierta, por lo tanto, los bancos ya no tendrían nada que hacer en la deuda del Estado y los bancos tendrían que ganar dinero como se ha hecho siempre, dando créditos, lo que podría ayudar a mejorar la economía.
Este rato que lo estuve viendo estuvo interesante.
osca20 escribió:por eso la democracia no funciona. Igual que todo el mundo no tiene capacidad para ser ingeniero no todo el mundo tiene mentalidad para votar.

y tengo que añadir que no todo el mundo tiene capacidad para que les voten
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5