› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
En estos casos de "monstruo mata ser inocente" siempre se tiende a ver a la mujer como un angel absento de culpa y pecado y se hace recaer toda la culpa en el asesino pero la realidad es que para que un hombre esté tan sumamente despechado como para querer hacer tanto daño algo ha tenido que pasarle. Algo que humilló infintamente al hombre´hasta el punto de desear el pero de los daños a su pareja y, por supuesto, unas leyes totalmente injustas en tema de igualdad de sexos que frustran a cualquier hombre.
Esto es como el tema de Marta del Castillo: "Un angelito asesinado por un cruel y despiadado monstruo" pero la verdad es que esa niña iba con yonkis y camellos por alguna razón.
Lo mismo veo yo aquí ¿Qué lleva a una mujer a relacionarse con semejante tipo que ha entrado y salido de la cárcel teniendo un hijo? ¿Cuanto tiempo llevaban estos juntos? Si el niño asesinado es de otro hombre ¿Se quedó embarazada de otro hombre mientras mantenía una relación con el asesino?¿El tipo actuó por despecho al quedarse la mujer preñada de otro?¿La mujer como llevó el tema de tener un hijo con otro? ¿Tuvo tacto o se esforzó en humillar públicamente a su pareja tirandole en cara que ese hijo no era suyo?
No sé, yo veo mucho motivo por los cuales a un hombre se le cruce un cable y decida hacer lo que hizo ese tipo y en todos ellos la culpa es compartida. Es un error concentrar el odio en ese señor sin saber que pasó en realidad; sin saber que hizo esa mujer para desatar semejantes ansias de venganza en el tipo. Nada justifica el asesinato pero hay muchas cosas que puede hacer una mujer que no son justificables tampoco.
En estos casos de "monstruo mata ser inocente" siempre se tiende a ver a la mujer como un angel absento de culpa y pecado y se hace recaer toda la culpa en el asesino pero la realidad es que para que un hombre esté tan sumamente despechado como para querer hacer tanto daño algo ha tenido que pasarle. Algo que humilló infintamente al hombre´hasta el punto de desear el pero de los daños a su pareja y, por supuesto, unas leyes totalmente injustas en tema de igualdad de sexos que frustran a cualquier hombre.
Esto es como el tema de Marta del Castillo: "Un angelito asesinado por un cruel y despiadado monstruo" pero la verdad es que esa niña iba con yonkis y camellos por alguna razón.
Lo mismo veo yo aquí ¿Qué lleva a una mujer a relacionarse con semejante tipo que ha entrado y salido de la cárcel teniendo un hijo? ¿Cuanto tiempo llevaban estos juntos? Si el niño asesinado es de otro hombre ¿Se quedó embarazada de otro hombre mientras mantenía una relación con el asesino?¿El tipo actuó por despecho al quedarse la mujer preñada de otro?¿La mujer como llevó el tema de tener un hijo con otro? ¿Tuvo tacto o se esforzó en humillar públicamente a su pareja tirandole en cara que ese hijo no era suyo?
No sé, yo veo mucho motivo por los cuales a un hombre se le cruce un cable y decida hacer lo que hizo ese tipo y en todos ellos la culpa es compartida. Es un error concentrar el odio en ese señor sin saber que pasó en realidad; sin saber que hizo esa mujer para desatar semejantes ansias de venganza en el tipo. Nada justifica el asesinato pero hay muchas cosas que puede hacer una mujer que no son justificables tampoco.
magin_GO escribió:No lo justifico, solo hago una reflexión para ver esto de un modo más objetivo. Cualquiera que sepa un poco de psicología sabe que el equilibrio en las relaciones entre hombres y mujeres está en que el hombre se impone con su fuerza física y la mujer con su habilidad social.
Perfect Ardamax escribió:A la hora de la verdad si realmente quieres herir a alguien lo mejor es joderlo mentalmente y te aseguro que eso les dura mas que el dolor de una paliza.
Por otra parte espero que esto: "las mujeres que son libres de hacer todo el daño que quieran totalmente amparadas por la ley."
Sea una broma porque menuda jilipollez mas grande as soltado.
Lo que tienen las penas en españa es que por regla general son mas blandas para las mujeres que para los hombres (en igualdad de casos). De lo cual no estoy deacuerdo pero de hay a lo que tu as soltado hay un mundo
magin_GO escribió:Perfect Ardamax escribió:A la hora de la verdad si realmente quieres herir a alguien lo mejor es joderlo mentalmente y te aseguro que eso les dura mas que el dolor de una paliza.Por otra parte espero que esto: "las mujeres que son libres de hacer todo el daño que quieran totalmente amparadas por la ley."
Sea una broma porque menuda jilipollez mas grande as soltado.
Lo que tienen las penas en españa es que por regla general son mas blandas para las mujeres que para los hombres (en igualdad de casos). De lo cual no estoy deacuerdo pero de hay a lo que tu as soltado hay un mundo
Pero si, según tú, el daño emocional puede ser incluso peor que una paliza si tenemos en cuenta que la mujer tiene mucha mayor habilidad en ese campo ¿no te parecería justo que las mujeres que maltratan psicológicamente fueran tan duramente legisladas como los hombres que maltratan físicamente? Actualmente el maltrato psicológico se sigue legislando a favor de la mujer aun teniendo ellas más habilidad que el hombre en ese campo.
akiestoy escribió:Si es culpable....
¿Matarlo?, no por dios, que tiene derechos humanos y seríamos unos salvajes.
¿Dejarlo suelto?, no por dios, que es un supuesto asesino sin escrúpulos.
¿Qué hacemos pues?, lo alimentamos, lo vestimos, le permitimos que siga viviendo y cuando salga que se "reinserte" en nuestra amable sociedad donde todo es amor y abrazos.
Perfect Ardamax escribió:Tu lo que insinuas es que las mujeres son libres de hacer todo el daño que quieran y son totalmente amparadas por la ley.
Y eso no es verdad.
Saludos
magin_GO escribió:Perfect Ardamax escribió:Tu lo que insinuas es que las mujeres son libres de hacer todo el daño que quieran y son totalmente amparadas por la ley.
Y eso no es verdad.
Saludos
Hombre, yo veo bastante claro el desequilibrio. Todos conocemos infinidad de casos en que una mujer mata a su marido porque la maltrataba y ha salido impune o bastante bien parada. En cambio un hombre que mata a su mujer porque ella le maltrata no sale impune nunca. Se le juzga con toda la dureza de la ley. Y hay muchas mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos. Eso causa mucha frustración en algunos hombres que se sienten totalmente indefensos y a merced de la crueldad de sus parejas provocando estas ansias vengativas que suelen acabar mal.
Lo que yo pretendo exponer es que si el maltrato psicológico de una mujer a un hombre fuera legislado con la dureza que merece quizá estos casos de venganza sangrienta se podrían evitar o reducir. Si los hombres no se sintieran totalmente desamparados en el tema legal quizá no recurrirían a la venganza física.
magin_GO escribió:Y hay muchas mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos. Eso causa mucha frustración en algunos hombres que se sienten totalmente indefensos y a merced de la crueldad de sus parejas provocando estas ansias vengativas que suelen acabar mal
magin_GO escribió:Hombre, si tu mujer te maltrata psicológicamente y tú decides largarte de la casa familar lo que ocurre es que vas a juicio por abandono. Si tienes hijos te tocaría pagar una pensión más una multa y tu mujer después de maltratarte se quedaría con la casa. Y si tú denuncias un maltrato por parte de tu mujer se te ríen en la cara. Y ahí estarías: maltratado, en la calle y pagando una pensión a tu mujer que además vive en tu casa.
Y si en lugar de largarte decides echarla te ocurre lo mismo.
Las opciones pues son estas:
-Dejo a mi mujer maltratadora y me quedo en la calle, me como el maltrato teniendo que pagar una pensión.
-Denuncio maltrato y se ríen en mi cara, me como el maltrato y pago los gastos del juicio y me sigo quedando en la calle pagando pensión.
-Me defiendo, le pego cuatro ostias, me denuncia, voy a la cárcel, se queda con mi casa y le tengo que pagar una pensión.
-La mato.
zibergazte escribió:Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP
Knos escribió:zibergazte escribió:Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP
Estar en la carcel tampoco va a devolver la vida al bebe.
La condena correspondiente es insuficiente.
Arrepentirse? Claro, y seguro que tambien se reinserta!
zibergazte escribió:Knos escribió:zibergazte escribió:Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP
Estar en la carcel tampoco va a devolver la vida al bebe.
La condena correspondiente es insuficiente.
Arrepentirse? Claro, y seguro que tambien se reinserta!
El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
Hathaway escribió:Quisiera presentaros a un angel....
Que fue asesinada por este valiente hijo de puta:
D.E.P. Miriam
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/28/andalucia/1356714227_655551.html
zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
sabran escribió:zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
Siempre tintando a la venganza como algo malo. La venganza nunca es absoluta. El meter en la carcel a un mosntruo como ese aun supone algo de satifaccion para los afectados, por lo tanto sigue siendo venganza.
Los asesinos como este por mucho que digais no volveran a ser personas. Una cosa es un accidente y mates a alguien sin querer, con el coche por ejemplo. Pero asesinatos como este nunca tendran un pago con la sociedad. El quitar una vida con toda intencion de ello no tiene ninguna penintencia que te limpie.
sabran escribió:zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
Siempre tintando a la venganza como algo malo. La venganza nunca es absoluta. El meter en la carcel a un mosntruo como ese aun supone algo de satifaccion para los afectados, por lo tanto sigue siendo venganza.
Los asesinos como este por mucho que digais no volveran a ser personas. Una cosa es un accidente y mates a alguien sin querer, con el coche por ejemplo. Pero asesinatos como este nunca tendran un pago con la sociedad. El quitar una vida con toda intencion de ello no tiene ninguna penintencia que te limpie.
zibergazte escribió:sabran escribió:zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.
Pero vamos, que evidentemente estos casos extremos no se pueden reparar de ninguna manera, ni con pena de muerte ni con nada...
zibergazte escribió:bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.
Pero vamos, que evidentemente estos casos extremos no se pueden reparar de ninguna manera, ni con pena de muerte ni con nada...
PainKiller escribió:zibergazte escribió:bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.
Si la función de la prisión fuera reinsertar, estarías de acuerdo en que existirs la cadena perpetua para aquellos casos que no son reinsertables, ¿no?.
magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".
Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos. Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.
Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.
El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.
Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.
Psmaniaco escribió:Pues ya me gustaria verte en el lugar de la madre para que hayas soltado semejante parrafada .
Un saludo.
Darayabus escribió:Psmaniaco escribió:Pues ya me gustaria verte en el lugar de la madre para que hayas soltado semejante parrafada .
Un saludo.
Lo mejor es no alimentar a semejante basura de troll con sus comentarios. Ayer soltó otra parecida, dejando claro que además de troll padece un grave retraso mental. En tú lista de ignorados estará mejor.
magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".
Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos. Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.
Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.
El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.
Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.
magin_GO escribió:Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.