Aparece muerta la bebe de 16 meses secuestrada en Almeria

1, 2, 3
Habeis visto el FB del tio? ..
SABEIS la sensacion de estar e una noria que va a mucha velocidad y te da sensacion de vertigo en el cuerpo?

pues multipliquen eso por 10 y apenas se acercarán...pues como padre de un niño de 1 año y medio pasaillo tuve que soltar la taza del café esta mañana pq se me caia al suelo de la bofetada con esa noticia...y no me da vergüenza el decir que se me han saltado las lagrimas...cada vez da mas asco la raza humana por dios...¡¡¡

uno cuando es padre se añoña o enternece un poco.

en cuanto al asesino y encubridor la minima pena que les pondria seria algo que la escena de LA PASION en la que masacraban a golpes a jesucristo PAREZCA UNA CARICIA...¡¡¡

DESPUES CARCEL..¡¡¡

SALUDOS
Yo tengo un crio de nueve meses y ni me imagino la angustia y el miedo que han pasado los padres. Prefiero no pensar en lo que le ha hecho a la pequeña.

Para este tipo de crímenes soy partidario de la pena capital.
magin_GO está baneado por "Troll"
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
En estos casos de "monstruo mata ser inocente" siempre se tiende a ver a la mujer como un angel absento de culpa y pecado y se hace recaer toda la culpa en el asesino pero la realidad es que para que un hombre esté tan sumamente despechado como para querer hacer tanto daño algo ha tenido que pasarle. Algo que humilló infintamente al hombre´hasta el punto de desear el pero de los daños a su pareja y, por supuesto, unas leyes totalmente injustas en tema de igualdad de sexos que frustran a cualquier hombre.
Esto es como el tema de Marta del Castillo: "Un angelito asesinado por un cruel y despiadado monstruo" pero la verdad es que esa niña iba con yonkis y camellos por alguna razón.
Lo mismo veo yo aquí ¿Qué lleva a una mujer a relacionarse con semejante tipo que ha entrado y salido de la cárcel teniendo un hijo? ¿Cuanto tiempo llevaban estos juntos? Si el niño asesinado es de otro hombre ¿Se quedó embarazada de otro hombre mientras mantenía una relación con el asesino?¿El tipo actuó por despecho al quedarse la mujer preñada de otro?¿La mujer como llevó el tema de tener un hijo con otro? ¿Tuvo tacto o se esforzó en humillar públicamente a su pareja tirandole en cara que ese hijo no era suyo?
No sé, yo veo mucho motivo por los cuales a un hombre se le cruce un cable y decida hacer lo que hizo ese tipo y en todos ellos la culpa es compartida. Es un error concentrar el odio en ese señor sin saber que pasó en realidad; sin saber que hizo esa mujer para desatar semejantes ansias de venganza en el tipo. Nada justifica el asesinato pero hay muchas cosas que puede hacer una mujer que no son justificables tampoco.
magin_GO escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
En estos casos de "monstruo mata ser inocente" siempre se tiende a ver a la mujer como un angel absento de culpa y pecado y se hace recaer toda la culpa en el asesino pero la realidad es que para que un hombre esté tan sumamente despechado como para querer hacer tanto daño algo ha tenido que pasarle. Algo que humilló infintamente al hombre´hasta el punto de desear el pero de los daños a su pareja y, por supuesto, unas leyes totalmente injustas en tema de igualdad de sexos que frustran a cualquier hombre.
Esto es como el tema de Marta del Castillo: "Un angelito asesinado por un cruel y despiadado monstruo" pero la verdad es que esa niña iba con yonkis y camellos por alguna razón.
Lo mismo veo yo aquí ¿Qué lleva a una mujer a relacionarse con semejante tipo que ha entrado y salido de la cárcel teniendo un hijo? ¿Cuanto tiempo llevaban estos juntos? Si el niño asesinado es de otro hombre ¿Se quedó embarazada de otro hombre mientras mantenía una relación con el asesino?¿El tipo actuó por despecho al quedarse la mujer preñada de otro?¿La mujer como llevó el tema de tener un hijo con otro? ¿Tuvo tacto o se esforzó en humillar públicamente a su pareja tirandole en cara que ese hijo no era suyo?
No sé, yo veo mucho motivo por los cuales a un hombre se le cruce un cable y decida hacer lo que hizo ese tipo y en todos ellos la culpa es compartida. Es un error concentrar el odio en ese señor sin saber que pasó en realidad; sin saber que hizo esa mujer para desatar semejantes ansias de venganza en el tipo. Nada justifica el asesinato pero hay muchas cosas que puede hacer una mujer que no son justificables tampoco.

Nada es justificable, si te humillan te jodes y en todo caso, te cabreas con quien te haya humillado, pero matar a un bebe? y aunque hubiera sido la madre... matarla a ella? eso NUNCA.

No hay justificación alguna cuando se trata de haber matado a alguien. Por mucho que odies a una persona (sea por lo que sea) no se puede ir matando a nadie y si lo haces, debería de haber un castigo ejemplar (como por ejemplo cadena perpetua).

Y sé que hay personas que te pueden joder psicológicamente o te puede humillar bastante, pero cuando eso te pasa lo que tienes que hacer es alejarte de esa persona, no cargartela o coger a su hijo y matarlo.
No lo justifico, solo hago una reflexión para ver esto de un modo más objetivo. Cualquiera que sepa un poco de psicología sabe que el equilibrio en las relaciones entre hombres y mujeres está en que el hombre se impone con su fuerza física y la mujer con su habilidad social. Actualmente el uso de la fuerza física está fuertemente legislado, como es lógico, pero no así la mayor habilidad social de las mujeres que son libres de hacer todo el daño que quieran totalmente amparadas por la ley.
magin_GO escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Acabas de soltar la mayor mongolada que he leído desde que estoy en EOL, felicidades. No me jodas hombre, ahora resulta que la culpa la tiene la madre. Nada justifica lo que ha hecho el hijo de puta este, absolutamente nada. Según tu "razonamiento" propio de un anormal profundo, el tipo tiene justificación para la burrada que ha hecho porque la madre de la niña puede que haya hecho esto o aquello.
De locos lo tuyo.
magin_GO escribió:No lo justifico, solo hago una reflexión para ver esto de un modo más objetivo. Cualquiera que sepa un poco de psicología sabe que el equilibrio en las relaciones entre hombres y mujeres está en que el hombre se impone con su fuerza física y la mujer con su habilidad social.

Pues yo no uso la fuerza fisica si quiero golpear duramente a alguien (gracias por cambiarme de sexo XD ).
El unico uso que le doy a la fuerza fisica es la defensa.
A la hora de la verdad si realmente quieres herir a alguien lo mejor es joderlo mentalmente y te aseguro que eso les dura mas que el dolor de una paliza.
Yo por ejemplo al maton de mi instituto le fui dando golpes psicologicos poco a poco y al cabo de 3 meses termino tan humillado y hundido que me pidio perdon y lo mejor es que lo hizo con lagrimas (epic moment)

Por otra parte espero que esto: "las mujeres que son libres de hacer todo el daño que quieran totalmente amparadas por la ley."
Sea una broma porque menuda jilipollez mas grande as soltado.
Lo que tienen las penas en españa es que por regla general son mas blandas para las mujeres que para los hombres (en igualdad de casos). De lo cual no estoy deacuerdo pero de hay a lo que tu as soltado hay un mundo :o.

Saludos
Lo que hay que leer. Es como si se empezara a decir que tiene justificación porque de pequeño el hijo de su madre (si es que la tuvo y no nació por generación espontánea) tuvo que soportar aquello u lo otro de sus progenitores...o de una fustración infantil no afrontada. Me cago en los psicólogos que se las inventan todas para justificar y re-nombrar lo que ni tiene justificación ni tiene nombre.

Al p. agujero con el perro ese y que lo entierren boca abajo.
Y encima por pocos mese se va a librar de la "prisión permanente revisable" para casos como este. Máximo 25 años, ahora se pone a dar cursillos aerobic y en 10 está en la calle.
Perfect Ardamax escribió:A la hora de la verdad si realmente quieres herir a alguien lo mejor es joderlo mentalmente y te aseguro que eso les dura mas que el dolor de una paliza.

Por otra parte espero que esto: "las mujeres que son libres de hacer todo el daño que quieran totalmente amparadas por la ley."
Lo que tienen las penas en españa es que por regla general son mas blandas para las mujeres que para los hombres (en igualdad de casos). De lo cual no estoy deacuerdo pero de hay a lo que tu as soltado hay un mundo

Pero si, según tú, el daño emocional puede ser incluso peor que una paliza si tenemos en cuenta que la mujer tiene mucha mayor habilidad en ese campo ¿no te parecería justo que las mujeres que maltratan psicológicamente fueran tan duramente legisladas como los hombres que maltratan físicamente? Actualmente el maltrato psicológico se sigue legislando a favor de la mujer aun teniendo ellas más habilidad que el hombre en ese campo.
magin_GO escribió:
Perfect Ardamax escribió:A la hora de la verdad si realmente quieres herir a alguien lo mejor es joderlo mentalmente y te aseguro que eso les dura mas que el dolor de una paliza.

Lo que tienen las penas en españa es que por regla general son mas blandas para las mujeres que para los hombres (en igualdad de casos). De lo cual no estoy deacuerdo pero de hay a lo que tu as soltado hay un mundo

Pero si, según tú, el daño emocional puede ser incluso peor que una paliza si tenemos en cuenta que la mujer tiene mucha mayor habilidad en ese campo ¿no te parecería justo que las mujeres que maltratan psicológicamente fueran tan duramente legisladas como los hombres que maltratan físicamente? Actualmente el maltrato psicológico se sigue legislando a favor de la mujer aun teniendo ellas más habilidad que el hombre en ese campo.

Si el daño emocional es mucho mas potente que el fisico yo eso no lo niego ni digo que este correctamente legislado.
Yo lo que digo es que en igualdad de casos (un hombre que maltrata a la mujer con tortazos) y (una mujer que maltrata al hombre con tortazos) no les cae el mismo castigo por regla general.
Tu lo que insinuas es que las mujeres son libres de hacer todo el daño que quieran y son totalmente amparadas por la ley.
Y eso no es verdad.

Saludos
akiestoy escribió:Si es culpable....

¿Matarlo?, no por dios, que tiene derechos humanos y seríamos unos salvajes.
¿Dejarlo suelto?, no por dios, que es un supuesto asesino sin escrúpulos.

¿Qué hacemos pues?, lo alimentamos, lo vestimos, le permitimos que siga viviendo y cuando salga que se "reinserte" en nuestra amable sociedad donde todo es amor y abrazos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfect Ardamax escribió:Tu lo que insinuas es que las mujeres son libres de hacer todo el daño que quieran y son totalmente amparadas por la ley.
Y eso no es verdad.
Saludos

Hombre, yo veo bastante claro el desequilibrio. Todos conocemos infinidad de casos en que una mujer mata a su marido porque la maltrataba y ha salido impune o bastante bien parada. En cambio un hombre que mata a su mujer porque ella le maltrata no sale impune nunca. Se le juzga con toda la dureza de la ley. Y hay muchas mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos. Eso causa mucha frustración en algunos hombres que se sienten totalmente indefensos y a merced de la crueldad de sus parejas provocando estas ansias vengativas que suelen acabar mal.
Lo que yo pretendo exponer es que si el maltrato psicológico de una mujer a un hombre fuera legislado con la dureza que merece quizá estos casos de venganza sangrienta se podrían evitar o reducir. Si los hombres no se sintieran totalmente desamparados en el tema legal quizá no recurrirían a la venganza física.
magin_GO escribió:
Perfect Ardamax escribió:Tu lo que insinuas es que las mujeres son libres de hacer todo el daño que quieran y son totalmente amparadas por la ley.
Y eso no es verdad.
Saludos

Hombre, yo veo bastante claro el desequilibrio. Todos conocemos infinidad de casos en que una mujer mata a su marido porque la maltrataba y ha salido impune o bastante bien parada. En cambio un hombre que mata a su mujer porque ella le maltrata no sale impune nunca. Se le juzga con toda la dureza de la ley. Y hay muchas mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos. Eso causa mucha frustración en algunos hombres que se sienten totalmente indefensos y a merced de la crueldad de sus parejas provocando estas ansias vengativas que suelen acabar mal.
Lo que yo pretendo exponer es que si el maltrato psicológico de una mujer a un hombre fuera legislado con la dureza que merece quizá estos casos de venganza sangrienta se podrían evitar o reducir. Si los hombres no se sintieran totalmente desamparados en el tema legal quizá no recurrirían a la venganza física.

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que el maltrato psicologico no esta penado como deberia y tambien estoy de acuerdo en que en terminos generales la pena suele ser mayor para los hombres que para las mujeres independientemente del delito (sea cual sea el delito estadisticamente la condena es mayor si lo comete un varon que una mujer).
Y te repito que da igual el delito o crimen que se cometa ya que actualmente de forma general a los Varones se les aplican condenas mas duras.

magin_GO escribió:Y hay muchas mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos. Eso causa mucha frustración en algunos hombres que se sienten totalmente indefensos y a merced de la crueldad de sus parejas provocando estas ansias vengativas que suelen acabar mal

Esto no tiene justificación puesto que si la mujer es mala contigo y no escucha ni presta atención a tus argumentos pues la mandas a tomar viento y te buscas a otra.
Lo que no puede ser es que te aguantes no descargues tu rabia y con el paso de los años decidas "pues ahora descargo toda mi rabia/frustración contra ella o nuestros hijos y la mato o los mato"
En mi opinion quien hace esto es muchisimo más jilipollas (en palabras claras) que la mujer que lo maltrataba puesto que si uno tiene un poco de cabeza la manda a freir esparragos mucho antes.
O tambien demostraria que no tiene educación porque el valor de una vida a dia de hoy (puesto que no se puede resucitar a los muertos aun) es inmedible y por lo tanto no hay ninguna razon en este mundo que justifique matar a alguien (a menos que sea tu vida o la suya en cuyo caso seria defensa propia y no asesinato.)

Tambien puedes acabar deprimido o loco en cuyo caso la culpa si seria mayoritariamente de la mujer y la justicia deberia encargarse de ella con el mismo criterio que lo haria si fuese un hombre (pero como ya he dicho actualmente las justicia no actua asi por lo que habria que cambiar el sistema penal que como ya he dicho estoy de acuerdo en esto).

Lo que quiero dejar claro y hacerte ver es que el desequilibrio no esta en el hecho de que la mujer salga indegne de sus delitos si no en el hecho de que por ser mujer se le apliquen por regla general condenas mas flexibles y blandas que si eres un hombre.
A eso hay que sumarle que la agresion fisica se condena mas duramente que la psicologica con lo cual si la mujer maltrata psicologicamente al hombre por regla general sale doblemente beneficiada puesto que la condena psicologica no esta actualmente al nivel de la ficisa y luego de que por el hecho de ser mujer su condena es de por si menor.

Eso no quiere decir que sean impunes ante la ley como insinuas comentarios arriba sino que tal y como esta diseñado en sistema actual las mujeres salen beneficiadas (en el caso de maltrato pscologico por partida doble).
Tambien decirte que no siempre es asi pero lamentablemente si por regla general.

Saludos
Hombre, si tu mujer te maltrata psicológicamente y tú decides largarte de la casa familar lo que ocurre es que vas a juicio por abandono. Si tienes hijos te tocaría pagar una pensión más una multa y tu mujer después de maltratarte se quedaría con la casa. Y si tú denuncias un maltrato por parte de tu mujer se te ríen en la cara. Y ahí estarías: maltratado, en la calle y pagando una pensión a tu mujer que además vive en tu casa.
Y si en lugar de largarte decides echarla te ocurre lo mismo.
Las opciones pues son estas:
-Dejo a mi mujer maltratadora y me quedo en la calle, me como el maltrato teniendo que pagar una pensión.
-Denuncio maltrato y se ríen en mi cara, me como el maltrato y pago los gastos del juicio y me sigo quedando en la calle pagando pensión.
-Me defiendo, le pego cuatro ostias, me denuncia, voy a la cárcel, se queda con mi casa y le tengo que pagar una pensión.
-La mato.
magin_GO escribió:Hombre, si tu mujer te maltrata psicológicamente y tú decides largarte de la casa familar lo que ocurre es que vas a juicio por abandono. Si tienes hijos te tocaría pagar una pensión más una multa y tu mujer después de maltratarte se quedaría con la casa. Y si tú denuncias un maltrato por parte de tu mujer se te ríen en la cara. Y ahí estarías: maltratado, en la calle y pagando una pensión a tu mujer que además vive en tu casa.
Y si en lugar de largarte decides echarla te ocurre lo mismo.
Las opciones pues son estas:
-Dejo a mi mujer maltratadora y me quedo en la calle, me como el maltrato teniendo que pagar una pensión.
-Denuncio maltrato y se ríen en mi cara, me como el maltrato y pago los gastos del juicio y me sigo quedando en la calle pagando pensión.
-Me defiendo, le pego cuatro ostias, me denuncia, voy a la cárcel, se queda con mi casa y le tengo que pagar una pensión.
-La mato.

Tu vives en un mundo paralelo en el mundo real lo que sucede es:
1) Si estas casado te divorcias (juicio o mutuo acuerdo por los bienes y justodia por los hijos)
2) Si vives en pareja (sin hijos) la puedes dejar tan tranquilamente y pones una denuncia por maltrato.
3) Si teneis hijos (y vivis en pareja) juicio para la justodia y bienes compartidos si los hubiese y punto.
4) Si te largas sin decirle nada ni exponer los motivos y ella no tiene familia ni fuente de ingresos pues entonces es cuando ella podria denunciarte por abandono o desamparo y estaria en su pleno derecho y tu prederias el juicio.

El sistema judicial es muy claro al respecto sobre estos temas (hechale un ojo)
Te lo dice uno con expriencias cercanas de los 3 primeros casos.

Saludos
Que monte el relámpago y con la esponja seca!!!!!!
Pero como puede existir gente tan hija de p*ta?
NewDump escribió:Habeis visto el FB del tio? ..

¿Qué pasa con el FB del tío?
Yo solo se una cosa, si los presos se enteran lo que ha hecho por muy protegido o aislado que este en la carcel este tio es carne de presidio (lo que me alegrara enormemente), y no me retracto de lo que estoy diciendo en este momento por que he visto una foto de la pequeña y casi me echo a llorar por la salvaja que ha comentido este HIJO DE LA GRAN PUTA, ni presuncion de inocencia ni hostias en vinagre, este merece que lo muelan a palos o que lo quemen vivo [+furioso] .
Un saludo.
Es imposible castigar lo que ha hecho este hdp. Tendría que morir todos los días de sufrimiento indecible durante una eternidad y no se acercaría a la j de justicia.

Le deseo todo lo peor.
Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP
zibergazte escribió:Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP

Estar en la carcel tampoco va a devolver la vida al bebe.
La condena correspondiente es insuficiente.
Arrepentirse? Claro, y seguro que tambien se reinserta!
Knos escribió:
zibergazte escribió:Esta claro que en caliente todos le querríamos destrozar la cabeza con un bate a ese hijoputa pero.. eso no va a devolver la vida de ese bebe, así que que cumpla la condena correspondiente y que se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho una vez vuelva a ser persona... DEP

El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...
Buf, acabo de leer en la vanguardia mas detalles.

Espero que se lo carguen. Hay delitos que vienen desde la maldad y este hijo de puta sabía lo que estaba haciendo y continuó. Al puto agujero.
zibergazte escribió:
Knos escribió:

El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...

Yo por ejemplo no busco venganza, pero en estos casos extremos.. dime tu que condena le ponemos a este desgraciado, 20 años?

No sé cuanto será la mayor pena en España, pero el HDP este tiene 25 años y podrá vivir su vida como si no hubiera pasado nada cuando salga de la carcel.. (Algo que no merece, merece quedarse entre rejas TODA la vida como mínimo).

Yo como ví ayer en algún comentario de el mundo (creo que era) usaba a estos seres para experimentar y ensayar con ellos con vacunas y demás para que así al menos sirvan para algo..
chicos,se sabe el motivo el porque el autor hizo esto?? es que no he estado muy enterado de la noticia.
zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...

Venganza.
Quisiera presentaros a un angel....

Imagen

Que fue asesinada por este valiente hijo de puta:

Imagen

D.E.P. Miriam

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/28/andalucia/1356714227_655551.html
Hathaway escribió:Quisiera presentaros a un angel....

Imagen

Que fue asesinada por este valiente hijo de puta:

Imagen

D.E.P. Miriam

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/28/andalucia/1356714227_655551.html

me caen las lagrimas viendo a esa preciosa niña y sabiendo lo que este HIJO DE PUTA le hizo
LA PEOR DE LAS MUERTES PARA EL Y SI NO QUE ME LO DEN A MI QUE YO ME ENCARGARIA!
zibergazte escribió:El tema es.. buscas justicia o venganza? La justicia no la vas a conseguir de ninguna de las dos maneras porque el crimen es atroz.. la venganza si la vas a conseguir de una de las dos maneras...

Siempre tintando a la venganza como algo malo. La venganza nunca es absoluta. El meter en la carcel a un mosntruo como ese aun supone algo de satifaccion para los afectados, por lo tanto sigue siendo venganza.

Los asesinos como este por mucho que digais no volveran a ser personas. Una cosa es un accidente y mates a alguien sin querer, con el coche por ejemplo. Pero asesinatos como este nunca tendran un pago con la sociedad. El quitar una vida con toda intencion de ello no tiene ninguna penintencia que te limpie.
sabran escribió:

Siempre tintando a la venganza como algo malo. La venganza nunca es absoluta. El meter en la carcel a un mosntruo como ese aun supone algo de satifaccion para los afectados, por lo tanto sigue siendo venganza.

Los asesinos como este por mucho que digais no volveran a ser personas. Una cosa es un accidente y mates a alguien sin querer, con el coche por ejemplo. Pero asesinatos como este nunca tendran un pago con la sociedad. El quitar una vida con toda intencion de ello no tiene ninguna penintencia que te limpie.

Yo entiendo la postura de zibergazte pero en estos casos es muy dificil mantener la cabeza fría y ser racional. Tambien creo que una parte del dolor infrigido le tiene que ser devuelto, que lo metan en la cárcel 25 años no es justicia, es una broma cuando un hijo de puta de este calibre ha matado a tu hija, yo no me quiero ni imaginar como estará la familia de este angelito, el dolor tiene que ser infinito y terrible, que no hay lugar para el razocinio, ójala el asesino pudiera sentir ese dolor durante cada segundo de lo que le quede de su repugnante y asquerosa vida.
Yo para este tipo de cosas lo tengo claro :Si se demuestra que es culpable , Pena de muerte . Sin mas ni mas . Ya que a ese hijo de la grandisima puta no le importo cojer a una niña y matarla porque si. ( porque no estamos hablando de un homiciodio o de defenderse de un atacante ni nada por el estilo .Estamos hablando de un tipo que secuestra a una niña de 16 meses y despues la MATA) a la sociedad , al sistema de justicia o a quien le toque tampoco deberia de darle repara algono en matarlo. Es cabronazo dejo de terner derechos humanos en el momento en que se cargo a la niña. Despues podran llamarlo como quieran , venganza salvajada o lo que le de la gana yo lo veo como justicia.
No entiendo por qué mis impuestos tienen que pagar la reinserción social de este desecho humano.

Matarlo sería más barato, más justo y mejor para todos (excepto para él, claro está).
Para mí no hay pena lo suficientemente grande como para "igualar" lo que esta persona ( por decir algo ) ha hecho con una cría de 16 meses, con toda una vida por delante y con una familia que la querría.

Pena de muerte sería una opción...pero lo sigo viendo escaso por todo lo que ha hecho...y siento que me linchen a negativos, es lo que pienso al respecto cuando veo los ojos de la niña, su inocencia y la vida que le quedaba por delante.
No soy partidario de la pena de muerte, no sería suficiente castigo para el malnacido este. Cadena perpetua, picando piedra siete días a la semana, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, y mínimo una vez al mes dejar que el resto de presos comunes se desfoguen a su costa con alguna que otra paliza y lo que crean oportuno, pero sin pasarse, que al día siguiente le toca volver a picar piedra.
joder, valiente hijo de puta!!!

ya se despacharan agusto en la carcel con este.....

todo lo que digamos es poco, para lo que se merece este cabron!!!
sabran escribió:

bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Pero vamos, que evidentemente estos casos extremos no se pueden reparar de ninguna manera, ni con pena de muerte ni con nada...
zibergazte escribió:
sabran escribió:

bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Pero vamos, que evidentemente estos casos extremos no se pueden reparar de ninguna manera, ni con pena de muerte ni con nada...

Eso de enfermedad de la cabeza siempre me ha hecho gracia. Es la manera moderna de catalogar al agente que son simples malnacidos. El ser humano no se puede clasificar en gente buena y si eres malo es que estas enfermo.

Se debe asumir, en la sociedad existen personar que no quieren convivir sin agredir a los demas y si algo tenemos de sobra son personas. Yo no quiero que se gaste parte de mi dinero en hacer la pantomima de evangelizar a estos seres.

Yo encantado que se le de educacion a la gente que no la tuvo y se ha dedicado a robar, estas personas son totalmente reinsertables. Pero a asesinos y violadores donde el indice de de reincidencia es practicamente total, no gracias.
zibergazte escribió:bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Si la función de la prisión fuera reinsertar, estarías de acuerdo en que existira la cadena perpetua para aquellos casos que no son reinsertables, ¿no?.

Lo que no es lógico es como está montado el tema hoy en día, con gente que claramente no se puede reinsertar en la sociedad, sale a la calle porque ha cumplido su pena.
PainKiller escribió:
zibergazte escribió:bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Si la función de la prisión fuera reinsertar, estarías de acuerdo en que existirs la cadena perpetua para aquellos casos que no son reinsertables, ¿no?.

La gran hipocreasia de nuestra sociedad. Se puede soltar a un preso antes de cumplir condena por estar reinsertado pero no se puede reterner por haber cumplido pena a un preso que no esta reinsertado.
Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".
Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos. Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.
Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.
El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.
Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.
magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".
Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos. Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.
Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.
El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.
Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.

Pues ya me gustaria verte en el lugar de la madre para que hayas soltado semejante parrafada }:/ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ya me gustaria verte en el lugar de la madre para que hayas soltado semejante parrafada }:/ .
Un saludo.

Lo mejor es no alimentar a semejante basura de troll con sus comentarios. Ayer soltó otra parecida, dejando claro que además de troll padece un grave retraso mental. En tú lista de ignorados estará mejor.
Darayabus escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ya me gustaria verte en el lugar de la madre para que hayas soltado semejante parrafada }:/ .
Un saludo.

Lo mejor es no alimentar a semejante basura de troll con sus comentarios. Ayer soltó otra parecida, dejando claro que además de troll padece un grave retraso mental. En tú lista de ignorados estará mejor.

Pues si, sera lo mejor.
Un saludo.
magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".

Debiste de caerte de los brazos del medico al nacer.
Debería reventar día sí y día también, el malnacido éste. [snif]
Lol, violo a un bebé sexualmente? Yo pensaba que fué asesinato. Esto ya me revuelve el estómago, dios como se puede estar tan puto enfermo,lol.
magin_GO escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Al principio he pensado que eras un experimento de troll creado por jiXo para que la gente te conteste burradas y así acaben baneados, más que nada para aligerar el número de miembros de EOL, que hay veces que sobrecargamos los servidores. Me has caído hasta simpático, porque la verdad es que tenemos poca variedad en cuanto a trolleadas, y me gusta tu estilo. Pero luego he leído el resto y me he encontrado cosas como:

magin_GO escribió:Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

Imagino que ya lo sabrás, pero lo tuyo es, probablemente, un trastorno de la personalidad. Desde mi pantalla mágica no te sé decir si eres psicópata, sociópata o si tienes un trastorno esquizoide, pero que no eres normal creo que es evidente. Si quieres contarme un poco sobre ti, puedes mandarme un MP sin ningún compromiso (la primera consulta es gratis). También te quería pedir permiso para ponerme tus mejores frases en mi firma, que he pensado que me dará bastante caché.

Un saludo.

P.D.: Lo siento.
113 respuestas
1, 2, 3