Hilo del Valencianismo

Por cierto en la portada del "periodico antimadridista" todo muy bonito y futbolero. Quien sabe que habria de ser otro equipo u otra direccion, quiza otra cosa?
razor escribió:Pues nada, ya se han salido con la suya. Toda la semanita hablando de los árbitros, que se estaban equivocando, que siempre les perjudican y ahora ponen a Muñiz y robo. Me parece lamentable.
No sale Mou con un papelito para decir todo lo que se ha equivocado?. Claro, ahora no interesa.

Ese es el modus operandi. Encima le daran la vuelta cuando interese.
Sobre la gente del madrid , que opina desde su privilegiado trono en lo alto del castillo , en su nube rosa de conspiraciones y periodismo podrido , no voy a opinar , porque ellos mismos se creen sus propias mentiras , entonces no se puede hacer nada ...

Respecto a mi equipo , me parecio un partidazo , pero veo que no vale la pena semejante desgaste fisico para luego acabar como siempre ... Mi opinion sincera es de ir al Bernabeu con los suplentes , de tranqui , y que jueguen ellos ... Asi de claro , prefiero perder y tener a los jugadores frescos que perder y encima tener a los jugadores quemados , no se puede luchar contra los elementos , asi que cuanto antes lo asumamos antes acabaremos con esta farsa montada , ya son muchos años , yo antes del partido ya lo sabia , bueno yo solo no , todo el Valencianismo y publico "parcial" .

Ahora podemos discutir , que los fuera de juego no llegaron a ser gol ( Remember : el de la primera vuelta de la liga en el Bernabeu si que entro "1-2" [toctoc] ) , pero en mi sincera opinion , el primer fuera de juego era un gol clarisimo , lo que pasa es que Soldado se frena al escuchar pitar al elemento ese con gomina , porque si no pita , se la enchufa bien enchufada a Casillas digan lo que digan ...
Cuando ya se entra a decir..que en el fuera de juego de Soldado llegaba Iker antes al balon...que en el otro tiro al larguero...etc ya da muchisimo asco oir a nadie que 2 dias antes esta que rabia por lo de pamplona que encima fue fuera de juego pero bueno,este periodismo da asco
yoink escribió: el futbol español esta muerto, da asco, no merece la pena ni ir a un bar a verlo, esta liga esta putrefacta, da verdaderamente asco, ya no es solo la ayuda arbitral hacia los dos grandes dia si dia tambien, es el reparto de dinero que es otro aspecto vomitivo y asqueroso de la liga, gracias a dios solo veo los resultados de mi equipo y para ver futbol veo la liga inglesa.

Eso es verdad, lo de que la liga está putrefacta.
Pero somos de un equipo de fútbol y lo tenemos que seguir.
Prefiero tragarme un Espanyol-Celta, a ver la liga inglesa, salvo excepciones.
Madre mía... Mira que sabía que debía acostarme tras ver el partido. Si llego a estar aquí anoche probablemente hubiera sido baneado.

Orgulloso de ser ché, considero que mi equipo dio la cara anoche, pero bueno, contra los elementos es inútil luchar. Y bueno, los que seáis "madridistas"... pues bueno, sinceramente, os compadezco.

Os compadezco primero por tener un "equipo" comandado por ese pseudo-entrenador, que ha destrozado completamente de lo que tanto os enorgullecíais en el pasado, pero bueno, mientras se gane, supongo que "el fin justifica los medios"...

Asimismo, os compadezco porque, de no haber sido por el árbitro (tres fueras de juego que no eran -¿qué había que hacer en caso de duda? Porque no me queda muy claro...-, el penalti clarísimo de Carvalho -después de tanto leer a madridistas decir que una mano, involuntaria o no, con el nuevo reglamento era penalti sin remisión, y que ahora parece ser que no, pues...- y la mano de Higuaín en el gol -otra más...-) esto hubiera terminado en empate... y aún tendríais que estar contentos de no haber perdido. Por no hablar del acribillamiento a tarjetas (y no sólo a jugadores... Valverde expulsado y mientras tanto el otro sentado tranquilamente haga lo que haga...) y de que cualquier roce con la camiseta blanca ya sea motivo de falta. Pero ya se sabe que en el Bernabéu impera la ley de la selva.

También os compadezco por ser así de maleducados (seguramente anoche entraríais todos a comentar amablemente el devenir del encuentro... no acabó cerrado el hilo DE MILAGRO) y de prepotentes. Pero bueno, seguid animando a vuestro Madrid desde la distancia, con otros iguales a vosotros, los que os hacéis del Madrid para ser del equipo ganador (sea por las buenas... o por las malas...) aunque seáis de zonas con equipos de alto nivel, y pasadlo bien cuando vayáis al Bernabéu, porque probablemente no lo volveréis a hacer ya que os queda muy, muy lejos. Supongo que es lo que tiene no ser del equipo de tu tierra, que encima te puedes permitir el lujo de reírte de los que sí lo son, manda narices... Ya imagino que ser del Lugo o del Guadalajara no te da para sacar tanto pecho, así que es normal ser del Madrid y encima creerte superior a los demás.

No voy a ponerme a debatir con nadie, por si andáis buscándonos las cosquillas, sino que seré bastante más "práctico". Y no, aquí puede hablar cualquiera, sea del Valencia o no, pero una cosa es hablar y otra cosa es insultar, reírse de los usuarios del hilo y encima hacerse la víctima. Aquí, o se viene a buenas, o reporte. Para reíros del Valencia y para insultarnos a los valencianos usando un lenguaje más propio de los yonkis que salen en Callejeros sin que nadie pueda frenaros ya tenéis vuestro corralito, ese sitio blanco pristino en el que nadie puede osar siquiera toseros, gracias.

En fin, al menos ya hemos pasado el primer asalto, yo con que termine pronto esta semana ya me doy por satisfecho.
shinigamizanp escribió:Al Valencia el Madrid nunca le gana justamente, ya ves tu que cosas porque le iba a ganar justamente un equipo que siempre esta por encima en la tabla, seria absurdo [alien]
Los dos fuera de juego no iban a ningun lado y las demas jugadas son de risa que se mencionen, es que asi hay en todos los partidos 500.
A todos los equipos los arbitros les dan y les quitan pero no todos salen por la tele.
Ayer fue justo vencedor el Madrid, igual que el otro dia se merecio perder contra el Osasuna no hay mas, y lo dejo que aqui no se puede hablar del Madrid. Lo siento es mi opnion.
Un saludo y perdon por mi primera borderia, que se que hay gente educada del Valencia en este foro.

¿Que el madrid gano justamente? LOL. Claramente no viste el mismo partido que el resto de España.
Realmente en el tercer fuera de juego soldado acaba la jugada al 100%, pese al error la jugada no tiene mas. Pero los otros dos... encima tener que leer a gente decir que el balon era de casillas o que estaba la defensa en el otro.
El primer penal es de libro, pero el segundo no se suele pitar pese a serlo. Y la mano es algo dudosa. Vamos lo minimo que tendria que haber sacado el valencia es un 2-2, contando ya sus fallos garrafales.
central98 escribió:Realmente en el tercer fuera de juego soldado acaba la jugada al 100%, pese al error la jugada no tiene mas. Pero los otros dos... encima tener que leer a gente decir que el balon era de casillas o que estaba la defensa en el otro.
El primer penal es de libro, pero el segundo no se suele pitar pese a serlo. Y la mano es algo dudosa. Vamos lo minimo que tendria que haber sacado el valencia es un 2-2, contando ya sus fallos garrafales.

Pues contando que es una eliminatoria a doble partido dos goles fuera de casa es una diferencia brutal. Habría que ver como hubiese terminado la cosa con un arbitraje justo. Después del segundo gol el Valencia pegó un bajón considerable.
A lo que dice Jolti hay una verdad, que facil es ser madridista... aunque seas de singapur xD y puedo decir que yo he estado en el bernabeu más veces que algunos madridistas que seguro que nunca han estado, aunque hace mucho tiempo que no piso mestalla :( soy un valencianista en el exilio [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:Madre mía... Mira que sabía que debía acostarme tras ver el partido. Si llego a estar aquí anoche probablemente hubiera sido baneado.

Orgulloso de ser ché, considero que mi equipo dio la cara anoche, pero bueno, contra los elementos es inútil luchar. Y bueno, los que seáis "madridistas"... pues bueno, sinceramente, os compadezco.

Os compadezco primero por tener un "equipo" comandado por ese pseudo-entrenador, que ha destrozado completamente de lo que tanto os enorgullecíais en el pasado, pero bueno, mientras se gane, supongo que "el fin justifica los medios"...

Asimismo, os compadezco porque, de no haber sido por el árbitro (tres fueras de juego que no eran -¿qué había que hacer en caso de duda? Porque no me queda muy claro...-, el penalti clarísimo de Carvalho -después de tanto leer a madridistas decir que una mano, involuntaria o no, con el nuevo reglamento era penalti sin remisión, y que ahora parece ser que no, pues...- y la mano de Higuaín en el gol -otra más...-) esto hubiera terminado en empate... y aún tendríais que estar contentos de no haber perdido. Por no hablar del acribillamiento a tarjetas (y no sólo a jugadores... Valverde expulsado y mientras tanto el otro sentado tranquilamente haga lo que haga...) y de que cualquier roce con la camiseta blanca ya sea motivo de falta. Pero ya se sabe que en el Bernabéu impera la ley de la selva.

También os compadezco por ser así de maleducados (seguramente anoche entraríais todos a comentar amablemente el devenir del encuentro... no acabó cerrado el hilo DE MILAGRO) y de prepotentes. Pero bueno, seguid animando a vuestro Madrid desde la distancia, con otros iguales a vosotros, los que os hacéis del Madrid para ser del equipo ganador (sea por las buenas... o por las malas...) aunque seáis de zonas con equipos de alto nivel, y pasadlo bien cuando vayáis al Bernabéu, porque probablemente no lo volveréis a hacer ya que os queda muy, muy lejos. Supongo que es lo que tiene no ser del equipo de tu tierra, que encima te puedes permitir el lujo de reírte de los que sí lo son, manda narices... Ya imagino que ser del Lugo o del Guadalajara no te da para sacar tanto pecho, así que es normal ser del Madrid y encima creerte superior a los demás.

No voy a ponerme a debatir con nadie, por si andáis buscándonos las cosquillas, sino que seré bastante más "práctico". Y no, aquí puede hablar cualquiera, sea del Valencia o no, pero una cosa es hablar y otra cosa es insultar, reírse de los usuarios del hilo y encima hacerse la víctima. Aquí, o se viene a buenas, o reporte. Para reíros del Valencia y para insultarnos a los valencianos usando un lenguaje más propio de los yonkis que salen en Callejeros sin que nadie pueda frenaros ya tenéis vuestro corralito, ese sitio blanco pristino en el que nadie puede osar siquiera toseros, gracias.

En fin, al menos ya hemos pasado el primer asalto, yo con que termine pronto esta semana ya me doy por satisfecho.

[plas] [plas] [plas]

Jolti for President!
Jolti sí, que pase está semana rápido pero Jose tiene razón en lo que más vale salir con los reservas en este tipo de partidos.
Manolo Montalt ‏@ManoloMontalt

Muñiz Fernandez nueva imágen de Mango.

[qmparto]
Lo unico "bueno" es que ahora la presion va en direccion contraria, y por muy poco que vaya a durar, el proximo partido es dentro de nada contra los mismos. Vamos como minimo se andaran con ojo de no perjudicar al valencia.
Por lo visto esto se ha llenado de culés y merengues, con lo tranquilo que es este hilo. Y como eliminéis al madrid la "fiexta" va a seguir, espero que no os perjudique el hilo.
La frase no sé si es la de Super, pero es mi favorita: "¿Ramos, así te gusta más?"
De todas formas tengo que decir que es que no es sano para este deporte que estemos todo el dia hablando de los arbitros y de los fallos, yo no se si esto pasa en los lugares que se dicen ser más serios como la NFL o la NBA, pero desde luego es que estas cosas pasan porque todo el dia hay que hablar de los arbitros y conspiraciones para que gane este o perseguimos a este. En serio eso solo hace que luego pasen estas cosas porque los arbitros estan presionados, todo el mundo los mira a ellos, y claro el que tenga más presion social pues se beneficia más, solo por miedo a pitar... ayer Muñiz demostro que hubo un par de cositas sin importancia y una tarjeta que saco el Bernabeu, esto es una tonteria con la que deberian acabar en la federación, y la culpa es de la prensa. En europa estas cosas no pasan ahi si se equivocan suele ser por malos.
Bueno, yo sólo paso por aquí para felicitar a los valencianistas por el partido que hicieron ayer. Merecisteis mucho más que el Madrid que estuvo bastante regular.

Espero algún golito del Valencia en los primeros minútos de la vuelta, para darle emoción a la eliminatoria. Luego gane quien gane, creo que no pasa de la siguiente eliminatoria, así que casi que da igual pasar que no pasar :p

Ánimo y suerte en los próximos partidos.
Subzx escribió:Por lo visto esto se ha llenado de culés y merengues, con lo tranquilo que es este hilo.

Son bienvenidos, mientras no piquen y nosotros no reportemos por tonterias, pq los moderadores. [+furioso]
Por cierto ¿creeis que el Valencia será "además de cabrón, apaleado" y que además del robo os puedan sancionar algunos jugadores por las declaraciones por twitter y demás? Tal como anda el asunto no me extrañaría.
carmelero escribió:Por cierto ¿creeis que el Valencia será "además de cabrón, apaleado" y que además del robo os puedan sancionar algunos jugadores por las declaraciones por twitter y demás? Tal como anda el asunto no me extrañaría.

No me extrañaría, porque creo que a Di María lo van a sancionar también. Un poco tarde porque los lloros ya han hecho efecto, pero bueno...
que le ha sucedido a jolti?
Paulescu escribió:que le ha sucedido a jolti?

Ganó el dinero de la porra y huyó hacia Suiza. Ahora se conecta sin avatar ni firma para que el FBI no le reconozca.
¿A mí? Nada.

Paulescu, "muerto el perro, se acabó la rabia", como ya he dicho allá. En cuanto Hereze acceda a hacer lo que le he pedido no se repetirá lo que ha pasado.
Vale, ya veo por donde van los tiros, pensaba que lo decías por lo de que no llevara avatar y eso. Mi broma sobraba.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Madre mía... Mira que sabía que debía acostarme tras ver el partido. Si llego a estar aquí anoche probablemente hubiera sido baneado.

Mis respetos Jolti, como siempre. No se puede decir mejor
Ya estoy baneado allá, pero por usuario, no por IP... Así no soluciono nada, seguiría entrando a verlo. [+risas] Pediré a Hereze que el baneo sea por IP, será lo mejor.
Jolti135 escribió:¿A mí? Nada.

Paulescu, "muerto el perro, se acabó la rabia", como ya he dicho allá. En cuanto Hereze acceda a hacer lo que le he pedido no se repetirá lo que ha pasado.

es que no lo decía por eso, es que no entiendo porque de un momento a otro se armo tan gorda.
Tengo que admitir que soy del Madrid pero mi padre es de Valencia y he vivido varios años alli. El Valencia es mi segundo equipo, por eso es que los partidos como el de ayer no me gustan, sea el rival que sea, me parece que cuando se gana o pierde debe ser por cuestiones futbolistas y no por los árbitros. Por eso cuando hay partidos vcf-madrid prefiero no entrar a ninguna clase de hilo ni a este ni al del madridismo.

pero bueno, si alguien ayer os toco los cojones pues debian haberlo reportado e ignorado y listo, no se que tiene que ver un foro con otro.

Y bueno, algo que tampoco entiendo es como comienzan a salir de la nada culés indignados ( y si, mas indignados que los mismos valencianistas) que luego cuando roban al VCF y/o cualquier otro equipo en el Camp Nou y /o cualquier otro estadio todo lo ven justo. De traca

PD: Mi intención con este mensaje no es criticar la actitud de jolti ni mucho menos, cada quien actúa como cree conveniente.Lo que no se es como se relaciona una cosa con otra. Solo lo hago por tratar de bajar los humos.

pero bueno, ya con el baneo pues se bajan los animos XD [+risas]
Pues yo he visto mensajes de usuarios en ese foro criticando a gente de este hilo antes de la intervención de Jolti, incluso a aquellos que no son valencianistas.

Por otro lado, me parece correcta la decisión de Jolti de pedir el baneo, porque realmente tampoco sé que pintaba allí, sin ánimo de ofender.
Acabo de ver el resumen del partido en la Sexta y si no llego a ver el partido por mi mismo me creo que le han robado el partido al Madrid...Que asco de "periodistas".
Debleth escribió:Por otro lado, me parece correcta la decisión de Jolti de pedir el baneo, porque realmente tampoco sé que pintaba allí, sin ánimo de ofender.

Cuando se creó Exiliados, se dijo que iba a ser un foro donde merengues y culés pudieran seguir hablando de fútbol a raíz de cerrarse los hilos de esos equipos aquí en EOL. Se me ofreció ser moderador por ser imparcial, a lo que yo accedí gustoso. Durante un tiempo las cosas fueron bien, pero por lo que sea se fue tornando un foro madridista (que esto no tiene porqué ser malo necesariamente, aclaro), así que yo me sentí fuera de sitio: empecé a borrar mis mensajes y a pedir a los jefes de Exiliados que me quitaran el cargo de moderador. Ahora ha sucedido esto y, como veo que no pinto nada, como decía, pues he pedido mi baneo. "Ojos que no ven, corazón que no siente".

Bien, ya está, ahora sí que sí, desde aquí muchas gracias a Hereze por quitarme toda posibilidad de siquiera leer lo que se escribe allá. Es lo mejor para ambas partes.
Para el próximo partido yo dejaría a Jonas en el banquillo y metería a Valdez junto con Soldado. Creo que Valdez nos puede venir muy bien teniendo en cuenta la debilidad de la defensa del Madrid ante el juego aéreo.

PD: Jolti, creo que has hecho lo correcto.
Son la ostia... Viven en un mundo pararelo.

Ayer oi al Siro decir que se alegraba de que os hubiera robado y que ya era hora de que les pitaran a favor por primera vez en muchos años

Para mi todo esto demuestra algo que sabia hace mucho tiempo: La mayoria de seguidores del Madrid no tiene ni idea de futbol

Por cierto estoy leyendo el foro ese... y vaya fantasmones colega
Saintkueto escribió:Son la ostia... Viven en un mundo pararelo.

Ayer oi al Siro decir que se alegraba de que os hubiera robado y que ya era hora de que les pitaran a favor por primera vez en muchos años

Para mi todo esto demuestra algo que sabia hace mucho tiempo: La mayoria de seguidores del Madrid no tiene ni idea de futbol

anda, y para escupir bilis sobre el madrid porque no posteas en el hilo de tu equipo?
joder, estas mas indignado que la mayoría de valencianistas. Buscas cualquier tontería publicada en internet para venir aquí a aprovechar la situación, oportunismo que llaman.
Paulescu escribió:

anda, y para escupir bilis sobre el madrid porque no posteas en el hilo de tu equipo?
joder, estas mas indignado que la mayoría de valencianistas. Buscas cualquier tontería publicada en internet para venir aquí a aprovechar la situación, oportunismo que llaman.

Escupo bilis del Madrid en cada hilo que puedo, tranquilo. Puedes leerlo si quieres para darte cuenta de la vergüenza y asco que da ese equipo.

Si tan mal te sienta que apoye a este equipo frente a algo que si le ocurriera al Madrid estaria todo el Bernabeu en pie de guerra pues nada, lo siento pero no me pienso retractar de ni una sola palabra.

Por cierto seguimos esperando que intenteis acercaros a nosotros, 7 puntos son muchos y nos aburrimos. Besitos [careto?]

P.D: Por mi parte me retiro de este hilo por el momento y os lo dejo para vosotros. Suerte en los dos partidos que quedan
carmelero escribió:Por cierto ¿creeis que el Valencia será "además de cabrón, apaleado" y que además del robo os puedan sancionar algunos jugadores por las declaraciones por twitter y demás? Tal como anda el asunto no me extrañaría.

Al menos no han dicho nada fuera de lo normal. Los han tachado de malos, pero no se ha hablado de nada premeditado, como con Di María.

De hecho Rami esta misma mañana ha dicho "no me preguntéis por los árbitros que no quiero que me sancionen" [carcajad]
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:

Escupo bilis del Madrid en cada hilo que puedo, tranquilo. Puedes leerlo si quieres para darte cuenta de la vergüenza y asco que da ese equipo.

Si tan mal te sienta que apoye a este equipo frente a algo que si le ocurriera al Madrid estaria todo el Bernabeu en pie de guerra pues nada, lo siento pero no me pienso retractar de ni una sola palabra.

Por cierto seguimos esperando que intenteis acercaros a nosotros, 7 puntos son muchos y nos aburrimos. Besitos [careto?]

P.D: Por mi parte me retiro de este hilo por el momento y os lo dejo para vosotros. Suerte en los dos partidos que quedan

En el posta anterior reconozco los errores arbitrales de ayer. Se que esos errores pueden haber cambiado el rumbo del encuentro.

Lo que estoy criticando es que en situaciones como esta salen la gran cantidad de oportunistas (culés y atléticos sobretodo) a escupir bilis sobre el madrid, en forma disfrazada de falso apoyo al VCF.

Critico esa hipocresía de algunos culés y unos cuantos mas del atlético, que han entrado a este hilo ayer/hoy a hacer esto.
Lo subrayado claramente sobra, este un foro del vcf no del madrid, ni del atlético así que eso sobra, pero tranquilo, no te he reportado ni nada, paso de eso.

No vuelvo a desviar la temática de este hilo, solo lo hice esta vez porque me parece hasta de risa lo hipócritas que pueden ser algunos.

Y finalmente, una disculpa a los verdaderos seguidores de este hilo del VCF, por haber ensuciado el hilo con este post.
Entro en este hilo y apoyo a los Valencianistas que como Atletico..creo que les cosieron a injusticias ayer,a ver si los madridistas vais a poder ser prepotentes toda vuestra vida y os va a molestar ahora que Atleticos se pongan del lado del robado.

Y si..a todos nos ayudan de vez en cuando,antes de que salte alguno.
shinigamizanp escribió:Al Valencia el Madrid nunca le gana justamente, ya ves tu que cosas porque le iba a ganar justamente un equipo que siempre esta por encima en la tabla, seria absurdo [alien]
Los dos fuera de juego no iban a ningun lado ...

Hasta aquí he leído.

No jode solo que el árbitro nos manga, es que encima lo intentan justificar (Casillas a la cabeza, y luego todos los periolistos de la meseta)
central98 escribió:Karanka: 'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no" [carcajad]

Joder es que encima se te rien.

Si le pitaran a Cristiano dos fueras de juego que no son plantándose delante del portero contrario, seguro que lo contarían como dos goles, aunque el balón no hubiese entrado.

Nada, ahora a darlo todo el domingo en liga y a sacar 10 suplentes el jueves y que sea lo que tenga que ser.
Cthugha escribió:
central98 escribió:Karanka: 'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no" [carcajad]

Joder es que encima se te rien.

Si le pitaran a Cristiano dos fueras de juego que no son plantándose delante del portero contrario, seguro que lo contarían como dos goles, aunque el balón no hubiese entrado.

Nada, ahora a darlo todo el domingo en liga y a sacar 10 suplentes el jueves y que sea lo que tenga que ser.

Pues si, ya que les da igual la liga a ver si ganamos los 3 puntos que más vale entrar en champions que una semifinal de copa
Paulescu escribió:En el posta anterior reconozco los errores arbitrales de ayer. Se que esos errores pueden haber cambiado el rumbo del encuentro.

Lo que estoy criticando es que en situaciones como esta salen la gran cantidad de oportunistas (culés y atléticos sobretodo) a escupir bilis sobre el madrid, en forma disfrazada de falso apoyo al VCF.

Critico esa hipocresía de algunos culés y unos cuantos mas del atlético, que han entrado a este hilo ayer/hoy a hacer esto.
Lo subrayado claramente sobra, este un foro del vcf no del madrid, ni del atlético así que eso sobra, pero tranquilo, no te he reportado ni nada, paso de eso.

No vuelvo a desviar la temática de este hilo, solo lo hice esta vez porque me parece hasta de risa lo hipócritas que pueden ser algunos.

Y finalmente, una disculpa a los verdaderos seguidores de este hilo del VCF, por haber ensuciado el hilo con este post.

Por alusiones.

Posteo en este hilo porque, al igual que muchos otros, he cogido costumbre de hacerlo después de un partido del Valencia. Porque aquí se pueden discutir las cosas, seas del Atleti (como yo) o seas del Bétis, de manera razonable, a diferencia de lo que sucedía en el hilo merengón o en el culé.

Y sabrías que esto es así si entraseis en estos hilos con más frecuencia, en vez de entrar solo cuando el Madrid se la lía a alguno, para a reíros del de enfrente. Y no lo digo exclusivamente por tí, sino por los que se han llevado el aviso. Porque es que tiene una gracia infinita que digas eso cuando solo asomáis la nuez para tocar las narices. Tiene una gracia de cojones.

Te invito a que te pasees por los hilos del resto de equipos y mires a ver qué es lo que pasa cuando el Madrid juega con esos equipos. A ver quién es el que entra a hacer qué.
Juanzo escribió:
Por alusiones.

Posteo en este hilo porque, al igual que muchos otros, he cogido costumbre de hacerlo después de un partido del Valencia. Porque aquí se pueden discutir las cosas, seas del Atleti (como yo) o seas del Bétis, de manera razonable, a diferencia de lo que sucedía en el hilo merengón o en el culé.

Y sabrías que esto es así si entraseis en estos hilos con más frecuencia, en vez de entrar solo cuando el Madrid se la lía a alguno, para a reíros del de enfrente. Y no lo digo exclusivamente por tí, sino por los que se han llevado el aviso. Porque es que tiene una gracia infinita que digas eso cuando solo asomáis la nuez para tocar las narices. Tiene una gracia de cojones.

Te invito a que te pasees por los hilos del resto de equipos y mires a ver qué es lo que pasa cuando el Madrid juega con esos equipos. A ver quién es el que entra a hacer qué.

Con el comentario que hice me refería a algunos, evidentemente no se quien de verdad entra a poyar al valencia después de cada juego, por lo tanto si tu lo haces no entras en mi critica. Vuelvo a repetir, critico a los hipócritas que solo entran aquí una vez al año cuando el partido es contra el madrid a mostrar falso apoyo al valencia, con el fin de aprovechar la situación, oportunismo en estado puro..

Te invito a que busques algún comentario mio burlándome de algún equipo, sea cual sea, vamos hazlo.
Bueno, tal vez solo encuentres uno hacia el Villarreal, pero es que el día que descendió no puede evitarlo, es el equipo que peor me cae, incluso peor que el Barcelona.

Tambien te invito a que busques desde cuando llevo posteando (si bien con poca frecuencia) en este hilo valencianista. Y no solo después de los partidos, hablo de los fichajes, etc. Evidentemente no posteo aquí todos los días, en especial desde diciembre porque estaba muy ocupado hasta hace apenas unos días.

Lo que hagan otros madridistas en algunos hilos me la suda completamente, puesto que no soy yo. Tampoco niego que algunos madridistas ayer hayan entrado este hilo a tocar los cojones y que lo hagan con otros equipos.

Igualmente si observas, era de los pocos madridistas que entraba al hilo del barcelonismo sin liarla, de hecho nunca he sido baneado.

Así que no me metas en el mismo saco, y mucho menos hables sin saber, ni haber leído el contexto en el que escribo en este hilo. Al parecer hablar por decir cualquier cosa está de moda
Dani Parejo sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha en un lance del partido de ida de Cuartos de Final de Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el martes por la noche en el Santiago Bernabéu. Según las pruebas a las que ha sido sometido a lo largo de la mañana de este miércoles 16 de enero, el jugador padece una fractura por aplastamiento de la falange proximal del pulgar derecho, por lo que precisa de una intervención quirúrgica para fijar los fragmentos.

Dependiendo de la complicación de la intervención médica, que tendrá lugar a lo largo de mañana jueves 17 de enero por la mañana, se dará un pronóstico para su vuelta a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 91490.html
Debleth escribió:Dani Parejo sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha en un lance del partido de ida de Cuartos de Final de Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el martes por la noche en el Santiago Bernabéu. Según las pruebas a las que ha sido sometido a lo largo de la mañana de este miércoles 16 de enero, el jugador padece una fractura por aplastamiento de la falange proximal del pulgar derecho, por lo que precisa de una intervención quirúrgica para fijar los fragmentos.

Dependiendo de la complicación de la intervención médica, que tendrá lugar a lo largo de mañana jueves 17 de enero por la mañana, se dará un pronóstico para su vuelta a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 91490.html

:-?

Y como se la hizo? Yo no me enteré de que le hubiera pasado nada...
Zetek escribió:Y como se la hizo? Yo no me enteré de que le hubiera pasado nada...

Le daría un golpe de pulgar en la bota a algún contrario. Suerte tenemos de que no lo expulsaran.
Sabokillo escribió:
Zetek escribió:Y como se la hizo? Yo no me enteré de que le hubiera pasado nada...

Le daría un golpe de pulgar en la bota a algún contrario. Suerte tenemos de que no lo expulsaran.

Eso es mentira.
Sería una mala caída o un pisotón.
Kwon escribió:
Sabokillo escribió:

Eso es mentira.

Imagen
No se que es mas triste hoy......ser valencianista o madridista. [snif] No entiendo como la gente puede justificar un partido asi y esos comportamientos de periodistas y aficionados. Prefiero perder como ayer, a ganar como el madrid y encima sentirse orgulloso. Esta claro que al valencia tambien se le han regalado cosas.....pero todos lo reconocemos (desde los medios, hasta la aficion...Como el dia del Español). Pero quejarse de los arbitros, luego ganar con su ayuda, y encima seguir quejandose......es muy triste. Pero eso es lo que quiere la aficion del madrid con su amigo Mou & company.

Yo por mi lado estoy bastante contento, el valencia fue muy superior al madrid y me alegro que mi equipo vaya mejorando con Valverde.....cosa que sinceramente no esperaba. Y ya me imagino dos robos mas, de los 3 arbitros, el de ayer era el mejor!!!! XD XD XD XD XD Lo bueno de esto es que contra el barça nos regalaran algo en compensacion, para que el madrid este mas contento y nosotros nos callemos.

Que conste que no estoy obsesionado con Llorente XD , pero tambien tiene palito hoy....
Bueno, muchos preguntaron porque ayer Llorente no dijo nada despues del partido. Segun cuentan: el tema de las entrevistas post-partido, se acuerda pre-partido. Y llorente dijo que no queria hablar.....Asi que al final del partido salio Giner. Aunque llorente depues del partido pidio hablar, pero o no se pudo o no le dejaron.....

Que paso despues, Salio Llorente a Zona mixta y rajo de lo lindo delante de los periodistas. "Que estaba indignado, que fue una verguenza, etc...." Estuvo bastante bien, la verdad.....Pero luego salio a nivel nacional en la Cope, y el presidente dijo mas o menos, que el arbitro estuvo regular, que son cosas que pasan y que no se va a quejar oficialmente a ningun sitio...."
18025 respuestas