Catalunya se proclama soberana de si misma

me da pena pena que los catalanes se quieran independizar, pero quiero un pais en el que todos tengamosobjetivos en comun, que esto ya parece los reinos de taifas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Delnegado escribió:me da pena pena que los catalanes se quieran independizar, pero quiero un pais en el que todos tengamosobjetivos en comun, que esto ya parece los reinos de taifas.

no somos todos asi,son una panda de iluminados,pero no conseguiran nada
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:soy catalan tambien,y una panda de iluminados no me hara elegir entre mi tierra y mi pais,vas listo si crees que esto va a ser tan sencillo,no lo permitiran,no lo permitiremos

No tienes que elegir nada...solo votar que sí...tu puedes ser tan español como quieras, con tu rojigualda, la falsa roja( ei, sin acritud, pero la roja es la selección de chile, d toda la vida), el chunta chunta ( es majo el himno) y todo lo que haga ser español, pero nos ayudas, votas Sí y así tu tierra y tu país serán estados distintos. Ei! Sin problemas. Piensa que durante los últimos 300años, las cosas han sido como a tí te gustan...ahora nos tocan 300 años al resto de catalanes, no?

Esto...tienes edad pra votar...no? No? NO?

seguro que hasta tengo mas edad que tu,listo,eso de los 300 años de opresion,jajajaj deja que me ria,esta claro que te han fregado el cerebro,de todas maneras,no va a pasar eso que tanto sueñas,puedes esperar sentado,no sucedera,no sin pasar por las armas,puedes estar seguro

Listo? Perdona pero no se tu edad así q no se xq te picas. Y no se xq es mejor o peortener más años...pero por si necesitas ganarme...tengo 38. Si tienes uno más, la medalla esa es tuya. 300 años de opresión? Te haces el discurso tu solo...yo no he dicho nada de opresión. Armas? Tu vota que sí, que nos haces falta. Y a tí también, y a tu vecino.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:soy catalan tambien,y una panda de iluminados no me hara elegir entre mi tierra y mi pais,vas listo si crees que esto va a ser tan sencillo,no lo permitiran,no lo permitiremos

No tienes que elegir nada...solo votar que sí...tu puedes ser tan español como quieras, con tu rojigualda, la falsa roja( ei, sin acritud, pero la roja es la selección de chile, d toda la vida), el chunta chunta ( es majo el himno) y todo lo que haga ser español, pero nos ayudas, votas Sí y así tu tierra y tu país serán estados distintos. Ei! Sin problemas. Piensa que durante los últimos 300años, las cosas han sido como a tí te gustan...ahora nos tocan 300 años al resto de catalanes, no?

seguro que hasta tengo mas edad que tu,listo,eso de los 300 años de opresion,jajajaj deja que me ria,esta claro que te han fregado el cerebro,de todas maneras,no va a pasar eso que tanto sueñas,puedes esperar sentado,no sucedera,no sin pasar por las armas,puedes estar seguro

Armas????? Y quien va a venir tu???? XD [poraki] mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajaja
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

Jaja me da mucha gracia leerte. Yo estoy a favor a que la gente decida su futuro y me da exactamente igual que sean de Catalunya, Andalucía o de Navarra hasta aceptaría el derecho a decidir de tu paraíso de pajas mentales que tienes montado en tu cabeza.

Saludos y espero que tengas preparado tu fusil para invadir a los 4 iluminados que vivimos en Catalunya.

[barret]
yo vendria encantado jaja
si os saltais la ley,la ley se encargara de vosotros,mirad como acabo el bastardo del companys jaja
alex_lifestyle escribió:
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

Armas????? Y quien va a venir tu???? XD [poraki] mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajaja

Hombre igual si que viene...des de Girona cuanta pasta hay que pagar hasta barcelona? Como pase de 10 euros...si tan catalán es, los hace andando.
Yo soy catalan pero me siento Español... me van a echar de Cataluña? Podre seguir hablando Castellano? Podre llevar la camiseta de la seleccion Española por las calles? podre comer jamon? podre ver la TV1? Podre seguir escuchando los discursos del rey en navidad? Tendre que llevar barretina? tendré que bailar sardanas?... y lo peor... no me gusta el "pa an tomaquet"...

Estoy acojonado la verdad... :(
OscarKun escribió:Yo soy catalan pero me siento Español... me van a echar de Cataluña? Podre seguir hablando Castellano? Podre llevar la camiseta de la seleccion Española por las calles? podre comer jamon? podre ver la TV1? Podre seguir escuchando los discursos del rey en navidad? Tendre que llevar barretina? tendré que bailar sardanas?... y lo peor... no me gusta el "pa an tomaquet"...

tranquilo,que esto ya se intento antes,jamas salio bien,y ahora tampoco saldra
crazy2k4 escribió:yo vendria encantado jaja
si os saltais la ley,la ley se encargara de vosotros,mirad como acabo el bastardo del companys jaja

Oohhh, ya salió a relucir el ser interior...que lástima...

crazy2k4 escribió:
OscarKun escribió:Yo soy catalan pero me siento Español... me van a echar de Cataluña? Podre seguir hablando Castellano? Podre llevar la camiseta de la seleccion Española por las calles? podre comer jamon? podre ver la TV1? Podre seguir escuchando los discursos del rey en navidad? Tendre que llevar barretina? tendré que bailar sardanas?... y lo peor... no me gusta el "pa an tomaquet"...

tranquilo,que esto ya se intento antes,jamas salio bien,y ahora tampoco saldra

De verdad que no ves la ironia del comentario?
Yo soy catalan y creo que a los independentistas no se les tendria que hacer ni caso, que se monten ellos solos sus peliculas, en el fondo todos sabemos que nunca tendran la independencia, asi que no se ni para que discutirlo

El bastardo de Companys? Sabes de lo que hablas? No? Vete a jugar al CoD o a hacerte una pajilla y no digas burradas anda
Haran escribió:

lo siento,pero es lo que merece un traidor que manda a la muerte a su pueblo mientras el escapaba a francia,me da verguenza que ese tio fuese catalan,era una rata
no,no me gusta el CoD,vete tu a hacerte pajas con tu sucia estelada jajaja
alex_lifestyle escribió:

El bastardo de Companys? Sabes de lo que hablas? No? Vete a jugar al CoD o a hacerte una pajilla y no digas burradas anda

Reportar e ignorar, don't feed the troll! Ay que eso no es español! Ejem, no deis
comer al trollo.

crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

lo siento,pero es lo que merece un traidor que manda a la muerte a su pueblo mientras el escapaba a francia,me da verguenza que ese tio fuese catalan,era una rata
no,no me gusta el CoD,vete tu a hacerte pajas con tu sucia estelada jajaja

Cada vez que metes "catalán" de por medio en una frase, se me ponen los pelos de punta...haces que suene mal...olvida esa palabra que no existe en tu vida...tu acuerdate de votar Sí. [oki]
reportarme a mi??por decir la verdad?hazlo ya ves tu
crazy2k4 escribió:reportarme a mi??por decir la verdad?hazlo ya ves tu

que si que si isaac... anda va, que valhalla te espera
alex_lifestyle escribió:

jajaja ahi ahi mirando el facebook

Si. Ya lo he hecho. Pero eh! Que si soy yo...ni caso. Total...
crazy2k4 escribió:
alex_lifestyle escribió:

jajaja ahi ahi mirando el facebook

si, y al ver la foto he descartado la invasion armada XD eeee pero de buen rollo eeh? mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mola tu ironia de verdad que si jajaja
Un hilo muy interesante, pero yo no voy a escribir 80 tochos como otros porque ni merece la pena. Aunque me gustaria saber si la noticia significa algo o es otro acto simbolico pero totalmente inutil de esos que tanto veo ultimamente (como el pueblo que se declaraba territorio libre). En fin, viendo los insultos a la inteligencia y a la historia que algunos estan escribiendo en este hilo, esta claro que no merece la pena armar un debate.

Por cierto, me parece extrañisimo que esa terrible opresion milenaria solo le notasen 4 catalanes hasta hace 2 dias, y que muchos de los que viven en cataluña no esten oprimidos ni nada. Deben ser traidores a la patria catalana o tener el cerebro lavado, si no no se entiende. :-|

Hereze escribió:¿Y por que hemos de hacer lo contrario? puestos a buscar ejemplos que mejor que el de dos paises con una tradición democrática bastante mayor que la nuestra.

Un poco tarde pero lo pregunto.....¿a cual pais te refieres? ¿Al que hasta hace relativamente poco se llevaba a las naciones originales e indigenas a "convertirlos en buenos canadienses" en centros para ello, como si fuesen guettos, para hacerlas desaparecer? ¿O al que extermino a mala leche 2 lenguas y ha dejado al menos 3 mas al borde de la extincion, que ha acabado con todo lo que no fuese ingles a hierro, y que ha aceptado lo del referendum ya al final cuando es IMPOSIBLE que saliese el si?

Viendo los ejemplos de paises democraticos y respetuosos con "los demas" que salen por el hilo, estoy pensando que vuestra idea es que reduzcamos Cataluña a ceniza, matemos a cualquiera con apellido catalan, eliminemos cualquier hablante de catalan, y luego hagamos el democratico referendum.

Que si, que yo apoyo un referendum y que voten solo los Catalanes, pero que paises como UK o Canada salgan siempre de ejemplo me da picores. Ya solo falta que salga Kosovo para completar el combo. Aunque total, despues de haber declarado a Cataluña colonia y haberla comparado a Palestina...
Los cansinos que tantos quereis la independencia podriais empezar por iros solo a foros catalanes y que se hable catalan.
MacGyver escribió:Los cansinos que tantos quereis la independencia podriais empezar por iros solo a foros catalanes y que se hable catalan.

solo por esto que has dicho,se te tiraran encima y te reportaran,son muy democraticos jajaja
Pero esto es como una guerra a ver quien la tiene mas grande:

- cataluña dice que se auto declara soberana y con el derecho a decidir sobre su territorio. Muy bien.
- españa declara la unidad de su terrirotorio, es decir se declara soberana y con el derecho a decidir sobre su territorio.

¿quien tiene mas razon?

Podríamos decir que la población, vale pero a menos que en cataluña haya una realidad social que manifieste el clamor popular por la independencia no deja de ser eso una guerra a ver quien la tiene mas larga.

A dia de hoy en cataluña hay un 50% mas o menos de independentistas y de no independentistas ambos evidentemente deben se respetados por igual, por tanto aun falta mucho para que cataluña se pueda independizar.

Resumiendo el argumento de la población falla porque hay un empate técnico y eso dando por hecho que el 100% de votantes de ciu quieren la independencia, udc no esta tan volcada por ejemplo. Por tanto en el argumento de quien la tiene mas larga Cataluña aun no ha sacado un argumento incontestable.

España en cambio tiene :
- una constitución, aprobada por la inmensa mayoría de la población.
- siglos de historia
- reconocimiento internacional.
Haran escribió:
alex_lifestyle escribió:

Reportar e ignorar, don't feed the troll! Ay que eso no es español! Ejem, no deis
comer al trollo.

En español se dice trol, pero vamos, seguid la "discusión".
Yo estoy con las palomitas.
seaman escribió:
Haran escribió:
alex_lifestyle escribió:El bastardo de Companys? Sabes de lo que hablas? No? Vete a jugar al CoD o a hacerte una pajilla y no digas burradas anda

comer al trollo.

No me negaras que hablar con encefalogramascero me hace hasta parecer inteligente...y es divertido.
Haran escribió:
seaman escribió:
Haran escribió:

comer al trollo.

No me negaras que hablar con encefalogramascero me hace hasta parecer inteligente...y es divertido.

Lo que te van es a banear de nuevo, si sigues insultando y poniendo motes a la gente, pero tu veras XD .
De momento los maximos exponentes independentistas que veo aqui son Haran el bromista y un niño de 14 años. Me preocupaba que una Cataluña independiente se estampase pero ya veo que mis miedos eran infundados.

El hilo tiene mucho juego, para no ser la noticia mas que propaganda sin importancia real.
si son dos payasetes de feria,es entretenido,me encanta ver a gente que tiene sueños imposibles,saber que jamas se cumplirar,que gustazo
seaman escribió:
Haran escribió:

Lo que te van es a banear de nuevo, si sigues insultando y poniendo motes a la gente, pero tu veras XD .

Ah, pos gracias po avisar xq no era para poner un mote ni insultar...pero veo que se puede pillar por ahí. Y vaya, que si me banearan...yo diría ya sería la definitiva, no? Lástima, el día que me pase quizás sera como ahora, que ni me entere del xq...mira, menos doles de cabeza q daré...

crazy2k4 escribió:si son dos payasetes de feria,es entretenido,me encanta ver a gente que tiene sueños imposibles,saber que jamas se cumplirar,que gustazo

Ai...no te ofendas...pero es q no llegas ni a picar minimamente...tienes que hacerlo mejor. Tu recuerda: el día de la votación, coge la bandera del pollo, la bunfanda del R.Madrid y sal a la calle con ellas, coges un voto "Sí" y lo depositas dentro de la urna, y listos! Todos contentos!

Edit: q tarde no? Toca abandonar el hilo hasta...bueno, hasta siempre...
Haran escribió:
seaman escribió:
Haran escribió:

Ah, pos gracias po avisar xq no era para poner un mote ni insultar...pero veo que se puede pillar por ahí. Y vaya, que si me banearan...yo diría ya sería la definitiva, no? Lástima, el día que me pase quizás sera como ahora, que ni me entere del xq...mira, menos doles de cabeza q daré...

crazy2k4 escribió:si son dos payasetes de feria,es entretenido,me encanta ver a gente que tiene sueños imposibles,saber que jamas se cumplirar,que gustazo

Ai...no te ofendas...pero es q no llegas ni a picar minimamente...tienes que hacerlo mejor. Tu recuerda: el día de la votación, coge la bandera del pollo, la bunfanda del R.Madrid y sal a la calle con ellas, coges un voto "Sí" y lo depositas dentro de la urna, y listos! Todos contentos!

desde el momento en que me contestas,ya demuestras que te ha escocido,jodete jaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
magin_GO escribió:Un abrazo y nos vemos españoles. Sin rencores ¿eh? [bye]

+1

XD
Esto no deberia estar chapado ya??

Creo que estos temas nunca tienen un final, de hecho casi todas las discusiones son eternas.

Esto ya se esta convirtiendo en una batalla campal vamos...

Ninguno va a ceder sobre el otro, asi que es tonteria mantenerlo abierto. Creo yo....
Gryphuz escribió:Esto no deberia estar chapado ya??

Creo que estos temas nunca tienen un final, de hecho casi todas las discusiones son eternas.

Esto ya se esta convirtiendo en una batalla campal vamos...

Ninguno va a ceder sobre el otro, asi que es tonteria mantenerlo abierto. Creo yo....

totalmente de acuerdo,nadie cedera en lo que cree
Pues como nadie va a ceder, tregua para irnos al sobre y mañana seguimos no? Jajaja buenas noches familia!
alex_lifestyle escribió:Pues como nadie va a ceder, tregua para irnos al sobre y mañana seguimos no? Jajaja buenas noches familia!

jajaj pero con respeto eh?
hasta luego xD
Pues a mi me parece perfecto, es mas, yo voy a tomar ejemplo de cataluña y voy a independizar mi piso del resto de la finca, a ver por que voy a tener que pagar la reforma del ascensor si vivo en un primero...
P.D. en los 8 años que vivi en barcelona, conoci muy pocas personas que estuvieran de acuerdo con los politicos catalanes, y la realidad social no tenia nada que ver con lo que salia por la tele.
En mi opinion todo esto no son mas que maniobras politicas para que la gente no este atenta a lo que tiene que estar mientras los mismos de siempre(los politicos) siguen enriqueciendose a costa nuestra.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo votaré Sí porque no soy español y me siento 100% catalán. [buenazo]
Yo soy catalán pero vivo en Granada desde hace muchos años y me avergüenzo de ser catalán cuando veo este tipo de actitud en la gente y en el gobierno catalán, me da pena que si algun día lo que esa minoría independentista quiere se cumpla la gran mayoría de ciudadanos catalanes que por encima de todo son españoles (como la familia que tengo alli), se vean arrastrados a un conflicto entre gobiernos, pobreza y demás, porque está claro que si Cataluña se independiza estarán completamente solos y no tendrán apoyo de nadie.

Un saludo.
Haran escribió:
seaman escribió:
Haran escribió:

Claro, es necesario ir con la Bandera del Águila y ser del Real Madrid para eso....en fin.

Cuando no haya ni usa sola empresa, vais a vivir del aire [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KyubiNaruto escribió:Yo soy catalán pero vivo en Granada desde hace muchos años y me avergüenzo de ser catalán cuando veo este tipo de actitud en la gente y en el gobierno catalán, me da pena que si algun día lo que esa minoría independentista quiere se cumpla la gran mayoría de ciudadanos catalanes que por encima de todo son españoles (como la familia que tengo alli), se vean arrastrados a un conflicto entre gobiernos, pobreza y demás, porque está claro que si Cataluña se independiza estarán completamente solos y no tendrán apoyo de nadie.

Un saludo.

Imagen

soukai escribió:Pues a mi me parece perfecto, es mas, yo voy a tomar ejemplo de cataluña y voy a independizar mi piso del resto de la finca, a ver por que voy a tener que pagar la reforma del ascensor si vivo en un primero...

El piso de tu finca no es una nación y no se puede independizar, dejad ya de poner ejemplos como este o parecidos, Catalunya es una nación ya que así lo recoge el estatuto de autonomia que se aprobó en el mandato de ZP y como tal, si se puedar dar pie a hacer una consulta.
Snakefd99cb escribió:Claro, es necesario ir con la Bandera del Águila y ser del Real Madrid para eso....en fin.

Hay que ser infantil para tener esa imagen del español.
basslover escribió:
Snakefd99cb escribió:Claro, es necesario ir con la Bandera del Águila y ser del Real Madrid para eso....en fin.

¿Tú lees? eso no lo he dicho yo, lee a quien cito anda, que te has colado, tío XD
Snakefd99cb escribió:
Haran escribió:
seaman escribió:

Claro, es necesario ir con la Bandera del Águila y ser del Real Madrid para eso....en fin.

Cuando no haya ni usa sola empresa, vais a vivir del aire [+risas]

No tengo sueño...

no has entendido nada? Le he dicho q vote Sí y que vaya con lo que tiene colgado de la paret. Si no te gusta lo que tiene en su habitación, quejate a él, no a mí...anda que me hace falta mucho para calar a un adorador de Franco...
basslover escribió:

No es una imagen de un español tipo, es una imagen de él. Siendo infantil o adulto.
[quote="Haran"][/quote]

Adorador de Franco él [comor?] primera noticia, porque no he visto decir nada del enano Paco en ningún lado.
Menos mal que ayer me saqué el pasaporte, así podré ir a ver a mi familia en Gerona desde el primer día.
Snakefd99cb escribió:
Haran escribió:

Adorador de Franco él [comor?] primera noticia, porque no he visto decir nada del enano Paco en ningún lado.

Ni falta que hace...la curiosidad me ha picado cuando ha hecho mención a Companys...era evidente que solo un facha puede soltar eso. Clica en su enlace facebook q para eso nos lo pone...por poco q veas, ya es demasiado.
Thierry Henry escribió:
soukai escribió:Pues a mi me parece perfecto, es mas, yo voy a tomar ejemplo de cataluña y voy a independizar mi piso del resto de la finca, a ver por que voy a tener que pagar la reforma del ascensor si vivo en un primero...

El piso de tu finca no es una nación y no se puede independizar, dejad ya de poner ejemplos como este o parecidos, Catalunya es una nación ya que así lo recoge el estatuto de autonomia que se aprobó en el mandato de ZP y como tal, si se puedar dar pie a hacer una consulta.

definicion de nacion:
Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
resulta que mi piso cuadra perfectamente con esa definicion ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
Cualquier catalán que tenga una mínima estima por su lengua y su tierra y que tenga un mínimo de capacidad lógica y un pensamiento crítico acaba apoyando la independencia. No es cuestión de dinero. Otras cosas como la sentencia del constitucional al estatut, el corredor mediterrani, el ataque al modelo educativo, las campañas anticatalanistas para ganar voto (funcionan sobre todo en el sur), el cachondeo demagogo que se llevan con la vergonzosa deuda a Catalunya y muchas otras cosas hacen que no haya dudas. Si eres catalán defiendes el independentismo.
Y no os engañéis pensando que es un pensamiento minoritario. Según encuestas el 51% de los catalanes (no de los votantes)votarían a favor de la independencia y el 21% en contra (el resto serían abstenciones, ns/nc y derp). Eso es casi el 71% de los votantes. Osease: en un referendum hoy en día el sí sacaría un 70% aprox.

*soy de letras así que acepto correcciones en mis cálculos patateros.
Thierry Henry escribió:

¿A caso los habitantes de mi casa no tienen derecho a decidir si quieren que esta casa sea un país en sí mismo y nos lo tienen que imponer otros? ¿Quién nos ha dado la opción de votar de que mi casa no fuera una nación? ¿Y todo por no tener un estatuto de autonomía que fueron aprobados en la década de los años... 30? Lleváis años esquilmando nuestras arcas, cada uno de nuestros ciudadanos pierde alrededor de 4.000€ anuales en favor del Estado! Poneros en la situación de los habitantes de mi casa que sienten cómo se reprime su sentimiento de soberanía propia, ¿a caso no es injusto negarnos el derecho a decidir por nosotros ser un país propio? Atentais contra los principios de autodeterminación de mi pueblo!!!! OH! MALDITOS CATALANES OPRESORES!!!
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810