Viendo la primera parte del Atlético, que no hemos sido capaces de trenzar dos pases, el bagaje de Adrián es este: participa en tres jugadas, en una, tras chupársela Falcao, perderla y tras un par de rechaces, la pelota llega a Adrián que la pone al segundo palo para Falcao, al que se le adelanta el defensa. En otra, tira el desmarque a la banda derecha, se la dan, se va de su par, centra y Falcao falla en el remate cuando lo tenía todo a favor. Y en la última, se va bien de su defensor dejándola pasar entre las piernas, encara al central y se va hacia dentro pero se la echa larga y se la cortan (y todo esto lo hace porque no hay nadie que le tira un desmarque o le de un apoyo). A parte un remate en un córner, y un par de desmarques en los que el pase iba demasiado largo.
Para mí lo mejor, dentro de lo que cabe, de la primera parte.
Y en conjunto mucho mejor partido que Raúl García que no ha hecho nada bien en todo el partido. E incluso que koke que lo único que ha hecho ha sido sacar las faltas y los corners (no demasiado bien por cierto).
Está claro que no está siendo la temporada de Adrián, pero para mi gusto tampoco ayuda que estando mejor que otros el Cholo lo cambie en el descanso.
Otra cosa que no me ha gustado del Cholo es que haga los cambios muy tarde, cuando hace falta alguien que intente aportar algo. El cebolla sale en el 70 y Oliver en el 81.
Vas perdiendo y te hace falta frescura y ganas, haz los cambios antes.
Me está resultando demasiado amarrategui a domicilio.