El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver si el celta no va a poder contratar a quien le de la real gana ahora...

enfin...
Lo dicho, el lavado de cerebros en este país siempre resulta. Cada vez entiendo más a Pondal. "Mais só os iñorantes, e féridos e duros, imbéciles e escuros, non nos entenden, non".
Buenas tardes!
Lidl escribió:Lo dicho, el lavado de cerebros en este país siempre resulta. Cada vez entiendo más a Pondal. "Mais só os iñorantes, e féridos e duros, imbéciles e escuros, non nos entenden, non".
Buenas tardes!

Y los argumentos son?
Lidl escribió:Lo dicho, el lavado de cerebros en este país siempre resulta. Cada vez entiendo más a Pondal. "Mais só os iñorantes, e féridos e duros, imbéciles e escuros, non nos entenden, non".
Buenas tardes!

Cierto, lo vuestro no es lavado de cerebro :-|
sonyfallon escribió:Yo estoy con Salva Ballesta en este sentido . Porque cada uno tenemos nuestro derecho de expresar nuestra opinión o sentimientos como cualquier persona , ya que por suerte esto es una democracia .
Tampoco se le puede pribar a una persona de un derecho humano que es poder trabajar , muy mal por parte del Celta pienso yo

Salva Ballesta , ese gran demócrata y defensor de los derechos humanos.
esto ha sido cuestion del celta,no olvideis que es una empresa al fin y al cabo y eligen a su personal como ellos deseen,yo despues de ver a salva en ruedas de prensa no opino que sea mal tipo pero tampoco lo contrataria
Yo particularmente si tubiera una empresa (Y todos los equipos profesionales de futbol al fin y al cabo son empresas) querria a trabajadores que me cumplieran con los objetivos marcados y me la pelaria sus ideales politicos.
¿Para que quiero un tio que piense politicamente hablando como yo y luego no me saque el trabajo adelante?
Mirad, os lo pongo claro y me voy ya.

A SALVA NO SE LE CONTRATA POR "SENTIRSE ESPAÑOL", NO SE LE CONTRATA POR SER UN FASCISTA, UN CHULO, UN PREPOTENTE Y UN HIPÓCRITA

Además, de que en una situación delicada, sabiendo que te juegues el descenso, y sabiendo que lo único que tienes es la AFICIÓN, no la vas a poner en tu contra cuando absolutamente nadie quiere a este personaje en el club.

Pero nada, seguir erre que erre. Aquí nos comemos a los niños que nacen en Madrid. Así lo único que conseguís es que gente que se siente gallego y español se vaya acercando cada vez más a lo gallego.

Snake, lo nuestro? Qué es lo nuestro? No querer a un fascista en mi equipo? Ojalá lavasen el cerebro así a todos, oiga!
Buenas,

El problema es que mucha gente vincula esto al derecho al trabajo. Cuantas veces ha ido alguien a una entrevista y no le han dado el puesto porque no era adecuado. Por mil millones de motivos la persona que te entrevistaba pensaba que no eras el candidato idoneo para ese puesto.

Aunque sea por ideologia, si a la empresa no le interesa, no creo que haya nada reprochable.

Y por cierto: http://www.grupotortuga.com/Entrevista- ... ista-Salva

Que quereis que os diga, si puedo elegir, paso de trabajar con una persona asi...

Saludos!
Buenas tardes!

Hombre, lo cierto es que entender a un gallego es jodido, jodido XD. Es cierto eso que dicen de los gallegos de que nunca se sabe si vienen o van. Anda que no tengo yo anécdotas de un par de veces que fui de vacaciones por allí, en mala hora se nos ocurrió preguntar una dirección a una mujer mayor que había por allí XD
Lidl escribió:Mirad, os lo pongo claro y me voy ya.

A SALVA NO SE LE CONTRATA POR "SENTIRSE ESPAÑOL", NO SE LE CONTRATA POR SER UN FASCISTA, UN CHULO, UN PREPOTENTE Y UN HIPÓCRITA

Además, de que en una situación delicada, sabiendo que te juegues el descenso, y sabiendo que lo único que tienes es la AFICIÓN, no la vas a poner en tu contra cuando absolutamente nadie quiere a este personaje en el club.

Pero nada, seguir erre que erre. Aquí nos comemos a los niños que nacen en Madrid. Así lo único que conseguís es que gente que se siente gallego y español se vaya acercando cada vez más a lo gallego.

Snake, lo nuestro? Qué es lo nuestro? No querer a un fascista en mi equipo? Ojalá lavasen el cerebro así a todos, oiga!

Partiendo de que todo lo que digas de Salva sea verdad...¿Imaginate que luego es un entrenador de puta madre y conseguia junto a Abel que el Celta mantubiera la categoria?

Haber si ahora para ser buen entrenador hay que caer bien...

Y eso de que te comes a los que nacen en Madrid...Yo soy de Aragon y aqui el que quiere comer demasiado acaba atragantandose...

Imagen
JorsZgz escribió:

Partiendo de que todo lo que digas de Salva sea verdad...¿Imaginate que luego es un entrenador de puta madre y conseguia junto a Abel que el Celta mantubiera la categoria?

Y eso de que te comes a los que nacen en Madrid...Yo soy de Aragon y aqui el que quiere comer demasiado acaba atragantandose...

Tú la ironía no la dominas no?
katxan escribió:
Buenas tardes!

Hombre, lo cierto es que entender a un gallego es jodido, jodido XD. Es cierto eso que dicen de los gallegos de que nunca se sabe si vienen o van. Anda que no tengo yo anécdotas de un par de veces que fui de vacaciones por allí, en mala hora se nos ocurrió preguntar una dirección a una mujer mayor que había por allí XD

Lo normal sería que te diera 2 o 3 direcciones, dándote la ruta más corta, la del paisaje, y hasta que va a cocinar ese día XD

JorsZgz escribió:

Sólo hay que ver sus declaraciones para saber que lo es. Y prefiero quedarme con la duda de si la mantuviera, pero desde luego lo que no iba a mantener sería la unión entre afición y directiva.
Y en cuanto a lo de comer niños... Veo que tengo que seguir practicando la ironía.
Voy a intentar simplificarlo un poco más..aún..

Es como si el Barça / Atleti quisiera contratar a Guti de 2º entrenador
Es como si el Madrid quisiera contratar a Dani Alves de 2º entrenador
Es como si el Milan quisiera contratar a Materazzi de 2º entrenador

Ya??
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En las guerras a lo largo de la historia podéis ver el sentimiento patriótico que han dejado las soflamas a banderas y naciones.
Lidl escribió:
katxan escribió:Hombre, lo cierto es que entender a un gallego es jodido, jodido XD. Es cierto eso que dicen de los gallegos de que nunca se sabe si vienen o van. Anda que no tengo yo anécdotas de un par de veces que fui de vacaciones por allí, en mala hora se nos ocurrió preguntar una dirección a una mujer mayor que había por allí XD

Lo normal sería que te diera 2 o 3 direcciones, dándote la ruta más corta, la del paisaje, y hasta que va a cocinar ese día XD

Pues no, la cosa fue más bien así:

Conversación REAL (más o menos literal según lo recuerdo) que tuvimos una vez unos amigos y yo de viaje por Galicia.

íbamos a A Coruña y andábamos un poco perdidos, así que paramos y le preguntamos a una señora ya de cierta edad que andaba por el arcén.

- Oiga, señora, ¿vamos bien de aquí para A Coruña?
- ¿Qué vais, a la playa? -introdúzcase aquí un marcado acento gallego.
- Sí.
- Pero si A Coruña está muy lejos.
- Ya, pero vamos para allí.
- Si aquí cerca hay muchas playas.
- Ya, pero ya hemos estado en esta zona, ahora queremos ver más de Galicia.
- Pero estas playas son más bonitas.
- Sí, pero ya hemos estado, queremos seguir el viaje.
- Son mejores que en A Coruña.
- Sí, señora, pero ya hemos decidido ir allí.
- ¡Pero si está muy lejos! Aquí hay muchas playas.

Pues así durante un rato largo, hasta que nos despedimos amigablemente sin haber aclarado la cuestión y decidimos fiarnos del GPS, que al parecer NO ESTÁ PROGRAMADO POR GALLEGOS (gracias sean dadas a los dioses), porque al final llegamos a nuestro destino.

Y bueno, otro ejemplo de gallego que ilustra perfectamente lo que trato de decir:

http://youtu.be/U-RtwfkFLZA
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Marcoliunas escribió:Voy a intentar simplificarlo un poco más..aún..

Ya??

Guti estuvo a punto de ser jugador del Atleti, Raul estuvo apunto de ser el segundo de Guardiola en Munich
Saintkueto escribió:
Marcoliunas escribió:Voy a intentar simplificarlo un poco más..aún..

Ya??

Guti estuvo a punto de ser jugador del Atleti, Raul estuvo apunto de ser el segundo de Guardiola en Munich

Ahm, Munich, ciudad donde juega de local el FC Barcelona.
He intentado buscar jugadores "odiados" para que entendierais la postura de la afición del Celta, pero veo que os empeñais en buscarle los 3 pies al gato
Pero esos jugadores son "odiados" por jugar en clubes rivales, lo vuestro es una pataleta
sonyfallon escribió:Yo estoy con Salva Ballesta en este sentido . Porque cada uno tenemos nuestro derecho de expresar nuestra opinión o sentimientos como cualquier persona , ya que por suerte esto es una democracia .
Tampoco se le puede pribar a una persona de un derecho humano que es poder trabajar , muy mal por parte del Celta pienso yo

una empresa privada tiene derecho a contratar o no una persona, no tiene nada que ver con privar el derecho (manda huevos con priBar) de trabajar, que tienes los conceptos muy liados.

otra cosa, si me cago en los ciudadanos de la Isla de Pascua, y, por ende, lo hago en medios públicos, después no iré a la Isla de Pascua y pedirles que me den de trabajar. si soy tan cretino e imbécil que me hago una autodiscriminación, apechugo, por falta de entendederas. si soy un facha de tomo y lomo y lo voy diciendo en intereconomia, pues allá tú campeón (campeón el amigo Salva, ojo, que se va pensar que le digo al citado).

saludos
Saintkueto escribió:Pero esos jugadores son "odiados" por jugar en clubes rivales, lo vuestro es una pataleta

Gurpegui de 2º del Madrid.
Oleguer de 2º del Atleti.
Amorebieta de 2º del Espanyol.
Lucarelli de 2º del Lazio.
Increible que pasen estas cosas... Vamos para mi es como decir que no le contratan por ser negro. O chino. O gitano.
alexsoy10 escribió:Increible que pasen estas cosas... Vamos para mi es como decir que no le contratan por ser negro nazi. O chino nazi. O gitano nazi.

fixed.
alexsoy10 escribió:Increible que pasen estas cosas... Vamos para mi es como decir que no le contratan por ser negro. O chino. O gitano.

Para nada, no mezcles las cosas. Una cosa es tu raza y otra es que seas un impresentable antidemocrático.
Y ademas lo unico que consiguen es tocarle los huevos al entrenador, que ve como a su segundo de confianza se lo cargan a la primera.

El Celta ha estado sembrado [qmparto]
Lidl escribió:
alexsoy10 escribió:Increible que pasen estas cosas... Vamos para mi es como decir que no le contratan por ser negro. O chino. O gitano.

Para nada, no mezcles las cosas. Una cosa es tu raza y otra es que seas un impresentable antidemocrático.

De donde te sacas que es antidemocratico? Fascista? Por sentir "muy español"? [+risas]
No amigo, lo nuestro no es pataleta hablamos de un tío que como jugador le dedicaba gestos a la grada de Balaidos de todo menos amistosas, que ha expresado abiertamente que tiene determinados pensamientos retrógrados, que le ha faltado a más aficiones a lo largo de España, y por último que no ha demostrado nada.

Yo ni soy soy ultra ni nacionalista, pero este señor como persona deja muco que desear y si en casa celta este señor no gusta, pues no entra. Yo no dejaría entrar en mi casa a un tío por muy "bueno" que sea si no es de mi agrado.

Habrá gente que se trague toda la basura que suelta la "caverna mediática", cosa que no me extraña viendo que igual que hay borregos que votan a los que votan y así nos va...

PD: Además, tan indispensable no sería cuando le dijeron a Abel Resino: "Mira que la grada no quiere a tu segundo", por los cojones Abel se plantó ;)
tuviello escribió:No amigo, lo nuestro no es pataleta hablamos de un tío que como jugador le dedicaba gestos a la grada de Balaidos de todo menos amistosas, que ha expresado abiertamente que tiene determinados pensamientos retrógrados, que le ha faltado a más aficiones a lo largo de España, y por último que no ha demostrado nada.

Yo ni soy soy ultra ni nacionalista, pero este señor como persona deja muco que desear y si en casa celta este señor no gusta, pues no entra. Yo no dejaría entrar en mi casa a un tío por muy "bueno" que sea si no es de mi agrado.

Habrá gente que se trague toda la basura que suelta la "caverna mediática", cosa que no me extraña viendo que igual que hay borregos que votan a los que votan y así nos va...

PD: Además, tan indispensable no sería cuando le dijeron a Abel Resino: "Mira que la grada no quiere a tu segundo", por los cojones Abel se plantó ;)

Quien es la caverna mediatica?
alexsoy10 escribió:
Lidl escribió:

De donde te sacas que es antidemocratico? Fascista? Por sentir "muy español"? [+risas]

No sé, una persona que dice que el conflicto vasco lo arreglaba sacando los tanques a la calle, a ti qué te parece qué es?
Snakefd99cb escribió:
Buenas tardes!

Le dijo la sarten al cazo.
baronluigi escribió:
Snakefd99cb escribió:
Buenas tardes!

Le dijo la sarten al cazo.

Podrías currartelo más, porque a mi nadie me ha comido la cabeza como en ciertas zonas de España [fumando]
alexsoy10 escribió:
tuviello escribió:No amigo, lo nuestro no es pataleta hablamos de un tío que como jugador le dedicaba gestos a la grada de Balaidos de todo menos amistosas, que ha expresado abiertamente que tiene determinados pensamientos retrógrados, que le ha faltado a más aficiones a lo largo de España, y por último que no ha demostrado nada.

Quien es la caverna mediatica?

Pues los medios que empezaron ayer tarde con este tema, diciendo las cosas de manera sesgada:

1º - Que los ultras fueron los que forzaron esta decisión -> Gran mentira cuando puedes entrar en cualquier lugar de reunión de la parroquia celtista y ver que el pensamiento es mayoritario sobre la decisión de no permitir la entrada a este señor.

2º - Que no se le quiere aquí por ser español -> Hola? No hemos tenido jugadores españoles, que han estado en la selección y era un orgullo para los celtistas? No se le quiere por sus comentarios/actitudes que no son del agrado de la gente (no solo de Vigo, solo tenéis que pasar por los comentarios de los panfletos como MArca y ver como aficionados de Andaalucia, Madrid, Cataluña, etc... expresan el mismo pensamiento).

Luego ya ver comentarios como el del señor Paco Garcia CAridad pidiendo por twitter que Estrella Galicia y Citroen deberían retirar el patrocinio al Celta me parecen hasta bochornosos.
Podrías currartelo más, porque a mi nadie me ha comido la cabeza como en ciertas zonas de España

Bueno, eso lo dirás. Pero tienes la desfachatez de echar en cara a otras personas cosas que tu mismo estas haciendo.

Tu mismo dijiste que ser patriota no significa ser estupido. Pero curiosamente si dices que la gente "de otros nacionalismos" lo tiene.

¿Por que? ¿Porque tu ideologia es la correcta y la de los demás no? ¿No parten de la misma base? ¿No estas cayendo en el mismo radicalismo que criticas? Explicamelo.
Lidl escribió:
Pero nada, seguir erre que erre. Aquí nos comemos a los niños que nacen en Madrid.

Si no salía Madrid en un tema de sentirse español esto no era lo mismo. Es que no falla, coño. No falla. Spain is Madrid.
Saintkueto escribió:Y ademas lo unico que consiguen es tocarle los huevos al entrenador, que ve como a su segundo de confianza se lo cargan a la primera.

SU segundo de confianza?? si nunca ha entrenado a ningun equipo, era su primera experiencia, aunque segun algunos iba a ser el salvador del Celta [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:
Saintkueto escribió:Y ademas lo unico que consiguen es tocarle los huevos al entrenador, que ve como a su segundo de confianza se lo cargan a la primera.

SU segundo de confianza?? si nunca ha entrenado a ningun equipo, era su primera experiencia, aunque segun algunos iba a ser el salvador del Celta [qmparto] [qmparto]

Y? Eso quita que fuera su segundo entrenador? Mira los primeros años de Guardiola o los de Luis Aragones. LISTILLO
Juanzo escribió:
Lidl escribió:
Pero nada, seguir erre que erre. Aquí nos comemos a los niños que nacen en Madrid.

Si no salía Madrid en un tema de sentirse español esto no era lo mismo. Es que no falla, coño. No falla. Spain is Madrid.

Vamos, yo lo que veo aqui es que este sujeto (de quien no sabia nada hasta que leí este hilo) es un radical del nacionalismo Español, y sin embargo, muchos lo justifican, pero esos mismos luego critican a radicales de otros nacionalismos. ¿No es incongruente?

Comentarios como este

" que le den 72 horas a quien hay que darselas y veras que rapido se acaba el problema" Salva Ballesta pidiendo soltar los tanques por el Pais Vasco.

Son de escándalo. Lo mires donde lo mires.
No se, pero yo me he hinchado a discutir con independentistas en el foro, y no soy precisamente amigo de los nacionalismos (de ninguno), y no dudo ni por un segundo de que ese tio es una basura, y que yo en mi equipo no le querria por nada del mundo. A esa persona no se la puede defender. A mi lo que me da verguenza es que exista gente asi en mi pais.

¿A mi tambien me han lavado el cerebro los independentistas? A veces con tal de rajar, defendeis lo indefendible.
Saintkueto escribió:
Xavisu escribió:

Y? Eso quita que fuera su segundo entrenador? Mira los primeros años de Guardiola o los de Luis Aragones. LISTILLO

a ver si dejamos de comparar guardiola con salva, por favor.

saludos
HitoShura escribió:No se, pero yo me he hinchado a discutir con independentistas en el foro, y no soy precisamente amigo de los nacionalismos (de ninguno), y no dudo ni por un segundo de que ese tio es una basura, y que yo en mi equipo no le querria por nada del mundo.

¿A mi tambien me han lavado el cerebro los independentistas? A veces con tal de rajar, defendeis lo indefendible.

Es que practicamente esto justifica mi teoria. La que he descrito mil veces con los dibujitos

Imagen

Imagen

En este tema estamos ante un claro ejemplo de lo que se describe en la segunda imagen. Ni mas ni menos.

Yo en este tema estoy siendo neutral, porque si no lo fuera no hubiera puesto el primer dibujo (que es autocritica, puesto que critica a los nacionalismos regionales). Mientras que los que justificais a Salva no lo estais siendo, pero teneis la cara de descalificar a los demas.
baronluigi escribió:
Juanzo escribió:
Lidl escribió:

Vamos, yo lo que veo aqui es que este sujeto (de quien no sabia nada hasta que leí este hilo) es un radical del nacionalismo Español, y sin embargo, muchos lo justifican, pero esos mismos luego critican a radicales de otros nacionalismos. ¿No es incongruente?

Comentarios como este

" que le den 72 horas a quien hay que darselas y veras que rapido se acaba el problema" Salva Ballesta pidiendo soltar los tanques por el Pais Vasco.

Son de escándalo. Lo mires donde lo mires.

No, si yo estoy de acuerdo contigo. Si a mí Salva me parece un cretino de órdago. Pero no es necesario sacar a Madrid en toda puñetera conversación en la que se habla de la bandera de España, ¿no? Vamos, creo yo.
Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.
Snakefd99cb escribió:Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.

Efectivamente. El problema es que en España ciertos extremismos tan deplorables como los que más están hasta bien vistos.

Yo cada vez que oigo hablar de nacionalismos y fachas, no puedo evitar acordarme de esta viñeta:

Imagen

:P
Saintkueto escribió:
Xavisu escribió:

Los primeros años Guardiola estuvo entrenando al Barça B, tercera división.
No, si yo estoy de acuerdo contigo. Si a mí Salva me parece un cretino de órdago. Pero no es necesario sacar a Madrid en toda puñetera conversación en la que se habla de la bandera de España, ¿no? Vamos, creo yo.

Real Madrid o a la comunidad de Madrid?

Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.

¿Y que me quieres decir con eso? Eso aparte del clasico "y tu mas" no quiere decir nada. ¿Que tiene que ver lo uno con lo otro?

PD: Maesebit, esa imagen la he puesto yo antes xD
Juanzo escribió:

Mis disculpas, no tendría que haberlo hecho. Pero pongo Madrid porque As, Marca, Punto Pelota, Marca TV y demás panfletos que hacen campaña en contra del Celta, salen de ahí.
baronluigi escribió:
HitoShura escribió:No se, pero yo me he hinchado a discutir con independentistas en el foro, y no soy precisamente amigo de los nacionalismos (de ninguno), y no dudo ni por un segundo de que ese tio es una basura, y que yo en mi equipo no le querria por nada del mundo.

Es que practicamente esto justifica mi teoria. La que he descrito mil veces con los dibujitos

Imagen

Imagen

De hecho es asi. En este hilo hay nacionalistas españoles radicales hasta el extremo, acusando a otros de ser nacionalistas. Eso ya es un absurdo de por si, pero es que encima en esta ocasion es por acusar a un tio que dice cosas que dan entre miedo y asco, al que no deberia defender NADIE. Hay frases como la de los tanques que no dejan lugar a ser malinterpretadas. Que pena de hilo, la verdad es que esperaba tanto apoyo a ese personaje por aqui. Si ahora defender a estos elementos es de ser buen español, no me gusta como se tornan las cosas por aqui :-| .
baronluigi escribió:

Real Madrid o a la comunidad de Madrid?

Madrid ciudad.

Lidl escribió:
Mis disculpas, no tendría que haberlo hecho. Pero pongo Madrid porque As, Marca, Punto Pelota, Marca TV y demás panfletos que hacen campaña en contra del Celta, salen de ahí.

Nada, no te preocupes, pero es un vicio que sería bueno eliminar porque muchos madrileños no pensamos ni por puto asomo como los que dirigen esos medios. Esos y algunos que te dejas.
De hecho es asi. En este hilo hay nacionalistas españoles radicales hasta el extremo, acusando a otros de ser nacionalistas. Eso ya es un absurdo de por si, pero es que encima en esta ocasion es por acusar a un tio que dice cosas que dan entre miedo y asco, al que no deberia defender NADIE. Hay frases como la de los tanques que no dejan lugar a ser malinterpretadas. Que pena de hilo, la verdad es que esperaba tanto apoyo a ese personaje por aqui. Si ahora defender a estos elementos es de ser buen español, no me gusta como se tornan las cosas por aqui .

Exactamente. Con esto creo que se puede resumir el hilo.

Los mismos que le rien las gracias a Salva con la frase del tanque luego se rasgarían las vestiduras si algún otro hiciera chistes de "tiros en la nuca"

PD: Juanzo, en Madrid ciudad hay mucho facha radical. Pero no se puede generalizar vamos. Yo mismamente tengo amigos Madrileños que cuando vienen por aquí menudas farras se pegan xD
Zorius escribió:
Los primeros años Guardiola estuvo entrenando al Barça B, tercera división.

ENTRENANDO.

Este no es ni eso, es segundo entrenador y ya le desprecian por eso

Habeis puesto ya los links a las entrevistas donde dice esas cosas?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7