› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DemonR escribió:Llamalo violencia domestica si quieres, pero tiene unas causas y soluciones distintas a una panda de gamberros pegando una paliza a un vagabumdo. Con lo cual no me parece mal que esten perseguido de forma diferente a otras violencias (eso si, no apoyo la ley actual)
ron_con_cola escribió:si si... hay mujeres que maltratan a sus maridos...
en la carcel se vive muy bien....
matas a alguien y a los 2 años estas en la calle....
Los futbolistas tienen sentimientos....
Como molan las leyendas urbanas, porque dejan ver claramente quien tiene un minimo de idea sobre como funciona la sociedad y quien no.
chakal256 escribió:
Lo que molan son estos temas que dejan ver la hipocresía de la gente.
Como la de Amnístía Internacional, que aboga por el endurecimiento (aún más) de esta ley en contra de los hombres, y a la vez le parece una aberración la incomunicación de los etarras detenidos. Y el TC argumentando la legitimidad de la desigualdad en el "mayor desvalor de la violencia sobre la mujer". Entonces que hacemos con las mujeres que matan a sus hijos? Hay mayor desvalor? Construir la igualdad a base de desigualdad solo trae rencor y desconfianza.
Tito_CO escribió:DemonR escribió:Llamalo violencia domestica si quieres, pero tiene unas causas y soluciones distintas a una panda de gamberros pegando una paliza a un vagabumdo. Con lo cual no me parece mal que esten perseguido de forma diferente a otras violencias (eso si, no apoyo la ley actual)
Creo que no enfocas bien el problema.
No se compara con unos gaberros dandole una paliza a un vagabundo, se compara con la misma situacion pero al reves.
Que un hombre pegue a una mujer es lamentable y debe penarse
Que una mujer pegue a un hombre es lamenable y deberia penarse de la misma forma, lo cual no ocurre
Ahi esta el problema
Akiles_X escribió:Yo lo que quiero saber es en que estudios se basa canto para decir esas cosas. No dudo que hay muchas denuncias falsas, pero decir que son la mayoria no se yo...
bregan90 escribió:IU: se acopla a manifestaciones ciudadanas, pretende "conseguir en la calle lo que no se consigue en el congreso" (hola Mussolini ) -> Un partido de verdad, todo EOLiano con su tarjetita de afiliado, 'revolución del pueblo', viva Anguita.
UPyD: dicen cosas que muchos piensan -> facha franco caca demagogia
Ya sólo os falta soltar un cerdo por la calle con el logo de UPyD o poner carteles Anti-UPyD en las siguientes elecciones. ¡Ay, como le duele a cierta gente la evidencia que ellos no sean 'la voz del pueblo' como dicen ser! ¡Como le pica a la caverna! Algunos se creen con el derecho divino a ser portadores de lo que quiere o necesita el país.
GoltaR escribió:Este señor para mi modesta opinion no dice nada nuevo, es algo que se sabe ya desde hace tiempo, lo que pasa es que si la tele nos dice que el sol es de color rosa nos lo creemos, violencia de genero es un tema que esta muy feminizado (feminazis al poder), la noticia es siempre la misma "muere una mujer a manos de su pareja", por ejemplo nunca te dicen de que nacionalidad son, eso crea problemas en television.
magin_GO escribió:Esto es solo un capítulo en la historia. La maternidad y el compromiso en general está en caída libre en España. Los hombres no quieren novias, no quieren comprar casas para crear familias y no quieren ni oír hablar de hijos por el tema legal. De hecho hay que ser un temerario para tener un hijo hoy en día y quedarte legalmente a merced de un ser caprichoso e inestable como una mujer.
El aumento de demanda en el mercado laboral, por ejemplo, se ha hinchado de forma desproporcionada desde que todas las mujeres quieren trabajar a jornada completa y ser independientes. Ninguna sociedad puede absorber algo así y eso se traduce en sueldos más bajos por trabajar más resultando que hoy en día tanto el padre como la madre tienen que trabajar a jornada completa si quieren soñar en tener un proyecto familiar realista. Esto hace pocos años no hacía falta. El boom feminista ha provocado un desorden social palpable que se ha traducido en una crisis laboral.
Pero bueno, estas cosas tienden a estabilizarse con el tiempo. Puede que acabemos volviendo al modelo de familia católica o puede que encontremos otro esquema social pero está claro que como estamos actualmente no vamos a estar siempre. La cosa evolucionará hacia algo más funcional.
_Locke_ escribió:magin_GO escribió:Esto es solo un capítulo en la historia. La maternidad y el compromiso en general está en caída libre en España. Los hombres no quieren novias, no quieren comprar casas para crear familias y no quieren ni oír hablar de hijos por el tema legal. De hecho hay que ser un temerario para tener un hijo hoy en día y quedarte legalmente a merced de un ser caprichoso e inestable como una mujer.
El aumento de demanda en el mercado laboral, por ejemplo, se ha hinchado de forma desproporcionada desde que todas las mujeres quieren trabajar a jornada completa y ser independientes. Ninguna sociedad puede absorber algo así y eso se traduce en sueldos más bajos por trabajar más resultando que hoy en día tanto el padre como la madre tienen que trabajar a jornada completa si quieren soñar en tener un proyecto familiar realista. Esto hace pocos años no hacía falta. El boom feminista ha provocado un desorden social palpable que se ha traducido en una crisis laboral.
Pero bueno, estas cosas tienden a estabilizarse con el tiempo. Puede que acabemos volviendo al modelo de familia católica o puede que encontremos otro esquema social pero está claro que como estamos actualmente no vamos a estar siempre. La cosa evolucionará hacia algo más funcional.
Hay que ver, te imagino con voz de pito y bigote, comenzando la frase con "Españoles"...
El 90% de los delitos en España son cometidos por hombres, y prácticamente el 100% de las agresiones sexuales se producen por parte de hombres. Estos son datos reales, sin embargo no voy a decir la gilipollez de que hay que ser una temeraria para tener un hijo y quedarte legalmente a merced de un ser caprichoso e inestable como un hombre. No soy tan idiota.
Sobre lo del trabajo... Ni voy a mencionar nada. Es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Me quedo con este mensaje:
Zetek escribió:Fuente? Me parece un dato curioso.
_Locke_ escribió:Zetek escribió:Fuente? Me parece un dato curioso.
http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pca ... le=inebase
Eliges año, "Condenados según número de delitos, edad y sexo", y luego "Total personas", "Total edad" y con la tecla Ctrl eliges "varón" y "mujer" (ambos). Le das a consultar selección, y ya lo tienes.
Bostonboss escribió:Datos estadísticos judiciales del año 2011
El número de denuncias por violencia de género se mantiene en 134.000 casos. Suponen 367 denuncias diarias
Se dictaron 52.294 sentencias penales en España. De ellas, el 60% fueron condenatorias (31.403) y el 40% absolutorias (20.891).
Con un cálculo rápido, sale que de todas las denuncias, solo un 23,4% salen con condena a favor del denunciante.
Eso significa que, o la justicia es una mierda más grande de lo que pensábamos y de la que no llegan a tener sentencia (archivadas) mas de la mitad son ciertas, o que el señor Cantó quizá no ha dicho una mentira tan gorda como nos quieren hacer creer.
chakal256 escribió:Goto y Locke, en parte estoy de acuerdo en que aquí hay mucho pajillero que solo sabe de la vida lo que lee en los foros y le enseñan en la tele. Pero con ese argumento de que aquí hay mucho gay frustrado estáis quedando en ridículo. Es como usar en vuestra contra que "aquí hay mucho pagafantas que se dejaría apalear por una mujer con tal de catar un coño".
Aquí nadie dice "todasputas", o eso quiero creer, por contra, si se generaliza, y a nivel legislativo que es lo más grave, todos culpables. Queréis que nos pongamos "de parte del ciudadano", que nos den "penita" los desahuciados, sin saber nada del caso en concreto, en cambio si podemos echar a la puta calle a un hombre de SU vivienda, por que su pareja, una sudamericana que ya denunció a su anterior pareja, se ha cansado de vivir con él, eso si, después de traer a todos sus hijos de su país fruto de anteriores relaciones. Tramitar atestados por varones que se han suicidado después de verse en la puta calle por que su ex pareja le ha denunciado, tampoco es plato de buen gusto. Pero vaya, que solo se puede solidarizar uno con quien vosotros queréis. Me revuelve el estomago tanta hipocresía.
Saintkueto escribió:Bostonboss escribió:Datos estadísticos judiciales del año 2011
El número de denuncias por violencia de género se mantiene en 134.000 casos. Suponen 367 denuncias diarias
Se dictaron 52.294 sentencias penales en España. De ellas, el 60% fueron condenatorias (31.403) y el 40% absolutorias (20.891).
Con un cálculo rápido, sale que de todas las denuncias, solo un 23,4% salen con condena a favor del denunciante.
Eso significa que, o la justicia es una mierda más grande de lo que pensábamos y de la que no llegan a tener sentencia (archivadas) mas de la mitad son ciertas, o que el señor Cantó quizá no ha dicho una mentira tan gorda como nos quieren hacer creer.
Que dices! Eres un pajillero gay.
Las mujeres son santas e inmaculadas y nunca jamás se les ocurriría inventarse maltratos para conseguir una postura favorecedora en el divorcio o por puro despecho.
Franquista!
_Locke_ escribió:chakal256 escribió:Goto y Locke, en parte estoy de acuerdo en que aquí hay mucho pajillero que solo sabe de la vida lo que lee en los foros y le enseñan en la tele. Pero con ese argumento de que aquí hay mucho gay frustrado estáis quedando en ridículo. Es como usar en vuestra contra que "aquí hay mucho pagafantas que se dejaría apalear por una mujer con tal de catar un coño".
Aquí nadie dice "todasputas", o eso quiero creer, por contra, si se generaliza, y a nivel legislativo que es lo más grave, todos culpables. Queréis que nos pongamos "de parte del ciudadano", que nos den "penita" los desahuciados, sin saber nada del caso en concreto, en cambio si podemos echar a la puta calle a un hombre de SU vivienda, por que su pareja, una sudamericana que ya denunció a su anterior pareja, se ha cansado de vivir con él, eso si, después de traer a todos sus hijos de su país fruto de anteriores relaciones. Tramitar atestados por varones que se han suicidado después de verse en la puta calle por que su ex pareja le ha denunciado, tampoco es plato de buen gusto. Pero vaya, que solo se puede solidarizar uno con quien vosotros queréis. Me revuelve el estomago tanta hipocresía.
Yo hablaba de la gilipollez que mencionaba magin_GO concretamente, y ese comentario tan misógino me hizo pensar automáticamente lo mismo que Goto, que alguien así sólo puede tener algún tipo de frustración resentida. No es algo normal, desde luego. Ni siquiera es algo que se beba de nuestra cultura.
Por otro lado, ya te dije que no estoy de acuerdo con leyes a medida de ningún tipo (ni leyes especiales a inmigrantes, ni leyes especiales a hombres, por ejemplo). Pero que se haga lo que se haga existirá un grupo de gente perjudicada de manera injusta. Serán las mujeres que no puedan demostrar un maltrato cuando exista realmente y tenga que convivir con su maltratador, serán los hombres denunciados falsamente y estén obligados a alejarse de sus viviendas. Uno de esos dos grupos, esté como esté la ley, se va a comer injusticias. Lo que se debe hacer es intentar llegar al punto en el que existan menos injusticias, que, personalmente, no sé cuál es. Pero vosotros tampoco.Saintkueto escribió:Bostonboss escribió:Datos estadísticos judiciales del año 2011
Que dices! Eres un pajillero gay.
Las mujeres son santas e inmaculadas y nunca jamás se les ocurriría inventarse maltratos para conseguir una postura favorecedora en el divorcio o por puro despecho.
Franquista!
Se retiran un montón de denuncias, lo que no significa que en los casos de denuncias retiradas no haya existido malos tratos. Por otro lado, no es que la justicia sea una mierda (que también), es que existen muchas dificultades en demostrar ciertos hechos. Parece que tampoco hay apenas condenadas por falsa denuncia.
Bostonboss escribió:O sea que la presunción de inocencia al carajo , aun sin pruebas, son ciertas. Además, aun dándote la razón, si cogiéramos, por ejemplo, un 40% de las archivadas, y dijéramos que son ciertas y les sumáramos las que han acabado en condena, aun así, seguirian siendo mayoria la denuncias que no llegan a condena.
Conozco casos cercanos donde el abogado para conseguir la custodia de los niños ha recomendado a la mujer denunciar al marido por malos tratos, ya que aunque lo absuelvan ya no puede acceder a ella al haber estado metido en un juicio por ese hecho.
Viva el popul.....progresismo!!
Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
Saintkueto escribió:Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
Las mujeres ejercen maltrato psicologico, los hombres matrato fisico. Y con eso no defiendo el maltrato, cada muerte por vioencia de genero (que no machista) es una lacra y una desgracia
Saintkueto escribió:Las mujeres ejercen maltrato psicologico, los hombres matrato fisico. Y con eso no defiendo el maltrato, cada muerte por vioencia de genero (que no machista) es una lacra y una desgracia
Sir Alucard escribió:Saintkueto escribió:Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
Las mujeres ejercen maltrato psicologico, los hombres matrato fisico. Y con eso no defiendo el maltrato, cada muerte por vioencia de genero (que no machista) es una lacra y una desgracia
tu maltrato psicologico me lo paso por el forro delante de una muerte...si si, por el puto forro, ya basta de sandeces en este post!
saludos
Saintkueto escribió:Sir Alucard escribió:Saintkueto escribió:
Pues que sigan maltratandolos menuda pataleta
Sir Alucard escribió:
será mejor que dejen de matar, no!? mira que llevais paginas de post y nadie habla de muertes...flipo, alucino con las respuestas de algunos; de pena y asco!! y, aprovecho para decir que el canto es un inepto de ponerse a decir sandeces falsas.
saludos
Saintkueto escribió:Sir Alucard escribió:
será mejor que dejen de matar, no!? mira que llevais paginas de post y nadie habla de muertes...flipo, alucino con las respuestas de algunos; de pena y asco!! y, aprovecho para decir que el canto es un inepto de ponerse a decir sandeces falsas.
saludos
Pero relajate chico. Claro que sera mejor que dejen de matar, si no hubiera una sola muerte de este tipo algo estariamos haciendo muy bien, pero las hay. Mujeres que no se atreven a denunciar, o que estan demasiado enamoradas, una ayuda que llega tarde y mal o a veces inexistente. Pero eso que tiene que ver con esto?
Se esta hablando de mujeres que se aprovechan de una ley de igualdad asimetrica para sacar provecho
chakal256 escribió:Goto y Locke, en parte estoy de acuerdo en que aquí hay mucho pajillero que solo sabe de la vida lo que lee en los foros y le enseñan en la tele. Pero con ese argumento de que aquí hay mucho gay frustrado estáis quedando en ridículo. Es como usar en vuestra contra que "aquí hay mucho pagafantas que se dejaría apalear por una mujer con tal de catar un coño".
Saintkueto escribió:Que dices chico.
se han negado en algun momento los malos tratos hacia la mujer? Tu has leido el hilo? O te has imaginado algo y has montado el pollo por esa imaginacion.
Aqui se ha defendido que, aunque Canto se inventara las estadisticas, es cierto que hay denuncias falsas y mas de ese famoso 0.01%
Y por cierto negar que ciertos hombres sufren maltrato psicologico de sus mujeres... Para ser tan mayor sabes bastante poco de la vida, chico
Sir Alucard escribió:Saintkueto escribió:Que dices chico.
se han negado en algun momento los malos tratos hacia la mujer? Tu has leido el hilo? O te has imaginado algo y has montado el pollo por esa imaginacion.
Aqui se ha defendido que, aunque Canto se inventara las estadisticas, es cierto que hay denuncias falsas y mas de ese famoso 0.01%
Y por cierto negar que ciertos hombres sufren maltrato psicologico de sus mujeres... Para ser tan mayor sabes bastante poco de la vida, chico
reportado e ignorado. poco tiempo llevas en eol para venir a tocarme los huevos. si no sabes argumentar sin faltar demuestras la clase de individuo que eres.
hasta nunca más
saludos
Tito_CO escribió:DemonR escribió:Llamalo violencia domestica si quieres, pero tiene unas causas y soluciones distintas a una panda de gamberros pegando una paliza a un vagabumdo. Con lo cual no me parece mal que esten perseguido de forma diferente a otras violencias (eso si, no apoyo la ley actual)
Creo que no enfocas bien el problema.
No se compara con unos gaberros dandole una paliza a un vagabundo, se compara con la misma situacion pero al reves.
Que un hombre pegue a una mujer es lamentable y debe penarse
Que una mujer pegue a un hombre es lamenable y deberia penarse de la misma forma, lo cual no ocurre
Ahi esta el problema
valvic escribió:A esto nos ha llevado la discriminacion positiva........Si una mujer te denuncia vas a la carcel, si lo hace un hombre se rien de el......
_Locke_ escribió:Por otro lado, ya te dije que no estoy de acuerdo con leyes a medida de ningún tipo (ni leyes especiales a inmigrantes, ni leyes especiales a hombres, por ejemplo). Pero que se haga lo que se haga existirá un grupo de gente perjudicada de manera injusta. Serán las mujeres que no puedan demostrar un maltrato cuando exista realmente y tenga que convivir con su maltratador, serán los hombres denunciados falsamente y estén obligados a alejarse de sus viviendas. Uno de esos dos grupos, esté como esté la ley, se va a comer injusticias. Lo que se debe hacer es intentar llegar al punto en el que existan menos injusticias, que, personalmente, no sé cuál es. Pero vosotros tampoco.
sisi, hay mujeres que maltratan a sus maridos
nicofiro escribió:valvic escribió:A esto nos ha llevado la discriminacion positiva........Si una mujer te denuncia vas a la carcel, si lo hace un hombre se rien de el......
A veces os envidio, no sé, tener el valor de soltar sentencias así tan rotundas sin un sólo argumento... yo me siento mal cuando hago cosas similares.
Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos