qwert escribió:Con estos hilos chorra se nota que el psoe anda como pollo sin cabeza...
Ya mismo abren uno de si hacen caquita en W.C normal o de los autolimpiables confort!
Ah, siempre cree el ladrón que todos son de su condición.
Te voy a contar una cosa. Porque no me avergüenzo: en la puta vida he votado al PSOE. A quién sí que he votado (afortunadamente no en las últimas ni en las anteriores, hace ya mucho de ello) es al PP.
Toda mi familia, a excepción de mi padre (y no me he criado con él) son "de derechas". Mi abuelo incluso se afilió a la Falange cuando unos cuantos maquis mataron a su padre (mi bisabuelo, el herrero del pueblo).
Afortunadamente, salió asqueado a las pocas semanas.
Desde la democracia siempre votó a la derecha. Fue incluso alcalde por AP. Y ahora dice que son una tropa de sinvergüenzas.
Que el partido se ha transformado en un montón de mangantes y vividores buenos para nada.
Y precisamente por eso me siento más legitimado si cabe para criticar el despropósito de este partido: porque somos personas críticas, con nuestras diferencias, nuestros momentos de flaqueza, pero con un mínimo de sentido crítico.
Si el PP hace algo mal, lo decimos. No voy a creer en esas "conspiraciones judeomasónicas" que se inventan algunos. Si mienten, que la menos lo hagan bien. Que no somos gilipollas, coño.
No voy a seguir a un partido como un zombi (espero que al menos cobres por ello, quiero creer que tienes un mínimo de cabeza) cuando ni mi abuelo, con sus 83 añazos ya, lo hace.
Es todavía peor que el partido en el que un votante ha puesto su confianza lo traicione, que que la cague un partido en el que no has confiado en la puta vida.