El PP desayuna por encima de nuestras posibilidades

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En un día tan triste como este 11M, las cosas que estamos conociendo sobre la gestión y las cuentas del Partido Popular, y en medio de una situación tan complicada para un país , y sobre todo para nosotros, los ciudadanos, he leído como el Partido Popular ha participado en un desayuno del Fórum Europa (patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España) con su Secretaria General Mª Dolores de Cospedal en el hotel Ritz. Un desayuno dónde se ha citado a los medios y sobre todo a miembros de nuestro gobierno y de dicho partido. Allí se ha permitido volver a poner en duda la autoría de los atentados que hoy recordamos. Asisa es una empresa relacionada con la sanidad privada y Red Eléctrica una de las energéticas que pedían que subieran sus tarifas un 28% en 2012 y un 18% en este año. Por supuesto no tiene relación, pero lo anoto como información.

He ido a buscar el precio de un desayuno en dicho hotel. Según la dirección del Hotel, y tal como muestra la Web del mismo, un desayuno continental, (Zumo, Bollería, mantequilla y mermelada y Café o Té) , cuesta 36 Euros.
Imagen

Claramente entiendo que el establecimiento hará un descuento especial , no lo se, pero ya sabemos que algunos de los inquilinos de estos alojamientos dicen que pagan menos por ello que un apartamento en Madrid.
http://www.publico.es/espana/400794/pag ... -en-madrid
Creo que me ahorro la opinión sobre esto, pero no es el ejemplo que uno espera de quienes nos exigen recorte y esfuerzos. Espero que al menos el café fuera bueno.

El mío , soy un privilegiado, con bollería, no pasa de 2 Euros.
http://www.mmadrigal.com/el-partido-pop ... bilidades/

40€ por cabeza, tan dificil es echarles cucal?
Esto es real? porque 36 reyetones por esta mierda lo veo caro hasta par aun local como el ritz.
Pues 36€ es bastante caro creo yo vamos :S.
Joder, yo me tomo un café con leche de cafetería (no de máquina) y un par de molletes de pan del día con jamón ibérico y tomate por 3 euros.

Caro no, carísimo para lo que les dan. :o
Yo he estado en hoteles de 4 estrellas que el desayuno pasaba de los 12€, asi que no me sorprendería que el ritz tenga ese precio, eso si, los hoteles que he ido con esos precios de desayuno, siempre hay alguien que monta una cafeteria al lado y se forra jaja
34 euros son para ellos, esta mañado
cafe o te por ese precio???? ya te podian dar de los dos!!!

Las cosas como son, es un desayuno "low cost", sin bacon ni carne, tortilla o movidas raras, un triste biollo y una tostada. Debemos darles gracias. Eso si el zumito natural recien exprimido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues se pagara 36€ porque ahí entra el alquiler del recinto para la convención etc como se suele hacer en estos actos, o pensáis que una comida de boda tiene ese valor realmente, porque yo por lo que se paga de termino medio en una boda ceno 2 veces y con mejor calidad.-

Realmente, me parece caro pero si alguno ha estado en alguna conferencia de algún hotel, ves que así funcionan las cosas. Sinceramente, me parece una noticia :o
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Con estos hilos chorra se nota que el psoe anda como pollo sin cabeza...
Ya mismo abren uno de si hacen caquita en W.C normal o de los autolimpiables confort!
Imagen

Foto de Duran Lleida en una encerrona que le hizo elpaís, que si llega a ser del psoe el entrevistado no hubieran querido dar una imagen tan maliciosamente ostentosa. Pero quién niega que los demás no hagan lo mismo? Al fín y al cabo, es el representante de CIU en el congreso y hay bastantes más partidos políticos. Como podéis ver desayuno de campeones y no precisamente barato por el sitio en el que está.
qwert escribió:Con estos hilos chorra se nota que el psoe anda como pollo sin cabeza...
Ya mismo abren uno de si hacen caquita en W.C normal o de los autolimpiables confort!

Ya veo que al menos los ciberdefensores siguen cobrando su cuota mensual.
Lo bueno que tiene que lo paguemos nosotros es que cuanto más caro sea a mas dinero tocarán a repartir.

Luego el hotel hará un donativo al partido en B o regalará unos cuantos Ipads.
qwert escribió:Con estos hilos chorra se nota que el psoe anda como pollo sin cabeza...

Ah, siempre cree el ladrón que todos son de su condición.

Te voy a contar una cosa. Porque no me avergüenzo: en la puta vida he votado al PSOE. A quién sí que he votado (afortunadamente no en las últimas ni en las anteriores, hace ya mucho de ello) es al PP.
Toda mi familia, a excepción de mi padre (y no me he criado con él) son "de derechas". Mi abuelo incluso se afilió a la Falange cuando unos cuantos maquis mataron a su padre (mi bisabuelo, el herrero del pueblo).
Afortunadamente, salió asqueado a las pocas semanas.
Desde la democracia siempre votó a la derecha. Fue incluso alcalde por AP. Y ahora dice que son una tropa de sinvergüenzas.
Que el partido se ha transformado en un montón de mangantes y vividores buenos para nada.

Y precisamente por eso me siento más legitimado si cabe para criticar el despropósito de este partido: porque somos personas críticas, con nuestras diferencias, nuestros momentos de flaqueza, pero con un mínimo de sentido crítico.
Si el PP hace algo mal, lo decimos. No voy a creer en esas "conspiraciones judeomasónicas" que se inventan algunos. Si mienten, que la menos lo hagan bien. Que no somos gilipollas, coño.
No voy a seguir a un partido como un zombi (espero que al menos cobres por ello, quiero creer que tienes un mínimo de cabeza) cuando ni mi abuelo, con sus 83 añazos ya, lo hace.

Es todavía peor que el partido en el que un votante ha puesto su confianza lo traicione, que que la cague un partido en el que no has confiado en la puta vida.
Joder, por 36€ por persona hay restaurantes donde se come de puta madre [flipa] Me parece excesivo por un desayuno.
Igualito que las botellas de agua a 5 euros de la Cospedal, tenéis que pensar que no se trata en ningún caso de que eso valga realmente el precio que tiene. No, el precio es precisamente su principal atractivo, se trata de hacer ostentación, de que quede bien claro que ahí hay una persona que se gasta 5 euros en una mierda de agua, para diferenciarse del resto, de la chusma. Así funcionan las mentes de la gente que, precisamente, proviniendo de esa misma chusma, se ha forrado sin tener ningún mérito, ni capacidad intelectual, más allá de la falta de escrúpulos. De ahí que busquen diferenciarse con estas gilipolleces.
Pasa que no queremos enterarnos de las cosas.
Park Chu Young escribió:Igualito que las botellas de agua a 5 euros de la Cospedal, tenéis que pensar que no se trata en ningún caso de que eso valga realmente el precio que tiene. No, el precio es precisamente su principal atractivo, se trata de hacer ostentación, de que quede bien claro que ahí hay una persona que se gasta 5 euros del erario público en una mierda de agua, para diferenciarse del resto, de la chusma. Así funcionan las mentes de la gente que, precisamente, proviniendo de esa misma chusma, se ha forrado sin tener ningún mérito, ni capacidad intelectual, más allá de la falta de escrúpulos. De ahí que busquen diferenciarse con estas gilipolleces.
Pasa que no queremos enterarnos de las cosas.

Permíteme una pequeña modificación...

Pues para que lo sepas, el PSOE nunca se ha quejado de cosas como esta, ni ha hecho nada por arreglarlo en el tiempo que estuvo gobernando, y no han sido ellos los que han sacado a la luz los enormes gastos de sus diputados. Haz algo por tí y no te creas todo lo que te dicen.
A lo mejor incluye gastos de lo que roban, hay gente que en hoteles roba hasta las toallas y para un politico es una tentacion
Con ese dinero, desayunas, comes y cenas en cualquier lado O M G, nos toman por idiotas...... xD
SMaSeR escribió:Con ese dinero, desayunas, comes y cenas en cualquier lado O M G, nos toman por idiotas...... xD

Lo dudabas ?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
36 euros en un desayuno? Todos los días? WOOOOOOOOOOOW!!! Lo que me gastaba yo para comida para toda la semana.

Yo firmo también por darles CUCAL de desayuno
jorcoval escribió:

Ah, siempre cree el ladrón que todos son de su condición.

Te voy a contar una cosa. Porque no me avergüenzo: en la puta vida he votado al PSOE. A quién sí que he votado (afortunadamente no en las últimas ni en las anteriores, hace ya mucho de ello) es al PP.
Toda mi familia, a excepción de mi padre (y no me he criado con él) son "de derechas". Mi abuelo incluso se afilió a la Falange cuando unos cuantos maquis mataron a su padre (mi bisabuelo, el herrero del pueblo).
Afortunadamente, salió asqueado a las pocas semanas.
Desde la democracia siempre votó a la derecha. Fue incluso alcalde por AP. Y ahora dice que son una tropa de sinvergüenzas.
Que el partido se ha transformado en un montón de mangantes y vividores buenos para nada.

Y precisamente por eso me siento más legitimado si cabe para criticar el despropósito de este partido: porque somos personas críticas, con nuestras diferencias, nuestros momentos de flaqueza, pero con un mínimo de sentido crítico.
Si el PP hace algo mal, lo decimos. No voy a creer en esas "conspiraciones judeomasónicas" que se inventan algunos. Si mienten, que la menos lo hagan bien. Que no somos gilipollas, coño.
No voy a seguir a un partido como un zombi (espero que al menos cobres por ello, quiero creer que tienes un mínimo de cabeza) cuando ni mi abuelo, con sus 83 añazos ya, lo hace.

Es todavía peor que el partido en el que un votante ha puesto su confianza lo traicione, que que la cague un partido en el que no has confiado en la puta vida.

Es que esta claro que los del PP son unos chorizos, y están haciendo de pu** c*** las cosas, pero este tipo de cosas lo hacen los del PP y el resto de formaciones políticas.
Como he dicho antes, es caro y reprochable, pero eso es así en todos y cada uno de los partidos y el dinero en B lo hacen también todos, pero cada uno mira hacia donde más le conviene y eso hace que nos sigan dando por detrás.

p.d

si esta patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España, lo pagaran estas empresas
Garranegra, y crees que las empresas pagan a cambio de nada? De dónde salen esas cosas de "se le concede tanto a la empresa X o a tal directivo de dicha empresa" y años después, sorpresa!, el ex-ministro que lo concedió consigue un puestazo?
Tranquilo, que si alguien ha pagado esos desayunos con su dinero privado, lo ha rentabilizado muchísimo
Esperemos que la mantequilla no fuera de caballo.

Me abstengo de ponerte ningún apelativo.
unkblog escribió:Garranegra, y crees que las empresas pagan a cambio de nada? De dónde salen esas cosas de "se le concede tanto a la empresa X o a tal directivo de dicha empresa" y años después, sorpresa!, el ex-ministro que lo concedió consigue un puestazo?
Tranquilo, que si alguien ha pagado esos desayunos con su dinero privado, lo ha rentabilizado muchísimo

Eso es otro tema a parte, pero ciertamente, el verdadero problema que tenemos ahora mismo ;), y aquí la gente solo se queja por el precio de la factura.

Exacto, ese es uno de los mayores problemas de nuestra “democracia”, que con actividades como esta se ha infectado a todas y cada una de nuestras formaciones políticas, y es que aun no he visto ninguna iniciativa por parte de otro partido político, que pidan la prohibición de este tipo de actividades.

Me alegra ver tu respuesta pero aun así, creo que este post se debería de haber creado como recordatorio de cómo nuestra clase política nos vende a las multinacionales y no por el precio de un cochino desayuno
Ya sé que lo políticamente correcto es criticar sólo al PP, pero me vais a permitir hacer un inciso.

http://www.pphospitalet.org/ugt-gasta-d ... comilonas/

UGT se gasta alrededor de 100 euros por comida con dinero público de L’Hospitalet

Facturas de casi 300 euros en los mejores restaurantes de la pequeña ciudad

O más grave aún...

http://www.abcdesevilla.es/20121026/and ... 61504.html

CCOO gastó 600.000 euros de formación en comidas y en contratar un grupo musical

Aquí el error, intencionado o no, es creer falsamente que sólo mangan los de un lado, o si queréis los de un colectivo.

El problema de este país no se reduce a banqueros, políticos y empresarios. La cantidad de parásitos con los que cargamos asciende varios millones más.

Edito: Facepalm Bonus Track

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276375742/

UGT regala bolas chinas a las asistentes a un congreso.
sator23 escribió:Ya sé que lo políticamente correcto es criticar sólo al PP, pero me vais a permitir hacer un inciso.

UGT se gasta alrededor de 100 euros por comida con dinero público de L’Hospitalet

O más grave aún...

CCOO gastó 600.000 euros de formación en comidas y en contratar un grupo musical

Aquí el error, intencionado o no, es creer falsamente que sólo mangan los de un lado, o si queréis los de un colectivo.

El problema de este país no se reduce a banqueros, políticos y empresarios. La cantidad de parásitos con los que cargamos asciende varios millones más.

Ya no es que llegues tarde sino que llegas MUY tarde. Ya no es que hagas un patético "y tú más" sino que es MUY lamentable. Ya no es que quieras flamear sino que encima mezclas entidades DISTINTAS. Ya no es que vengas con atuendo satírico y atmósfera mordaz con lo que es "políticamente correcto" sino que encima te lo crees.

Como ya se ha dicho: no se critica el montante en sí mismo sino el hecho hipócrita que representa. ¿Serás capaz de recordarlo antes de hacer el ridículo la próxima vez?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y mientras los congresistas en londres van en metro como una persona normal y en suecia van en bicicleta...Yo no vuelvo a votar a estos cabrones,se les va a acabar el cuento pero ya...Ni PP ni PSOE señores ¡¡
Confitura y mermelada no es lo mismo??? ein?
sator23 escribió:Ya sé que lo políticamente correcto es criticar sólo al PP, pero me vais a permitir hacer un inciso.

O más grave aún...

Edito: Facepalm Bonus Track

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276375742/

UGT regala bolas chinas a las asistentes a un congreso.

El PP es el que financia al sindicato de las subvenciones para que les haga la cama, hacen lo que criticaban a zp y company
Trog escribió:

O más grave aún...

Ya no es que llegues tarde sino que llegas MUY tarde. Ya no es que hagas un patético "y tú más" sino que es MUY lamentable. Ya no es que quieras flamear sino que encima mezclas entidades DISTINTAS. Ya no es que vengas con atuendo satírico y atmósfera mordaz con lo que es "políticamente correcto" sino que encima te lo crees.

Como ya se ha dicho: no se critica el montante en sí mismo sino el hecho hipócrita que representa. ¿Serás capaz de recordarlo antes de hacer el ridículo la próxima vez?

¿Te has tomado la medicación?

Osea que tu ves bien que el pp gaste 36€ de nuestros impuestos en desayunar... si fuera el psoe seguro que andarías ladrando. No me cansare de decir lo ciego que quieres estar.
con 36 euros pueden desayunar muchas personas. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Joder pues que disparate jajaja, yo el finde pasado por 30 euros casi estuve el dia toda la tarde en un centro comercial con una amiga, comimos en el mcdonalds y luego fuimos al cine.

Lo que pone en el primer post lo compro yo por 2 euros en cualquier supermercado jajajajajaja (esto me confirma que toman a los politicos por tontos muchas veces tambien)
KAISER-77 escribió:

Osea que tu ves bien que el pp gaste 36€ de nuestros impuestos en desayunar... si fuera el psoe seguro que andarías ladrando. No me cansare de decir lo ciego que quieres estar.

El problema que tiene qwert es que o nos está vacilando o actúa como hooligan del PP. PP y PSOE apestan a partes iguales, no sé qué manía con ponerlos enfrentados.
Vaya mierda de desayuno para costar 36€.

Por ese precio la leche del café la sacaran de la teta de una modelo delante tuyo, porque sino menuda estafa.
Señores, no os escandeliceis. Ese despilfarro en desayunos/comidas/cenas lo hacen también el resto de partidos y otras agrupaciones, en temporada de vacas flacas, gordas y pastando...

Mientras el resto del pueblo sigue apretándose el cinturón, que ya no le quedan agujeros, toda la chusma política, casa real, sindicatos... siguen gastando igual o más.

Pero ya sabéis, hay que ir a votar porque estos mismos ladrones nos dicen que tú voto es importante y cuenta, claro que lo es. Sino, ¿de qué iban a vivir? Cuando tienen tanto asesores a su alrededor, es porque no están capacitados paras las funciones de su cargo.
KAISER-77 escribió:

A qwert mejor ni citarlo,así se cansara y dejara de vacilar de esa manera.
Cibervoluntarios peperos al ataque!! Ahora haciendo offtopic en un hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se puede ser más triste??
minmaster escribió:Cibervoluntarios peperos al ataque!! Ahora haciendo offtopic en un hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se puede ser más triste??

No veo el offtopic por ningún lado, los ejemplos son adecuados y guardan relación directa con el caso que criticáis. Que os moleste que los saque a colación sólo demuestra que vuestra inquina hacia el PP nubla vuestro juicio.

Con mi intervención lo único que trato es de quitarle hierro a la noticia porque no tiene nada de particular, es algo que ocurre todos los días, y es algo que hacen todos.

Hace tiempo que me di cuenta de que el PP (al igual que el resto) es un partido podrido, lleno de incompetentes y corruptos. Van a peor y se han puesto al nivel de la mierda, yo no les veo mejores que al resto. Lo único que les salvaba (a mis ojos) son sus líneas ideológicas... líneas teóricas, porque luego acaban haciendo lo que les sale de los coj...

Sin embargo, una cosa es eso y otra que siempre tratéis de denostarlos y ponerlos de malos de la película cuando son los mismos perros con distinto collar. Mangan igual, se aprovechan igual, la pifian igual...

Ni siquiera aduciendo el argumento de la hipocresía tiene sentido criticar por esta noticia, deberíamos estar curados de espanto ya... ¿Cuándo un político ha dicho la verdad? ¿Cuándo ha sido consecuente con sus palabras?

Cordura, que luego soy yo el troll ¬¬
minmaster escribió:Cibervoluntarios peperos al ataque!! Ahora haciendo offtopic en un hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se puede ser más triste??

Mas triste?

claro, tenemos los ciberpepiños y no digo nombres [jaja]
bruno_hk escribió:y tu más

A veces hace falta que alguien os diga el y tú más, ya que sólo sacáis las miserias de unos...
sator23 escribió:

A veces hace falta que alguien os diga el y tú más, ya que sólo sacáis las miserias de unos...

Pues deberias revisar mas el foro, de cuando gobernaba el PSOE.
sator23 escribió:

¿Me quieres decir quien cojones es ese "TU"? A ver si os entra en la puta cabeza a todos: Tanto PP como PSOE hace muuuchos años que son ELLOS.
Black29 escribió:
sator23 escribió:

De cuando gobernaba el PSOE fue el fraude de los ERES en Andalucía. Fraude que según algunos medios asciende a alrededor de 1400 millones de euros.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276452752/

En este foro siempre se le dio bastante más importancia al caso Gürtel, por ejemplo.

La verdad es que era bastante triste ver como medio foro soltaba bilis por 4 cochinos trajes mientras los otros se llevaban los millones a manos llenas.

PD: Me adelanto a los malpensados diciendo que no estoy minimizando la gravedad del caso Gürtel ni reduciéndolo al episodio de los trajes de Camps.
bijapi escribió:Confitura y mermelada no es lo mismo??? ein?

Como se nota que eres de la plebe :cool:

[hallow]

Evidentemente voy de coña y sí que hay diferencias, hombre. En la cantidad de fruta y de azúcar en la receta y tal...
http://cristinagaliano.com/2011/diferen ... confitura/
Black29 escribió:
sator23 escribió:

Si hay algún tema que no se sacó en el foro, y la persona que lo critica tampoco lo sacó él, lo que debe hacer es callar.
57 respuestas
1, 2