minmaster escribió:Todos los equipos saben desde hace semanas que compuestos trae Pirelli, si son incapaces de crear un coche que no los desgaste tanto es su problema no el de Pirelli. Que haya un suministrador único no es algo de la FIA sino del abandono de Michellin y Bridgestone a los que no le interesaba permanecer en la competición.
Sí, y si ahora conviene beneficiar a Mercedes, Pirelli se encargará de traer compuestos como piedras para que suceda lo que al final de la temporada pasada, que una vez que Vettel consiguió un monoplaza absurdamente veloz, los fabricantes de neumático "decidieron" traer compuestos duros como piedras para que hubiese menos paradas en boxes y viéramos carreras "más predecibles".
minmaster escribió:Probablemente llevo siguiendo más la F1 muchos más años que tú. A lo mejor tú preferías ver la formula 1 donde un coche 2 segundos más lento que el que le precedía era imposible de adelantar y se tiraban así durante toda la carrera o a la espera del pit stop para poder adelantarle. A mi al menos esa formula 1 me parecía un tostón...
Nunca he visto una F1 en la que un monoplaza 2 segundos más rápido no es capaz de adelantar al que lo precede, 1 segundo, sí, ¿Pero 2 segundos? Y sí, lo prefiero, más adelantamientos, para mí, no supone más diversión, me divertía mucho más cuando veía pocos adelantamientos pero difíciles, o incluso luchas de intento de adelantamiento.
Y si ves la F1 desde antes que yo, me alegro por ti, tengo amigos que han visto el fútbol desde que "nacieron" y se creen mejores entrenadores que los que pueblan los banquillos de 1ª división.
Rojos saludos.