Ultima hora-El Juli recibe una cornada

1, 2
CloverS escribió:
angelillo732 escribió:No se cuantas veces se a explicado ya... No es lo mismo matar a un animal sin sufrimiento que coger a uno y torturarlo hasta la muerte... Tan difícil es de entender? enserio?

Hombre, no creo que la vida de un animal de granja industrial sea un paraiso. Al comer carne has obligado a un animal a una vida de sufrimiento. ¿Habeís visto como vive un animal de granja? Se podría llamar tortura perfectamente.

Pero aceptando la premisa, digamos que los toros es peor que alimentarse de carne, eso no excluye que comer carne sea algo negativo que podemos evitar perfectamente.

Personalmente creo que es dificil argumentar en contra de que comer carne es una elección que hacemos para nuestro placer.

Lo que dices carece de lógica. Los nativos americanos veneraban a los búfalos. Lo hacían porque les suponían muchos recursos para su día a día. Con su carne comían. Con su piel se resguardaban del frío. Incluso creaban herramientas como escudos y demás.

Según tu punto de vista eran unos hijoputas porque torturaban al animal al matarlo con las flechas y lo hacían sufrir. Pero no lo hacían para montar el espectáculo y que otros se regocijaran en su sufrimiento, sino intentaban matarlos lo más rápido posible y conseguir lo que les proporcionaba para subsistir como tribu.
magin_GO escribió:Yo solo veo un hilo lleno de gente deseando la muerte de un chico joven y guapo. Es un poco preocupante que la empatía sea tan fácil de retorcer cuando se habla de animales.

Cuando ocurren los actos terroristas de chicos que se lian a tiros en las escuelas te da pena del asesino por ser joven y guapo?? lo equiparas a sus victimas?
magin_GO escribió:Yo solo veo un hilo lleno de gente deseando la muerte de un chico joven y guapo. Es un poco preocupante que la empatía sea tan fácil de retorcer cuando se habla de animales.

¿Qué cojones haces tú hablando de empatía?

magin_GO escribió:Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

viewtopic.php?f=11&t=1848397&p=1731199114#p1731199114
magin_GO está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:

Pues imagínate si fuera feo...

A los feos que les den! XD
CloverS escribió:
angelillo732 escribió:No se cuantas veces se a explicado ya... No es lo mismo matar a un animal sin sufrimiento que coger a uno y torturarlo hasta la muerte... Tan difícil es de entender? enserio?

Hombre, no creo que la vida de un animal de granja industrial sea un paraiso. Al comer carne has obligado a un animal a una vida de sufrimiento. ¿Habeís visto como vive un animal de granja? Se podría llamar tortura perfectamente.

Pero aceptando la premisa, digamos que los toros es peor que alimentarse de carne, eso no excluye que comer carne sea algo negativo que podemos evitar perfectamente.

Personalmente creo que es dificil argumentar en contra de que comer carne es una elección que hacemos para nuestro placer.

Realmente no todo es tortura en las granjas y también se lucha mucho para que esto cambie. Por otra parte, estamos muy acostumbrados a comer carne, y no tenemos por que evitarlo siempre que no se torture para hacerlo. Es como todo, hazlo pero como mínimo con respeto. No es comparable a un espectáculo público de sangre al estilo gladiadores.

Pues yo solo veo un hilo deseando la muerte a un asesino de animales.y que quieres que te diga lo veo hasta normal.
Por cierto cuando hablas de empatía, tu la prácticas ????Te pones en el lugar del animal?????
BitratE escribió:
magin_GO escribió:Deberían obligaros a enfrentaros a muerte con cada cacho de carne que comáis... :-|

Yo es cuando voy a la carnicería a comprar los filetes o el pollo les pido que por favor me vendan previamente una entrada para ir al matadero a ver como hacen sufrir al animal y al grito de olé!!!! me llevo la compra para casa.

Vale, entonces el toreo es un asesinato sádico, se mata a un animal en frente de montones de personas y se aplaude, muy mal, todos de acuerdo.

Pero matar a un animal para disfrutar de su carne (sin ninguna necesidad, ya que podemos vivir comiendo otros alimentos) no sigue siendo estando mal?

Joder, es como si comparamos entre torturar sadicamente a una persona y matarla, o matarla simplemente sin dolor. Una cosa será diferente a la otra, pero no hace que la segunda siga estando mal.

Lo que dices carece de lógica. Los nativos americanos veneraban a los búfalos. Lo hacían porque les suponían muchos recursos para su día a día. Con su carne comían. Con su piel se resguardaban del frío. Incluso creaban herramientas como escudos y demás.

Estamos hablando de aquí y ahora. Ahora sabemos perfectamente gracias a la ciencia que podemos llevar una dieta saludable sin comer carne. Y no hay escasez de alimentos (hablando del primer mundo) por lo que podemos hacer una elección entre comer carne o no hacerlo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Otra vez apuntara mejor
Tony Skyrunner escribió:

magin_GO escribió:Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DALAN81 escribió:

Pero es que no es lo mismo, el toreo se trata de un espectáculo al que van unos cuantos a aplaudir como un torero asesina a un toro. Yo como carne ,pero en ningún momento voy y aplaudo al matadero. Son las formas no el hecho.

Si van a aplaudir como un torero asesina un toro tu te regocijas y disfrutas con el sabor de un animal que han asesinado para que tu te lo comas en tu casita sin mancharte las manitas ni tener que ver como lo matan. No puede ser que una cosa no esté bién y otra si porque como no lo ves, "ojos que no ven corazón que no siente".

El toreo no se trata simplemente de eso que has dicho, ni los toreros son sadicos ni al que le gusta son unos psicópatas, al igual que no lo es un cazador, pescador, etc... además el toro luego se aprovecha TODITO.
Tony Skyrunner escribió:

6 páginas de hilo y ya tenemos el combo breacker ganador de la tarde

Imagen

Edito:

7 páginas ya [+risas] [+risas]
CloverS escribió:

Estoy de acuerdo en que la industria de la carne no es más que un negocio y ni siquiera es saludable la cantidad de carne que nos hemos acostumbrado a comer, y podríamos perfectamente vivir de ganadería ecológica, pero hay que aplicar matices a eso de una vida de sufrimiento.

La ganadería intensiva cada vez está más regulada y los animales cada vez tienen más derechos, estamos lejos de que el animal lleve una vida "plena", pero se ha mejorado mucho con los años, cada vez tienen más espacio y lejos quedó el tiempo en el que un % moría aplastado o por asfixia. También hay que tener en cuenta que una vida entera son unos pocos meses, no estamos hablando de años de encajonamiento. Y luego está el tema de la muerte, una muerte que la ley obliga a ser completamente indolora y a que se deje inconsciente al animal antes de matarlo.

Dicho esto, yo cada vez como menos productos de origen animal, y la inmensa mayoría de ellos son de origen ecológico, y voy a acabar siendo vegetariano.
Yo estoy parcialmente de acuerdo con CloverS en el fondo. Creo que sí deberíamos avanzar a no comer tanta carne. Y no hay razones de escasez. Utilizar el suelo para plantar es más eficiente que utilizarlo para engordar animales para comernos su carne. No hay razones de salud. Más sano es comer menos carne de la que actualmente se come. La única razón que veo a favor es en el sabor, el placer de la carne.

Aunque mantengo que existe una diferencia entre torturar por diversión y comer carne. Si no hay tal diferencia, que se regulen los festejos taurinos como con el resto de los animales. Entonces no existirían las corridas, los encierros y demás.
_Locke_ escribió:Yo estoy parcialmente de acuerdo con CloverS en el fondo. Creo que sí deberíamos avanzar a no comer tanta carne. Y no hay razones de escasez. Utilizar el suelo para plantar es más eficiente que utilizarlo para engordar animales para comernos su carne. No hay razones de salud. Más sano es comer menos carne de la que actualmente se come. La única razón que veo a favor es en el sabor, el placer de la carne.

Aunque mantengo que existe una diferencia entre torturar por diversión y comer carne. Si no hay tal diferencia, que se regulen los festejos taurinos como con el resto de los animales. Entonces no existirían las corridas, los encierros y demás.

Tal cual. No sé por qué tanto debate, la verdad. Bueno, sí lo sé: porque los aficionados a la burrada esta tienen que recurrir a comparaciones capciosas y falacias en lugar de argumentar. Es lo que tiene cuando te encanta que torturen animales, que encontrar argumentos racionales está complicado.
BitratE escribió:
Tony Skyrunner escribió:

6 páginas de hilo y ya tenemos el combo breacker ganador de la tarde

Edito:

7 páginas ya [+risas] [+risas]

Aunque se lleve un ZAS no quita que lo que dijo séa una verdad como un mundo. Teneis empatía por el toro pero no cuando es una persona la que sufre, también teneis empatía por lo que os comeis??? AHHHH NOOOOOOOOO que no teneis que matar para comer ni siquiera teneis que verlo....
Noriko escribió:
DALAN81 escribió:

Pero es que no es lo mismo, el toreo se trata de un espectáculo al que van unos cuantos a aplaudir como un torero asesina a un toro. Yo como carne ,pero en ningún momento voy y aplaudo al matadero. Son las formas no el hecho.

Si van a aplaudir como un torero asesina un toro tu te regocijas y disfrutas con el sabor de un animal que han asesinado para que tu te lo comas en tu casita sin mancharte las manitas ni tener que ver como lo matan. No puede ser que una cosa no esté bién y otra si porque como no lo ves, "ojos que no ven corazón que no siente".

El toreo no se trata simplemente de eso que has dicho, ni los toreros son sadicos ni al que le gusta son unos psicópatas, al igual que no lo es un cazador, pescador, etc... además el toro luego se aprovecha TODITO.

En un matadero dudo que estén pinchando durante una hora a un toro. Sinceramente crees que se le da el mismo trato? De todas formas a alguien que ve normal el tema del toreo prefiero no malgastar mi tiempo con el. No por nada, porque nos podríamos estar toda la noche discutiendo del tema y no sacaríamos nada en claro ( igual que pasa en política). [360º]
Los cuernos del toro están bien? Espero que le den al toro las orejas y el rabo del torero

el torero dicen que parecia un muñeco sin vida
paco_man escribió:El torero Julián López 'El Juli' ha resultado herido en los primeros compases de la faena de muleta al primer toro de la corrida que se celebra Sevilla, y en estos momentos está siendo intervenido en la enfermería de la plaza.
El diestro madrileño lleva una cornada en el muslo derecho que, según las primeras valoraciones a pie de enfermería, puede ser fuerte por la gran cantidad de sangre que salía de la herida.
El percance sobrevino en las primeras tandas con la muleta a un toro incierto de la ganadería de Toros de Cortés, que en uno de los pases se frenó y lanzó un gañafón que hirió de forma certera al "Juli" que, tras intentar quedarse en el ruedo con un torniquete, tuvo que ser llevado en volandas por las cuadrillas a la enfermería.
El festejo, noveno de la Feria de Abril de Sevilla, ha quedado en un mano a mano entre José María Manzanares y Antonio Nazaré.

http://www.elcomercio.es/20130419/mas-a ... 91917.html

http://www.youtube.com/watch?v=OpCY-pq-ipA
Espero que se recupere pero no vuelva a torear nunca. Que sirva como excusa: para que no le vuelva a pasar nada.

Para que dejen de torturar y asesinar animales por espectáculo y llamarse prácticamente artistas
_Locke_ escribió:Yo estoy parcialmente de acuerdo con CloverS en el fondo. Creo que sí deberíamos avanzar a no comer tanta carne. Y no hay razones de escasez. Utilizar el suelo para plantar es más eficiente que utilizarlo para engordar animales para comernos su carne. No hay razones de salud. Más sano es comer menos carne de la que actualmente se come. La única razón que veo a favor es en el sabor, el placer de la carne.

Pues eso. Completamente de acuerdo.
_Locke_ escribió:

Pues imagínate si fuera feo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Noriko escribió:
Aunque se lleve un ZAS no quita que lo que dijo séa una verdad como un mundo. Teneis empatía por el toro pero no cuando es una persona la que sufre, también teneis empatía por lo que os comeis??? AHHHH NOOOOOOOOO que no teneis que matar para comer ni siquiera teneis que verlo....

Empatia por una persona que pretendia matar al toro? ninguna.

Si sale una noticia de que un terrorista le estalla una bomba mientras la preparaba, lo sentirias por él y tendrías empatía?

Y yo también tengo empatía por el tema de la carne, por eso no la como, pero no se que pinta eso en este tema
Se rumorea que lo están operando en la propia plaza, con suerte no vuelva a torturar a mas animales

Imagen
futuro mad max escribió:Se rumorea que lo están operando en la propia plaza, con suerte no vuelva a torturar a mas animales

Imagen

Buena noticia...
¿Que tiene de malo alegrarse cuando un criminal recibe su merecido?
DALAN81 escribió:
Noriko escribió:
DALAN81 escribió:

En un matadero dudo que estén pinchando durante una hora a un toro. Sinceramente crees que se le da el mismo trato? De todas formas a alguien que ve normal el tema del toreo prefiero no malgastar mi tiempo con el. No por nada, porque nos podríamos estar toda la noche discutiendo del tema y no sacaríamos nada en claro ( igual que pasa en política). [360º]

Ya quisieran muchas personas tener el trato que tienen los toros de lidia durante toda su vida, hasta el momento de la corrida.
Y en un matadero es peor, la muerte está automatizada, entran por un lado y salen salchichas por el otro mientras lo que va a ser comida para tu plato espera la muerte hacinado. Y así millones de animales pero... ohhh pobrecito toro, claro... como eso si lo ves sangrando te molesta, pero lo otro como viene ya muerto, despiezado y preparado no hay fallito. [oki]

"DIOS MIIIIIIO POBRE TOOOOOOORO, estoy en contra de la tauromaquia porque sufren"

Dias mas tarde...

(leer los mensajes de todo el hilo por parte de los antitaurinos)

DESPUES "No a la pena de muerte" y grandes exitos [qmparto]
Hayyyy la doble moral... [carcajad]
Ya que ha salido el tema, quiero decir una cosa. Comer carne no es obligatorio para la vida humana, se puede prescindir de ella comiendo tan solo los frutos que nos dan los vegetales.
Porque no sé que será mejor para un animal, si vivir una vida plena durante 4 o 5 años a cuerpo de rey por el campo para luego pasar media hora de su vida sufriendo... O que nazca y convertirlo en adulto a base de hormonas en meses, en 4 metros cuadrados sin ver la luz del sol y alimentado por basura, para luego morir en menos de un minuto.

Ambas cosas están mal, pero es así porque el ser humano se cree el dueño del mundo que le rodea para hacer y deshacer a su antojo y decidir que tipo de vida quiere darle a una determinada especie.

Ambas cosas son igual de horribles, la matanza en la plaza, y la matanza en el matadero.
No me alegro, pero no me da pena alguna. Y si se muere tampoco.
Noriko escribió:Ya quisieran muchas personas tener el trato que tienen los toros de lidia durante toda su vida, hasta el momento de la corrida.

Un toro de lidia tiene una longevidad de unos 25 años. Pero se les torea a los 4-5 años. Esto significa que, según tú, a muchas personas les gustaría que se les cuidase bien hasta los 16 años, y entonces se les torturase en un festejo en el que todo el mundo pide tus orejas. Que te clavasen banderillas en la espalda hasta caer mareado, antes de que un tío te atraviese la columna con una espada ¿De verdad?

Ahora me dirás que no compare con personas, como si el ejemplo no hubiera sido tuyo.

Noriko escribió:Y en un matadero es peor, la muerte está automatizada, entran por un lado y salen salchichas por el otro mientras lo que va a ser comida para tu plato espera la muerte hacinado. Y así millones de animales pero... ohhh pobrecito toro, claro... como eso si lo ves sangrando te molesta, pero lo otro como viene ya muerto, despiezado y preparado no hay fallito. [oki]

Una pregunta a los que critican la tauromaquia. ¿Os parece bien que se haga sufrir al animal del que os van a servir la carne? ¿O veis positivos que se vayan dando pasitos hacia una mejor vida para los animales de granja?

A los taurómacos sí os parece bien que se haga sufrir al toro, entiendo. ¿U os parece mal?

El que come carne no exige que el animal haya sido torturado. Vosotros sí. ¿De verdad que no ves la diferencia?
Debo ser la única persona que no quiere que muera este tío, por lo que veo.

PD: y soy antitaurino como el que más.
Noriko escribió:
DALAN81 escribió:
DALAN81 escribió:

Ya quisieran muchas personas tener el trato que tienen los toros de lidia durante toda su vida, hasta el momento de la corrida.
Y en un matadero es peor, la muerte está automatizada, entran por un lado y salen salchichas por el otro mientras lo que va a ser comida para tu plato espera la muerte hacinado. Y así millones de animales pero... ohhh pobrecito toro, claro... como eso si lo ves sangrando te molesta, pero lo otro como viene ya muerto, despiezado y preparado no hay fallito. [oki]

"DIOS MIIIIIIO POBRE TOOOOOOORO, estoy en contra de la tauromaquia porque sufren"

Dias mas tarde...

(leer los mensajes de todo el hilo por parte de los antitaurinos)

DESPUES "No a la pena de muerte" y grandes exitos [qmparto]
Hayyyy la doble moral... [carcajad]

Claro que sí, te sabes muy bien el manual de protaurino, que si la vida del toro de lidia,que si el vegetariano,etc....
Nada venga a ver toritos, tranquilo que en este país de paletos y canis esta bien visto.
Miedo me da que en 9 páginas no haya salido a la palestra el como se hace el paté [mad] [mad] [mad]

Todo un clásico en los hilos taurinos junto con el "las salchichas que te comes han sufrido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magin_GO está baneado por "Troll"
El tema de la dignidad animal es una corriente de opinión desbocada y sin objetivo. Ha ocurrido con muchos otros temas y seguirá ocurriendo mientras existan personas influenciables, pero con esto es especialmente sangrante porque los argumentos esgrimidos son totalmente contradictorios y sin base lógica real. Aparte normalmente las corrientes de opinión que suelen desbocarse suelen tener una importancia social real (hembrismo, OTAN, Zapatero, piratería, etc...) pero en este caso la gente llega a tachar de asesinos y a alegrarse de la muerte de alguien por una cuestión que no tiene ninguna importancia real y no supone ningún cambio sustancial.
A mi los toros no me gustan nada, por eso no los veo y me quejo de que estén subvencionados cada vez que veo oportunidad. Pero me quejo en su justa medida, sin exagerar ni llegar al extremo como muchos hacéis. Plantearos seriamente si reivindicar que un toro muera en el matadero en lugar de hacerlo en la plaza merece llegar a desear y aplaudir la muerte de alguien de forma tan horrible. Yo creo que no es así.

Tony Skyrunner escribió:

XD Eso está sacado un poco de contexto. En el mensaje conmpleto me quejo e intento hacer ver a la gente el problema de las corrientes de opinión. Había olvidado ese mensaje pero realmente es interesante que lo saques a pasear porque, en el fondo, habla del mismo problema que se puede ver en este mismo hilo.
_Locke_ escribió:
Noriko escribió:Ya quisieran muchas personas tener el trato que tienen los toros de lidia durante toda su vida, hasta el momento de la corrida.

Un toro de lidia tiene una longevidad de unos 25 años. Pero se les torea a los 4-5 años. Esto significa que, según tú, a muchas personas les gustaría que se les cuidase bien hasta los 16 años, y entonces se les torturase en un festejo en el que todo el mundo pide tus orejas. Que te clavasen banderillas en la espalda hasta caer mareado, antes de que un tío te atraviese la columna con una espada ¿De verdad?

Ahora me dirás que no compare con personas, como si el ejemplo no hubiera sido tuyo.

Noriko escribió:Y en un matadero es peor, la muerte está automatizada, entran por un lado y salen salchichas por el otro mientras lo que va a ser comida para tu plato espera la muerte hacinado. Y así millones de animales pero... ohhh pobrecito toro, claro... como eso si lo ves sangrando te molesta, pero lo otro como viene ya muerto, despiezado y preparado no hay fallito. [oki]

Una pregunta a los que critican la tauromaquia. ¿Os parece bien que se haga sufrir al animal del que os van a servir la carne? ¿O veis positivos que se vayan dando pasitos hacia una mejor vida para los animales de granja?

A los taurómacos sí os parece bien que se haga sufrir al toro, entiendo. ¿U os parece mal?

El que come carne no exige que el animal haya sido torturado. Vosotros sí. ¿De verdad que no ves la diferencia?

1-Lo que trataba de decir es que el trato al toro de lidia hasta su corrida es excelente, al contrario que los animales que te comes normalmente.
2-La ternera que te comes se mata a los 10 meses de vida
3- Por favor no mas tonterías de "si te clavasen las banderillas...." o "Las peleas de perros..." y demás hits

Te respondo a la última:

A los que vemos bién la tauromáquia sabemos que el sufrimiento (el cual se demostró científicamente que no es mayor que el de un animal de granja) y la muerte es parte de un proceso inevitable así como la suerte del torero, y el destino del toro una vez muerto es aprovecharlo todo.

El que come carne lo hace porque lo ha ELEGIDO, y al hacerlo PROPICIA y DEMANDA mas muertes animales de las que ni siquiera se ensucia las manos ni ve como lo matan. Si quieres comer carne o pescado para eso primero alguien tiene que matarlo antes, el animal sufrirá mas o menos y de seguro morirá.
Personalmente estoy en contra del sufrimiento innecesario y gratuito pero aquí está mas que justificado, aparte que el toro no sufre ni la cuarta parte de lo que pensais.

Lo vuestro (como dije) se puede traducir en un "ojos que no ven corazón que no siente".
Lo ridículo es que una sociedad civilizada se enorgullezca y disfrute del sufrimiento de un animal mientras lo torturan, que lo llamen arte y que vitoreen al que torea.

Y como carne, por supuesto, pero no disfruto de la matanza del animal. Hay una diferencia muy grande entre comer carne y hacer un espectáculo de la muerte de un animal, que me parece despiadado y bochornoso.
Noriko escribió:
DollySteak escribió:Lo suyo sería que el toro le corte las orejas al torero, y se vaya con orgullo mientras todo el mundo le alaba y el torero se desangra vomitando sangre en el suelo mientras aplauden.
De todas maneras, preveo hilo calentito :P.

Como mola leer a los antitaurinos los cuales defienden que la tauromaquia es una tortura y después leer mensajes de este tipo inundando el hilo. [carcajad] Muy propio de los antitaurinos.

En fin niños, para acabar aprendamos una nueva palabra:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Respecto al tema del hilo, mis condolencias al Juli, espero que se recupere pronto y pueda volver a la faena.

Ale que descargueis mucha bilis [bye]

P.D.:Cuanto daño hizo Disney

es que una persona que mata animales por placer poco bien se le puede desear ;)

puto pais de paletos...

A los que vemos bién la tauromáquia sabemos que el sufrimiento (el cual se demostró científicamente que no es mayor que el de un animal de granja)

espero que me digas que cientificos dijeron eso y si fueron españoles(seguramente comprados) o extranjeros e independientes.

solo hay que ver al pobre animal para ver lo que sufre.
jarna3 escribió:Espero que muera.

Por favor, esto no hay quien lo tolere. Un poco de humanidad.
edurratia escribió:Lo ridículo es que una sociedad civilizada se enorgullezca y disfrute del sufrimiento de un animal mientras lo torturan, que lo llamen arte y que vitoreen al que torea.

Pues claro que es ridículo.

Pero lo que es aparte de ridículo, preocupante, es que la gente se alegre y haga pública semejantes muestras de deshumanización por una persona que puede morir.

En nuestro contexto es una persona que no conocemos y que es torero (cosa que no nos gusta), pero sigue siendo una persona, con amigos, familia, y un entorno de gente que imagino ahora mismo lo está pasando realmente mal.

Y que lea determinados comentarios solo hace que me preocupe de lo jodido que está el mundo en este momento.
Yo espero que se recuperé pero que aprenda la lección , pero claro el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
edurratia escribió:Lo ridículo es que una sociedad civilizada se enorgullezca y disfrute del sufrimiento de un animal mientras lo torturan, que lo llamen arte y que vitoreen al que torea.

Y como carne, por supuesto, pero no disfruto de la matanza del animal. Hay una diferencia muy grande entre comer carne y hacer un espectáculo de la muerte de un animal, que me parece despiadado y bochornoso.

No puedes aprobar una cosa y ver descabellada la otra, ambas cosas son iguales, te lo garantizo.
Mebsajerodepa escribió:
jarna3 escribió:Espero que muera.

Por favor, esto no hay quien lo tolere. Un poco de humanidad.

Humanidad? a los antitaurinos? jajaja pides mucho. Creo que antes salvarían a una ballena digital que a una persona.
Un consejo, si el mensaje de "espero que muera" te ha molestado mejor no sigas leyendo el hilo porque puedes flipar con lo que se dice.

Un saludo.
magin_GO escribió:A mi los toros no me gustan nada, por eso no los veo y me quejo de que estén subvencionados cada vez que veo oportunidad. Pero me quejo en su justa medida, sin exagerar ni llegar al extremo como muchos hacéis. Plantearos seriamente si reivindicar que un toro muera en el matadero en lugar de hacerlo en la plaza merece llegar a desear y aplaudir la muerte de alguien de forma tan horrible. Yo creo que no es así.

Tony Skyrunner escribió:

XD Eso está sacado un poco de contexto. En el mensaje conmpleto me quejo e intento hacer ver a la gente el problema de las corrientes de opinión. Había olvidado ese mensaje pero realmente es interesante que lo saques a pasear porque, en el fondo, habla del mismo problema que se puede ver en este mismo hilo.

No es cuestión de alegrarse, simplemente es lamentable que en una sociedad supuestamente moderna todavía sigamos con tradiciones típicas del medievo y lo que es peor, que encima ganen fama y dinero a costa del maltrato, en qué país civilizado eso está bien visto?
PD: Leyendote en general me cuesta creer que de verdad pueda haber gente así, creo que simplemente eres un troll intentando pasarselo bien.
creo que cualquier usuario que muestre alegría por la muerte de una persona o desee la misma, debería ser baneado de la web.

Pero claro aquí esto es un cachondeo de tres pares de cojones....
Metal_Nazgul escribió:creo que cualquier usuario que muestre alegría por la muerte de una persona o desee la misma, debería ser baneado de la web.

pero los que disfrutan con las muertes de los animales no deberian se baneados verdad?

estamos en el siglo XXI , ya deberia ir siendo hora de buscar una solucion para seguir con el toreo pero sin seguir acribillando a un pobre animal.

pero claro a los que os gusta esto , os mola mas que haya sangre verdad?
Noriko escribió:1-Lo que trataba de decir es que el trato al toro de lidia hasta su corrida es excelente, al contrario que los animales que te comes normalmente.
2-La ternera que te comes se mata a los 10 meses de vida
3- Por favor no mas tonterías de "si te clavasen las banderillas...." o "Las peleas de perros..." y demás hits

¿Qué tonterías? Eres tú el que quiso decir que hay personas a las que les gustaría vivir como esos toros.

Noriko escribió: A los que vemos bién la tauromáquia sabemos que el sufrimiento (el cual se demostró científicamente que no es mayor que el de un animal de granja) y la muerte es parte de un proceso inevitable así como la suerte del torero, y el destino del toro una vez muerto es aprovecharlo todo.

¿Ein? ¿Que el de un animal de granja al que torturan clavándole banderillas durante horas?

Noriko escribió:El que come carne lo hace porque lo ha ELEGIDO, y al hacerlo PROPICIA y DEMANDA mas muertes animales de las que ni siquiera se ensucia las manos ni ve como lo matan. Si quieres comer carne o pescado para eso primero alguien tiene que matarlo antes, el animal sufrirá mas o menos y de seguro morirá.
Personalmente estoy en contra del sufrimiento innecesario y gratuito pero aquí está mas que justificado, aparte que el toro no sufre ni la cuarta parte de lo que pensais.

Lo vuestro (como dije) se puede traducir en un "ojos que no ven corazón que no siente".

¿Justificado con qué?

Estás encerrándote en un bucle e ignorando lo que digo. Sí, el que come carne lo ha elegido. Pero el que come carne no pide filete de ternera torturada. Esto es consecuencia de una industria que tiende a abaratar costes de este modo, sumado a una sociedad a la que se mantiene en la ignorancia y una falta de regularización más justa con los animales. Es a lo que se está tendiendo. Muy despacio, pero sin retroceder. Con los toros no. Seguimos en la edad media. Pero, al margen de falacias "tu quoque", si ves qué tal, podrías defender por qué está bien. Si alguno dice que está de putísima madre que los de Campofrío tengan jodidos, en condiciones pésimas, a los cerdos de sus granjas, yo te me adelanto y le llamo hipócrita. No te preocupes.
Metal_Nazgul escribió:creo que cualquier usuario que muestre alegría por la muerte de una persona o desee la misma, debería ser baneado de la web.

Claro que si hombre y ya puestos metidos en un Gulag.

Tenemos que tragarnos como se regocijan los taurinos del "noble arte" de esa barbarie pero ojo que como uno se alegre de que el animal se revuelva hay que banearlo por insensible e inhumano.
_Locke_ escribió:¿Ein? ¿Que el de un animal de granja al que torturan clavándole banderillas durante horas?

Es más agradable vivir 9 meses de vida en una jaula de 4 m2, con el pulso acelerado por las hormonas, sin ver la luz del sol y con los músculos atrofiados... Para luego acabar en un plato junto a una ramita de hierbagüena.
Insultos entre usuarios,flames,deseos de muerte...Esto ha perdido el rumbo hace un rato.Mejor dejarlo aquí.

Desde luego si aquí las normas se siguieran al pie de la letra y de forma robótica sin atender a motivos como el momento,la proporcionalidad,las emociones...Más de uno de los que se queja de la moderación hace mucho que estaría fuera de toda la web :-|
98 respuestas
1, 2