Es verdad que los inmigrantes tienen más ayudas?

1, 2, 3, 4, 5
Extranjeros no sé, de momento el único extranjero que queda en mi empresa tiene las mismas condiciones que los demás.
Lo que siempre me ha tocado mucho la moral son las barriadas de gitanos; viven sin dar palo al agua y sin pagar hipoteca ni luz ni agua en la vida, cuando yo me dejo todos los meses casi el 40% de mis ingresos. Luego quieren que se les atienda los primeros en el hospital si no te la lian...de vergüenza y verídico.
Conozco a uno que me contaba como vivian y como no pagan ni la luz ni agua. Tambien me dijo que vivian de la droga y tenian todos los cochazos, incluso barcos a nombre de un "tontol culo" español y a éste de daban dinero a cambio de tener las cosas a su nombre y responder en caso de multas etc...y ellos disfrutando de los bienes estando a nombre de otro... ésto contado por ellos mismos, y lo segundo de las agresiones me lo han contado familiares, amigos sanitarios y trabajo en un recinto de hospital y lo he visto.
ejemplo:
http://www.20minutos.es/noticia/1711466/0/

Yo opino que el que no aporte nada no reciba nada (teniendo en cuenta su situación personal y en la que estamos)
Lo sé, Los politicos se pasan ésto por el forro :/
El otro día leí en un foro que en cruz roja para hacer un curso de conductor de ambulancia si eres español a pagar , pero si eres inmigrante gratis, me puse buscar información sobre el tema y lo único que tienen cursó gratis son los voluntarios.Por otro lado otro hablaba de una ayuda que ahora no recuerdo su nombre que se la daban a los inmigrantes y a los españoles nada, entre en la página web de la ayuda, y en los requisitos no pone por ningún lado que sea sólo para inmigrantes, en fin creo que mucha gente habla de oídas y con el típico víctimismo.
Pd: por cierto el foro donde leí lo que cuento es una de Facebook llamado España una gran nación, y alguno que otro similar.
si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis......

el que quiera que vaya al cnl y lo pregunte
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis......

Hombre no me hagas ir hasta allí, en algún lado de internet tiene que tener una web o algo para informarse, pon la fuente y muy gustosamente te daré la razón que lo que dices es cierto.
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis......

Yo conozco españoles que han hecho el curso gratis.
pitering escribió:El otro día leí en un foro que en cruz roja para hacer un curso de conductor de ambulancia si eres español a pagar , pero si eres inmigrante gratis, me puse buscar información sobre el tema y lo único que tienen cursó gratis son los voluntarios.Por otro lado otro hablaba de una ayuda que ahora no recuerdo su nombre que se la daban a los inmigrantes y a los españoles nada, entre en la página web de la ayuda, y en los requisitos no pone por ningún lado que sea sólo para inmigrantes, en fin creo que mucha gente habla de oídas y con el típico víctimismo.
Pd: por cierto el foro donde leí lo que cuento es una de Facebook llamado España una gran nación, y alguno que otro similar.

Te puedo confirmar que para los españoles también sirve la ayuda porque mi amigo (el marido de la ucraniana) la recibió e hizo el curso.

Pero eso es puro politiqueo... no se trata ni de favorecer ni de ayudar a nadie.

Es cierto que hay medidas de discriminación positiva, pero normalmente no es solo por ser inmigrante, sino por familia numerosa, por no tener trabajo etc.
Igual que hay muchoas ofertas de trabajo donde piden como requisito imprescindible tener una discapacidad. ¿Esta mas capacitado el discapacitado? ¿¿Tenemos que ponerlos en el punto de mira por quitarnos el trabajo?? Son ayudas que se dan a los desfavorecidos, si están mal adjudicadas la culpa será de la administración.

Y lo que dice el post que abre el hilo es cierto, se escucha mucho, y se lee mucho... pero evidencias pocas.
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis...... el que quiera que vaya al cnl y lo pregunte

Yo he hecho en el cnl hasta el C y solo es gratis el nivell bàsic. En el resto te hacen descuentos (del 50% o 70%) y en el D ya todo el mundo lo paga entero. En mi clase del C había inmigrantes y habían pagado su matrícula igual que lo hice yo. Varios de ellos querían hacer después el D y comentaron que se lo estaban pensando mucho, debido al precio que les habían dicho que costaba. Igual han cambiado la política de diciembre a aquí, pero se me hace raro.

Por si alguien lo quiere ver, sin tener que ir a un cnl, os dejo el enlace a los precios: http://www.cpnl.cat/arxius/preus_cursos_2012_2013.pdf
Vivimos con mi madre hace ¿diez? años en España y nunca nos dieron ninguna ayuda de ningún tipo.
A veces me jode los comentarios de algunos...(no generalizo ni mucho menos)

Pd:somos argentinos
Relacionado con el tema, lo están compartiendo masivamente por facebook, ya se lo he visto a unos cuantos amigos

VERGONZOSOOOOOOOOOOOO DIFUNDIR NOTICIA: Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está. Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. Bien , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario. Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano. Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, ...... Y entretanto un AUTONOMO trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tiene ni derecho a paro, ni sabe como alimentar a su familia…..¡ QUE PAIS DIOS MIO.!!!!!! Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a esta barbaridad!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 637&type=1
Sí, de hecho he visto a un inmigrante reírse de otro por haberse nacionalizado.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El problema son la ayudas no donde ha nacido el que las recibe. :o
http://www.foropolicia.es/foros/33-inmi ... t7764.html

en catalunya mientras muchos parados hacian un esfuerzo para prepararse la oposicion de policia u otra....... la generalitat PAGO un curso SOLO para INMIGRANTES.
Tiene más ya que las solicitan más ... Muchos de los que protestan jamás han ido a pedir ,creen que no cumplen los requisitos o les da verguenza... ellos ya han tenido que irse de su país y no le da grima,van donde deban,ya es mucho más que lo que hacen otros que luego protestan y hablan de discriminación con el inmigrante.
Yakerton escribió:Yo soy ucraniano y ni yo ni mis padres han recibido nada en mas de 15 años en españa, ¿donde las regalan? no paro de leer que los extranjeros vivimos como dios y estoy hasta la polla.

+ 1000...
y eso que soy español y si digo esto es porque salgo con una chavala extranjera y no veo por ningun lado las estupideces que hablan aqui algunos....

pero hay muchos oprimidos que solo saben soltar chorradas, pero si tuvieran dos cojones salieran a las 8 de la mañana y fueran a pedir algun tipo de ayuda al inem o se quedaria dos o tres horas indagando en el inem las tipos de ayudas q da el gobierno ( me lo dijo mi novia y me quede helado de ver q no era tan facil como lo pintan)..

si si...yo antes pensaba lo mismo...inmigrantess tal y san pascual...pero hasta que no te enteras de como es la verdadera situacion y maneras de conseguir "ayudas" deje de soltar ESTUPIDECES,CHORRADAS,IGNORANCIAS,Y PREJUICIOS RACISTAS OPRIMIDOS QUE muchas veces dan mas pena que las ayudads supuestas que dan.

salu2

pd..y si tanto os jode las ayudas porque no haceis lo mismo que hacen los inmigrantes para conseguirlas?....que llorando desde el sofa no vale solo por ser español.
Lo que pasa es que en españa un inmigrante lo tiene mas facil que en alemania. Aqui puede entrar cualquiera sin muchos problemas, pero en otros paises piden ir con trabajo, y aun asi, por ejemplo en japon, hay tiempos limite de permanencia. En españa no se si los habra, pero parece ser que no.
hkg36e escribió:Lo que pasa es que en españa un inmigrante lo tiene mas facil que en alemania. Aqui puede entrar cualquiera sin muchos problemas, pero en otros paises piden ir con trabajo, y aun asi, por ejemplo en japon, hay tiempos limite de permanencia. En españa no se si los habra, pero parece ser que no.

no...no hay esa permanencia que hablas.....pero hay miles de opciones (ayudas) que da el gobierno tanto para inmigrantes como para españoles..... Y LO MAS EXTRAÑO ES QUE ESAS AYUDAS EXISTEN SOLO CUANDO LAS PIDE UN EXTARNJERO....MIENTRAS TANTO AHI ESTAN MUERTAS DE RISA.....ESO SI...COMO LAS TOQUE UN INMIGRANTE LLORO BASTANTE HASTA QUE ME LA TRAIGAN A CASA...POR MI LINDA JETA...O DESPOTRICO EN ALGUN FORO PARA QUE ME LA DEN SIN HACER NADA...VAMOS,,,DESDE EL SOFA SIN SALIR DE CASA.

salu2
comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html

en catalunya mientras muchos parados hacian un esfuerzo para prepararse la oposicion de policia u otra....... la generalitat PAGO un curso SOLO para INMIGRANTES.

No entiendo mucho del tema pero uno de los requisitos es que tuviera nacionalidad española, entonces no se sí eso ya lo hace tan español como uno que haya nacido en España, porque entonces el curso es para personas de culturas diferente, no se bueno....
comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html

jajajajajaaja......sabias que para ser policia hay que ser español?.....desde luego es penoso ver la ignorancia de algunos en ciertas noticias soltadas asi de por si y tragarlas al primer toque....

vamos que si seguimos asi de ignorantes en tres o cuatro años tendremos un presidente inmigrante(extranjero)...ojala cambiemos de forma de informarnos que si no....... :O
Y los chinos que? Os olvidais de ellos?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pedrotreviño escribió:

jajajajajaaja......sabias que para ser policia hay que ser español?.....desde luego es penoso ver la ignorancia de algunos en ciertas noticias soltadas asi de por si y tragarlas al primer toque....

vamos que si seguimos asi de ignorantes en tres o cuatro años tendremos un presidente inmigrante(extranjero)...ojala cambiemos de forma de informarnos que si no....... :O

Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.

Es como Si me fuese a un foro religioso a negar la existencia de Dios.

Estoy rodeado de tontos hipiprogres que prefieren ayudar al de fuera que al prójimo.
karatfur escribió:Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.

Estoy rodeado de tontos hipiprogres que prefieren ayudar al de fuera que al prójimo.

No es mi caso, y también he salido a la palestra. A quien citas está poniendo un ejemplo de lo absurdo de decir que en ese caso los inmigrantes reciben ayudas cuando es algo para lo que es requisito obligatorio tener la nacionalidad española.

El de afuera también es el prójimo. Échale un ojo al diccionario, no sé si asocias prójimo con próximo o algo así. ¿Tontos hipiprogres? No sé si precisamente tú estás en condiciones de llamar a nadie tonto. Pero tú verás.
spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.

Pues eso.Seguir razonamientos lógicos en estos hilos es perder el tiempo.
karatfur escribió:
pedrotreviño escribió:

Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.

La culpa la tiene rajoy por tantos recortes en la educacion y venir a leer este tipo de ideas.

salu2
karatfur escribió:
pedrotreviño escribió:

Sí y todos los que lo afirmáis es porque os lo ha dicho la prima del vecino del quinto que tiene al cuñado trabajando en el Inem. Si al menos aportarais algo mas que eso. Pero claro, los tontos somos el resto.
Mi pareja es extranjera y curra 11 horas al día; ayudas? pues ninguna, todo son problemas burocráticos.
(mensaje borrado)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y cuando no hay argumentos ni enlaces que apoyan la teoría de "los extranjeros nos quitan las ayudas" toca insultar.
Es más fácil que digáis abiertamente "no me gustan los inmigrantes" que intentar colar mentiras.
1Saludo
(mensaje borrado)
karatfur escribió:Treviño, yo no voy con segundas como hace la gente de tú calaña, os gusta rebajar sibinilamente, así que payaso ten más cuidado la próxima vez.

Al final siempre pasa lo mismo, empezáis con buenas formas, con un "yo no soy racista pero..." o "un fulanito vio esto y lo otro y lo se de buena tinta", luego un par de falacias y cuando ya se os rebate con argumentos y os sentís acorralados, saltáis a la yugular.
Sois tan previsibles.
Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima XD ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio [qmparto]
Por cierto, no todos los inmigrantes chupan del bote, porque conozco muchos que no reciben una mierda y lo están pasando mal, pero los listos que se saben las trampas se sacan pasta.
Mi hermano iba a contratar a un peruano en la empresa, pero no quería contrato porque sacaba menos que con la ayuda y si esta sin contrato + la ayuda se forra.
No se lo que le pagarían por la ayuda, pero mi hermano le iba a pagar 1200 + 2 pagas.
Por cierto todo esto en el pais vasco, porque igual cambian las cosas respecto al resto del estado.

De estos casos tenéis cincuenta mil, y están a la orden del día pero cada uno que se crea lo que quiera.
Algunos lo de no insultar que pone en las normas como que no le entra.

Después preguntarán los motivos...
Yo no creo que sea un problema de que reciben mas ayudas por ser, si no que su colectivo siempre esta en el que las recibe y la puntuacion para recibirlas siempre esta de su parte al tener la situacion que tienen, como muchos recurren a la economia sumergida luego causa la crispacion social de ver como gente que no vive mal, recibe ayudas que podrian llegar a parar a gente necesitada, eso sin tener en cuenta la multitud de organizaciones que tambien ofrecen ayuda economica o alimenticia.

Por eso en conjunto si creo que reciben mas ayuda que los nacionales, ademas de tener mas informacion gracias a las oficinas de ayuda a los inmigrantes que les ayudan a pedir lo que sea necesario o incluso con el papeleo.

Un ejemplo muy facil es ver las viviendas que se entregan a familias necesitadas que acaban pobladas por gente no tan necesitada, que podria permitirse una casa o dos facilmente pero ha esperado a que papa estado les regale una o les pongan en alquiler social, de ahi que la gente este caliente de ver que mientras la gente de su zona de toda la vida apenas puede vivir, otros se pasan el dia en el parque sin hacer nada, viviendo en un piso en alquiler social y con un cochazo en la puerta.

Deja de decir chorradas hombre por dios! Ya sabemos que te gustaría que fuera verdad pero no lo es porque lo repitas más.

Un inmigrante puede tener ayudas, es lógico. Pero no son ni más ni menos y también dependerá de la situación social. Es muy difícil ser inmigrante en cualquier país y más cuando la gente sigue pensando que el suelo es suyo.

A los que se quejan de que algunos inmigrantes se pasan, denunciar y dejar de tocar la moral, la mayoría tiene que trabajar años para tener una simple nacionalidad.
Estropajus escribió:Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima XD ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio [qmparto]
Por cierto, no todos los inmigrantes chupan del bote, porque conozco muchos que no reciben una mierda y lo están pasando mal, pero los listos que se saben las trampas se sacan pasta.
Mi hermano iba a contratar a un peruano en la empresa, pero no quería contrato porque sacaba menos que con la ayuda y si esta sin contrato + la ayuda se forra.
No se lo que le pagarían por la ayuda, pero mi hermano le iba a pagar 1200 + 2 pagas.
Por cierto todo esto en el pais vasco, porque igual cambian las cosas respecto al resto del estado.

De estos casos tenéis cincuenta mil, y están a la orden del día pero cada uno que se crea lo que quiera.

Bueno creo que esto se sale un poco del tema esto más bien es gente con mucha cara , nada que ver con el hilo, pues caras los hay en todos sitios, esto no hay que ser inmigrante para poder hacerlo.
Habia por aqui una organizacion que tenia un local en el que se reunian todos y talll. Y veias todo por la puerta cajas de ropa que les daban. Un dia todas esas cajas se teletransportaron al contenedor de enfrente
pitering escribió:
Estropajus escribió:Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima XD ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio [qmparto]

Bueno creo que esto se sale un poco del tema esto más bien es gente con mucha cara , nada que ver con el hilo, pues caras los hay en todos sitios, esto no hay que ser inmigrante para poder hacerlo.

Además de que los gitanos son españoles.
pitering escribió:

Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.
Por ejemplo, el caso de mi pareja que fue maltratada por su expareja y se quedo sin nada y con un niño cuando lo denuncio, y cuando fue a pedir una ayuda para salir del paso porque estaba en el paro, solo le concedieron 100€ en un año y cuando encontró trabajo se lo pidieron. (Tócate los cojones)
Así funciona esta mierda y otras muchas que muchos ni habéis oído hablar, y si no que se lo digan a mí pareja, que desde entonces no cree ni en la justicia ni en nada.
Estropajus escribió:Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.
Por ejemplo, el caso de mi pareja que fue maltratada por su expareja y se quedo sin nada y con un niño cuando lo denuncio, y cuando fue a pedir una ayuda para salir del paso porque estaba en el paro, solo le concedieron 100€ en un año y cuando encontró trabajo se lo pidieron. (Tócate los cojones)
Así funciona esta mierda y otras muchas que muchos ni habéis oído hablar, y si no que se lo digan a mí pareja, que desde entonces no cree ni en la justicia ni en nada.

En mi antiguo curro uno de los trabajadores le pidió al jefe como favor que metiese a su sobrino. Se le hizo la entrevista y al final del todo dijo que si sería posible no hacerle contrato, que estaba de baja por un accidente y para trabajar tendría que pedir el alta. Por supuesto, no accedieron. Pero esa persona es española. Y es un caso prácticamente idéntico al que cuentas.
_Locke_ escribió:
Estropajus escribió:Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.

En mi antiguo curro uno de los trabajadores le pidió al jefe como favor que metiese a su sobrino. Se le hizo la entrevista y al final del todo dijo que si sería posible no hacerle contrato, que estaba de baja por un accidente y para trabajar tendría que pedir el alta. Por supuesto, no accedieron. Pero esa persona es española. Y es un caso prácticamente idéntico al que cuentas.

Si, por supuesto, porque vagos y ladrones existen en todas partes. Pero aquí en el país vasco, se han pagado sueldos completos a minorías y inmigrantes con hijos pero a los españoles esa cantidad no se la pagan.
Ya ves a mi pareja con un niño 100€ al año y encima maltratada y obligándola a pagar las costas del juicio, cuando no tenia ni un duro.
Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso
Si queréis vivir en el mundo de la piruleta estáis en vuestro derecho
¿Un gitano es un inmigrante?
Churras y merinas.
1Saludo
Estropajus escribió:
_Locke_ escribió:

Si, por supuesto, porque vagos y ladrones existen en todas partes. Pero aquí en el país vasco, se han pagado sueldos completos a minorías y inmigrantes con hijos pero a los españoles esa cantidad no se la pagan.
Ya ves a mi pareja con un niño 100€ al año y encima maltratada y obligándola a pagar las costas del juicio, cuando no tenia ni un duro.
Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso

Yo lo que tu dices no es que no me lo crea, pero el caso que es lo de siempre , pero luego investigas un poco y ves que lo que dicen no es verdad o exacto, puedes poner esas ayudas que dices cuales son? Y cuales son los requisitos para obtenerlas?, porque entiendo que esa ayudas que dices es sólo para familias inmigrantes no?
hkg36e escribió:Lo que pasa es que en españa un inmigrante lo tiene mas facil que en alemania. Aqui puede entrar cualquiera sin muchos problemas, pero en otros paises piden ir con trabajo, y aun asi, por ejemplo en japon, hay tiempos limite de permanencia. En españa no se si los habra, pero parece ser que no.

Decirte nada mas que no tienes demasiada idea de lo que dices, en España, incluso para los comunitarios, se les fija una permanencia maxima de 3 meses y despues si quieres continuar aqui (reitero, aunque seas comunitario) tienes que acreditar un trabajo, que puedas mantenerte y si traes familia asegurarte de que o bien tienes un seguro que les cubra o te vas a poder hacer cargo de su salud.
http://www.interior.gob.es/extranjeria- ... ?locale=es
Estropajus escribió:Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso

2100€ + un piso por ser inmigrante..... ¿DONDE PUEDO VER ESO? Y si no puedes enseñarme en que ayuda/ley/realdecreto/ordenanzamunicipal pero tu lo sabes "de buena tinta" que es verdad, AHORRATELO porque nadie se lo cree ya pesado [maszz]

Alucino pepino....yo tambien creo en que en Marte hay unas bases extraterrestres y que estan planeando venir a ibiza a colonizar ...

Lo unico malo es que no puedo demostrarlo... :(
Pero no venían a pagarnos las pensiones?
yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.

Anda e iros todos a la mierda panda de xenofogos,no teneis ni puta idea y os comen la cabeza por que sois IDIOTAS.
Y me da igual que me baneen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ericmval escribió:yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.

Anda e iros todos a la mierda panda de xenofogos,no teneis ni puta idea y os comen la cabeza por que sois IDIOTAS.
Y me da igual que me baneen

+100000000

Echar culpas a los inmigrantes de este desaguisado es ridículo cuanto menos, no resiste ningún análisis... pero vamos, es como casi cualquier otro tema en EOL, la gente repite lo que escucha sin pensar racionalmente. ¿Suena bien? ¿No requiere ningún compromiso/esfuerzo de mi parte? ¡Pues lo repito como verdad revelada! :-|

Como digo siempre: me importa mucho mas como se gana la vida una persona que en que país la ha obtenido. Si eres un vago que vive del cuento... me da igual donde has nacido, mereces irte a la puta mierda. :o
Supongo que para "demostrar" que los gitanos que reciben pisos de protección oficial, muchas se dedican a robar el cobre de la instalación, desvalijan la casa (con cocina incluida) y luego se dan el piro, también queréis que pongamos la fuente... [+risas]
chachin2007 escribió:Supongo que para "demostrar" que los gitanos que reciben pisos de protección oficial, muchas se dedican a robar el cobre de la instalación, desvalijan la casa (con cocina incluida) y luego se dan el piro, también queréis que pongamos la fuente... [+risas]

A, pero no estamos hablando de inmigrantes? Que pinta un gitano? Es tan español como tu.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5