› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Conozco a uno que me contaba como vivian y como no pagan ni la luz ni agua. Tambien me dijo que vivian de la droga y tenian todos los cochazos, incluso barcos a nombre de un "tontol culo" español y a éste de daban dinero a cambio de tener las cosas a su nombre y responder en caso de multas etc...y ellos disfrutando de los bienes estando a nombre de otro... ésto contado por ellos mismos, y lo segundo de las agresiones me lo han contado familiares, amigos sanitarios y trabajo en un recinto de hospital y lo he visto.
ejemplo:
http://www.20minutos.es/noticia/1711466/0/
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis......
el que quiera que vaya al cnl y lo pregunte
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis......
pitering escribió:El otro día leí en un foro que en cruz roja para hacer un curso de conductor de ambulancia si eres español a pagar , pero si eres inmigrante gratis, me puse buscar información sobre el tema y lo único que tienen cursó gratis son los voluntarios.Por otro lado otro hablaba de una ayuda que ahora no recuerdo su nombre que se la daban a los inmigrantes y a los españoles nada, entre en la página web de la ayuda, y en los requisitos no pone por ningún lado que sea sólo para inmigrantes, en fin creo que mucha gente habla de oídas y con el típico víctimismo.
Pd: por cierto el foro donde leí lo que cuento es una de Facebook llamado España una gran nación, y alguno que otro similar.
comecoca escribió:si quiero perfeccionar mi catalan y hacer el nivel D me piden 400 euracos, a los inmigrantes el curso es gratis...... el que quiera que vaya al cnl y lo pregunte
VERGONZOSOOOOOOOOOOOO DIFUNDIR NOTICIA: Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está. Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. Bien , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario. Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano. Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, ...... Y entretanto un AUTONOMO trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tiene ni derecho a paro, ni sabe como alimentar a su familia…..¡ QUE PAIS DIOS MIO.!!!!!! Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a esta barbaridad!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!
Yakerton escribió:Yo soy ucraniano y ni yo ni mis padres han recibido nada en mas de 15 años en españa, ¿donde las regalan? no paro de leer que los extranjeros vivimos como dios y estoy hasta la polla.
hkg36e escribió:Lo que pasa es que en españa un inmigrante lo tiene mas facil que en alemania. Aqui puede entrar cualquiera sin muchos problemas, pero en otros paises piden ir con trabajo, y aun asi, por ejemplo en japon, hay tiempos limite de permanencia. En españa no se si los habra, pero parece ser que no.
comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html
en catalunya mientras muchos parados hacian un esfuerzo para prepararse la oposicion de policia u otra....... la generalitat PAGO un curso SOLO para INMIGRANTES.
comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html
en catalunya mientras muchos parados hacian un esfuerzo para prepararse la oposicion de policia u otra....... la generalitat PAGO un curso SOLO para INMIGRANTES.
pedrotreviño escribió:comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html
jajajajajaaja......sabias que para ser policia hay que ser español?.....desde luego es penoso ver la ignorancia de algunos en ciertas noticias soltadas asi de por si y tragarlas al primer toque....
vamos que si seguimos asi de ignorantes en tres o cuatro años tendremos un presidente inmigrante(extranjero)...ojala cambiemos de forma de informarnos que si no.......
karatfur escribió:Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.
Es como Si me fuese a un foro religioso a negar la existencia de Dios.
Estoy rodeado de tontos hipiprogres que prefieren ayudar al de fuera que al prójimo.
spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
karatfur escribió:pedrotreviño escribió:comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html
jajajajajaaja......sabias que para ser policia hay que ser español?.....desde luego es penoso ver la ignorancia de algunos en ciertas noticias soltadas asi de por si y tragarlas al primer toque....
vamos que si seguimos asi de ignorantes en tres o cuatro años tendremos un presidente inmigrante(extranjero)...ojala cambiemos de forma de informarnos que si no.......
Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.
Estoy rodeado de tontos hipiprogres que prefieren ayudar al de fuera que al prójimo.
karatfur escribió:pedrotreviño escribió:comecoca escribió:http://www.foropolicia.es/foros/33-inmigrantes-se-formaran-para-mossos-t7764.html
Todos los que salen a la palestra negando todo tipo de ayudas da la casualidad de que tienen parejas inmigrantes.
karatfur escribió:Treviño, yo no voy con segundas como hace la gente de tú calaña, os gusta rebajar sibinilamente, así que payaso ten más cuidado la próxima vez.
Estropajus escribió:Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio
Por cierto, no todos los inmigrantes chupan del bote, porque conozco muchos que no reciben una mierda y lo están pasando mal, pero los listos que se saben las trampas se sacan pasta.
Mi hermano iba a contratar a un peruano en la empresa, pero no quería contrato porque sacaba menos que con la ayuda y si esta sin contrato + la ayuda se forra.
No se lo que le pagarían por la ayuda, pero mi hermano le iba a pagar 1200 + 2 pagas.
Por cierto todo esto en el pais vasco, porque igual cambian las cosas respecto al resto del estado.
De estos casos tenéis cincuenta mil, y están a la orden del día pero cada uno que se crea lo que quiera.
pitering escribió:Estropajus escribió:Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio
Por cierto, no todos los inmigrantes chupan del bote, porque conozco muchos que no reciben una mierda y lo están pasando mal, pero los listos que se saben las trampas se sacan pasta.
Mi hermano iba a contratar a un peruano en la empresa, pero no quería contrato porque sacaba menos que con la ayuda y si esta sin contrato + la ayuda se forra.
No se lo que le pagarían por la ayuda, pero mi hermano le iba a pagar 1200 + 2 pagas.
Por cierto todo esto en el pais vasco, porque igual cambian las cosas respecto al resto del estado.
De estos casos tenéis cincuenta mil, y están a la orden del día pero cada uno que se crea lo que quiera.
Bueno creo que esto se sale un poco del tema esto más bien es gente con mucha cara , nada que ver con el hilo, pues caras los hay en todos sitios, esto no hay que ser inmigrante para poder hacerlo.
pitering escribió:Estropajus escribió:Yo ya comente en su momento, mi prima esta casada con un gitano y les han puesto casa y sueldo (menuda pieza mi prima ) y todo esto de primera mano, porque esta contado por mi tío que esta mas quemado que la pipa de un indio
Bueno creo que esto se sale un poco del tema esto más bien es gente con mucha cara , nada que ver con el hilo, pues caras los hay en todos sitios, esto no hay que ser inmigrante para poder hacerlo.
Estropajus escribió:Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.
Por ejemplo, el caso de mi pareja que fue maltratada por su expareja y se quedo sin nada y con un niño cuando lo denuncio, y cuando fue a pedir una ayuda para salir del paso porque estaba en el paro, solo le concedieron 100€ en un año y cuando encontró trabajo se lo pidieron. (Tócate los cojones)
Así funciona esta mierda y otras muchas que muchos ni habéis oído hablar, y si no que se lo digan a mí pareja, que desde entonces no cree ni en la justicia ni en nada.
_Locke_ escribió:Estropajus escribió:Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.
Por ejemplo, el caso de mi pareja que fue maltratada por su expareja y se quedo sin nada y con un niño cuando lo denuncio, y cuando fue a pedir una ayuda para salir del paso porque estaba en el paro, solo le concedieron 100€ en un año y cuando encontró trabajo se lo pidieron. (Tócate los cojones)
Así funciona esta mierda y otras muchas que muchos ni habéis oído hablar, y si no que se lo digan a mí pareja, que desde entonces no cree ni en la justicia ni en nada.
En mi antiguo curro uno de los trabajadores le pidió al jefe como favor que metiese a su sobrino. Se le hizo la entrevista y al final del todo dijo que si sería posible no hacerle contrato, que estaba de baja por un accidente y para trabajar tendría que pedir el alta. Por supuesto, no accedieron. Pero esa persona es española. Y es un caso prácticamente idéntico al que cuentas.
Estropajus escribió:_Locke_ escribió:Estropajus escribió:Ya, pero en los dos casos se benefician de las ayudas que les da el gobierno, cosa que alguien que no sea una minoría o un inmigrante no se lo van a conceder.
En mi antiguo curro uno de los trabajadores le pidió al jefe como favor que metiese a su sobrino. Se le hizo la entrevista y al final del todo dijo que si sería posible no hacerle contrato, que estaba de baja por un accidente y para trabajar tendría que pedir el alta. Por supuesto, no accedieron. Pero esa persona es española. Y es un caso prácticamente idéntico al que cuentas.
Si, por supuesto, porque vagos y ladrones existen en todas partes. Pero aquí en el país vasco, se han pagado sueldos completos a minorías y inmigrantes con hijos pero a los españoles esa cantidad no se la pagan.
Ya ves a mi pareja con un niño 100€ al año y encima maltratada y obligándola a pagar las costas del juicio, cuando no tenia ni un duro.
Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso
Si queréis vivir en el mundo de la piruleta estáis en vuestro derecho
hkg36e escribió:Lo que pasa es que en españa un inmigrante lo tiene mas facil que en alemania. Aqui puede entrar cualquiera sin muchos problemas, pero en otros paises piden ir con trabajo, y aun asi, por ejemplo en japon, hay tiempos limite de permanencia. En españa no se si los habra, pero parece ser que no.
Estropajus escribió:Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso
Familias inmigrantes, yo conozco que se les paga 2100€ por familia numerosa + un piso
ericmval escribió:yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.
Anda e iros todos a la mierda panda de xenofogos,no teneis ni puta idea y os comen la cabeza por que sois IDIOTAS.
Y me da igual que me baneen
chachin2007 escribió:Supongo que para "demostrar" que los gitanos que reciben pisos de protección oficial, muchas se dedican a robar el cobre de la instalación, desvalijan la casa (con cocina incluida) y luego se dan el piro, también queréis que pongamos la fuente...