› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Vamos que no vas a probar nada con casos reales. Si estaba visto.
Un vecino nos plantea queja por Resolución de fecha 23 de diciembre de 2010 de la Diputación Foral de Alava por la que se le suspende el abono de la Renta de Garantía de Ingreso RGI y se le reclama como cobro indebido un importe de 1.950 €.
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/ht ... /42719.pdf
Newport escribió:Euskadi no tiene que reclamar las ayudas percibidas, en todo caso reclamar las ayudas "indebidamente" percibidas. Has puesto tú el enlace, no manipules
spcat escribió:
chakal256 escribió:Gitanos, han sido rechazados en todo tiempo y lugar desde que entraron en Europa. Me pregunto si será casualidad.
chakal256 escribió:Y como vas a obligar a un gitano a que te devuelva las ayudas, embargandole la nómina?
Gitanos, han sido rechazados en todo tiempo y lugar desde que entraron en Europa. Me pregunto si será casualidad.
Newport escribió:spcat escribió:
Entonces la cosa queda así dados los dos casos que expones. Si eres blanco y autóctono, devuelves la ayuda indebidamente percibida. Si eres gitano, no la devuelves.
Queda probado que vivímos en una sociedad xenófoba y racista, donde los blancos son automáticamente a quienes peor los trata la justicia en los tema de RGI. Gracias al forero spcat por explicarlo y demostrarlo en este hilo
Un aplauso para él
spcat escribió:
ShadowCoatl escribió:A todos aquellos que estén a favor de la mayoría de gitanos que son los primeros en ser racistas y tocapelotas (en lugar de comentar los hechos de la noticia), os invito formalmente a meter a una jauría de éstos no ya en vuestra casa sino en las cercanías.
Una semana os doy para mandar a tomar por culo la moralina.
Newport escribió:spcat escribió:
Estoy encantado que hayas entrado al hilo y hayas demostrado que a los blancos y autóctonos se les pena más duramente una ilegalidad que a los gitanos y los extranjeros en temas de ayudas sociales. De lo cual no había dicho nada en el hilo pero tú has empezado con la matraca. Hemos visto un caso de una persona pública, concejal de Bildu, quien debe de devolver lo que le han ingresado indebidamente. Hemos visto también un caso de unos gitanos, quienes tras cometer un delito y ver que estaban cobrando ilegalmente una ayuda social, se les ha suspendido el cobro de esa ayuda sin ninguna represalia más. Hemos leído casos de extranjeros (está en el enlace facilitado) quienes cobraban ilegalmente la ayuda y Lanbide ha suspendido también el cobro, sin ninguna medida en contra más.
Has probado justamente lo contrario que has venido a defender al hilo. Eres un fiera colega
mecavergil escribió:ShadowCoatl escribió:A todos aquellos que estén a favor de la mayoría de gitanos que son los primeros en ser racistas y tocapelotas (en lugar de comentar los hechos de la noticia), os invito formalmente a meter a una jauría de éstos no ya en vuestra casa sino en las cercanías.
A ver, hay gitanos que son buena gente, y quién discuta esto, es que nunca ha estado con ellos. Uno de mis mejores amigos es gitano, y es un encanto de persona, así como mis vecinos de enfrente son gitanos y lo mismo. El problema es que todos estos están a la sombra de la gran cantidad de gentuza que tiene esa etnia.
Y ni poder adquisitivo ni hostias, si manejan más pasta que la mayoría de este foro.
spcat escribió:
pd. que des por hecho que el enlace que puse del cual se habla de "un vecino" tiene que ser alguien "no-gitano", como si vecino y gitano fueran antónimos, hace que se te vea mucho el plumero
SpitOnLinE escribió:Osea que hoy en dia en un país donde la economia vaya bien y con un estado social fuerte, tu tranquilo que los gitanos, magrebies o de la parte que sea del mundo se integraran, simplemente es question de tiempo.
WiiBoy escribió:Vamos a tener que llevar los gitanos alas manifestaciones
SpitOnLinE escribió:mecavergil escribió:ShadowCoatl escribió:A todos aquellos que estén a favor de la mayoría de gitanos que son los primeros en ser racistas y tocapelotas (en lugar de comentar los hechos de la noticia), os invito formalmente a meter a una jauría de éstos no ya en vuestra casa sino en las cercanías.
A ver, hay gitanos que son buena gente, y quién discuta esto, es que nunca ha estado con ellos. Uno de mis mejores amigos es gitano, y es un encanto de persona, así como mis vecinos de enfrente son gitanos y lo mismo. El problema es que todos estos están a la sombra de la gran cantidad de gentuza que tiene esa etnia.
Y ni poder adquisitivo ni hostias, si manejan más pasta que la mayoría de este foro.
Quizas nos puedes dar una vision mas realista. ¿ porque dices tan severamente que manejan mucha pasta? ¿ hablas de los que son gentuza, de los que no, o de la etnia en general?
WiiBoy escribió:Vamos a tener que llevar los gitanos alas manifestaciones
Mathias escribió:chakal256 escribió:Gitanos, han sido rechazados en todo tiempo y lugar desde que entraron en Europa. Me pregunto si será casualidad.
Yo me pregunto que han aportado a nuestra sociedad durante 5 siglos de estancia en Europa, más allá de robos, atracos, timos, violaciones, palizas o asesinatos.
SpitOnLinE escribió:mecavergil escribió:ShadowCoatl escribió:A todos aquellos que estén a favor de la mayoría de gitanos que son los primeros en ser racistas y tocapelotas (en lugar de comentar los hechos de la noticia), os invito formalmente a meter a una jauría de éstos no ya en vuestra casa sino en las cercanías.
Quizas nos puedes dar una vision mas realista. ¿ porque dices tan severamente que manejan mucha pasta? ¿ hablas de los que son gentuza, de los que no, o de la etnia en general?
erpoli escribió:me cago en los payos, para equilibrar el post como siempre..
Newport escribió:spcat escribió:Por lo demás la gente puede leer la opinión de uno y otro y valorar lo que pasa. Ya sabemos que todos los que no opinen como tú son unos xenófobos y que acogerías a los gitanos de la noticia como vecinos o por cuñados sin problemas, porque esa es la verdadera medida del racismo, no venir a un foro y ser un queda bien
ShadowCoatl escribió:A todos aquellos que estén a favor de la mayoría de gitanos que son los primeros en ser racistas y tocapelotas (en lugar de comentar los hechos de la noticia), os invito formalmente a meter a una jauría de éstos no ya en vuestra casa sino en las cercanías.
Jonathan_Miguel escribió:Señores, el tema de los gitanos, es un tema tan largo y delicado....
El 80 % de los adolescentes gitanos, no acaban ni la ESO...
El estado Español ha querido paliar este problema de los gitanos, dandoles todo tipo de ayudas, tanto económicas, como pisos gratis o pagando super poco, para sacarlos de la calle y que no roben ni la lien.
Esto es un parche, no una solución. El problema de los GITANOS, son LOS GITANOS.
Viven en su puto mundo aislados del resto. Asi llevan todo su historia, desde hace cientos de años. A lo largo de la historia se han cometido graves injusticas contra el pueblo gitano, pero esto no justifica el comportamiento de este colectivo en pleno s. XXI.
La posible solución pasa por escolarizar al gitano adolescente, que no abandone el colegio hasta que acabe sus estudios obligatorios (si no acaban sus estudios, se les quitaria a los padres parte de la ayuda del estado, almenos a la mitad).
Si sacamos a esos chavales de los ambientes marginales, y los escolarizamos 9 o 10 años, estoy seguro que en 30 años la situación empezaria a cambiar a mejor.
erpoli escribió:
maesebit escribió:SpitOnLinE escribió:Osea que hoy en dia en un país donde la economia vaya bien y con un estado social fuerte, tu tranquilo que los gitanos, magrebies o de la parte que sea del mundo se integraran, simplemente es question de tiempo.
Lo siento pero no. Me da la impresión de que no conoces a muchos gitanos.
Los primeros racistas y que no tienen intención ninguna de integrarse ni de aceptar normas más allá de las suyas propias, son ellos. Independientemente de su nivel de renta, porque efectivamente, aunque sea a base de trapicheos, muchos mueven mucho más dinero que un payo de clase media, y aún así, ni se integran, ni tienen ninguna intención en hacerlo. Luego habrá que preguntarse, como van a salir de la marginalidad si se limpian el culo con los principios básicos que rigen nuestra sociedad, y tratan de evitar hasta que sus hijos vayan al colegio a aprender algo.
Está claro que también hay gitanos que, yo diría que son una minoría, y que aunque sigan teniendo apego a su cultura, tratan de integrarse en la sociedad, son honrados, y respetan las normas de convivencia. Y la verdad es que es una auténtica pena que esa gente sufra discriminación, o tengan que ocultar su origen para que no se les prejuzgue, pero quien piense que ese prejuicio es irracional o sale de la nada, es que con pocos gitanos ha tratado, o es que ha tenido muchísima suerte con los que se ha topado.
mecavergil escribió:SpitOnLinE escribió:mecavergil escribió:
Principalmente porque la mayoría está dentro de negocios ilegales, principalmente drogas. No es normal que veas familias por el barrio con ropa de marca y móviles de ultimísima generación cuando sabes que ninguno de sus miembros trabaja, ni ha trabajado nunca. Hablo de los que suelen ser mala gente.
Noriko escribió:Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.
mecavergil escribió:Spit, ya te digo yo que no. Son incorregibles y se necesitarían muchas generaciones para cambiarles ligeramente.
adritano escribió:mecavergil escribió:Spit, ya te digo yo que no. Son incorregibles y se necesitarían muchas generaciones para cambiarles ligeramente.
no tienes ni idea de lo que dices gracias a el gobierno español estan cambiando las cosas y mucho http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/new-york-times-destaca-politica-espanola-integracion-los-gitanos-frente-fra
X_Persona escribió:La coña es que esta gentuza sea inspiración para más de uno. En mi barrio, muchos gitanos de por aquí son de postín, vamos que no lo son realmente, pero actúan como tales.
Rentzias escribió:Mi duda es...¿ por qué los gitanos tienen sus propias leyes que "hay que respetar" y por ejemplo no las tienen los zurdos o los diabéticos?