› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:namek37 escribió:Llegara el dia en que una tia se despelote en plena calle y si un tio la mira diran que es un pervertido un reprimido y un acosador
Lo que yo espero es que llegue el día en que una tía enseñe las tetas y no aparezcan 20 babosos, que no se han comido una en su vida, a manosearlas, ni otros 20 que digan, la manosearon las tetas por enseñarlas, zorra que es una zorra.
Siento no acordarme de que este foro está lleno de vilipendiados por la ley de igualdad. No me acordaba de que es el hombre el que desde hace años está siendo víctima de una persecución desde los lobbies para ser domesticados y pisoteados por las mujeres.
estas cosas son las que dices por no haberte leido los posts. es normal. pero oye, eres libre de seguir diciendo siempre lo mismo a pesar de lo que te digan los demas.
Darxen escribió:pues lo mismo al reves, no? tampoco sabes si no quieren.
Lucy_Sky_Diam escribió:pero entenderéis que me indigne que alguien diga "enseño las tetas ergo quería que se las tocasen". Y si no, pues dos piedras...
Kox escribió:Coño pues eso digo, pero yo añado que al igual que el ratero no tiene porque robarte los otros no tienen pq sobar.
Pq una cosa es un poco de fiesta "picante" que siempre se agradece, no lo voy a negar seria idiota y otra ponerse como un cerdo en celo.
Y queda muy bien reflejado en el video dichoso.
Por cierto ¿no habeis visto playas en ibiza no? ¿O los pedos de los guiris en la playa en hogueras en alicante? ¿verdad?
Yo opino como zibergazte.
PD: recuerdo que mi mujer me comentó que en la tomatina de hace 2 o 3 años vió como intentaban arrancarle la camiseta a una chica porque sí. Si dejamos que esto sea un no pasa nada al final va a más.
espinete149 escribió:Es alarmante, asqueroso, brutal, machista y está de moda. Bajo la excusa de la fiesta y la bacanal, los machirulos y agresores de turno se sienten empoderados para hacer de los cuerpos de las mujeres un juguete colectivo. De nuevo, las mujeres somos marcadas en el espacio público y se nos recuerda que en él somos configuradas como objetos, en este caso objetos de entretenimiento para cualquier baboso que, en grupo y protegido por la masa, considera que un cuerpo femenino está ahí para su consumo y disfrute.
Lo veíamos en Egipto y allí era fácil entenderlo como una estrategia política que busca sacar a las mujeres del espacio público. Aquí son chiquilladas, fruto del alcohol y la testosterona.
Pues no. Y parece mentira pero hace falta evidenciarlo: esas chicas no están disfrutando, no están teniendo una experiencia consentida, no salían de casa buscando ser tocadas por todas partes por desconocidos que les arrancan la ropa. Y estos chavales, que no responden al prototipo del violador antisocial que ataca en callejones oscuros, son agresores machistas que responden a sus mismas lógicas: arrogarse el derecho de asaltar los cuerpos de las mujeres.
No sólo es asqueroso y una vergüenza, es un síntoma de una sociedad enferma y no vale mirarlo desde lejos y con excusas vagas.
¡La calle y la fiesta también son nuestras! ¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
espinete149 escribió:Es alarmante, asqueroso, brutal, machista y está de moda. Bajo la excusa de la fiesta y la bacanal, los machirulos y agresores de turno se sienten empoderados para hacer de los cuerpos de las mujeres un juguete colectivo. De nuevo, las mujeres somos marcadas en el espacio público y se nos recuerda que en él somos configuradas como objetos, en este caso objetos de entretenimiento para cualquier baboso que, en grupo y protegido por la masa, considera que un cuerpo femenino está ahí para su consumo y disfrute.
Lo veíamos en Egipto y allí era fácil entenderlo como una estrategia política que busca sacar a las mujeres del espacio público. Aquí son chiquilladas, fruto del alcohol y la testosterona.
Pues no. Y parece mentira pero hace falta evidenciarlo: esas chicas no están disfrutando, no están teniendo una experiencia consentida, no salían de casa buscando ser tocadas por todas partes por desconocidos que les arrancan la ropa. Y estos chavales, que no responden al prototipo del violador antisocial que ataca en callejones oscuros, son agresores machistas que responden a sus mismas lógicas: arrogarse el derecho de asaltar los cuerpos de las mujeres.
No sólo es asqueroso y una vergüenza, es un síntoma de una sociedad enferma y no vale mirarlo desde lejos y con excusas vagas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo que yo espero es que llegue el día en que una tía enseñe las tetas y no aparezcan 20 babosos, que no se han comido una en su vida, a manosearlas, ni otros 20 que digan, la manosearon las tetas por enseñarlas, zorra que es una zorra.
Siento no acordarme de que este foro está lleno de vilipendiados por la ley de igualdad. No me acordaba de que es el hombre el que desde hace años está siendo víctima de una persecución desde los lobbies para ser domesticados y pisoteados por las mujeres.
estas cosas son las que dices por no haberte leido los posts. es normal. pero oye, eres libre de seguir diciendo siempre lo mismo a pesar de lo que te digan los demas.
Es que yo colgué la noticia esta mañana y me fui a ver a un sobrino que nació cuando estaba de vacaciones, he vuelto a leer habiendo 23 páginas y, como podrás comprender no me las he leído todas, leí las 4-5 primeras y me pude hacer una idea.
No obstante imagino que eres capaz de discernir si lo que digo va contra lo que tú dices o no, porque si no va entonces no te aplica y no deberias de intentar ponerme como que no te he leído, que conste que sigo sin saber qué has dicho que es tan importante para que cambie mi forma de pensar, que se resume tan sencillo como, estás de fiesta, una tía enseña las tetas y no pasa nada, no hay que ir a tocárselas, porque que las enseñe no quiere decir que quiera que se las toquen. Como en las discotecas con gogos, que enseñan las tetas y la peña va fatal y todo el mundo entiende que no hay que ir a tocárselas...
Pero bueno, que aquel convencido de que hay una guerra contra los hombres no va a cambiar de opinión porque se lo diga yo, lo tengo claro, pero entenderéis que me indigne que alguien diga "enseño las tetas ergo quería que se las tocasen". Y si no, pues dos piedras...Darxen escribió:pues lo mismo al reves, no? tampoco sabes si no quieren.
Lo siento pero no voy a entrar en y tú más.
Darxen escribió:el problema es que, por no haberte leido nada, estas echando en cara a todo el mundo lo que nadie ha dicho. pero bueno, tu sabras.
John Locke escribió:espinete149 escribió:Es alarmante, asqueroso, brutal, machista y está de moda. Bajo la excusa de la fiesta y la bacanal, los machirulos y agresores de turno se sienten empoderados para hacer de los cuerpos de las mujeres un juguete colectivo. De nuevo, las mujeres somos marcadas en el espacio público y se nos recuerda que en él somos configuradas como objetos, en este caso objetos de entretenimiento para cualquier baboso que, en grupo y protegido por la masa, considera que un cuerpo femenino está ahí para su consumo y disfrute.
La de gilipolleces que hay que leer.
Las primeras que se tratan a ellas mismas con poco respeto y como un objeto son las mujeres que hacen eso, yo no veo a los tios sacandose la polla en manada en esas concentraciones. Asqueroso y una vergüenza tambien es las tias que se quedan en pelotas sin pensar si en el balcon de al lado pueden haber niños, por poner un ejemplo.
Pero claro, la liberación de la mujer no consiste en equiparar derechos con los hombres, consiste en poder enseñar las tetas entre borrachos pretendiendo que no te toquen. Es para mear y no echar gota.
Si lo hacen es pq quieren ser el centro de atencion, no hay mas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Darxen escribió:el problema es que, por no haberte leido nada, estas echando en cara a todo el mundo lo que nadie ha dicho. pero bueno, tu sabras.
Si nadie lo ha dicho nadie debería darse por aludido. Vamos a mi no me molestaría leer lo que yo he dicho, porque no se me ocurriría ir a manosear a nadie. Al que le haya dado por darse por aludido es que defiende aquello contra lo que cargué, si me equivoco explícame y si tengo que darte la razón te la daré, nunca he tenido problema en ello.
John Locke escribió:........en poder enseñar las tetas entre borrachos pretendiendo que no te toquen. Es para mear y no echar gota.
Knos escribió:zibergazte escribió:documentate un poco antes de hablar..
Deberías hacerlo tú, y luego, se lo dices a los demas:zibergazte escribió:de donde te sacas que las tías las enseñan voluntariamente?
De aqui:
https://www.google.es/search?q=tetas+sa ... 7AbD4ICwDA
- Chica de morado con gafas de sol
- Rubia con las gafas en la cabeza
- Sosten en alto, de espaldas
- Duo de mujeres, una de morado de espaldas, la otra de frente
Te saco mas ejemplos, o vas a admitir que te equivocas?
Respecto al otro tema, para otro hilo, que ahí el adoctrinamiento es feroz y lo desviamos mucho.
Pero yo me seguiré considerando igualitarista.
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Darxen escribió:el problema es que, por no haberte leido nada, estas echando en cara a todo el mundo lo que nadie ha dicho. pero bueno, tu sabras.
Si nadie lo ha dicho nadie debería darse por aludido. Vamos a mi no me molestaría leer lo que yo he dicho, porque no se me ocurriría ir a manosear a nadie. Al que le haya dado por darse por aludido es que defiende aquello contra lo que cargué, si me equivoco explícame y si tengo que darte la razón te la daré, nunca he tenido problema en ello.
la cosa es que llevamos todo el hilo diciendo que nadie defiende este tipo de actos, y muchos se emperran en decir que les estamos defendiendo y que justificamos violaciones. y ahora vienes sin haberte leido nada y sueltas lo mismo que los demas. pues toca un poco la moral :/
John Locke escribió:Y es que como dice la forera, ellas no disfrutan, les arrancan la ropa sin su consentimiento, como podemos ver en este caso por ejemplo
Darxen escribió:quita las imagenes anda, que ya han editado algun que otro post por lo mismo. no sea que al final te lleves un toque :S
oscx7 escribió:John Locke escribió:Y es que como dice la forera, ellas no disfrutan, les arrancan la ropa sin su consentimiento, como podemos ver en este caso por ejemplo
Sigue sin darte derecho a tocarlas, sobre todo si son menores, y edita el mensaje para eliminar las fotos, no hace falta ser tan grafico
kulsheder escribió:Si,pero tiene razón en esto,las imágenes són bastante claras.Por supuesto,habría que mirar cada caso por separado,pero si le enseñas carne a los lobos...Darxen escribió:quita las imagenes anda, que ya han editado algun que otro post por lo mismo. no sea que al final te lleves un toque :S
zibergazte escribió:Tu considérate lo que quieras, yo me considero Snorkel... ya ves tú.. a ver que dice la RAE..
zibergazte escribió:Busca violaciones sanfermines.. ya verás que guay.. ah!! en las imágenes, muchas no están en el chupinazo.. que conste.. y a muchas, como ves, no les toca nadie nada..
oscx7 escribió:John Locke escribió:........en poder enseñar las tetas entre borrachos pretendiendo que no te toquen. Es para mear y no echar gota.
Aunque vayan desnudas Tu ni nadie teneis derecho a tocarlas, y puedes poner las escusas que quieras, pero se te puede acusar de intento de violacion y mas cosas. Luego nos llamais feminazis y os quedais tan panchos mientras la chica es toqueteada, o peor
oscx7 escribió:
Sigue sin darte derecho a tocarlas, sobre todo si son menores, y edita el mensaje para eliminar las fotos, no hace falta ser tan grafico
Darxen escribió:quita las imagenes anda, que ya han editado algun que otro post por lo mismo. no sea que al final te lleves un toque :S
Tiberus escribió:es que donde yo veo el problema, es que algunos estan ciegos diciendo que ninguna disfruta, y otros estan ciegos diciendo que todas disfrutan, ¿en serio es necesario ir enseñando las tetas a una marabunta de borrachos? a ver si recordamos que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas, y sere un terrible cerdo machista o algo peor por decir esto, pero yo creo que la mayoria esta riendose e igual de pedo y caliente que los tios que salen tocandolas, por supuesto que tendria que caer todo el peso de la ley sobre los que intenten tocar o desnudar a una que este tranquila, pero la que enseña las tetas subida a hombros de un tio con cara de vicio, no se que posible reaccion espera de unos borrachos
zibergazte escribió:
P.D: Yo voy todos los años al chupinazo, bebo hasta el agua de los charcos antes y nunca se me pasaría por la cabeza tocarle las tetas a una tía.. no sé.. igual es que yo tengo cerebro..
zibergazte escribió:si alguno no entendéis eso, compraos un cerebro.
espinete149 escribió:Dos detenidos por agresiones sexuales en masa en las fiestas de Sant Joan en Menorca
28/06/2011
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... norca.html
John Locke escribió:En este caso las imagenes son mas que necesarias, es absurdo hablar de algo si no se tienen las pruebas graficas. Ademas, son de google, si las quitan seran mas papistas que el papa.
John Locke escribió:zibergazte escribió:
P.D: Yo voy todos los años al chupinazo, bebo hasta el agua de los charcos antes y nunca se me pasaría por la cabeza tocarle las tetas a una tía.. no sé.. igual es que yo tengo cerebro..
Esa es la cuestion, mientras tu eres una persona normal habran en la misma fiesta 50 que no lo sean, y si encima les estas incitando es que directamente eres gilipollas.
John Locke escribió:Yo cuando cojones he dicho que de derecho a nada? te lo sacas de la manga otra vez para poder sustentar tus pensamientos feministas? Las imagenes no las toco, que lo haga un moderador si quiere.
Lucy_Sky_Diam escribió:John Locke escribió:zibergazte escribió:
Esa es la cuestion, mientras tu eres una persona normal habran en la misma fiesta 50 que no lo sean, y si encima les estas incitando es que directamente eres gilipollas.
Entonces que las mujeres se queden en casa, porque mira que salir con camiseta blanca a un sitio donde las van a empapar con vino y se les va a acabar mediotransparentando todo...
Knos escribió:zibergazte escribió:Tu considérate lo que quieras, yo me considero Snorkel... ya ves tú.. a ver que dice la RAE..
La RAE dice esto:
http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo
Así que... O te gusta, o no te gusta.
Decide.zibergazte escribió:Busca violaciones sanfermines.. ya verás que guay.. ah!! en las imágenes, muchas no están en el chupinazo.. que conste.. y a muchas, como ves, no les toca nadie nada..
En dichos casos, la gente tiene las herramientas a su disposicion las cuales debe usar para condenar a los abusadores.
Pero ni todo es una agresion, ni todo es voluntario.
Es facil.
Lucy_Sky_Diam escribió:John Locke escribió:zibergazte escribió:
Entonces que las mujeres se queden en casa, porque mira que salir con camiseta blanca a un sitio donde las van a empapar con vino y se les va a acabar mediotransparentando todo...
oscx7 escribió:John Locke escribió:Yo cuando cojones he dicho que de derecho a nada? te lo sacas de la manga otra vez para poder sustentar tus pensamientos feministas? Las imagenes no las toco, que lo haga un moderador si quiere.
Claro, cuando es de otra manera las feminazis somo nosotras, pero como es asi sois unos incomprendidos.ç
Y ya he reportado el post de las imagenes, no hace falta ser tan grafico sobre todo cuando puede haber menores en las fotos y menores lectores.
No se puede poner como excusa algo como eso a un abuso, sea tan pequeno como sea el abuso.
Jolines, esto es el colmo de la hipocresia
John Locke escribió:Este es un foro para mayores de 18 años, y lo sigo diciendo, las fotos son de google, les reportas a ellos tambien?
Darxen escribió:DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.
y si voy enseñando mi dinero por un barrio chungo, me o van a robar por gilipollas. no deberian robarmelo? NO, NO DEBERIAN. es justificable? NO, NO LO ES. pero VA A OCURRIR, y si NO QUIERO QUE OCURRA, NO VOY A ENSEÑAR MI DINERO. Y PUNTO. son rateros mamones? SI, LO SON. los que soban tetas son unos gilipollas? SI, LO SON. soy imbecil por enseñarle mi dinero al ratero? SI, LO SOY. es gilipollas la tia por enseñar sus tetas? SI, LO ES.
Darxen escribió:no. que salgan. pero si no quieres que te soben, no provoques. es que no veo la dificultad de entendimiento de esto.
oscx7 escribió:John Locke escribió:Yo cuando cojones he dicho que de derecho a nada? te lo sacas de la manga otra vez para poder sustentar tus pensamientos feministas? Las imagenes no las toco, que lo haga un moderador si quiere.
Claro, cuando es de otra manera las feminazis somo nosotras, pero como es asi sois unos incomprendidos.ç
Y ya he reportado el post de las imagenes, no hace falta ser tan grafico sobre todo cuando puede haber menores en las fotos y menores lectores.
No se puede poner como excusa algo como eso a un abuso, sea tan pequeno como sea el abuso.
Jolines, esto es el colmo de la hipocresia
oscx7 escribió:John Locke escribió:Este es un foro para mayores de 18 años, y lo sigo diciendo, las fotos son de google, les reportas a ellos tambien?
Porque le buscas las cosquillas a las cosas con disculpas ridiculas, no hace falta decir cosas remotas para responder con argumentos, lo que pasa es que no los hay porque una agresion sexual es una agresion sexual, deja de adornar tus palabras anda
oscx7 escribió:John Locke escribió:Y es que como dice la forera, ellas no disfrutan, les arrancan la ropa sin su consentimiento, como podemos ver en este caso por ejemplo
John Locke escribió:Ahi ahi, cogiendotela con papel de fumar, me encantan vuestros argumentos de parvulario.
Darxen escribió:no. que salgan. pero si no quieres que te soben, no provoques. es que no veo la dificultad de entendimiento de esto.
darkrocket escribió:oscx7 escribió:John Locke escribió:Y es que como dice la forera, ellas no disfrutan, les arrancan la ropa sin su consentimiento, como podemos ver en este caso por ejemplo
Y lo dice alguien que acaba de poner un gif de una mujer pegándole una patada en los huevos a un hombre
viewtopic.php?f=11&t=1915577&p=1733035942#p1733035942
Vaya tela...