› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.
Liquid Snake yo escribió:Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.
Liquid Snake yo escribió:sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.
Personalmente me repugna la corrupcion sea quien sea quien la haya cometido, asi pues en los eres de Andalucía si Griñan y Chaves estan salpicados,que devuelvan la pasta y se pudran en la cárcel unos cuantos años, asi con cualquier partido politico sea IU, UpyD PP,PSOE o el que tu quieras.
Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.
paliyoes escribió:Joder, no hacedle el juego y no dejadle desviar el hilo. Reportad, cada vez que lo desvíe, que lo que publica en portada El Mundo sobre periodistas y la financiación ilegal de campañas electorales en Castilla-La Mancha es muy fuerte.
Rojos saludos.
sator23 escribió:Liquid Snake yo escribió:sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
Personalmente me repugna la corrupcion sea quien sea quien la haya cometido, asi pues en los eres de Andalucía si Griñan y Chaves estan salpicados,que devuelvan la pasta y se pudran en la cárcel unos cuantos años, asi con cualquier partido politico sea IU, UpyD PP,PSOE o el que tu quieras.
Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.
Vale, entonces como arreglamos el asunto.
Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.
¿Repetimos bucle hasta que gane otro?
En el caso de que gane Rubalcaba (no me pidas más alternativas, esto es España)
¿Aplicamos mismo criterio por los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado de forma directa (Faisán) o indirecta (ERES)?
¿Repetimos elecciones hasta la saciedad? ¿Paramos cuando están los que nos convienen?
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.
Liquid Snake yo escribió:Yo soy más de regenerar TODOS los partidos politicos sin excepción desde 0 y crear una educación y una cultura de honestidad y sinceridad real. Si, soy consciente de que es una utopía tremenda. Lo que más cercano a la realidad haría, si Rajoy ha robado a la cárcel, si Rubalcaba ha robado que acompañe a Rajoy en la misma celda asi están entretenidos, asi hasta limpiar la politica actual xD
_Locke_ escribió:¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?
sator23 escribió:
Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.
sator23 escribió:Lo único que podemos hacer para cambiar esto es empezar a castigar penal y socialmente toda esta clase de conductas por igual, sin importar quien cometa el delito y la gravedad del mismo.
Tenemos mucho que evolucionar como sociedad, y nuestro espejo deben ser los países del centro y norte de Europa.
sator23 escribió:Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.
reaf escribió:sator23 escribió:
Si venga y vuelve a ganar el PP y lo dice hasta creyéndolo ... existiendo plataformas
como las mareas, con lo colectivos de gente en contra ... y va a ganar el PP ...
Y POR MAYORÍA ABSOLTA ...
Por lo menos que voten a UPyD que son populistas y nos partimos el culo con Tony Cantó.
Que ocurrencias ... haciendo el ridículo y se piensan aun que pueden ganar elecciones ...
... en el caso de que se volviesen a convocar ...
_Locke_ escribió:Es decir, penas idénticas para el fontanero que no llega a final de mes y hace unas ñapas sin factura y el que defrauda 500.000.000€. Hacer que lo rentable sea robar a lo grande. No sé si planteas meter en la cárcel 6 años al que te pone los grifos sin factura o rebajar las penas de los que evaden millonadas, pero es una medida un poco tonta.
sator23 escribió:_Locke_ escribió:¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?
Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.
Adama escribió:sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
De veras necesitas que te lo expliquen?? .
Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.
Otros hilos como la supuesta financiacion ilegal o chanchullos de ciertos sindicatos, o por no hablar de los ERE en Andalucia con muchos cientos d emillones de por medio, ahi estan, perdidos en el fango.
Lo que deberia hacer los jeuces es meter prioridad a este caso y depurar responsabilidades cuanto antes. Pero con la justicia hemos topao.
Un encarcelado no puede crear dudas en un gobierno legitimo, la justicia debe investigar y actuar con la maxima celeridad.Liquid Snake yo escribió:Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.
Hombre, la capacidad de convocatoria de la izquierda progre de este pais no tiene comparacion a la del resto. Te recuerdo que en este pais se ha visto a un presidente de gobierno en la entrada de una carcel despidiendo a unos ministros al entrar en la carcel por llevarselo crudo.
PROME escribió:Buenas noches,
Me intriga una cosa que no llego a comprender.
Fuera de izquierdas o de derechas, están los HECHOS. Con esto quiero decir que, si no le ponemos nombre o signos políticos a lo que esta pasando, objetivamente, es una tomadura de pelo a niveles de mofa internacional.
Pues bien, aun considerándome afín a cierta ideología y a los partidos que "supuestamente" la representan, tengo capacidad critica para dilucidar que se están riendo de nosotros y que me da igual que se llame Mariano o Juan José, pero lo están haciendo mal y atenta contra todos mis principios éticos y políticos.
Con esto quiero decir, si ya tenemos los datos y pruebas (Tanto con los ERE como con esto como con cualquier chanchullo que sale a la luz),¿Por qué no castigamos y criticamos esos HECHOS?
Es que veo que gente defiende a capa y espada lo INDEFENDIBLE, la evidencia de lo que esta pasando y la tapan con un soberano "¡¡¡Y TU MÁS!!!". (si, que ellos se rascan más, puede ser, pero parece que vosotros también os rascáis, ¿no?)
A esa gente me gustaría preguntarle: ¿No os dais cuenta que son ellos los que dejaron de apoyarnos hace mucho tiempo? Solo defienden y representan a "los suyos", cuando a un nivel básico, ser político consiste en defender y representar a ESPAÑA.
Ojalá alguien me pudiera explicar porque esa obcecación y esa intención de taparse los oídos y patalear cuando algo es evidente.
Analizándolo detenidamente no sirve para nada, así las cosas no se arreglan y se siguen cometiendo los mismos fallos legislatura tras legislatura.
Hay veces que lo pienso (y no me gustaría que fuese así) que los fanatismos, la sensación artificial de sentirse de parte de algo, hace que se cierren los ojos y actuemos como estúpidos.
Un saludo y buenas noches.
BILLIE JEAN escribió:Es de risa. Pero el poder de manipulación de grupos afines a la izquierda e incluso de derechas, que ven a un gobierno bastante blando, está haciendo bien su trabajo. Basta ver la repercusión de los absurdos sms, tan distorsionados que parecen un listado de mensajes con actividades ilícitas , en lugar de lo que son.
Newport escribió:duende escribió:Yo el miedo que tengo es que al final todo haya servido simplemente para quitarnos de encima al inútil de Rajoy y poco más. Porque lo que más miedo me da es que caiga Rajoy, Cospedal y demás porquería pero que ´casualmente´ en esos papeles no aparezcan ni Aznar ni Aguirre. Que los votantes incondicionales del PP esten viendo a estos dos, al mesías que quiere volver, y a la Thatcher española, omo honrados y buenazos.
El PP es un partido -como todos- divididos, con sus cuadrillas, sus favoritismos, sus amigotes, sus clanes y demás, así que para algunos en el PP este tema de Bárcenas está siendo "a blessing in disguise". Que no les salpique la mierda a un grupito que quiere pillar el poder, que el rio de mierda se lleve a los demás, y luego asaltamos el poder nosotros.
Por eso para mí la dismisón no es suficiente, yo sólo estaría contento si se disolviera el partido, ilegalizado, a la mierda todos, se acabó el PP para siempre. Porque que nos libremos de Rajoy mola, pero para que se meta ahí Aznar o Aguirre... mejor que desaparezcan todos ya de una vez.
Está probado que los únicos que no han cobrado sobresueldos han sido Aznar y Aguirre. Es un hecho. Me remito solamente a la causa de los sobresueldos.
seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.
Flanders escribió:Newport escribió:
Está probado que los únicos que no han cobrado sobresueldos han sido Aznar y Aguirre. Es un hecho. Me remito solamente a la causa de los sobresueldos.
Cuidadito con defender al bigotes, que nunca se sabe. Noticia de hace 5 días:
http://www.publico.es/458669/los-nuevos-papeles-de-barcenas-acechan-a-j-m-aznar
Aún recuerdo unas declaraciones de Bush, cuando le apoyó Aznar en la Guerra contra Irak, donde dijo: "Daré las gracias a España, llenándola de riqueza". La riqueza no se ha visto por ningún lado, ¿quién se la habrá llevado?, ¿dónde estará todo el oro que según decían tenía Saddam Hussein en su casa?. Misterios sin resolver, que pregunten a Friker Jimenez.
Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.
Flanders escribió:Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.
Ahhh, si lo dice Cuatro entonces es que el bigotes no ha robado, ni ha enchufado a nadie de su familia, ni nada de nada. En fin, me rio por no llorar. Piensa lo que quieras, lo mismo robó González, que robó Aznar, que robó Rajoy. Yo lo tengo claro, si tu piensas que no, pues felicidades por tener fe ciega en esa mafia.
killzone66 escribió:seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.
Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.
El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).
Newport escribió:Flanders escribió:Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.
Ahhh, si lo dice Cuatro entonces es que el bigotes no ha robado, ni ha enchufado a nadie de su familia, ni nada de nada. En fin, me rio por no llorar. Piensa lo que quieras, lo mismo robó González, que robó Aznar, que robó Rajoy. Yo lo tengo claro, si tu piensas que no, pues felicidades por tener fe ciega en esa mafia.
Mira que lo he repetido en el post. Estoy hablando de los sobresueldos que se sacan de la contabilidad en B de Bárcenas. Que mañana sale una noticia diciendo que Aznar cobró, pues si se demuestra bien. A día de hoy Espe y Aznar en este tema concretamente son caballito blanco.
killzone66 escribió:seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.
Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.
El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).
BILLIE JEAN escribió:Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.
Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.
BILLIE JEAN escribió:Seguramente sea así, los papeles tienen pinta de ser falsos. Al País no le importa mucho su veracidad , únicamente dañar la imagen del gobierno y ese objetivo lo han conseguido.
killzone66 escribió:Ah y porcierto, Espe no se si cobró o no pero ha enchufado en empresas públicas madrileñas a muchos de su familiares (como Aznar con Botella), cosa que a mi parecer es de todo menos ética.
BILLIE JEAN escribió:killzone66 escribió:seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.
Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.
Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.
killzone66 escribió:Los papeles son reales, su contenido también. O te crees que Bárcenas estuvo inventandose esas anotaciones durante 20 años porque sabia que en el 2013 le encarcelarian ¿? Seamos serios, que esto no es una peli de Hollywood. Ademas que muchos miembros del PP han confirmado que los pagos reflejado son ciertos.
El dinero B, si lo hubo como parece, se tiene que apuntar con nombres reales porque no olvides que Barcenas es un trabajador del PP y por lo tanto tiene que rendir cuentas con sus jefes. Si pone por ejemplo "asdfgh 13.500€", luego se puede inventar la procedencia del dinero. Ademas hay que tener en cuenta que estos papeles no deberian haber visto la luz, es decir, no esperaban tener que dar explicaciones por las anotaciones.
Hablas de las mentiras de Barcenas, ¿y la del PP? Porque ya se ha demostrado que no tiene mucha credibilidad. Defienden a Barcenas a capa y espada, luego le llaman delicuente, le indemnizan en "diferido" a pesar de que supuestamente no era trabajador suyo, no tenian contacto con el desde hace meses perp rajoy le envia SMS con relativa constancia, pacta las preguntas con ABC saltandose las normas establecidas, no comparece en el congreso... ¿SIGO?
Un saludo Marhuenda.
NaNdO escribió:Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.
No. Aun sin prestar atención a Bárcenas, los del PP son unos mentirosos a todos los niveles.
Primero salen diciendo que es totalmente inocente y que le dan su apoyo.
Luego dicen que es lo peor y que se van a querellar contra él.
Sale nuestro presidente diciendo que no tiene contacto con él y ahora salen los SMS que demuestran que mintió, por no hablar que los mensajes eran de apoyo y de "estamos haciendo todo lo que podemos" (ni se han molestado en negar los SMS).
Miembros del PP admiten que es verdad los pagos en los que ellos salen reflejados
Pactan preguntas con periódicos afines para que no les toquen la moral
Vamos a ver...es que quien siga confiando en la credibilidad del gobierno no tiene dos dedos de frente. Si no tienen nada que ocultar porque no hablan claro? por qué se contradicen? por qué MIENTEN descaradamente? Si es que oir a la Cospedal y ya no sabes si esto es puro cachondeo o que
Respecto a otros casos, y su repercusión que constantemente mencionan algunos (en alusión a que pobrecitos los del PP que se ceban con ellos) la cosa está clara. Este caso cada día sale una perla nueva, es un no parar, por no hablar de que tiene en el punto de mira al mismísimo presidente del gobierno, y no a uno de una CA.
Digamos que desgraciadamente este caso tiene más...."solera", porque cada rueda de prensa del PP es una risión constante (reirnos por no llorar claro) además de la cantidad de datos que están saliendo al público
killzone66 escribió:seiyaburgos escribió::
No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.).killzone66 escribió:Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.
El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).BILLIE JEAN escribió:Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.
Los papeles son reales, su contenido también. O te crees que Bárcenas estuvo inventandose esas anotaciones durante 20 años porque sabia que en el 2013 le encarcelarian ¿? Seamos serios, que esto no es una peli de Hollywood. Ademas que muchos miembros del PP han confirmado que los pagos reflejado son ciertos.
El dinero B, si lo hubo como parece, se tiene que apuntar con nombres reales porque no olvides que Barcenas es un trabajador del PP y por lo tanto tiene que rendir cuentas con sus jefes. Si pone por ejemplo "asdfgh 13.500€", luego se puede inventar la procedencia del dinero. Ademas hay que tener en cuenta que estos papeles no deberian haber visto la luz, es decir, no esperaban tener que dar explicaciones por las anotaciones.
Hablas de las mentiras de Barcenas, ¿y la del PP? Porque ya se ha demostrado que no tiene mucha credibilidad. Defienden a Barcenas a capa y espada, luego le llaman delicuente, le indemnizan en "diferido" a pesar de que supuestamente no era trabajador suyo, no tenian contacto con el desde hace meses perp rajoy le envia SMS con relativa constancia, pacta las preguntas con ABC saltandose las normas establecidas, no comparece en el congreso... ¿SIGO?
Un saludo Marhuenda.
BILLIE JEAN escribió:Si te pones a hacer una actividad ilegal, y estoy hablando de Bárcenas, si eres un poco precavido desde el primer momento idearás un plan para eludir o minimizar los daños en el caso que te descubran. Todo ladrón que va a robar un banco, tiene su plan de escape, tapadera, etc.
Sobre la contabilidad, nadie en su sano juicio utilizaría los nombres reales si realmente quieres proteger tus actividades y a los tuyos. Para rendir cuentas a tu jefes no es necesario, ni para explicar procedencia, etc. Únicamente si quieres inculpar premeditadamente ,siendo los hechos reales o no, cometerías esta práctica.
La otra opción, según tú la sucedida, deberías ser muy muy ingenuo y créeme Bárcenas no encaja. Así q desde mi punto de vista desde el principio ideó todo para derribar al PP siendo ciertos los sobresueldos, financiación,etc, algo muy improbable pero posible. O todo es una mentira para chantajear si te descubren el tinglado.
Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.
BILLIE JEAN escribió:
Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.
marcelus90 escribió:Aznar " el salvador" se presentará como candidato en lqs próximas elecciones y va a arrasar, como si lo viera. Menudo guión se han montado para echar a Rajoy el tonto de su poltrona.
sator23 escribió:Lo siento, tengo por costumbre no fiarme de la palabra de un mafioso.
Entiendo que para vosotros Bárcenas haya pasado de ser un vil trolero (cuando defendía la limpieza de la contabilidad PP) al gran profeta (ahora que su estrategia es hacer caer al partido) pero no pretendáis que yo también piense así, por favor.
Adama escribió:
Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.
melovampire escribió:marcelus90 escribió:Aznar " el salvador" se presentará como candidato en lqs próximas elecciones y va a arrasar, como si lo viera. Menudo guión se han montado para echar a Rajoy el tonto de su poltrona.
Creo que tienes más razón que un santo, se presentará el bigotudo y se nos olvidará a todos la que lió con la ley de liberación del suelo y de los atentados del 15m... Spain is different!
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.
VirtuaNEStor escribió:Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.
No, simplemente contemplamos la posibilidad de que sea cierto. Pero tampoco es que le mandemos mensajes de apoyo por el foro ni, tampoco, por el telefono movil...
ups!!..
Rentzias escribió:
Joder, ¿ no os parece la portada de una peli americana en la cual el heroe salva EEUU (en este caso España) de una invasion alien o comunista o asi?
Proximamente en sus pantalla:
MARIANO, EL HOMBRE
Rentzias escribió:
Joder, ¿ no os parece la portada de una peli americana en la cual el heroe salva EEUU (en este caso España) de una invasion alien o comunista o asi?
Proximamente en sus pantalla:
MARIANO, EL HOMBRE