Mercado de fichajes 2013-14

fshtravis escribió:me la pela. El dinero no es mío. como si fichan a bale por 200 millones.Mientras que venga me vale

+1 ni que el dinero fuese del estado o fuese a ir a parar a algun sitio que le hiciera algun bien a alguien, es dinero de una empresa privada, para mi es lo mismo ocho que ochenta.
A mi tambien me la pela, no presumen de tener tanto dinero pos que gasten en jugadores, el dinero en el campo, y si por mi fuera aun fichaba un pedazo 9 despues de Bale y al final, como si se gastan 250M o mas en fichajes, me la sopla, si por mi fuera despues de Bale tambien podian bañar de oro a Lewandowsky y al DOrmund
A mi 120 millones me parecen tambien mucho, más que mucho, me parece perjudicar el que Ronaldo pasaria a un segundo plano, llegaria como estrella al Madrid y si a los madridistas "envidiosos" quieren que Messi y Neymar selleven mal (yo soy madridista a muerte, pero no envidioso) pues tal vez esos madridistas deberian tambien ver si Ronaldo-Bale encajarian, porque no sirve de mucho que Bale sea idolo de CR7, si no que a CR7 lo mismo no le gusta tener un doble que le imite en todo (faltas, peinado, etc.)

Y si, a mi que lo fichen en 200 Millones si quieren, cuando a mi padre le vienen a comprar un Seat Panda del 95 y le dan por el 15000€, no venis ninguno a decir que ese no es su precio de mercado, alla cada cual con su dinero
Nazgul Zero escribió:Acaso no podrían haber renovado y sacarle tajada al Madrid como se suele hacer? No podían haber llegado a un acuerdo más ventajoso para el vendedor más allá de la cláusula, véase Thiago en su fichaje por el Bayern?


Lo primero, cuantos casos se han dado de jugadores que se quieren ir hagan eso? Lo dices como si fuera un habitual y es mas bien residual (Thiago Silva por ejemplo y no se si le quedaba 1 año). Lo 2º exactamente igual y abria que ver el desglose de la operacion, porque tendra temas ocultos. Ni que decir que a Barça-Bayern les interesa llevarse bien y al Madrid el Bremen y el Dortmund se la pelaba (Ahora con el Dortmund tal vez se podria haber hecho algo igual).

Saintkueto escribió:120 millones es ridiculo.

NO es solo preocuparse por el dinero que derrocha el madrid, es el efecto que causaria que el maximo fichaje pase de 90 a 120. Son 30 millones mas, no se cuanto es eso en porcentaje, pero iamginemos que ahora los precios aumenten ese percentaje. Seria una puta locura


Esa no es la unica consecuencia. Esto no deja de ser un negocio y aqui nadie quiere perder dinero (Ni los Jeques...). No solo suben los precios de mercado, suben las fichas, los contratos de patrocinio, etc.
Y eso puede repercutir en aumento de precio en entradas, compra partidos, merchandising.

El dinero no es nuestro pero si puede afectar indirectamente. No digo que vaya a pasar y si se da sea culpa exclusiva del fichaje de Bale, pero el futbol es mas negocio que nunca y los "mortales" tambien formamos parte.
enrik22 escribió:A mi 120 millones me parecen tambien mucho, más que mucho, me parece perjudicar el que Ronaldo pasaria a un segundo plano, llegaria como estrella al Madrid y si a los madridistas "envidiosos" quieren que Messi y Neymar selleven mal (yo soy madridista a muerte, pero no envidioso) pues tal vez esos madridistas deberian tambien ver si Ronaldo-Bale encajarian, porque no sirve de mucho que Bale sea idolo de CR7, si no que a CR7 lo mismo no le gusta tener un doble que le imite en todo (faltas, peinado, etc.)

Y si, a mi que lo fichen en 200 Millones si quieren, cuando a mi padre le vienen a comprar un Seat Panda del 95 y le dan por el 15000€, no venis ninguno a decir que ese no es su precio de mercado, alla cada cual con su dinero


Bale sabe quien es la autentica estrella en el Madrid, el futbolista que en su opinion, es el mejor del mundo, lo idolatra, y en cuanto a Ronaldo, cuando vea como le "besa el culo" se le ira cuaqluier tipo de posible celos egocentricos, unido a una mejora de contrato sustancial, siendo el mejor pagado del equipo de largo, el mas valorado.
Si viene por 120 millones es para darle de palos a Florentino.
Si fuera un balón de oro NECESARIO, pues... Me lo pensaría.
Pero por un tío innecesario?
Es un crack, entre los 5 mejores jugadores del mundo, pero no vale 120, ni él ni nadie.
Con lo loco que se ha vuelto el mercado, si pagais 120 kilos por Bale no me extrañaría que el Nápoles os diese 25 kilos por Arbeloa xD.
Esa es la clave, 120M por un tio imprescindible para tu equipo? adelante, lo que haga falta. Pero es que dista infinitamente de ser un jugador imprescindible para el RM actual....
Si pagan esa locura es porque el año que viene CR7 se vuelve a mi United, de donde no tendria que haber salido nunca.
Luego nos quejamos de que las entradas/abonos cuesten lo que cuestan, que sea impensable pagar menos de 50€ por la camiseta actual de tu equipo, que la liga tenga emoción hasta la mitad de la primera vuelta..
Os la pela que se gasten lo que costaría salvar 5 CSIC; si fuera aficionado de Barça/Madrid estaría escandalizado...pero claro, debe ser que yo no estoy acostumbrado a estas cantidades
Guardy94 escribió:Si pagan esa locura es porque el año que viene CR7 se vuelve a mi United, de donde no tendria que haber salido nunca.

Mas quisieras [qmparto] [qmparto]
Bale no es imprescidinble y además está el factor riesgo por ese dinero. Me encanta Bale pero tengo serias dudas de que le vaya a ir tan bien en la liga española. Por 120 millones entendería algo que te va a dar bastante más garantía (que ya juege en la liga) y que el equipo realmente necesite. Que el Madrid se lo pueda permitir porque lo que ingresa de dinero es desmesurado, pues es cosa de ellos que son los que manejan el club y saben la situación económica, pero eso no deja de ser un precio muy inflado para lo que sería el valor del jugador en base a su caché y el riesgo que implica.

Habría que ver también si Adidas tiene algún tipo de interés en esto. Bale estaba con Puma hasta hace un año o así y ahora está con Adidas y se ha vuelto un referente para ellos. Recuerdo hace no mucho escuchar a Florentino decir que es que el Madrid está prácticamente obligado a hacer un fichaje galáctico de cuando en cuando porque así se le exige, porque lo que cobra de patrocinio por Adidas y demás les interesa a esta gente que se hagan fichajes gordos de vez en cuando. Me pregunto si Adidas está financiando algo del fichaje o le ha prometido a Florentino un aumento del contrato de patrocinio que en parte vaya a cubrir el traspaso.
shinigamizanp escribió:
fshtravis escribió:me la pela. El dinero no es mío. como si fichan a bale por 200 millones.Mientras que venga me vale

+1 ni que el dinero fuese del estado o fuese a ir a parar a algun sitio que le hiciera algun bien a alguien, es dinero de una empresa privada, para mi es lo mismo ocho que ochenta.


El unico perjudicado es el Madrid en caso de salirle mal, con esos 100 o 200 kilos que poneis de ejemplo se podrian reforzar otras posiciones o renovar a las estrellas del equipo.

Yo no llego a entender pk la gente critica el precio en estos casos, yo opino que no lo vale, pero tanto el Barça o el Madrid que se gasten el dinero en el jugador que quieran, para eso es suyo.

A mi de todas formas me daria mas rabia y veria mas criticable gastarse 20 kilos en Song o 30 en Coentrao que no invertir 100 en lo que pienso sera una estrella mundial.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
entonces cristiano de 9?
Roberto Chen ficha por el Málaga, central panameño de 19 años, por lo visto ha hecho una muy buena Copa Oro.

Imagen


http://www.rpctv.com/roberto-chen-es-sueno-hecho-realidad-jugar-malaga/
miguel_perez escribió:entonces cristiano de 9?

NO, creo que eso ya lo contesto hasta el propio Ancelotti esta semana.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Miniviciao@ escribió:
miguel_perez escribió:entonces cristiano de 9?

NO, creo que eso ya lo contesto hasta el propio Ancelotti esta semana.


No cuadra,
¿bale de en la derecha?
Es que 120 para cubrir una posición en la que ya esta un jugadorazo como Di Maria es absurdo o mejor dicho una gilipollez. Es que me los veo capaces de soltar 120 y regalar al argentino que para mi es imprescindible en el Madrid. Es el unico desequilibrante junto con CR7
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Guardy94 escribió:Si pagan esa locura es porque el año que viene CR7 se vuelve a mi United, de donde no tendria que haber salido nunca.

Ojalá :-| jajajaj
No hace ni 10 páginas que el moderador ha dado otro toque de atención, somos muchos a los que nos importa un carajo en qué puesto va a jugar Bale, si Messi se ha hecho el flequillo a la izquierda o si cristiano se ha tocado a mano cambiada.

Resulta bastante molesto entrar al hilo para informarte de fichajes y tener que pasar bastantes páginas leyendo cosas que no aportan nada al hilo.

El tema de la posición en que va a jugar Bale creo que ya está bastante manida en las 400 páginas que llevaréis hablando de él.

Creo que no cuesta mucho centrarse en el título del hilo.
Saintkueto escribió:120 millones es ridiculo.

NO es solo preocuparse por el dinero que derrocha el madrid, es el efecto que causaria que el maximo fichaje pase de 90 a 120. Son 30 millones mas, no se cuanto es eso en porcentaje, pero iamginemos que ahora los precios aumenten ese percentaje. Seria una puta locura


Un mercado no funciona asi, incluido el mercado del futbol. Un precio de venta depende del oferente y del demandante. Si el dia de mañana el Valencia quiere fichar a Chicharito y el United le dice "60 kilos, acaban de pagar 100 por Bale", el Valencia no tiene mas que darse media vuelta y a otra cosa. Si el United quiere vender y el Valencia comprar, llegaran a un acuerdo, oferta y demanda.

ertitoagus escribió:Esa es la clave, 120M por un tio imprescindible para tu equipo? adelante, lo que haga falta. Pero es que dista infinitamente de ser un jugador imprescindible para el RM actual....


Se podria decir lo mismo del Barça con Neymar. Teniendo a Alexis, Pedro, Tello, Deulofeu e incluso Iniesta que tambien puede jugar de extremo, para que fichar a Neymar? Era realmente necesario? Un crack nunca sobra en ningun equipo. Si me dijeras que Bale no mejora lo que ya hay vale, pero es que el señorito gales le da un par de (miles) de vueltas a Di Maria, que desde que renovo se ha arrastrado por el campo.

Guardy94 escribió:Si pagan esa locura es porque el año que viene CR7 se vuelve a mi United, de donde no tendria que haber salido nunca.


Lo siento, pero no caera esa breva.
Menudo negociazo a hecho el Valencia con Soldado. Y aun le reprochan, tendrian que besarle los pies.

Lo del precio de Bale es algo tan ridiculo que no vale la pena ni comentar, ademas la gente parece que no lo lleva muy bien, eso si tras estar rallando meses con el de Neymar por la mitad y con invenciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
NeCLaRT escribió:Menudo negociazo a hecho el Valencia con Soldado. Y aun le reprochan, tendrian que besarle los pies.

Lo del precio de Bale es algo tan ridiculo que no vale la pena ni comentar, ademas la gente parece que no lo lleva muy bien, eso si tras estar rallando meses con el de Neymar por la mitad y con invenciones.


y el mismo que han echo con negredo que no vale 25 kilos ni de coña ni higuain 40
miguel_perez escribió:
Miniviciao@ escribió:
miguel_perez escribió:entonces cristiano de 9?

NO, creo que eso ya lo contesto hasta el propio Ancelotti esta semana.


No cuadra,
¿bale de en la derecha?

Claro, juega por DI maria, Bale sabe jugar muy bien a pierna cambiada, de hecho asi es cuando mejor tira los misilazos, Ronaldo tambien lleva jugando casi toda su epoca en el Madrid a pierna cambiada, en las contras jugaran por donde los pille el balon, puede ir por la banda y Ronaldo desmarcandose por el centro o al viceversa, pero sobre todo Ronaldo va tener un tio que le va aguantar las carreras y saldra disparado con el, porque que muchas veces Ronaldo llega antes que nadie de su equipo al aerea rival, y se tiene que parar a que aparezca algun jugador a quien pasar.
Han fichado ya a bale?
fshtravis escribió:Han fichado ya a bale?


Me sumo a la pregunta
Aun no es oficial, pero se da por hecho.

En la casa de apuestas William Hill se paga 1,12 a 1 el fichaje de Bale por el Madrid, mientras que se paga 5,50 a 1 su continuidad en Londres.
¿Qué problema ha tenido Soldado con el presi del Valencia? Se ha quedado a gusto antes de irse...
BLink9 escribió:¿Qué problema ha tenido Soldado con el presi del Valencia? Se ha quedado a gusto antes de irse...

Pos la verdad que si, es la rajada mas grnde que recuerdo de un futbolista que se marcha ein? ein?
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
BLink9 escribió:¿Qué problema ha tenido Soldado con el presi del Valencia? Se ha quedado a gusto antes de irse...

Pos la verdad que si, es la rajada mas grnde que recuerdo de un futbolista que se marcha ein? ein?


Segun Soldado le mintieron sobre el proyecto deportivo y esas cosas
A mi lo que me parece de ridiculez es que se diga que va a subir el precio del mercado, cuando tras el fichaje de Ronaldo, se fichó normal y no se subieron los precios.

Este año si vale tanto Bale será por el precio de Cavanis, Marquinhos y jugadores varios que no valen tal cantidad de pasta.

Neymar no lo pongo porque viendo el mercado lo veo un precio razonable en el mercado de fichajes de este año.
Miniviciao@ escribió:
BLink9 escribió:¿Qué problema ha tenido Soldado con el presi del Valencia? Se ha quedado a gusto antes de irse...

Pos la verdad que si, es la rajada mas grnde que recuerdo de un futbolista que se marcha ein? ein?


Lo acabo de leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No $é po rqué qui$o ir$e.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:
BLink9 escribió:¿Qué problema ha tenido Soldado con el presi del Valencia? Se ha quedado a gusto antes de irse...

Pos la verdad que si, es la rajada mas grnde que recuerdo de un futbolista que se marcha ein? ein?


Lo acabo de leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No $é po rqué qui$o ir$e.


POR que le pagan mas dinero que el Valencia
Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...
gominio está baneado por "Game Over"
Sinceramente, si yo pudiera irme a un equipo mejor, me iría... si estaría en el Valencia, ese club es un desastre..

Siempre hay muy mal ambiente
minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...


Y el atletico se gasto el doble del presupuesto de muchos equipos de primera con el fichaje de falcao, esta es la demoledora realidad del fútbol Español.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:A mi lo que me parece de ridiculez es que se diga que va a subir el precio del mercado, cuando tras el fichaje de Ronaldo, se fichó normal y no se subieron los precios.

Este año si vale tanto Bale será por el precio de Cavanis, Marquinhos y jugadores varios que no valen tal cantidad de pasta.

Neymar no lo pongo porque viendo el mercado lo veo un precio razonable en el mercado de fichajes de este año.


Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso
Ruben_Gti escribió:Y el atletico se gasto el doble del presupuesto de muchos equipos de primera con el fichaje de falcao, esta es la demoledora realidad del fútbol Español.


Tras vender a Fernando Torres por más de 30 millones... se te olvidó mencionar.
Éste Real Madrid no va a acabar bien, lo veo. No me gusta esa política de juntar súper estrellas, y encima pagando equipos enteros de fútbol por ellas.
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el atletico se gasto el doble del presupuesto de muchos equipos de primera con el fichaje de falcao, esta es la demoledora realidad del fútbol Español.


Tras vender a Fernando Torres por más de 30 millones... se te olvidó mencionar.


Si y con una de las mayores deudas del fútbol Español, que fácil es darle la vuelta a la tortilla y dejaros mal.
Ruben_Gti escribió:Si y con una de las mayores deudas del fútbol Español, que fácil es darle la vuelta a la tortilla y dejaros mal.


Normal que tengan deuda, no se financia a base de un reparto televisivo injusto y de pelotazos urbanísticos como otros. Ya ves lo mal que nos dejas...
Vamos Florentino, suelta los 120mill por bale y la semana antes de empezar la liga pagas otros 80mill por Aguero. Asi posiblemente ganeis la liga con 120 puntos y CRonaldo pueda meter en un partido 10 goles.

Deseando que llegue cuartos o semifinal de la champions para que un equipo serio les vuelva a mear en la cara. Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.

Diego Costa se esta pensando un oferta del Liverpool, su clausula es de 25mill, calderilla para un equipo ingles.

El mediocentro frances Capoue que interesa al atletico de Madrid esta a punto de firmar por el Cardiff, recien ascendido a la premier. En esa estamos, un recien ascendido de inglaterra ofrece 10 mill al toullose y la oferta del atleti, equipo de champions, no puede subir de 6mill, jajaja

Que merito tiene ganar esta mierda de competicion?

Tic tac tic tac...
minmaster escribió:Normal que tengan deuda, no se financia a base de un reparto televisivo injusto y de pelotazos urbanísticos como otros. Ya ves lo mal que nos dejas...


Reparto injusto? pero si el atletico se lleva mas del doble en derechos que la gran mayoría de equipos de primera, estas tu para hablar de injusticia.

Ya cansa tanto chiste y tanta tontería, que hace falta un reparto mas equitativo siempre lo dije pero no esperéis que los dos grandes regalen el dinero que generan por caridad, o tu en tu empresa si fueras de los que mas cobran lo hacias ? a que no? pues eso.
Dejaros ya de echar la culpa de todos los males a los de siempre, que la pésima gestión y el vivir por encima de unas posibilidades reales no son culpa de florentino y rossel, ahora la manga ancha que dejaron a todos los equipos que gastaban lo que no tenían ya no vale, y me alegro.

Auron83 no eres repetitivo ni nada.
Cuanta bilis y resentimiento.

Y Coentrao lesionado de ultima hora.... :-|
No te enfades ruben_gti! Ya veras como vas a fardar este año con tus colegas de las goleadas que metera tu equipo [qmparto]

Eso si, a las 6 de la mañana a levantarse para ir a trabajar por 800€ como los del rayo, el elche, el sevilla...
Auron83 escribió:No te enfades ruben_gti! Ya veras como vas a fardar este año con tus colegas de las goleadas que metera tu equipo [qmparto]

Eso si, a las 6 de la mañana a levantarse para ir a trabajar por 800€ como los del rayo, el elche, el sevilla...

No es este el hilo para debatir lo buena o mala que es la liga, es para hablar de fichajes. Ya han dado diversos toques de atencion y seguis erre que erre. Luego chaparan el hilo y habra 10 hilos en feedback de quejas.

Para hablar de si esta liga es una mierda o no ya hay un hilo.
Auron83 escribió:No te enfades ruben_gti! Ya veras como vas a fardar este año con tus colegas de las goleadas que metera tu equipo [qmparto]

Eso si, a las 6 de la mañana a levantarse para ir a trabajar por 800€ como los del rayo, el elche, el sevilla...



Tranqui compi que no me levanto a las 6 por 800 euros y lo de fardar por el fútbol me parece una de las cosas mas tristes del mundo como los aficionados que se les va la vida en el deporte.

Si mi equipo gana 10-0 me la suda y si pierde la final de la champions me la suda también, mi vida no va a cambiar para nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el atletico se gasto el doble del presupuesto de muchos equipos de primera con el fichaje de falcao, esta es la demoledora realidad del fútbol Español.


Tras vender a Fernando Torres por más de 30 millones... se te olvidó mencionar.


Si y con una de las mayores deudas del fútbol Español, que fácil es darle la vuelta a la tortilla y dejaros mal.


Lee los pagos que vamos haciendo y despues abres la boca.

Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)
Saintkueto escribió:
seaman escribió:A mi lo que me parece de ridiculez es que se diga que va a subir el precio del mercado, cuando tras el fichaje de Ronaldo, se fichó normal y no se subieron los precios.

Este año si vale tanto Bale será por el precio de Cavanis, Marquinhos y jugadores varios que no valen tal cantidad de pasta.

Neymar no lo pongo porque viendo el mercado lo veo un precio razonable en el mercado de fichajes de este año.


Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso


Venga ya, si antes de Florentino hubo otros muchos pelotazos. El Barça rompió el mercado con el fichaje de Ronaldo, o con el fichaje de Cryuff por ejemplo.

Lo que pasa es que cada año algunos clubes tienen más dinero, eso es lo que pasa.

¿Cuánto pagabas tu por el cine con 10 años y lo que pagas ahora?

minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el atletico se gasto el doble del presupuesto de muchos equipos de primera con el fichaje de falcao, esta es la demoledora realidad del fútbol Español.


Tras vender a Fernando Torres por más de 30 millones... se te olvidó mencionar.


Fue Agüero, fichó a Falcao con el dinero de Agüero.
Cuanta pataleta madre mia...y dicen por ah que el At Madrid fichan a Falcao despues de haber vendido a Aguero por 30(Mal vendido por cierto si es por 30), pues el Madrid fichara Bale habiendo vendido este verano por valor de practicamente 70 Millones
10737 respuestas