› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Cuanta pataleta madre mia...y dicen por ah que el At Madrid fichan a Falcao despues de haber vendido a Aguero por 30(Mal vendido por cierto si es por 30), pues el Madrid fichara Bale habiendo vendido este verano por valor de practicamente 70 Millones
Saintkueto escribió:Miniviciao@ escribió:Cuanta pataleta madre mia...y dicen por ah que el At Madrid fichan a Falcao despues de haber vendido a Aguero por 30(Mal vendido por cierto si es por 30), pues el Madrid fichara Bale habiendo vendido este verano por valor de practicamente 70 Millones
Osea que hablas sin nisiquiera saber ni las cifras de lo que estas hablando
minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...
Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso
Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.
victorixi escribió:Hablando del glorioso,parece ser que hay oferta del Liverpool por Diego Costa por unos 25 millones de euros...miedo me da
Devil_Riddick escribió:minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...
Si al Madrid no le pagaran un duro por derechos televisivos seguiria teniendo un presupuesto 4 veces mayor que el tercer club mas rico de España. Otra de "realidad demoledora".Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso
Mejor llamemoslo inflaccion. Recuerdas cuanto le costo al Barça el fichaje de Cruyff hace 40 años? 360.000 euros. Recuerdas que fue el record historico en su dia como tambien lo fue Zidane o Cristiano? El coste de la vida ha aumentado un 57% desde 2002 (y no me lo estoy inventado, puedes comprobarlo tu mismo mirandote los datos de la inflaccion internacional y hacer pequeñas operaciones matematicas), a partir de ahi echa cuentas tu mismo, que te lo dejo en bandeja.Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.
Esos equipos estan en la ruina por dos razones:
-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.
No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.
Saintkueto escribió:
Lee los pagos que vamos haciendo y despues abres la boca.
Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)
Devil_Riddick escribió:Luis Suarez me da que saldra este año con destino a Londres, ya sea el TOT o el Arsenal.
Ruben_Gti escribió:Saintkueto escribió:
Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)
Antes de picarte y escribir nada intenta entender mis comentarios si es que puedes.
Que previsibles que sois algunos jaja, seguir echando bilis contra el Madrid con todo lo que haga que la realidad es la que es.
Al atletico tenían que darle todos los derechos televisivos de España que ni aun así valdría para saldar la deuda monstruosa que tiene, así es que luego tiene que tirar de fondos de inversión porque no tiene ni para pipas y deja desaparecer al club de balonmano por un par de millones.
PD: No te ahogues en tu bilis.
ari097 escribió:Devil_Riddick escribió:minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...
Si al Madrid no le pagaran un duro por derechos televisivos seguiria teniendo un presupuesto 4 veces mayor que el tercer club mas rico de España. Otra de "realidad demoledora".Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso
Mejor llamemoslo inflaccion. Recuerdas cuanto le costo al Barça el fichaje de Cruyff hace 40 años? 360.000 euros. Recuerdas que fue el record historico en su dia como tambien lo fue Zidane o Cristiano? El coste de la vida ha aumentado un 57% desde 2002 (y no me lo estoy inventado, puedes comprobarlo tu mismo mirandote los datos de la inflaccion internacional y hacer pequeñas operaciones matematicas), a partir de ahi echa cuentas tu mismo, que te lo dejo en bandeja.Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.
-Mala gestion.
No, si ahora resulta que todos los presidentes son unos incompetentes menos Florentino y rosell, no tiene nada que ver el reparto.
stargate escribió:Vais a dejar de faltaros al respeto unos a otros? o empiezo a reportar a saco , a ver si se hace una limpieza de hilo
Hilo que por cierto trata sobre los fichajes
Y hablar del fichaje de Bale , pues es normal
A mi me parece normal que el Madrid lo fiche aunque no lo necesite , ahora si, 120 kilos??? eso es una pasada , pero haya el Madrid con lo que se quiera gastar su pasta
La rajada de Soldado? Bestial ,
Miniviciao@ escribió:Devil_Riddick escribió:Luis Suarez me da que saldra este año con destino a Londres, ya sea el TOT o el Arsenal.
El Arsenal no tiene dinero pa pagar por Luis SUarez, en Liverpool aun se estan riendo de las ofertas de Wenguer y al Tottenham no se si querra ir Luis Suarez, en realidad creo que se quiere pirar de Inglaterra, si llegara el United creo que se lo pensaria porque es un grande, peor el se quiere pirar de alli, quedo muy señalado con el ataque a lo Walking Dead y es posible que aguante donde esta este año pa irse el que viene fuera de Inglaterra, ya que ahora el mercado pa irse fuera de alli empieza a estar casi cerrado, no veo quien lo podria sacar de Inglaterra
Antes de picarte y escribir nada intenta entender mis comentarios si es que puedes.
Que previsibles que sois algunos jaja, seguir echando bilis contra el Madrid con todo lo que haga que la realidad es la que es.
Al atletico tenían que darle todos los derechos televisivos de España que ni aun así valdría para saldar la deuda monstruosa que tiene, así es que luego tiene que tirar de fondos de inversión porque no tiene ni para pipas y deja desaparecer al club de balonmano por un par de millones.
PD: No te ahogues en tu bilis.
Devil_Riddick escribió:Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.
-Mala gestion.
Saintkueto escribió:
La realidad es que el Atletico esta cumpliendo sobradamente con los pagos, si segun las fuentes super verdaderas esas que enlazais cada mes, hace dos años teniamos 300 millones. ues hace nada pagamos unos 100 y hace un poco mas cerca de 50. Nos quedaria una deuda de 150M. Cuanto cobra el Madrid por televisiones?
Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete
victorixi escribió:Relajate un poquito eee que a mi me sudan la polla los baneos,lavate la boca para hablar del Atletico de Madrid
La realidad es que el Atletico esta cumpliendo sobradamente con los pagos, si segun las fuentes super verdaderas esas que enlazais cada mes, hace dos años teniamos 300 millones. ues hace nada pagamos unos 100 y hace un poco mas cerca de 50. Nos quedaria una deuda de 150M. Cuanto cobra el Madrid por televisiones?
Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete
Me llames a mi flamer? cuando es lo que estáis haciendo en este hilo a todas horas? esperando a que los del Madrid entren en juego todo el rato?
La deuda del atletico de Madrid a finales de 2011 era de mas de 500 millones de euros.
reberes escribió:
El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...
Saintkueto escribió:
A todas horas? xD Pero cuanto me ves aqui escribir a mi? No entro, como la mayoria de gente de otros equipos, porque no nos interesa vuestra vida, que os creeis que todo gira en torno al Madrid.
Enlazame esa cifra con algun documento oficial. No me valen webs de "dudosa" calidad
Miniviciao@ escribió:reberes escribió:
El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...
Mientras Wenger este de entrenador no lo ficharan, es un tio muy muy tacaño haciendo ofertas, y Luis SUarez viendo que Soldado cuesta 30 y Cavani 63, 50 por el no me parece pa nada exagerado. EN el Arsenal no lo fichan que son unos ratas hombre, eso si. por cualquier jugador suyo piden el oro y el moro, en Liverpool se rien de Wenger y su ofertas "textual" , salio en prensa y todo mandando a paseo a Wenger por sus ofertas de chiste por Luis Suarez
Miniviciao@ escribió:reberes escribió:
Mientras Wenger este de entrenador no lo ficharan, es un tio muy muy tacaño haciendo ofertas, y Luis SUarez viendo que Soldado cuesta 30 y Cavani 63, 50 por el no me parece pa nada exagerado. EN el Arsenal no lo fichan que son unos ratas hombre, eso si. por cualquier jugador suyo piden el oro y el moro, en Liverpool se rien de Wenger y su ofertas "textual" , salio en prensa y todo mandando a paseo a Wenger por sus ofertas de chiste por Luis Suarez
A todas horas? xD Pero cuanto me ves aqui escribir a mi? No entro, como la mayoria de gente de otros equipos, porque no nos interesa vuestra vida, que os creeis que todo gira en torno al Madrid.
Enlazame esa cifra con algun documento oficial. No me valen webs de "dudosa" calidad
Y también me lo dices por mi ? que últimamente no me paso casi por este hilo ?
http://www.colchonero.com/las_deudas_del_atletico_de_madrid_salen_a_la_luz_514_279_009_-itemap-4-121322-1.htm
Saintkueto escribió:Devil_Riddick escribió:Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.
-Mala gestion.
Espera que esta es gorda Resulta que la crisis economica mundial solo afecta a los clubes españoles.
Shooter27 escribió:Ahora resultará que Barça y Madrid no tienen deudas...la del Madrid creo que era de 600M y la del Barça 400 o algo así.
sinized escribió:Seguís desviandoos del motivo del hilo una y otra vez. Acabaran cerrandolo......
Auron83 escribió:Lo que da verguenza ajena es que exista gente que este a favor de esas desigualdades que vienen de parte de ladrones de guante blanco tan de moda y tan permitido historicamente en España.
Empezando por permitir que unos ladrones condenados pero prescritos( this is spain) como el presidente y el director general del atletico de madrid destrozen aun club historico como el atletico de madrid. Con traspasos, cesiones, fondos de inversion... y la justicia no hace nada.
Cerezo fue unos de los que estuvo a favor de los injustos repartos de los derechos de tv que se sabia que destrozarian la liga pero son tan ladrones que prefieren dejar de aspirar a ganar la liga para tene la excusa de desmanterla el equipo todos los años.
Sobre el rmadrid y barca es vergonzoso, el mismo presidente de la lfp defendio el reparto de television diciendo que es mejor joder a 18 clubes para que barca y madrid pudieran competir con los equipos de otras ligas en parte comandados por jeques.
El problema es que los jeques ponen el dinero de sus bolsillos y al resto de clubes no se les perjudica por el bien de la competicion. si el rmadrid y barca no son SAD y no tienes jeques pues que hagan una colecta entre todos sus socios.
En cualquier pais serio jamas se permitiria una competicion adulterada como la liga española, fijemonos en los deportes profesionales de EEUU, donde cualquier deporte sea NBA,NFL... Esta montada para el uso y disfrute de los AFICIONADOS, con precios razonables para incentivar las visitas al estadio, con retrasmisiones de los partidos por satelite, tablet, moviles... Con programas deportivos donde intervienen periodistas de verdad junto a estrellas ya retiradas...
Aqui nos va mas robar al aficionado con entradas a 50€, horarios como las 23:00h de un lunes para que los niños puedan ir al campo, retrasmisiones pateticas con una calidad de hace 15 años, programas deportivos donde las estrellas son bufones vomitivos que promueven el fanatismo como roncerdo o tontolete donde solo se mete mierda para ver a que equipo le han beneficiado mas los arbitros tomando por tontos al resto de aficionados.
Pero vamos que esto es España y la gente tiene lo que se merece.
R064N escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/01/primera/1375373594_784460.html
Si eso es cierto, me parece que al Madrid ya se le ha ido la pinza de todo.
Una mofa para el resto de los equipos de la liga, que se deberían plantar ya con los derechos televisivos.
Y sin entrar a la falta de respeto para resto de ciudadanos españoles con la que esta cayendo, les mandamos 120kilos a la City. Bravo por Floren.
Asco de liga y sus putos ricachones.
itho escribió:R064N escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/01/primera/1375373594_784460.html
Si eso es cierto, me parece que al Madrid ya se le ha ido la pinza de todo.
Una mofa para el resto de los equipos de la liga, que se deberían plantar ya con los derechos televisivos.
Y sin entrar a la falta de respeto para resto de ciudadanos españoles con la que esta cayendo, les mandamos 120kilos a la City. Bravo por Floren.
Asco de liga y sus putos ricachones.
Como siempre mezclando churras con merinas, y si acaso aprovechando que es el Madrid, no? Primero el flameo de falta de respeto vete uno a uno a los ricos con 2 Ferraris en su garaje a echarles el sermón de que ya les vale con la que està cayendo. Lo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras. Y ya por redondear, volvemos a lo ricachón que es Florentino, que paga los fichajes a base de prepotencia y talonario de su bolsillo.
P.D: no obstante si te ha servido para desfogarte y quedarte agusto perfecto, es uno de los muchos servicios que cumple el Madrid por la sociedad
R064N escribió:Creo que aquí cada uno, viene a dar su opinión y las hay de todos los colores. Y, te pueden gustar o no, si no hay un bonito botón de ignorar y listo.
itho escribió: estLo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras
Auron83 escribió:itho escribió: estLo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras
La prepotencia os puede y menos mal que no os da de comer, de donde sacas ese 80%?? Os creeis vuestras propias mentiras con tal de justificar lo injustificable.
La audiencia del real madrid y barca entre ambos es el 35% de la audiencia de los partidos, darle 150 mill al año al rayo vallecano para fichar a CRonaldo y volvemos a ver las audiencias, por eso del huevo, la gallina y tal...
Pero vamos, dejo el offtopic hasta que el rmadrid fiche a aguero por otros 80mill y diego costa se vaya al liverpool.
Por cierto, alguno ha pensado friamente que el resto de equipos se han quedado en 2-3 años sin ninguna estrella o jugador de seleccion mundialista??
Quien es la estrella del Valencia? Y del Malaga? Y la del Sevilla? Y la del athletic? Que os aprovechen las goleadas que os las mereceis por guapos, buenos y ricos
http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 49076.html