Mercado de fichajes 2013-14

Laporta fichó bien: Alves, Touré, Piqué, Eto'o, Ronnie, Deco...
Esta retirada la imagen de Bale del twitter del Tottenham

Imagen
Miniviciao@ escribió:Esta retirada la imagen de Bale del twitter del Tottenham

Imagen



Pues buena señal xD

PD: Hay alguna foto por ahí de como era la imagen de antes?.
zatu_21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta retirada la imagen de Bale del twitter del Tottenham

Imagen



Pues buena señal xD

PD: Hay alguna foto por ahí de como era la imagen de antes?.


Si, ademas yo lo habia visitado y la vi, era esta

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El de la derecha no era Dempsey? Entonces normal que la cambien
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, normal no poner al icono del club... si normal del todo xD
Saintkueto escribió:El de la derecha no era Dempsey? Entonces normal que la cambien

Bueno el caso es que el jugador franquicia no aparece ya en el twitter oficial del equipo, o por mosqueo y pataleta momentanea, o porque lo ven fuera, una de dos
o hacen como el AThB con Llorente, que desapareció de todas las imagenes corporativas....
ertitoagus escribió:o hacen como el AThB con Llorente, que desapareció de todas las imagenes corporativas....

Menudo añito que pasó [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:o hacen como el AThB con Llorente, que desapareció de todas las imagenes corporativas....

Menudo añito que pasó [qmparto]


Nunca entenderá a los presidentes que tienen a un tío desperdiciado un año.. para eso lo malvendo a la Juve un año antes y no pierdo el tiempo de mi equipo ni del jugador..
Gareth Bale, el futbolista galés, será el nuevo fichaje del Real Madrid.

El fichaje será oficial el 14 de agosto por la cantidad de 110 millones + 10 en variables.

El Real Madrid abonará 80 millones este año y los 30 restantes el próximo año.

Bale fichará por 5 temporadas y cobrará 10 millones.

Los 10 millones en variables se cumplirán, si el RM gana la liga española este año y Gareth Bale marca más de 15 goles.

(Fuente Biking)
Vaya, tenemos a un clon.
Hombre dijo la fuente, no es lo mismo. Veremos si aciertan, espero que no le quiten un año de su carrera al chaval si de verdad no quiere seguir ahí.
me equivoco en las cifras? en cuales? 30 por Illarra y 3 de impuestos el 50% 30 Isco y 5 de impuestos. No voy a seguir poniendo mensajes repitiendo todo. El que siga entero el hilo ve que no he fallado ni una. Pondré otro para recordarlo en cuanto en algún sitio se hable del acuerdo roto de 90 kilos con Coentrao. Si es que no termina siendo incluso así.

EDITO: También cuando en muchos sitios aparecia el acuerdo de Kondogbia puse que me decían que era humo o que lo querían revalorizar.
johny_chaparron escribió:Vaya, tenemos a un clon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Tottenham Hotspur insistirá al Real Madrid con incluir a Álvaro Morata en la ‘operación Bale’, según ‘The Independent’. Este diario británico publica que el presidente londinense, Daniel Levy, no negociará con Florentino Pérez si el nombre del joven delantero no está sobre la mesa. Ambos han concertado una reunión esta semana en Florida, donde el Real Madrid se medirá al Chelsea en la madrugada del miércoles al jueves (hora española).
Según esta información, el Tottenham no está interesado en Di María ni en Coentrao, ya que el primero quiere permanecer en Madrid y el segundo está “sobrevalorado” en precio y sueldo, en opinión del club.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 67375.html
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:o hacen como el AThB con Llorente, que desapareció de todas las imagenes corporativas....

Menudo añito que pasó [qmparto]


Nunca entenderá a los presidentes que tienen a un tío desperdiciado un año.. para eso lo malvendo a la Juve un año antes y no pierdo el tiempo de mi equipo ni del jugador..


es una forma de verlo, otra forma es que el siguiente jugador que quiera salir con un año de contrato en el AthB con esta directiva ya sabe lo que hay...
Que empeño con Morata,no se que le ven, ni que fuera el nuevo Van Basten, flipo, cosa mas sobrevalorada de tio, ni un puto gol lleva en la pretemporada, cada vez que le veo chutar a puerta no va ni entre los 3 palos, con la seleccion marcaria goles ,pero en el Madrid el cuento cambia, yo soy del Madrid y me parece un delantero vulgar de narices y superfallon al que le falta calidad, sino tuvieramos solo a Benzema le ponia lazito ya mismo pa que se fuera a Londres, Jese si me parece que tenga calidad pero Morata...
A que espera el Barça en fichar a un central??
Uno de estas 4 opciones estarían bien :
Agger, D.Luiz, Vertonghen, Papadopoulos :) .
gominio escribió:By the way, alba fichaje desastroso? xD

Madre mía, aprende a leer amigo, he dicho que los fichajes de Rosell tampoco son tan desastrosos y los he puesto y los que necesitaban matices como Song de que no me parece tan malo como lo pintan, también lo he puesto. Claro que Alba no es desastroso, es un pedazo de lateral aunque mejor en lo ofensivo todo sea dicho.

PD: Estos del Tottenham no saben vender sus nuevos fichajes. ¿Se va Dempsey y no ponen a Soldado? Vale que no es nada del otro mundo, pero te has gastado 30 kilazos! [jaja]

PD2: Illarra ha costado 38M, bien claro lo dijo la Real.
Shooter27 escribió:
gominio escribió:By the way, alba fichaje desastroso? xD

Madre mía, aprende a leer amigo, he dicho que los fichajes de Rosell tampoco son tan desastrosos y los he puesto y los que necesitaban matices como Song de que no me parece tan malo como lo pintan, también lo he puesto. Claro que Alba no es desastroso, es un pedazo de lateral aunque mejor en lo ofensivo todo sea dicho.

PD: Estos del Tottenham no saben vender sus nuevos fichajes. ¿Se va Dempsey y no ponen a Soldado? Vale que no es nada del otro mundo, pero te has gastado 30 kilazos! [jaja]

PD2: Illarra ha costado 38M, bien claro lo dijo la Real.

A mi SOldado me parece mejor que Morata [qmparto]
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:o hacen como el AThB con Llorente, que desapareció de todas las imagenes corporativas....

Menudo añito que pasó [qmparto]


Nunca entenderá a los presidentes que tienen a un tío desperdiciado un año.. para eso lo malvendo a la Juve un año antes y no pierdo el tiempo de mi equipo ni del jugador..


Pues ya ves, además de ser una persona detestable que le puedes joder la carrera a una persona.

Aunque por aquí hay algunos que dicen que se haga eso con Bale, por no respetar al club y va a dejar la friolera de 90 kilazos. Que no son esclavos.
Shooter27 escribió:PD2: Illarra ha costado 38M, bien claro lo dijo la Real.


Si, y de esos 38, 6 kilos correspondientes al IVA del traspaso deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid, como bien dijo el propio Real Madrid. O igual me equivoco y los asuntos fiscales del Madrid los lleva ahora la Real.
Devil_Riddick escribió:Si, y de esos 38, 6 kilos correspondientes al IVA del traspaso deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid, como bien dijo el propio Real Madrid. O igual me equivoco y los asuntos fiscales del Madrid los lleva ahora la Real.


A no ser que el Madrid funcione de forma diferente al de cualquier otra empresa, las deducciones fiscales no son dinero que se ahorra, son simplemente devoluciones de pagos en función de otros gastos realizados en los que el Estado se cobra de más.

Vamos, tratar de vender que el Madrid se ahora 6 kilos del fichaje de Illarra es ridículo, y más ridículo que vengáis aqui a tratar de hacernos creer que es así y se asuma que esos 6 kilos no los va a pagar el Madrid...
sabéis si CR7 tiene alguna enfermedad o algo que haga que se muera a los 33/34? o que se va a desteñir como michael jackson? veo en marca que pone blanco de por vida y luego que lo renuevan hasta 2018... que poca esperanza de vida no?
thafestco escribió:sabéis si CR7 tiene alguna enfermedad o algo que haga que se muera a los 33/34? o que se va a desteñir como michael jackson? veo en marca que pone blanco de por vida y luego que lo renuevan hasta 2018... que poca esperanza de vida no?

Vida deportiva.
Miniviciao@ escribió:Que empeño con Morata,no se que le ven, ni que fuera el nuevo Van Basten, flipo, cosa mas sobrevalorada de tio, ni un puto gol lleva en la pretemporada, cada vez que le veo chutar a puerta no va ni entre los 3 palos, con la seleccion marcaria goles ,pero en el Madrid el cuento cambia, yo soy del Madrid y me parece un delantero vulgar de narices y superfallon al que le falta calidad, sino tuvieramos solo a Benzema le ponia lazito ya mismo pa que se fuera a Londres, Jese si me parece que tenga calidad pero Morata...


Yo tampoco le veo nada especial, hay jugadores jovenes que les ves que tienen algo y pueden despuntar o no pero Morata no se.. luego igual con minutos va mejorando y nos sorprende quien sabe y puede ser un cazagoles aunque no tenga una gran calidad tecnica.
Ryan_Cooper escribió:A que espera el Barça en fichar a un central??
Uno de estas 4 opciones estarían bien :
Agger, D.Luiz, Vertonghen, Papadopoulos :) .

Estan esperando a que T. Silva se declare en rebeldia...
Cada dia que pasa veo que la directiva del Barsa son unos dejaos.Estamos sin central y no veo nada que me diga que estan haciendo algo para traer a uno de garantias.

Subotic,Iñigo Martinez,Vertonghen,son muy buenos pero teniendo al incompetente de Zubi.......
BLink9 escribió:
Ryan_Cooper escribió:A que espera el Barça en fichar a un central??
Uno de estas 4 opciones estarían bien :
Agger, D.Luiz, Vertonghen, Papadopoulos :) .

Estan esperando a que T. Silva se declare en rebeldia...

XD XD XD
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Si, y de esos 38, 6 kilos correspondientes al IVA del traspaso deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid, como bien dijo el propio Real Madrid. O igual me equivoco y los asuntos fiscales del Madrid los lleva ahora la Real.


A no ser que el Madrid funcione de forma diferente al de cualquier otra empresa, las deducciones fiscales no son dinero que se ahorra, son simplemente devoluciones de pagos en función de otros gastos realizados en los que el Estado se cobra de más.

Vamos, tratar de vender que el Madrid se ahora 6 kilos del fichaje de Illarra es ridículo, y más ridículo que vengáis aqui a tratar de hacernos creer que es así y se asuma que esos 6 kilos no los va a pagar el Madrid...


No querido amigo, una cosa son las devoluciones, ya sean devoluciones de ingresos indebidos o devoluciones derivadas de a normativa de cada tributo, como por ejemplo cuando en la declaracion del IRPF te sale a devolver (en este caso, no te ahorras nada, simplemente has tributado mas de lo debido cada mes y el Estado te lo devuelve) y otra cosa son las deducciones, que no es sino una bonificacion fiscal consistente en una reduccion del importe de la base imponible que cumple con fines economicos o sociales.

Y te lo dice alguien en 5º de Derecho que hace 2 meses aprobo Derecho Financiero y Tributario.
Devil_Riddick escribió:
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Si, y de esos 38, 6 kilos correspondientes al IVA del traspaso deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid, como bien dijo el propio Real Madrid. O igual me equivoco y los asuntos fiscales del Madrid los lleva ahora la Real.


A no ser que el Madrid funcione de forma diferente al de cualquier otra empresa, las deducciones fiscales no son dinero que se ahorra, son simplemente devoluciones de pagos en función de otros gastos realizados en los que el Estado se cobra de más.

Vamos, tratar de vender que el Madrid se ahora 6 kilos del fichaje de Illarra es ridículo, y más ridículo que vengáis aqui a tratar de hacernos creer que es así y se asuma que esos 6 kilos no los va a pagar el Madrid...


No querido amigo, una cosa son las devoluciones, ya sean devoluciones de ingresos indebidos o devoluciones derivadas de a normativa de cada tributo, como por ejemplo cuando en la declaracion del IRPF te sale a devolver (en este caso, no te ahorras nada, simplemente has tributado mas de lo debido cada mes y el Estado te lo devuelve) y otra cosa son las deducciones, que no es sino una bonificacion fiscal consistente en una reduccion del importe de la base imponible que cumple con fines economicos o sociales.

Y te lo dice alguien en 5º de Derecho que hace 2 meses aprobo Derecho Financiero y Tributario.

Es el Zas en la sub-sub-sub-sub...pole!
Todavía seguís discutiendo por el IVA de Illarra? xD
Lo lógico en estos casos es aceptar la cifra que da el club comprador como verdadera, y el Madrid ha dicho que va a pagar 32 kilos por Illarra. Punto y final. Dudar de eso será entrar de nuevo en que los 57 millones por Neymar son falsos y así no acabaríamos nunca.
Además, que no sé por qué enrocarse en cosas así de estúpidas, la verdad.
seaman escribió:Que no son esclavos.


Es que no lo son, no seas simplista. Y no vuelvas con el vergonzante ejemplo del alquiler, por favor xD.

El caso de Llorente es el paradigma de la hijoputez para con el jugador, pero Bale tiene tres años de contrato y la disposición del Tottenham a renovarlo y convertirlo en el jugador mejor pagado del equipo. ¿Que no le vale y quiere irse? Muy bien, pero el Tottenham tiene derecho a negociar como le salga de las pelotas.

El Dortmund se ha negado a traspasar a Lewandowski al Bayern y no veo a nadie denunciando la situación de esclavitud, y el propio jugador ha asumido la situación con profesionalidad y afirmando que lo dará todo por el Borussia este último año.
Jajajajajaa menuda prensa, en el As ponen en primera plana lo de que eliminan la imagen de Bale en el twitter del Totthenham con las mismas fotos ademas [qmparto] las fuentes son los usuarios de internet pa esta gente XD XD
Rey Arturo escribió:Todavía seguís discutiendo por el IVA de Illarra? xD
Lo lógico en estos casos es aceptar la cifra que da el club comprador como verdadera, y el Madrid ha dicho que va a pagar 32 kilos por Illarra. Punto y final. Dudar de eso será entrar de nuevo en que los 57 millones por Neymar son falsos y así no acabaríamos nunca.
Además, que no sé por qué enrocarse en cosas así de estúpidas, la verdad.


Porque está el Madrid de por medio. Si fuera otro club (sobre todo extranjero) haría tiempo que se habría aparcado el temita.

Y no es por sentirnos el ombligo del mundo, simplemente denunciamos que a nosotros se nos mira con lupa todo lo que hacemos y al resto no, aunque paguen millonadas por jugadores que también son una incógnita.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bimmy Lee escribió:
Rey Arturo escribió:Todavía seguís discutiendo por el IVA de Illarra? xD
Lo lógico en estos casos es aceptar la cifra que da el club comprador como verdadera, y el Madrid ha dicho que va a pagar 32 kilos por Illarra. Punto y final. Dudar de eso será entrar de nuevo en que los 57 millones por Neymar son falsos y así no acabaríamos nunca.
Además, que no sé por qué enrocarse en cosas así de estúpidas, la verdad.


Porque está el Madrid de por medio. Si fuera otro club (sobre todo extranjero) haría tiempo que se habría aparcado el temita.

Y no es por sentirnos el ombligo del mundo, simplemente denunciamos que a nosotros se nos mira con lupa todo lo que hacemos y al resto no, aunque paguen millonadas por jugadores que también son una incógnita.


Que razon tienes ademas esta demostrado
De verdad, dejad ya el tema del puto IVA de Illarra, que cansa ya. Sea lo que sea, lo ha pagado el Madrid y ya está, poco más hay que discutir xD
Franz_Fer escribió:

El Dortmund se ha negado a traspasar a Lewandowski al Bayern y no veo a nadie denunciando la situación de esclavitud, y el propio jugador ha asumido la situación con profesionalidad y afirmando que lo dará todo por el Borussia este último año.


Lewandowsky puede tener la palabra del Bayern como el le dio la suya a ellos, que se haran con sus serviicios, y puede tener bastante mas seguridad en esto, que la que pueda tener Bale sobre que el Madrid lo fiche dentro de un año, puede lesionarse, el Madrid perder el interes todo es posible, sabe que el tren del Madrid casi nunca pasa mas de una vez por un futbolista, hay muchos que interesaron y al no venir cuando interesan, no llegaron nunca, hay bastantes ejemplos de esto en el Madrid.

Vamos que a Bale le entran los temores sino aterriza en Madrid este verano, y hace lo que el cree, o le pide el cuerpo hacer con su situacion, Lewandowsky debe estar tan seguro con el Bayern, que cuesta cuatro duros y no se ha marchado a otro club, no hay comparacion, uno esta seguro y el otro no.
Breezer escribió:De verdad, dejad ya el tema del puto IVA de Illarra, que cansa ya. Sea lo que sea, lo ha pagado el Madrid y ya está, poco más hay que discutir xD


Esto es como el precio de Neymar. A mi me la suda, no es mi dinero, pero las cosas son como son. Que la Real reciba 38 kilos no implica que el Madrid pague 38. Pero nada, algunos no lo entienden, aunque se les explique que es una deduccion.

Por que el Real Madrid tiene que fichar a Bale y por que Wenger esta equivocado.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/

Cortesia de nuestros amigos de Forbes.
para mi el central del barça si no es david luiz o mangala, sera un fracaso.


PD. el malaga fichara al "9" y esperara la cesion de un crack de un equipo grande (afellay,jesse,cherisev,2santos) y asi cerrara la plantilla. aunque para mi fabrice este año deberia empezar a jugar mas. y con ganas de ver a los pawlowsky,bobley,chen y demas fichajes
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:Que no son esclavos.


Es que no lo son, no seas simplista. Y no vuelvas con el vergonzante ejemplo del alquiler, por favor xD.

El caso de Llorente es el paradigma de la hijoputez para con el jugador, pero Bale tiene tres años de contrato y la disposición del Tottenham a renovarlo y convertirlo en el jugador mejor pagado del equipo. ¿Que no le vale y quiere irse? Muy bien, pero el Tottenham tiene derecho a negociar como le salga de las pelotas.

El Dortmund se ha negado a traspasar a Lewandowski al Bayern y no veo a nadie denunciando la situación de esclavitud, y el propio jugador ha asumido la situación con profesionalidad y afirmando que lo dará todo por el Borussia este último año.


No se si me rebatiste ese argumento xD.

Pero es que Bale va a dejar 90 kilazos tío, que el Madrid no quiere comprarlo por 20 millones xD.

El problema es que según parece Levy le dijo a Bale que si no entraban en champions, le dejaría irse si llegaba una buena oferta, que es lo mismo que le dijeron a Llorente, que le dejarían irse con una buena oferta.
Y al final los presidentes joden al jugador y al equipo, porque lo que no puedes esperar es putear a un jugador y que luego jueguen todo felices con el club.
Buste escribió:Cada dia que pasa veo que la directiva del Barsa son unos dejaos.Estamos sin central y no veo nada que me diga que estan haciendo algo para traer a uno de garantias.

Subotic,Iñigo Martinez,Vertonghen,son muy buenos pero teniendo al incompetente de Zubi.......


Yo lo intentaba de nuevo con Chigrinsky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han fichado ya a Bale?
seaman escribió:
No se si me rebatiste ese argumento xD.

Pero es que Bale va a dejar 90 kilazos tío, que el Madrid no quiere comprarlo por 20 millones xD.

El problema es que según parece Levy le dijo a Bale que si no entraban en champions, le dejaría irse si llegaba una buena oferta, que es lo mismo que le dijeron a Llorente, que le dejarían irse con una buena oferta.
Y al final los presidentes joden al jugador y al equipo, porque lo que no puedes esperar es putear a un jugador y que luego jueguen todo felices con el club.


Yo lo del pacto verbal ese no se lo he escuchado a nadie relevante salvo al erizo amarillo de este hilo y al Marca haciéndose eco de rumores británicos. Si es cierto, Bale tendría todo el derecho a cabrearse con Levy y a plantarse.

Pero lo del dinero no me parece tampoco un argumentazo, el Tottenham no es un club acuciado por las deudas y tiene a uno de los mayores activos deportivos y publicitarios del Reino Unido. Es lógico que no quieran desprenderse fácilmente de su jugador estrella porque hoy en día 90 kilos tal como está el mercado no te asegura luchar por la Premier teniendo en frente a clubes como el Chelsea o el City que sólo en gente como Rooney se pueden gastar la mitad de todo ese montante. Por no mencionar las cifras que se manejan por gente como Soldado, Cavani, Negredo o Luis Suárez; infladísimas.
Miniviciao@ escribió:Que empeño con Morata,no se que le ven, ni que fuera el nuevo Van Basten, flipo, cosa mas sobrevalorada de tio, ni un puto gol lleva en la pretemporada, cada vez que le veo chutar a puerta no va ni entre los 3 palos, con la seleccion marcaria goles ,pero en el Madrid el cuento cambia, yo soy del Madrid y me parece un delantero vulgar de narices y superfallon al que le falta calidad, sino tuvieramos solo a Benzema le ponia lazito ya mismo pa que se fuera a Londres, Jese si me parece que tenga calidad pero Morata...


https://www.youtube.com/watch?v=Ja_E4Tbt_B8

como tercer delantero me parece bien.
gominio está baneado por "Game Over"
y que no le veis vosotros? si ni si quiera le habéis visto jugar
Devil_Riddick escribió: y otra cosa son las deducciones, que no es sino una bonificacion fiscal consistente en una reduccion del importe de la base imponible que cumple con fines economicos o sociales.


¿Me puedes explicar que fin social cumple el fichaje de un jugador de fútbol para que el Madrid se beneficie de esas deducciones?
gominio está baneado por "Game Over"
el Chigrinsky en realidad no lo hizo mal, lo que apenas jugaba nada..
gominio escribió:el Chigrinsky en realidad no lo hizo mal, lo que apenas jugaba nada..


Chigrinsky fue campeon del mundo con Cuchufrikistan y 7 veces balon de oro con el Shaktar [rtfm]

Fichajes malos hay en todos lados (Robinho, kaka, Anelka, Owen, Keirrison, Caceres, Ibra Chulinsky etc.)

Apuestas: Yo digo que Bale será presentado el dia 16 a las 13.30 del mediodia en el Bernabeu y le costara al Madrid 112M + concentrado y una futura Cesion/Prioridad de Compra, el jugador cobrara unos 13 limpios y cedera un 40% de sus derechos de imagen
10737 respuestas