Hilo de los gif

GalForD69 escribió:
Newport escribió:


Imagen

Ese gif es muy cruel xD


Es un gif de lo que debió de pasar en la película en una escena tan estúpida. Yo creo que es un gran gif y demuestra la soberana gilipollez de la escena de la peli.
Newport escribió:Imagen

Alguien conoce el vídeo de esta estampa para saber el contexto en el que se produjo? Porque no me digáis que no os pica la curiosidad [carcajad]


Ya se me ha pasado el morbo...

Imagen

Imagen
a mi no.

esta en tensión, con los músculos relajados no asustara tanto, y jod... es guapísima.
Ese debate lo podemos seguir aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s12930#p1733222774

Para el que esté interesado hay aportaciones gráficas sobre este estudio ;)

Ahora sigamos con los gifs ...

Imagen
gejorsnake escribió:Ahora sigamos con los gifs ...

Imagen


Imagen
Newport escribió:
GalForD69 escribió:
Newport escribió:


Imagen

Ese gif es muy cruel xD


Es un gif de lo que debió de pasar en la película en una escena tan estúpida. Yo creo que es un gran gif y demuestra la soberana gilipollez de la escena de la peli.


Jajajajajajajaja me he estado riendo unos buenos minutejos con el Gif, tremendo!!!
Estoy buscando uno que vi hace tiempo en este hilo y no encuentro.

Es un tío entrando en el parking que destroza el coche literalmente.

Alguien lo tiene?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lacupula escribió:Estoy buscando uno que vi hace tiempo en este hilo y no encuentro.

Es un tío entrando en el parking que destroza el coche literalmente.

Alguien lo tiene?


de eso hay muchos, algo menos generico?
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibuprofeno escribió:Que esta pasando...
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2013/ ... 6fzuoe.gif

No es nada de otro mundo. Ahora en todos los juegos prácticamente te escondes detrás de un coche, disparando y saliendo por patas :-|
como el gta pero en de verdad.

-
uno q me ha molado
Imagen
ak4ever escribió:En las noticias explicaron que dificilmente se lo tragaria ya que no cabe por su esofago y lo que haria seria tratar de escupirlo, aunque no creo que eso signifique que saldria ileso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dea que pelicula es lo de la sabana tendida?
Olvidado rey Gudú escribió:
ak4ever escribió:En las noticias explicaron que dificilmente se lo tragaria ya que no cabe por su esofago y lo que haria seria tratar de escupirlo, aunque no creo que eso signifique que saldria ileso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dea que pelicula es lo de la sabana tendida?


No me hagas mucho caso pero creo que se trata de Expediente Warren.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
ak4ever escribió:En las noticias explicaron que dificilmente se lo tragaria ya que no cabe por su esofago y lo que haria seria tratar de escupirlo, aunque no creo que eso signifique que saldria ileso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dea que pelicula es lo de la sabana tendida?


No me hagas mucho caso pero creo que se trata de Expediente Warren.

Un saludo.


Y la respuesta es...

¡¡¡CORRECTA!!!


Troll the police!!!

Imagen
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Ibuprofeno escribió:Pero...esto que es...

Imagen

evolucion, ya que tuviera yo uno de esos para cuando los mosquitos se te ponen a dar por saco y no te enteras XD
Domoe escribió:
Imagen




Malcolm in the middle, que gran serie!!!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen












Imagen











Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:Imagen



¬_¬ Oooh Video?? [flipa]
Imagen

furgonetas azules en Taiwan, serious business, cualquiera que haya conducido por alli saben lo que son. :-|
NaN escribió:
Imagen

furgonetas azules en Taiwan, serious business, cualquiera que haya conducido por alli saben lo que son. :-|


No no... ahora lo explicas!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aleman666 escribió:
Domoe escribió:
Imagen




Malcolm in the middle, que gran serie!!!

Cranston es tremendo. Lo bien que ha hecho dos papeles tan distintos...

Ese cpaitulo era en el que quería que Lois engordara xDDDD
y la mujer es otra gran actriz.

los chavales bueno, el malcom es el que menos gracia tiene pero se le puede soportar.
DonVito escribió:
NaN escribió:
Imagen

furgonetas azules en Taiwan, serious business, cualquiera que haya conducido por alli saben lo que son. :-|


No no... ahora lo explicas!

Esas furgonetas azules son el medio de transporte de mercancias tipico de la isla, china y parte de japon. Se usa el azul porque antiguamente era el color mas barato para pintar vehiculos, ahora ya da un poco igual pero se pintan de azul por tradicion y en parte por alertar al resto de conductores. Las furgonetas azules son un puto peligro, el 90% de los conductores van o dormidos, o borrachos, o hasta el culo de una droga legal de la isla llamada Pin lan. De hech le sobligan por ley pintar con pintura ssu matricula en la chapa, ya que con la cantidad de accidentes que generan, la matricula cuesta de ver e idnetificarlas. Tienen verdaderos problemas para conseguir seguros, nadie las quiere asegurar ya l amayoria va sin seguro. Yo alquile una una vez para una mudanza y me dijo el de la tienda que ojito que iba sin seguro. :-|
Yo personalmente he tenido muchos problemas y accidentes con ellos, de hecho la gente se aleja lo mas posible si los ves venir por el retrovisor ya que te envisten por detras y si los tienes delante, mantienes la distancia. Y ya ni te digo si los ves venir de frente en una carretera, mejor te sales por el arcen un poco porque siempre van por el medio. La policia esta desfasada y son un puto espectaculo, no tiene solucion, la mayoria va sin carnet.
Pasa algo parecido con lso taxis, aunque vayan por el carril de la izquierda en una ciduad y un cliente levante la mano en la derecha.......se meten a cuchillo da igual lo que haya en el camino o si hay motoso u otros coches o peatones, nada importa, solo coger esa carrera antes que otro taxi te la quite.
NaN escribió:
DonVito escribió:
NaN escribió:furgonetas azules en Taiwan, serious business, cualquiera que haya conducido por alli saben lo que son. :-|


No no... ahora lo explicas!

Esas furgonetas azules son el medio de transporte de mercancias tipico de la isla, china y parte de japon. Se usa el azul porque antiguamente era el color mas barato para pintar vehiculos, ahora ya da un poco igual pero se pintan de azul por tradicion y en parte por alertar al resto de conductores. Las furgonetas azules son un puto peligro, el 90% de los conductores van o dormidos, o borrachos, o hasta el culo de una droga legal de la isla llamada Pin lan. De hech le sobligan por ley pintar con pintura ssu matricula en la chapa, ya que con la cantidad de accidentes que generan, la matricula cuesta de ver e idnetificarlas. Tienen verdaderos problemas para conseguir seguros, nadie las quiere asegurar ya l amayoria va sin seguro. Yo alquile una una vez para una mudanza y me dijo el de la tienda que ojito que iba sin seguro. :-|
Yo personalmente he tenido muchos problemas y accidentes con ellos, de hecho la gente se aleja lo mas posible si los ves venir por el retrovisor ya que te envisten por detras y si los tienes delante, mantienes la distancia. Y ya ni te digo si los ves venir de frente en una carretera, mejor te sales por el arcen un poco porque siempre van por el medio. La policia esta desfasada y son un puto espectaculo, no tiene solucion, la mayoria va sin carnet.
Pasa algo parecido con lso taxis, aunque vayan por el carril de la izquierda en una ciduad y un cliente levante la mano en la derecha.......se meten a cuchillo da igual lo que haya en el camino o si hay motoso u otros coches o peatones, nada importa, solo coger esa carrera antes que otro taxi te la quite.


Gracias por la aclaración.... un descontrol, vamos...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


















Imagen
















Imagen



















Imagen

Imagen


Imagen


Imagen













Imagen
banderas20 escribió:
Domoe escribió:
Imagen




[mad] [mad] [mad]


¿Qué cojones es eso? [mad]
leisan escribió:
banderas20 escribió:
Domoe escribió:
Imagen




[mad] [mad] [mad]


¿Qué cojones es eso? [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=fXXmf6gxJYw
Domoe escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me gustaba esta serie. El papel que hacía el padre....Genial!!!..... [plas]

Muy buenos gifs... [oki]
pues pa mi.

además asi me animo a hacer pesas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rampopo escribió:pues pa mi.

además asi me animo a hacer pesas.


esa hace mas pesas y abdominales que tu, no le has visto esos brazos? ¬_¬
Pues yo me la zumbaba, que sois unos mijitas :o
exacto XD.

aparte los musculos no deberían ser patrimonio masculino, sigue siendo una mujer.
cpardo escribió:Imagen


Imaginandome este gif con la musica de Benny Hill .... XD XD XD
cpardo escribió:Imagen

Jo con los dibujos educativos... [+risas]



Gooooool... oh wait
Imagen
38187 respuestas