› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark-kei escribió:Video que hay que ver (ver entero): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GNCZfdQNqug
Flipante...
dark-kei escribió:Video que hay que ver (ver entero): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GNCZfdQNqug
Flipante...
Knos escribió:dark-kei escribió:Video que hay que ver (ver entero): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GNCZfdQNqug
Flipante...
A ver que dicen de esto...
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, no hay más que ver la campaña contra Alfredo Perdiguero en la red, de la mano de las hembristas.
Este hombre, que todos reconoceréis por sus intervenciones en tertulias de televisión, es subinspector de policía, y representante sindical. La semana pasada se atrevió a decir en su twitter que hay muchas denuncias falsas, muchas más de las que se reconocen, y que de hecho no interesa que se reconozcan. Además, también apoya la ayuda a verdaderas mujeres maltratadas. Con lo que su coherencia queda perfectamente retratada.
No obstante, enseguida empezaron a lloverle ataques, hasta que uno de ellos fue la amenaza de muerte de una hembrista. Le dijo "quedamos, yo llevo el tiro y tú la nuca, ¿vale?". Perdiguero, por supuesto, no se ha dejado amedrentar y ha denunciado a esta ruin y cobarde hembrista.
Recomiendo a todos que leáis su twitter, porque este hombre se ha convertido en poco menos que un héroe en la red. Nos ha dado voz a cuantos queremos alzarla pero nadie nos lo permite, y con coherencia, sentido común y nada de crispación, está retratando las verdades del barquero. Ésas verdades que en la televisión nadie quiere reconocer, porque no les interesa perder el dinero que se obtiene si apoyas al feminismo "de género".
Este hombre es valiente como pocos.
zibergazte escribió:La tía es muy boba por decirle eso públicamente... pero por lo que se ve esta hasta los ovarios de que el madero le retwitee.. vamos, que ahí falta mucha info..
A mi lo que de verdad me gustaría conocer es con el tiempo, si la ley ha evitado muertes o no.. aunque esta mal hecha, querría saber si en parte ha servido para algo..
Rentzias escribió:Estos casos creo que son los únicos en las que un acusado (un hombre en este caso) tiene que demostrar su inocencia a priori, y no al reves...
Ray_McCoy escribió:En absoluto, cutuko. No caigáis en esa trampa, por favor.
El feminismo no tiene nada que ver con esto. Esto es feminazismo, o feminismo radical, o feminismo "de género". El feminismo real es otra cosa, y yo eso no lo critico. El feminismo real no pide discriminaciones "positivas", ni prebendas, ni ventajas, ni nada parecido; el feminismo real quiere la igualdad de hombre y mujer. El feminazismo no.
En este sentido, podemos ver que el feminazismo o feminismo radical, o feminismo "de género", es HEMBRISMO. O sea, lo que al hombre es machismo, a la mujer es HEMBRISMO.
Y los hombres que defendemos nuestros derechos, como así hacen las mujeres feministas reales con los suyos, no podemos tolerar que se nos llame machistas. En todo caso, se nos podría llamar "masculinistas". Pues machista es el hombre que trata con prepotencia a la mujer; nosotros no hacemos eso, simplemente defendemos nuestros derechos como las feministas reales hacen con los suyos.
No caigáis en la trampa de que el antónimo del feminismo es el machismo. Eso es lo que quieren las feminazis, para poder enfrentarnos entre hombres y mujeres.
Antónimo de:
Machismo ---> HEMBRISMO (es la prepotencia del hombre contra la mujer, o viceversa)
Feminismo ---> MASCULINISMO (es la defensa de los derechos del hombre, o de la mujer)
Hay que luchar contra el machismo, y contra el HEMBRISMO (feminismo "de género", feminismo radical, feminazismo). Pero hay que defender el feminismo y el MASCULINISMO, que no son más que movimientos que luchan por los derechos, no contra los derechos.
Ray_McCoy escribió:Ése es el problema, cutuko.
Al final, personas de buena voluntad terminan cayendo en la trampa, y se dejan manipular por conceptos creados por el feminazismo. Es lo que quieren realmente, enfrentarnos a hombres contra mujeres, para hacernos más débiles a todos y más fácilmente manipulables.
Lo único a lo que nos podemos agarrar todos, es a nuestra inteligencia. Dudar del feminazismo y unirnos, hombres y mujeres, contra la discriminación y el maltrato que padezca cualquier persona, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO.
Lo fácil es caer en la trampa y decir: "todos los hombres son malos, quieren maltratar a la mujer, todos son machistas". Y que por esta acción, se produzca la reaccióń: "todas las mujeres son malas, porque quieren aprovecharse del hombre, todas son hembristas".
Hay hombres machistas, pero también MASCULINISTAS. Y hay mujeres HEMBRISTAS, pero también feministas. A cada cosa hay que llamarla por su nombre.
Valmont escribió:Pues ojo porque si te denuncian por violencia de género puedes salir trasquilado (literalmente):
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/me-han-humillado-y-vejado-sale-con-el-pelo-trasquilado-del-instituto-de-medicina-legal-foto_hge3bX7Q1MBRO2zh9xNld2/
Humillar por humillar, qué bien
Lyla escribió:El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.
Otra cosa, el feminismo es la lucha por la igualdad, nada que ver con lo que estoy leyendo por estos lares.
Que hay tías muy crueles e hijas de punta, igual que tíos y se merecen ser juzgados x igual. Saludos.
Ray_McCoy escribió:Pues si sólo has leído la palabra "feminazi" aquí en EOL, es que no sueles entrar en más sitios web...
Y por lo demás, yo personalmente ya he dejado mi punto de vista al respecto, un par de mensajes más atrás. Y ha quedado todo muy claro. Sí, hay tíos que merecen ser juzgados porque son machistas, pero tú ya empiezas negando que "el feminazismo no existe", y por tanto estás justificando el HEMBRISMO. Así que usando dobles varas de medir poca igualdad defiendes tú.
Cuando una ley como la LIVG criminaliza al instante al hombre, y aun así hay mujeres, como pareces ser tú, que defendéis algo así, repito, poca igualdad podéis decir que defendéis. Eso es hipocresía pura y dura.
Lyla escribió:El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.
Otra cosa, el feminismo es la lucha por la igualdad, nada que ver con lo que estoy leyendo por estos lares.
Que hay tías muy crueles e hijas de punta, igual que tíos y se merecen ser juzgados x igual. Saludos.
Kurace escribió:Ray_McCoy escribió:Pues si sólo has leído la palabra "feminazi" aquí en EOL, es que no sueles entrar en más sitios web...
Y por lo demás, yo personalmente ya he dejado mi punto de vista al respecto, un par de mensajes más atrás. Y ha quedado todo muy claro. Sí, hay tíos que merecen ser juzgados porque son machistas, pero tú ya empiezas negando que "el feminazismo no existe", y por tanto estás justificando el HEMBRISMO. Así que usando dobles varas de medir poca igualdad defiendes tú.
Cuando una ley como la LIVG criminaliza al instante al hombre, y aun así hay mujeres, como pareces ser tú, que defendéis algo así, repito, poca igualdad podéis decir que defendéis. Eso es hipocresía pura y dura.
Te corrijo . Es Ley Orgánica de Violencia de Género.
Y sí, sólo pone al hombre, por tanto, no es una Ley de Violencia de Género, más bien de mujer.
Ahora bien, el "feminazismo" existe. Y no en EOL. He leido en muuuuuuuuchos sitios dicha palabra, con lo cual no es solamente eso.
Hay hombres que merecen ser juzgados por violencia de género y MERECEN ser castigados, pero no es menos cierto que existen DENUNCIAS FALSAS de supuestas mujeres maltratadas. Y eso no se puede ignorar. No puede que ser la Ley Orgánica 1/2004 viole el artículo 17 de la Constitución en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es totalmente diferente. Es en la Ley Orgánica 1/2004 sería "el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Decir que no hay denuncias falsas para conseguir condiciones ventajosas de divorcio es de ingenuos.
A mi me toca los cojones cuando hay ex-parejas (como en mi caso) que te amenazan con llamar a la Policía simplemente por el tema de la Ley Orgánica de Violencia de Género, cuando JAMÁS (y lo remarco así) puse la mano encima (es más, fue más bien al revés y afortunadamente la cosa no llegó a más). Pero claro, a ojos de la Ley, eso es lo que ocurre. A mi me hubieran encerrado, revocado mi nombramiento como funcionario y manchado el expediente por ir a la cárcel. Y entonces ¿QUÉ? Y con toda la sociedad en contra tuya, a pesar de saber que tú NO HAS HECHO/HICISTE NADA, pero los designios han querido que una persona que estabas con ella te hacen culpable y te señalan con el dedo. Y te dicen algunas "por algo será". Eso ya me hincha las narices.
Hay casos, como de un hombre que fue denunciado 7 veces (ojo a la cifra) por violencia de género falsa. 7 VECES. Mirad en la web http://www.malostratosfalsos.com/. Es espeluznante el caso y salió ABSUELTO. Pero totalmente. Es para ver la auténtica realidad de la sociedad española.
Saludos.
Pink Agustín escribió:Lyla escribió:El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.
Si dices que el feminismo es la lucha por la igualdad es que no tienes ni idea del tema, eres de los que se definen como feministas pero "que el trabajo lo haga otro" y así pasa lo que pasa, que con mil millones de ¿ignorantes? que les apoyan sin saber nada del tema "porque me han enseñado que es igualdad", los feministas tienen poder para crear todo tipo de leyes y cultura anti hombre.
Como los religiosos que defienden a ultranza lo que creen y ni se han leído el libro que rige su vida.
Ray_McCoy escribió:En cuanto a que "se debe comprender que la hembrista estaba aguantando mensajes de otros usuarios, o que falta información...". Amigos, una amenaza de muerte es una amenaza de muerte. Queramos justificarlo, o no.zibergazte escribió:La tía es muy boba por decirle eso públicamente... pero por lo que se ve esta hasta los ovarios de que el madero le retwitee.. vamos, que ahí falta mucha info..
A mi lo que de verdad me gustaría conocer es con el tiempo, si la ley ha evitado muertes o no.. aunque esta mal hecha, querría saber si en parte ha servido para algo..
(Esta gráfica corresponde a muertes violentas, tanto de hombres como de mujeres)
Los picos de 2003 y 2006, corresponden a fuertes campañas publicitarias y "estudios" "de género", o sea publicidad y alarma social. A partir de 2009, estas cifras las elabora el observatorio contra la violencia "de género" y doméstica, de la mano del archiconocido y manipulador de datos, Miguel Lorente (delegado del Gobierno para la violencia de género y adscrito al Ministerio de Igualdad).
La identificación con el aumento de víctimas, y la implantación de la LIVG y el endurecimiento de las políticas "de género", es impepinable, amigos.
Narankiwi escribió:Que la violencia sea minoritaria no quiere decir que no haya que combatirla. Lo que hay que hacer es combatirla independientemente del sexo, nada más. Pero si seguís polarizaándoos, más crecerán las desigualdades.
El feminismo es un movimiento histórico que buscaba la igualdad de derechos para hombres y mujeres (colectivo desfavorecido históricamente). El hembrismo es el equivalente machista.
zibergazte escribió:Narankiwi escribió:Que la violencia sea minoritaria no quiere decir que no haya que combatirla. Lo que hay que hacer es combatirla independientemente del sexo, nada más. Pero si seguís polarizaándoos, más crecerán las desigualdades.
El feminismo es un movimiento histórico que buscaba la igualdad de derechos para hombres y mujeres (colectivo desfavorecido históricamente). El hembrismo es el equivalente machista.
Evidentemente, pero si el 99,9% de los casos de violencia de genero son contra mujeres, pues blanco y en botella.. todo lo demás es buscar excusas ridículas para decir que el mundo lo dominan las "feminazis"