[Tema serio] PROTESTA CONTRA EL FEMINAZISMO INSIDE

1, 2, 3, 4
dark-kei escribió:Video que hay que ver (ver entero): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GNCZfdQNqug
Flipante...

A ver que dicen de esto...
dark-kei escribió:Video que hay que ver (ver entero): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GNCZfdQNqug
Flipante...

Gracias por el aporte, compañero.

La verdad es que es totalmente esclarecedor. Pero mucho me temo que quien quiera seguir negando lo evidente, este vídeo no le supondrá nada. Estas cuestiones, presentadas en el vídeo, son de práctica cotidiana en nuestro día a día. Lo podemos ver en series de televisión, películas, telediarios... y como digo, a pie de calle.

Knos escribió:
Flipante...

A ver que dicen de esto...

Si me permites un consejo...

¿Qué más da lo que digan los negacionistas? Mi objetivo en particular es informar, ser informado, y facilitar dicha información, si se me permite la inmodestia.

En cuanto a las hembristas y a los "abducidos de género" (machistas encubiertos que van de feministas para pasar inadvertidos, feministas radicales, pagafantas, etc.) Que digan lo que quieran; nosotros sabemos que no pueden ya convencernos de nada, y yo particularmente no tengo el menor interés en perder mi tiempo intentando convencer a quien no le interesa conocer, o mejor dicho reconocer, la realidad que le rodea.

Por otra parte, no hay más que ver la campaña contra Alfredo Perdiguero en la red, de la mano de las hembristas.

Este hombre, que todos reconoceréis por sus intervenciones en tertulias de televisión, es subinspector de policía, y representante sindical. La semana pasada se atrevió a decir en su twitter que hay muchas denuncias falsas, muchas más de las que se reconocen, y que de hecho no interesa que se reconozcan. Además, también apoya la ayuda a verdaderas mujeres maltratadas. Con lo que su coherencia queda perfectamente retratada.

No obstante, enseguida empezaron a lloverle ataques, hasta que uno de ellos fue la amenaza de muerte de una hembrista. Le dijo "quedamos, yo llevo el tiro y tú la nuca, ¿vale?". Perdiguero, por supuesto, no se ha dejado amedrentar y ha denunciado a esta ruin y cobarde hembrista.

Imagen

Imagen

Recomiendo a todos que leáis su twitter, porque este hombre se ha convertido en poco menos que un héroe en la red. Nos ha dado voz a cuantos queremos alzarla pero nadie nos lo permite, y con coherencia, sentido común y nada de crispación, está retratando las verdades del barquero. Esas verdades que en la televisión nadie quiere reconocer, porque no les interesa perder el dinero que se obtiene si apoyas al feminismo "de género".

Este hombre es valiente como pocos.
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, no hay más que ver la campaña contra Alfredo Perdiguero en la red, de la mano de las hembristas.

Este hombre, que todos reconoceréis por sus intervenciones en tertulias de televisión, es subinspector de policía, y representante sindical. La semana pasada se atrevió a decir en su twitter que hay muchas denuncias falsas, muchas más de las que se reconocen, y que de hecho no interesa que se reconozcan. Además, también apoya la ayuda a verdaderas mujeres maltratadas. Con lo que su coherencia queda perfectamente retratada.

No obstante, enseguida empezaron a lloverle ataques, hasta que uno de ellos fue la amenaza de muerte de una hembrista. Le dijo "quedamos, yo llevo el tiro y tú la nuca, ¿vale?". Perdiguero, por supuesto, no se ha dejado amedrentar y ha denunciado a esta ruin y cobarde hembrista.

Imagen

Imagen

Recomiendo a todos que leáis su twitter, porque este hombre se ha convertido en poco menos que un héroe en la red. Nos ha dado voz a cuantos queremos alzarla pero nadie nos lo permite, y con coherencia, sentido común y nada de crispación, está retratando las verdades del barquero. Ésas verdades que en la televisión nadie quiere reconocer, porque no les interesa perder el dinero que se obtiene si apoyas al feminismo "de género".

Este hombre es valiente como pocos.

La tía es muy boba por decirle eso públicamente... pero por lo que se ve esta hasta los ovarios de que el madero le retwitee.. vamos, que ahí falta mucha info..

A mi lo que de verdad me gustaría conocer es con el tiempo, si la ley ha evitado muertes o no.. aunque esta mal hecha, querría saber si en parte ha servido para algo..
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Mujeres.
Se tirarán décadas gritándote, exigiéndote y pidiendo dinero público en vez de fundar empresas que sigan su equívoca idea de "igualdad".
En cuanto a que "se debe comprender que la hembrista estaba aguantando mensajes de otros usuarios, o que falta información...". Amigos, una amenaza de muerte es una amenaza de muerte. Queramos justificarlo, o no.

zibergazte escribió:La tía es muy boba por decirle eso públicamente... pero por lo que se ve esta hasta los ovarios de que el madero le retwitee.. vamos, que ahí falta mucha info..

A mi lo que de verdad me gustaría conocer es con el tiempo, si la ley ha evitado muertes o no.. aunque esta mal hecha, querría saber si en parte ha servido para algo..

Imagen

(Esta gráfica corresponde a muertes violentas, tanto de hombres como de mujeres)

Los picos de 2003 y 2006, corresponden a fuertes campañas publicitarias y "estudios" "de género", o sea publicidad y alarma social. A partir de 2009, estas cifras las elabora el observatorio contra la violencia "de género" y doméstica, de la mano del archiconocido y manipulador de datos, Miguel Lorente (delegado del Gobierno para la violencia de género y adscrito al Ministerio de Igualdad).

La identificación con el aumento de víctimas, y la implantación de la LIVG y el endurecimiento de las políticas "de género", es impepinable, amigos.
Yo me he visto día día discriminado por feminazismo sisi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sólo hay que ver un programa cualquiera, por ejemplo el de esposados, y lo que le dice la mujer al hombre, imaginar que es al revés, veríais que lo tacharían de machista. Sin embargo, como lo dice la mujer, se "apoya".
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://noticias.lainformacion.com/asunt ... Rz0NVbe67/

http://www.kickstarter.com/projects/jen ... ou-live-in

Un documental que puede interesaros, ya tiene la financiación que necesita pero bueno, ahí esta.
Estos casos creo que son los únicos en las que un acusado (un hombre en este caso) tiene que demostrar su inocencia a priori, y no al reves...
Rentzias escribió:Estos casos creo que son los únicos en las que un acusado (un hombre en este caso) tiene que demostrar su inocencia a priori, y no al reves...

No en vale, se invierte la carga de la prueba.

Es así, efectivamente. Todo hombre denunciado por VIOGEN, pasa a ser presunto culpable, y pese a que la denunciante no demuestre ni facilite indicios reales y veraces de dicho delito, el denunciado tendrá que defenderse de algo que nadie ha demostrado. ¿Cómo se hace algo así? No se puede, y terminas siendo, en el mejor de los casos, absuelto de cargos pero sospechoso para siempre; a partir de entonces todo lo que hagas o digas se volverá en tu contra.
Y como oses pedir la custodia compartida, si existe denuncia por violencia "de género" (AUNQUE SEAS INOCENTE Y NO HAYAN DEMOSTRADO NADA CONTRA TI), jamás te la concederán.

Por eso decimos que se trata de aplicar un "código penal de autor". Lo mismo que se hacía en la Alemania nazi, considerando al colectivo judío merecedor de agravios y un trato legal diferenciado.

Insisto una vez más, en que a la mujer que padece verdaderos maltratos hay que apoyarla y defenderla, ¿pero qué ocurre con la terrible cantidad de mujeres que denuncian falsos malos tratos? Desde que se implantó la LIVG, van ya más de 1.000.000 de denuncias; de éstas, sólo 200.000 terminaron en condena firme (tanto delitos de violencia grave como simples faltas leves). ¿Qué ocurre con el 80% de los denunciados, que han sido enjaulados como perros y tratados como presuntos criminales, pese a que finalmente no se demostró nada contra ellos?

Quien defienda esta "legalidad", está defendiendo lo mismo que ocurrió en la Alemania NAZI con los judíos.
Feminista.
Yo no follo con mi pareja, intento poner cuernos y lo hago, no cocino ni limpio (trabajo, no tengo tiempo para descansar si limpio y cocino), por supuesto me creo mas lista que mi pareja, y mientras aguante, haré lo que me salga del coño, de una forma u otra, da lo mismo, tengo carta blanca en los juzgados hasta un tanto por ciento elevado xd...

Machista.

Dos casos;

1. Tipo hasta los cojones del caso típico de feminismo exagerado de mas arriba, muerte radical de la causante del desarrollo extraño del aparato genital.

2. Tipo inteligente que intenta salvar lo que pueda, y que segun vaya la cosa puede que termine bien o que termine en muerte.

En fin, cada caso es un mundo, intereses de todo tipo, pero en realidad quedan los instintos basicos, tu puedes amar a muerte a una persona y que esta persona no te ame, lo que realmente desencadena la muerte es saber que esa persona no te ha amado nunca y que encima te retira lo unico que te queda, vuestro fruto conjunto.

Los hombres son la parte debil del eslabon, no se defienden al mismo nivel que las mujeres, y eso desemboca en medidas violentas por la parte mas fuerte fisicamente.

Saludos.
En absoluto, cutuko. No caigáis en esa trampa, por favor.

El feminismo no tiene nada que ver con esto. Esto es feminazismo, o feminismo radical, o feminismo "de género". El feminismo real es otra cosa, y yo eso no lo critico. El feminismo real no pide discriminaciones "positivas", ni prebendas, ni ventajas, ni nada parecido; el feminismo real quiere la igualdad de hombre y mujer. El feminazismo no.

En este sentido, podemos ver que el feminazismo o feminismo radical, o feminismo "de género", es HEMBRISMO. O sea, lo que al hombre es machismo, a la mujer es HEMBRISMO.

Y los hombres que defendemos nuestros derechos, como así hacen las mujeres feministas reales con los suyos, no podemos tolerar que se nos llame machistas. En todo caso, se nos podría llamar "masculinistas". Pues machista es el hombre que trata con prepotencia a la mujer; nosotros no hacemos eso, simplemente defendemos nuestros derechos como las feministas reales hacen con los suyos.

No caigáis en la trampa de que el antónimo del feminismo es el machismo. Eso es lo que quieren las feminazis, para poder enfrentarnos entre hombres y mujeres.

Antónimo de:
Machismo ---> HEMBRISMO (es la prepotencia del hombre contra la mujer, o viceversa) Esto hay que combatirlo
Feminismo ---> MASCULINISMO (es la defensa de los derechos del hombre, o de la mujer) Esto hay que defenderlo

Hay que luchar contra el machismo, y contra el HEMBRISMO (feminismo "de género", feminismo radical, feminazismo). Pero hay que defender el feminismo y el MASCULINISMO, que no son más que movimientos que luchan por los derechos, no contra los derechos.

Ahora bien, en cuanto al feminismo real, el que lucha por los derechos, pero no contra los derechos de los demás, he de decir que queda muy poco. Este feminismo ha sido sustituido por el feminismo "de género", que no es más que HEMBRISMO encubierto; se llaman a sí mismos "feministas", sólo para poder justificar su prepotencia y su afán de supremacía contra el sexo masculino.

La verdadera mujer feminista lucha también contra las denuncias falsas por VIOGEN (y hay asociaciones que apoyan a quienes defendemos también la Custodia Compartida). La falsa feminista, o sea la HEMBRISTA, sólo quiere discriminar al varón y obtener ventajas de todo tipo.

Ya me diréis, qué puede tener en contra de la defensa de hombres inocentes (pero criminalizados), o incluso maltratados por mujeres, una mujer feminista. ¿Qué puede tener en contra de un hombre que sea inocente? Así como, ¿qué podemos tener en contra de las mujeres maltratadas reales, los que defendemos los derechos le hombre? (masculinistas). Como veis, el masculinismo es perfectamente compatible con el verdadero feminismo. El problema está en el machismo y el HEMBRISMO. Y este último, se parapeta tras un falso "feminismo" para poder justificarse.
Ray_McCoy escribió:En absoluto, cutuko. No caigáis en esa trampa, por favor.

El feminismo no tiene nada que ver con esto. Esto es feminazismo, o feminismo radical, o feminismo "de género". El feminismo real es otra cosa, y yo eso no lo critico. El feminismo real no pide discriminaciones "positivas", ni prebendas, ni ventajas, ni nada parecido; el feminismo real quiere la igualdad de hombre y mujer. El feminazismo no.

En este sentido, podemos ver que el feminazismo o feminismo radical, o feminismo "de género", es HEMBRISMO. O sea, lo que al hombre es machismo, a la mujer es HEMBRISMO.

Y los hombres que defendemos nuestros derechos, como así hacen las mujeres feministas reales con los suyos, no podemos tolerar que se nos llame machistas. En todo caso, se nos podría llamar "masculinistas". Pues machista es el hombre que trata con prepotencia a la mujer; nosotros no hacemos eso, simplemente defendemos nuestros derechos como las feministas reales hacen con los suyos.

No caigáis en la trampa de que el antónimo del feminismo es el machismo. Eso es lo que quieren las feminazis, para poder enfrentarnos entre hombres y mujeres.

Antónimo de:
Machismo ---> HEMBRISMO (es la prepotencia del hombre contra la mujer, o viceversa)
Feminismo ---> MASCULINISMO (es la defensa de los derechos del hombre, o de la mujer)

Hay que luchar contra el machismo, y contra el HEMBRISMO (feminismo "de género", feminismo radical, feminazismo). Pero hay que defender el feminismo y el MASCULINISMO, que no son más que movimientos que luchan por los derechos, no contra los derechos.

Exactamente, has explicado, y mucho mejor nque yo, lo que esta pasando ultimamente, y que en gente que no ve mas allá, masculina o femenina, desemboca en temas radicales, como he expresado yo.

Saludos.
Ése es el problema, cutuko.

Al final, personas de buena voluntad terminan cayendo en la trampa, y se dejan manipular por conceptos creados por el feminazismo. Es lo que quieren realmente, enfrentarnos a hombres contra mujeres, para hacernos más débiles a todos y más fácilmente manipulables.

Lo único a lo que nos podemos agarrar todos, es a nuestra inteligencia. Dudar del feminazismo y unirnos, hombres y mujeres, contra la discriminación y el maltrato que padezca cualquier persona, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO.

Lo fácil es caer en la trampa y decir: "todos los hombres son malos, quieren maltratar a la mujer, todos son machistas". Y que por esta acción, se produzca la reaccióń: "todas las mujeres son malas, porque quieren aprovecharse del hombre, todas son hembristas".

Hay hombres machistas, pero también MASCULINISTAS. Y hay mujeres HEMBRISTAS, pero también feministas. A cada cosa hay que llamarla por su nombre.
Ray_McCoy escribió:Ése es el problema, cutuko.

Al final, personas de buena voluntad terminan cayendo en la trampa, y se dejan manipular por conceptos creados por el feminazismo. Es lo que quieren realmente, enfrentarnos a hombres contra mujeres, para hacernos más débiles a todos y más fácilmente manipulables.

Lo único a lo que nos podemos agarrar todos, es a nuestra inteligencia. Dudar del feminazismo y unirnos, hombres y mujeres, contra la discriminación y el maltrato que padezca cualquier persona, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO.

Lo fácil es caer en la trampa y decir: "todos los hombres son malos, quieren maltratar a la mujer, todos son machistas". Y que por esta acción, se produzca la reaccióń: "todas las mujeres son malas, porque quieren aprovecharse del hombre, todas son hembristas".

Hay hombres machistas, pero también MASCULINISTAS. Y hay mujeres HEMBRISTAS, pero también feministas. A cada cosa hay que llamarla por su nombre.

Siempre he dicho una cosa tio... fascismo=republicanos, conservadores etc... comunismo=democratas, liberales etc...

Se cambian las palabras y nos ponemos a debatir, es un gran logro de la sociedad moderna, debatir y dar nombres nuevos a cuestiones antiguas.
Bien, sea asi, en realidad el fondo es el mismo, y tienes mucha razon en lo que dices.
Valmont escribió:Pues ojo porque si te denuncian por violencia de género puedes salir trasquilado (literalmente):

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/me-han-humillado-y-vejado-sale-con-el-pelo-trasquilado-del-instituto-de-medicina-legal-foto_hge3bX7Q1MBRO2zh9xNld2/

Humillar por humillar, qué bien ¬_¬

Imagen

Luque Campos acudió al Instituto de Medicina Legal de Jaén para hacerse unas pruebas toxicológicas. Su ex mujer le había acusado de violencia de género y de consumir sustancias estupefacientes cuando solicitó la custodia de los dos hijos que comparten.

Según informó José Luis Sariego Morillo, abogado de Luque Campos, éste quiso quedarse con la custodia parental porque tuvo noticia a través de la hija hija mayor, de 13 años, de que la actual pareja de su mujer había abusado presuntamente del hijo menor, de 5 años.

"Prepárate, esto no es más que el principio"

Luque Campos, quien acudió al Instituto de Medicina Legal el 31 de junio para realizar las correspondientes pruebas, aseguró a este periódico haber sido objeto de una agresión sin motivo aparente. Cuando llegó al Instituto para hacerse la prueba capilar fue recibido por una señora “de unos 50 años” que comenzó a reírse de él y a cortarle el pelo “a tirones, con una tijera que parecía de cocina”. Cuando Luque le indicó que le estaba haciendo daño, la funcionaria contestó: “pues prepárate, porque esto no es más que el principio”.

Para obtener este tipo de pruebas capilares, suele cortarse pelo de la parte posterior de la cabeza (nuca o coronilla), y en una cantidad menor.

Al comprobar su aspecto tras salir del IML, Ángel Luque sufrió una crisis de ansiedad, razón por la cual pasó algunas horas en el hospital. Testigos de este suceso fueron la hermana de Luque y dos amigas que le acompañaron al IML, además del guardia civil que vigilaba la entrada.

Yo lo tengo claro, no pienso arrodillarme ante el actual Estado FEMINAZI, que veja, humillla y criminaliza al varón, con total impunidad. No pienso tirarme en el sofá, o jugar a la play, evadiéndome de todo porque no quiera implicarme...

No sé vosotros, pero yo pienso aprovechar todo lo que esté en mi mano, y de momento hay una iniciativa ciudadana, impulsada por el Juez Serrano (víctima de la ideología "de género"), y ya he dado mi firma. Vosotros también podéis hacerlo en el primer mensaje de este hilo.
El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.
Otra cosa, el feminismo es la lucha por la igualdad, nada que ver con lo que estoy leyendo por estos lares.
Que hay tías muy crueles e hijas de punta, igual que tíos y se merecen ser juzgados x igual. Saludos.
Lyla escribió:El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.
Otra cosa, el feminismo es la lucha por la igualdad, nada que ver con lo que estoy leyendo por estos lares.
Que hay tías muy crueles e hijas de punta, igual que tíos y se merecen ser juzgados x igual. Saludos.

Pues si sólo has leído la palabra "feminazi" aquí en EOL, es que no sueles entrar en más sitios web...

Y por lo demás, yo personalmente ya he dejado mi punto de vista al respecto, un par de mensajes más atrás. Y ha quedado todo muy claro. Sí, hay tíos que merecen ser juzgados porque son machistas, pero tú ya empiezas negando que "el feminazismo no existe", y por tanto estás justificando el HEMBRISMO. Así que usando dobles varas de medir poca igualdad defiendes tú.

Cuando una ley como la LIVG criminaliza al instante al hombre, y aun así hay mujeres, como pareces ser tú, que defendéis algo así, repito, poca igualdad podéis decir que defendéis. Eso es hipocresía pura y dura.
Ray_McCoy escribió:Pues si sólo has leído la palabra "feminazi" aquí en EOL, es que no sueles entrar en más sitios web...

Y por lo demás, yo personalmente ya he dejado mi punto de vista al respecto, un par de mensajes más atrás. Y ha quedado todo muy claro. Sí, hay tíos que merecen ser juzgados porque son machistas, pero tú ya empiezas negando que "el feminazismo no existe", y por tanto estás justificando el HEMBRISMO. Así que usando dobles varas de medir poca igualdad defiendes tú.

Cuando una ley como la LIVG criminaliza al instante al hombre, y aun así hay mujeres, como pareces ser tú, que defendéis algo así, repito, poca igualdad podéis decir que defendéis. Eso es hipocresía pura y dura.

Te corrijo [oki] . Es Ley Orgánica de Violencia de Género.

Y sí, sólo pone al hombre, por tanto, no es una Ley de Violencia de Género, más bien de mujer.

Ahora bien, el "feminazismo" existe. Y no en EOL. He leido en muuuuuuuuchos sitios dicha palabra, con lo cual no es solamente eso.

Hay hombres que merecen ser juzgados por violencia de género y MERECEN ser castigados, pero no es menos cierto que existen DENUNCIAS FALSAS de supuestas mujeres maltratadas. Y eso no se puede ignorar. No puede que ser la Ley Orgánica 1/2004 viole el artículo 17 de la Constitución en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es totalmente diferente. Es en la Ley Orgánica 1/2004 sería "el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Decir que no hay denuncias falsas para conseguir condiciones ventajosas de divorcio es de ingenuos.

A mi me toca los cojones cuando hay ex-parejas (como en mi caso) que te amenazan con llamar a la Policía simplemente por el tema de la Ley Orgánica de Violencia de Género, cuando JAMÁS (y lo remarco así) puse la mano encima (es más, fue más bien al revés y afortunadamente la cosa no llegó a más). Pero claro, a ojos de la Ley, eso es lo que ocurre. A mi me hubieran encerrado, revocado mi nombramiento como funcionario y manchado el expediente por ir a la cárcel. Y entonces ¿QUÉ? Y con toda la sociedad en contra tuya, a pesar de saber que tú NO HAS HECHO/HICISTE NADA, pero los designios han querido que una persona que estabas con ella te hacen culpable y te señalan con el dedo. Y te dicen algunas "por algo será". Eso ya me hincha las narices.

Hay casos, como de un hombre que fue denunciado 7 veces (ojo a la cifra) por violencia de género falsa. 7 VECES. Mirad en la web http://www.malostratosfalsos.com/. Es espeluznante el caso y salió ABSUELTO. Pero totalmente. Es para ver la auténtica realidad de la sociedad española.

Saludos.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Lyla escribió:El feminacismo no existe, es un término que sólo leo en EOL usado para ridiculizar.

Si el feminismo es la lucha por la igualdad quiero que me den asociaciones contra el maltrato de hombres, concentraciones en repulsa de ello y toda la pesca.
Saludos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Si dices que el feminismo es la lucha por la igualdad es que no tienes ni idea del tema, eres de los que se definen como feministas pero "que el trabajo lo haga otro" y así pasa lo que pasa, que con mil millones de ¿ignorantes? que les apoyan sin saber nada del tema "porque me han enseñado que es igualdad", los feministas tienen poder para crear todo tipo de leyes y cultura anti hombre.

Como los religiosos que defienden a ultranza lo que creen y ni se han leído el libro que rige su vida.
Kurace escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues si sólo has leído la palabra "feminazi" aquí en EOL, es que no sueles entrar en más sitios web...

Te corrijo [oki] . Es Ley Orgánica de Violencia de Género.

Y sí, sólo pone al hombre, por tanto, no es una Ley de Violencia de Género, más bien de mujer.

Ahora bien, el "feminazismo" existe. Y no en EOL. He leido en muuuuuuuuchos sitios dicha palabra, con lo cual no es solamente eso.

Hay hombres que merecen ser juzgados por violencia de género y MERECEN ser castigados, pero no es menos cierto que existen DENUNCIAS FALSAS de supuestas mujeres maltratadas. Y eso no se puede ignorar. No puede que ser la Ley Orgánica 1/2004 viole el artículo 17 de la Constitución en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es totalmente diferente. Es en la Ley Orgánica 1/2004 sería "el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Decir que no hay denuncias falsas para conseguir condiciones ventajosas de divorcio es de ingenuos.

A mi me toca los cojones cuando hay ex-parejas (como en mi caso) que te amenazan con llamar a la Policía simplemente por el tema de la Ley Orgánica de Violencia de Género, cuando JAMÁS (y lo remarco así) puse la mano encima (es más, fue más bien al revés y afortunadamente la cosa no llegó a más). Pero claro, a ojos de la Ley, eso es lo que ocurre. A mi me hubieran encerrado, revocado mi nombramiento como funcionario y manchado el expediente por ir a la cárcel. Y entonces ¿QUÉ? Y con toda la sociedad en contra tuya, a pesar de saber que tú NO HAS HECHO/HICISTE NADA, pero los designios han querido que una persona que estabas con ella te hacen culpable y te señalan con el dedo. Y te dicen algunas "por algo será". Eso ya me hincha las narices.

Hay casos, como de un hombre que fue denunciado 7 veces (ojo a la cifra) por violencia de género falsa. 7 VECES. Mirad en la web http://www.malostratosfalsos.com/. Es espeluznante el caso y salió ABSUELTO. Pero totalmente. Es para ver la auténtica realidad de la sociedad española.

Saludos.

La ley se llama "Ley Integral Contra la Violencia de Genero", Kurace. Está bien dicho así, LIVG.

Por lo demás, pues qué decirte, amigo. Estoy de acuerdo contigo. Es que es lo que algunas personas se empeñan en ocultar, nosotros condenamos el maltrato a la mujer, pero también al hombre; por tanto a cualquier ser humano. Pero es que las HEMBRISTAS (feministas de género, feministas redicales, etc.) no comparten esto. Ese conjunto de sinvergüenzas sin escrúpulos pretenden a toda costa amplificar el problema del maltrato a la mujer, pero a la vez estigmatizar al hombre y ocultar lo que éste también padece (maltrato, sí, también padece maltrato. Y denuncias falsas). Bajo esta situación, yo lo tengo muy claro: la mujer que critique, o descalifique a un hombre porque éste intente defender sus derechos, está delatando su condición de HEMBRISTA. Y la mujer que diga que lucha por sus derechos, pero pretenda ocultar que el hombre también padece maltrato, o que se limite a negar que el HEMBRISMO no existe, entonces también se delata como HEMBRISTA.

Y una puntualización. Actualmente existen dos tipos de violencia, respecto al ámbito de pareja o familiar: la violencia doméstica, donde entran los hombres, y la violencia "de género", donde sólo entran las mujeres. Actualmente hay un ministerio, de VG y VD, que oculta las cifras de violencia doméstica (no interesa que se conozca que hay hombres maltratados por mujeres, y ancianos y niños asesinados por mujeres), y en cambio se amplifica por todos los medios (se manipulan directamente las gráficas y estadísticas) la violencia "doméstica", porque les interesa que veamos a la mujer como única víctima. Esto es simplemente repugnante.

Nos están diciendo que la mujer merece más ayudas que un crío indefenso, y que el hombre merece más castigo que una mujer que haya matado a su propio padre en silla de ruedas. Esto es, vuelvo a repetir, REPUGNANTE.

Importante: la mujer que niegue la existencia del HEMBRISMO, o del feminazismo, o del feminismo radical, o del feminismo "de género", tenedlo claro, lo hace porque ella misma es de esa calaña y no le interesa que la podamos identificar con eso. Conozco a mujeres, concretamente la madre de un amigo que ha sufrido muchísimo, y no se corta un pelo a la hora de criticar a las HEMBRISTAS. Y como ella, hay muchas mujeres más.

Ninguna mujer que realmente quiera la igualdad entre hombres y mujeres, quiere negar la existencia del HEMBRISMO, sino todo lo contrario, luchar también contra él. Ninguna mujer que quiera realmente la igualdad, puede ofenderse cuando se critique al HEMBRISMO, porque si ella no es hembrista, ¿qué problema puede tener?
Pink Agustín escribió:

Si dices que el feminismo es la lucha por la igualdad es que no tienes ni idea del tema, eres de los que se definen como feministas pero "que el trabajo lo haga otro" y así pasa lo que pasa, que con mil millones de ¿ignorantes? que les apoyan sin saber nada del tema "porque me han enseñado que es igualdad", los feministas tienen poder para crear todo tipo de leyes y cultura anti hombre.

Como los religiosos que defienden a ultranza lo que creen y ni se han leído el libro que rige su vida.

Tu si que no tienes ni idea. El feminismo surgió como movimiento pro-igualdad y a lo largo de la historia lo han deformado alegando que son 4 lesbianas locas porque odian a los hombres para ridiculizar ante la sociedad, cosa que veo han conseguido :
Y eso no tiene que ver con las desigualdades que favorecen a uno u otro sexo, a día de hoy.

Cuando antes he comentado que "feminacismo" no existia me refería al término, ya que estoy registrada en otros foros y nunca ha había escuchado. Lo la he buscado pero me juego el cuello a que no aparece en la RAE.

Pd: perdón por las faltas, estoy con la tablet.
Ray_McCoy escribió:En cuanto a que "se debe comprender que la hembrista estaba aguantando mensajes de otros usuarios, o que falta información...". Amigos, una amenaza de muerte es una amenaza de muerte. Queramos justificarlo, o no.

zibergazte escribió:La tía es muy boba por decirle eso públicamente... pero por lo que se ve esta hasta los ovarios de que el madero le retwitee.. vamos, que ahí falta mucha info..

Imagen

(Esta gráfica corresponde a muertes violentas, tanto de hombres como de mujeres)

Los picos de 2003 y 2006, corresponden a fuertes campañas publicitarias y "estudios" "de género", o sea publicidad y alarma social. A partir de 2009, estas cifras las elabora el observatorio contra la violencia "de género" y doméstica, de la mano del archiconocido y manipulador de datos, Miguel Lorente (delegado del Gobierno para la violencia de género y adscrito al Ministerio de Igualdad).

La identificación con el aumento de víctimas, y la implantación de la LIVG y el endurecimiento de las políticas "de género", es impepinable, amigos.

A ver, que no es tan difícil.. cuando se aplicó la ley? Cuantas mujeres morían antes a manos de sus parejas o ex-parejas y cuantas mueren después.. si el número es similar, al margen de críticas a la ley, será evidentemente una ley que no soluciona nada.. si por ejemplo, los asesinatos de mujeres bajan un 25% pues algo hará..

Y eso hablando de muertes, que el tema es mucho más profundo..

A los que decís que se proteste contra la violencia o desigualdad contra los hombres.. os vendría bien madurar.. no sé en vuestro mundo twitero, pero en el mundo real las mujeres no cobran más que los hombres, ni ostentan cargos directivos por su condición de mujer, ni matan a sus parejas ni nada de nada.. al menos no en porcentajes significativos.. la desigualdad va en una dirección, que haya casos puntuales, pues vale.. pero es como pedir a una asociación en contra del racismo que defienda a la raza caucásica de los atropellos de la raza minoritaria que sea.. un sinsentido.
Que la violencia sea minoritaria no quiere decir que no haya que combatirla. Lo que hay que hacer es combatirla independientemente del sexo, nada más. Pero si seguís polarizaándoos, más crecerán las desigualdades.

El feminismo es un movimiento histórico que buscaba la igualdad de derechos para hombres y mujeres (colectivo desfavorecido históricamente). El hembrismo es el equivalente machista.
Narankiwi escribió:Que la violencia sea minoritaria no quiere decir que no haya que combatirla. Lo que hay que hacer es combatirla independientemente del sexo, nada más. Pero si seguís polarizaándoos, más crecerán las desigualdades.

El feminismo es un movimiento histórico que buscaba la igualdad de derechos para hombres y mujeres (colectivo desfavorecido históricamente). El hembrismo es el equivalente machista.

Evidentemente, pero si el 99,9% de los casos de violencia de genero son contra mujeres, pues blanco y en botella.. todo lo demás es buscar excusas ridículas para decir que el mundo lo dominan las "feminazis"
zibergazte escribió:
Narankiwi escribió:Que la violencia sea minoritaria no quiere decir que no haya que combatirla. Lo que hay que hacer es combatirla independientemente del sexo, nada más. Pero si seguís polarizaándoos, más crecerán las desigualdades.

Evidentemente, pero si el 99,9% de los casos de violencia de genero son contra mujeres, pues blanco y en botella.. todo lo demás es buscar excusas ridículas para decir que el mundo lo dominan las "feminazis"

Si hablamos de asesinatos u homicidios contra la pareja, en 2010 el 9% fueron realizados por mujeres... y de los perpetrados por hombres, algunos fueron contra otros hombres... por lo que ese 0.01% tuyo está un poquito exagerado

Añado fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

Edito: sé que es un tema serio pero no me pude aguantar... http://m.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8
Yo he firmado por que pienso que es una ley que vulnera los derechos de los hombres en pro de a saber que. Cuando alguien tiene que demostrar su inocencia, vamos que es culpable simplemente por que otra persona lo dice, hay algo que falla. El que no lo vea...
El termino feminazi si que lo he escuchado en mi grupo de amigos y nadie entra en eol así que en la calle esta. En mi opinión cualquier tipo de extremismo es malo por definición, pero para lo que sea.
Me quedo con las ganas de saber que le habrá pasado a Clara pezzzglobo después de amenazar en twiter a un alto cargo de la policía, enserio que estoy interesado, si alguien lo sabe que lo diga. He seguido algunos tweets suyos y si, entra en el lado extremista, y no solo con las mujeres, se la ve muy guerrillera. O con ella o en contra.
Voy a pedir al moderador que cierre el hilo.

No sabéis debatir con respeto y con argumentos. Os limitáis a insultar al que disiente de lo "políticamente correcto". Yo he aportado multitud de datos, e incluso documentales. Información que aquí nadie ha hecho el menor esfuerzo de leer o ver; os limitáis a argumentar desde las tripas y a insultar.

Por lo demás, ante el tremendo desconocimiento impulsado por la manipulación del observatorio "de género", que oculta sistemáticamente las estadísticas y datos de violencia doméstica (donde entra el hombre como víctima, o los niños, pero no interesa publicitarlo), y que engorda las cifras de mujeres asesinadas, sumado a la ingente cantidad de denuncias falsas que padecen miles de hombres silenciados por los medios, o incluso el maltrato perpetrado por la mujer, el chantaje ante los procesos de divorcio, etc. yo he intentado arrojar algo de luz. No la queréis, no la ofrezco más.

Se denuncia en masa contra hombres inocentes. Las cifras hablan por sí solas.
Imagen

La LIVG no corrige ni soluciona nada, agrava el problema.
Imagen

Los medios de (des)información manipulan vilmente, y confunden a la sociedad.
Imagen

Esto para los que dicen que sólo mueren mujeres...
Imagen

Pero claro, la muerte de un hombre vale menos que la de una mujer, y además no se considera "violencia de género". Ni se publicita en los medios, ni se toman medidas para la concienciación de la sociedad, ni hay protocolos de actuación... Y sobre todo afecta a hombres ancianos, y a niños, el colectivo más vulnerable de nuestra sociedad. En fin, aquí sólo importa la mujer...

PD:
Teniendo en cuenta que hay un hilo abierto, titulado "adopta a un tío", donde los propios usuarios masculinos aplauden este insulto a nuestra condición, degradándose a sí mismos y defendiéndolo como algo "liberal", ¿a quién le puede extrañar todo lo demás? Vosotros veréis. El día que os toque la china, despertaréis de un sopapo.

A techuzo: esa feminazi que amenazó de muerte a Alfredo Perdiguero, ha sido denunciada por él mismo.
Cerramos por petición del creador.

Saludos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4