Batman Vs Superman: opiniones.

1, 2, 3, 4, 558
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hoy surgen dos nuevos candidatos para unirse a la controversia de todos los que se niegan una y otra vez a que alguien que no sea Bale lo interprete:

El primero es Liam McIntyre, de Spartacus. El actor se ha sentido sorprendido por semejante ofrecimiento, expresándolo en varios mensaje de su cuenta de twitter:
Para él sería un sueño hecho realidad

El otro candidato es Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester en Supernatural.
El actor tampoco se ha quedado manco en sus declaraciones.

Cualquier tipo en su sano juicio moriría por interpretar a Batman. Sería un sueño hecho realidad. No podría aguantar mi respiración.

http://lateoriadejenny.blogspot.com.es/

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer ... ero-oscuro
queda curiosa la imagen y tu firma después Knos x)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto no es serio... Cuantas caras para Batman.
Dean de Sobrenatural para Batman??? [qmparto]
Por lo menos la fuente no es abandonpiniculas, que ya empezaba a oler...
¿Y la opinión del creador del hilo?

Es un foro de opiniones y me gustaría ver opiniones. Si quiero ver noticias tengo meneame xD
Enanon escribió:queda curiosa la imagen y tu firma después Knos x)

No había caido, jajaja

Lo de este tio es un bot fijo, solo postea noticias y nada mas.
veo mal que cambien de actor pudiendo usar el mismo...
la nueva también la lleva C. Nolan??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comentar noticias está sobrevalorado. Lo mejor es matar el aburrimiento viendo lo que la gente comenta de mis copy-paste.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Es un foro de opiniones y me gustaría ver opiniones. Si quiero ver noticias tengo meneame xD

pues hombre,he visto fotos de ellos y al unico que le pega el papel es a Liam McIntyre,al otro no le pega ni de coña,el caso es que los 2 se pegarian por el papel,de todos modos preferiria otros actores
tarzerix escribió:

pues hombre,he visto fotos de ellos y al unico que le pega el papel es a Liam McIntyre,al otro no le pega ni de coña,el caso es que los 2 se pegarian por el papel,de todos modos preferiria otros actores

Pero eso lo tienes que poner en el primer post, no cuando a alguien le de por preguntar. Ya te han avisado varias veces los moderadores.
Pero eso lo tienes que poner en el primer post, no cuando a alguien le de por preguntar. Ya te han avisado varias veces los moderadores.

vale,vale,procurare comentar,es que en ese momento no se me ocurre nada
sadistics escribió:veo mal que cambien de actor pudiendo usar el mismo...
la nueva también la lleva C. Nolan??

Pero es que el no quiere hacer más de batman
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
La pregunta no es que actor pega más en el papel, sino, hace falta hacer más pelis de batman o superman?

Sacacuartos everywhere!
marcelus90 escribió:La pregunta no es que actor pega más en el papel, sino, hace falta hacer más pelis de batman o superman?

Sacacuartos everywhere!

De Batman mientras sean igual de buenas que las anteriores por mí que hagan una por año [+risas]

De esos dos es evidente que al que más le pega el papel es a Liam McIntyre, pero a pesar de su buena actuación en Spartacus, creo que no está a la altura del papel (y menos como sucesor de Christian Bale).
darkrocket escribió:
marcelus90 escribió:La pregunta no es que actor pega más en el papel, sino, hace falta hacer más pelis de batman o superman?

Sacacuartos everywhere!

De Batman mientras sean igual de buenas que las anteriores por mí que hagan una por año [+risas]

Hay muchas historias que se pueden contar con este personaje. Muchas. Y todas pueden ser muy guapas así que espero que mantengan el nivel al que han llegado Burton en su momento y ahora Nolan.
que haga de batman morgan freeman creo que es el único papel que le falta por hacer en su carrera xD
al prota de madmen le pegaría mucho el papel, porque mas cara de comic q el no tiene nadie.

tambien le pegaría mucho al que hace de lobezno y de robot en la ulitma de alien.
Joder, el autor podría ampliar las noticias. Que siempre hace el mismo copy paste.
Pues al final el elegido es Ben Affleck para ser Batman en la secuela del "Hombre De Acero":

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... eel-sequel

Esta siendo trendic topic en USA XD
No me gusta, nunca ha sido un buen actor, asi que mejor que se dedique a dirigir.
fuentes:

http://www.hollywoodreporter.com/news/b ... man-612907

http://www.blogdecine.com/noticias/ben- ... evo-batman

No puedo decir nada mas que...

Imagen

la noticia en ingles:

Ben Affleck Is Batman for 'Man of Steel' Sequel

Warner Bros.' untitled superhero pic is slated to hit theaters on July 17, 2015.

Ben Affleck will join Henry Cavill in Warner Bros.' Man of Steel sequel, the studio announced on Thursday.

The project was announced at Comic-Con earlier this year, prompting much speculation surrounding who would play the Caped Crusader. Zack Snyder is back in the director's chair for the project, which places Batman and Superman together on the big screen for the first time.
PHOTOS: Ben Affleck at 40: Portraits of 'Argo's' Leading Man, Director and Oscar-Baiting Auteur
The film is slated to open worldwide on July 17, 2015.
The announcement comes a decade after Affleck's largely disappointing Daredevil, the 20th Century Fox pic based on the Marvel character. Released in 2003, the film grossed $180 million worldwide on a budget of about $80 million.
In 2006, Affleck played George Reeves -- who starred in the 1950s TV series Adventures of Superman -- in Hollywoodland.
Man of Steel has earned more than $650 million worldwide to date.
"We knew we needed an extraordinary actor to take on one of DC Comics' most enduringly popular superheroes, and Ben Affleck certainly fits that bill, and then some. His outstanding career is a testament to his talent, and we know he and Zack will bring new dimension to the duality of this character," said Greg Silverman, Warner Bros.' president of creative development and worldwide production.
PHOTOS: Batman Through the Years: Christian Bale, George Clooney and Others Who've Played the Dark Knight
Added Snyder: "Ben provides an interesting counterbalance to Henry's Superman. He has the acting chops to create a layered portrayal of a man who is older and wiser than Clark Kent and bears the scars of a seasoned crime fighter, but retain the charm that the world sees in billionaire Bruce Wayne. I can’t wait to work with him."
The move furthers Affleck's relationship with Warner Bros. after last year's Academy Award-winning Argo, as well as his next directing vehicle, the upcoming crime drama Live by Night.
Said Sue Kroll, president of worldwide marketing and international distribution for Warner Bros. Pictures: "We are so thrilled that Ben is continuing Warner Bros.' remarkable legacy with the character of Batman. He is a tremendously gifted actor who will make this role his own in this already much-anticipated pairing of these two beloved heroes."
The as-yet-untitled superhero film is being scripted by David S. Goyer from a story he co-created with Snyder. Charles Roven and Deborah Snyder are producing, with Benjamin Melniker, Michael E. Uslan and Wesley Coller serving as executive producers. Production is expected to begin in 2014.
Affleck is repped by WME and Ziffren Brittenham.

+info del 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/1901513 ... -of-steel/

Ben Affleck será el nuevo Batman

Affleck será Batman en la anunciada secuela de 'Man of Steel', película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Supermán.

Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes del universo creado por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Supermán, según anunció este viernes el estudio Warner Brothers.

Affleck heredará así el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga The Dark Knight. El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Supermán en la gran pantalla con Man of Steel, producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel de Men of Steel como Clark Kent/Supermán.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.

La secuela de Man of Steel volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Affleck ya había encarnado a un superhéroe en Daredevil (2003). Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla.

Ben Affleck?

Por favor...

Espero que haya aprendido algo de inmensa MIERDA que hizo con Daredevil.
Vyk7oR escribió:Ben Affleck?

Por favor...

Espero que haya aprendido algo de inmensa MIERDA que hizo con Daredevil.

Las redes sociales de medio mundo están que echan humo cagándose en todo. Reddit y twitter están en llamas.

Normal... Ben Affleck... joooder...
que puto asco, otra saga q despues de devolverla a su pedestal se van a cargar.

espero q en toda la pelicula salga con la mascara puesta por lo menos
Christian Bale es incalculables veces mejor actor que el bueno de Affleck... bueno es que affleck no es un buen actor, y para películas de acción ni te cuento, vaya tela....
con todos mis respetos, vaya cagada...
macdcai escribió:Christian Bale es incalculables veces mejor actor que el bueno de Affleck... bueno es que affleck no es un buen actor, y para películas de acción ni te cuento, vaya tela....

[tadoramo]

Yo hubiera apostado por un Bale "viejo" y caracterizado, el carisma que le dió a Batman, dudo mucho que se lo de Affleck....

Por cierto la peli de "Superman" es un mojón de proporciones bíblicas...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que bajada de nivel!Después de Christian Bale. Oooh
Será la del regreso del caballero oscuro(cómic de F.Miller),que además tiene bastantes años más(Batman)?
No lo veo.
La peli de Superman es entretenida, pero como peli de Superman... eso de no perdonaaaar....

XD

Eso si, opino que Affleck (me mola, aunque empezo con cagadas como Daredevil, otra peli que espero que hagan un remake que le haga justicia, con lo que me gusta el personaje) es un gran director mas que actor, pero oye a lo mejor nos sorprende...

Recordad que ha madurado y ya no es el Daredevil, que muchos le tenemos tirria por eso XD
Que tambien se critico los papeles de Joker y Catwoman al principio y luego fueron genialosos (aunque aqui Nolan tenia mucho que ver)

Esperemos que arreglen el estropicio de la primera y Affleck lo vea como un reto para redimirse de sus anteriores papeles.
Affleck enserio?... madre mía, solo de pensar en Daredevil me pongo enfermo xD en caso de que no hubiese querido Bale que es insuperable para el papel. Se lo hubiese dado a Josh Brolin para hacer un Batman mas viejo y cascado como el de Frank Miller. Aunque tendría que pedir un poco de la mierda que se ha metido Mel Gibson en el body para ponerse toro. Pero bueno aun asi, Ben es lo peor que le puede pasar a batman junto a Clooney y Kilmer xD
En mi opinión se han cargado la peli antes de empezar.
xD matadme si queréis pero peores cosas podrían haber sido. No me parece mal.
Pego aquí los dos hilos sobre el mismo tema y actualizo el título.

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si es Ben Affleck directamente ni la vere...Pega más Dani de vito.
cuando dije que una peli de batman y superman apestaría me llamaron loco... ahora con ben affleck de por medio ¿quién es el loco?
Que ha pasado con el hilo que he creado sobre el tema? me lo han chapao? y metido en este?

no entiendo nada...
Ya tocaba que hicieran otra basura con Batman, que desde las del Forever ha pasado mucho tiempo y es tradición
A mí Bale me gustó bastante, pero si el hombre no quiere seguir me parece tontería estar venga a llorar porque no es él. En este tipo de películas siempre han ido cambiando los actores, no sé tanto drama ahora, parece que sin Bale no se puede seguir haciendo Batman.

Sobre Affleck no me disgusta, tengo curiosidad. A ver cuando se estrene la película qué tal. Lo de criticarlo por Daredevil... Daredevil es mala no por las actuaciones, sino que la película en sí es muuuuy mala, la interpretara quien la interpretara.
Ahora es cuando Ben Affleck hace el papel de su vida en Batman...
es q affleck no impone , no es que sea mal actor, es q tiene cara de buenazo y Bale tiene cara de cabronazo lleno de odio.
lobovilches escribió:Que ha pasado con el hilo que he creado sobre el tema? me lo han chapao? y metido en este?

no entiendo nada...

Pasa que no te has molestado en leer lo que he puesto dos mensajes encima del tuyo,que había ya un hilo sobre este tema y que en vez de chaparlo por repetido,lo he unido al que ya estaba creado para que no se perdiese información que puede ser de interés.

Mira que somos malas personas :-|
Aparte de ser DareDevil, Ben Affelck se puso el traje de Superman en Holllywoodland:

Imagen

Imagen
Habrá que verlo actuar como Batman a nuestro querido Ben, antes de opinar.
Lo mismo nos sorprende.

PD: ¿Por qué no habláis de cine en CinEOL, que para eso está?
Yo tengo claro que la peli va a ser una mierda y no por Affleck precisamente, si la tercera de Nolan ya me pareció un cagarro, un Superman & Batman con prisas para hacer frente a Los Vengadores 2, tiene todas las papeletas para ser un fracaso.
Madre de dios... Yo visto como fue con Daredevil el que se va a quedar ciego cuando vea a este hombre de batman voy a ser yo...
Mira que en Argo me gustó... pero no lo veo.....

Saludos!
no tendrian que hacer batman vs superman enserio xD
WiiBoy escribió:no tendrian que hacer batman vs superman enserio xD

Por?
2865 respuestas
1, 2, 3, 4, 558