[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto escribió:El día que la afición del Madrid respete a los demás, nosotros les respetaremos.

Se busca rival digno para final de copa decente.

La prepotencia se paga

Cuanto llevaba el atlético sin ganarle al Madrid ? 15 años ? ya iba siendo hora y lo de rival digno para final de copa debe de ser porque el atlético gano de paliza cosa que si no vi otro partido no fue así y el Madrid no gano porque no quiso entrar el balón, fallando 4-5 ocasiones clarisimas, no quiero desmerecer al atlético tampoco pero no exageres las cosas aunque bueno si eres feliz asi mejor para ti.

Dicho esto es increíble como en las ultimas paginas se esta faltando el respeto tanto al Barcelona como al Madrid y a sus aficionados y dices tu que respeten para ser respetados cuando se les esta machando desde hace 10 paginas.

PD: Y no hables de prepotencia de los demás que tu vas sobrado.
Porque no creais directamente un hilo del Madrid y Barcelona y debatis vosotros tranquilamente?
victorixi escribió:Porque no creais directamente un hilo del Madrid y Barcelona y debatis vosotros tranquilamente?

Pero si son los de otros equipos los que están con el temita de Madrid y barcelona
Saintkueto escribió:El día que pongamos lo de puerta en una pancarta enorme dime lo que quieras :-|

¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:El día que la afición del Madrid respete a los demás, nosotros les respetaremos.

Se busca rival digno para final de copa decente.

La prepotencia se paga

Cuanto llevaba el atlético sin ganarle al Madrid ? 15 años ? ya iba siendo hora y lo de rival digno para final de copa debe de ser porque el atlético gano de paliza cosa que si no vi otro partido no fue así y el Madrid no gano porque no quiso entrar el balón, fallando 4-5 ocasiones clarisimas, no quiero desmerecer al atlético tampoco pero no exageres las cosas aunque bueno si eres feliz asi mejor para ti.

Dicho esto es increíble como en las ultimas paginas se esta faltando el respeto tanto al Barcelona como al Madrid y a sus aficionados y dices tu que respeten para ser respetados cuando se les esta machando desde hace 10 paginas.

PD: Y no hables de prepotencia de los demás que tu vas sobrado.

Veis? Luego llorais porque os odian [+risas] 6 minutos ha tardado un merengon en darme la razn
Saintkueto escribió:
Veis? Luego llorais porque os odian [+risas] 6 minutos ha tardado un merengon en darme la razn

Veis el que ? tu crees que me afecta que unos desconocidos me odien por ser de un equipo de fútbol que no les gusta? en el fondo siento pena porque alguien adulto odie a alguien por el deporte pero afectarme ? no me hagas reír por dios.

Por cierto lo de merengon te lo ahorras para la próxima.
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:

Veis el que ? tu crees que me afecta que unos desconocidos me odien por ser de un equipo de fútbol que no les gusta? en el fondo siento pena porque alguien adulto odie a alguien por el deporte pero afectarme ? no me hagas reír por dios.

Por cierto lo de merengon te lo ahorras para la próxima.

No te piques [+risas] Yo no odio a personas que ni conozco, pero como ya he dicho, que luego no os lleveis las manos a la cabeza porque la gente no os quiera
Desde luego el autobus de la celebracion de la copa del rey del Madrid... estaba preparado desde 1 dia antes de la final eso de prepotencia alomejor hay algo.... :-|
victorixi escribió:Desde luego el autobus de la celebracion de la copa del rey del Madrid... estaba preparado desde 1 dia antes de la final eso de prepotencia alomejor hay algo.... :-|

Vaya tontería no? tendrán que tener preparado el autobús para el día siguiente por si ganan, igual que acondicionar antes el sitio de la celebracion, si ves algo de prepotencia en eso es que tienes un problema.
Ruben_Gti escribió:
victorixi escribió:Desde luego el autobus de la celebracion de la copa del rey del Madrid... estaba preparado desde 1 dia antes de la final eso de prepotencia alomejor hay algo.... :-|

Vaya tontería no? tendrán que tener preparado el autobús para el día siguiente por si ganan, igual que acondicionar antes el sitio de la celebracion, si ves algo de prepotencia en eso es que tienes un problema.

Que si Ruben que si...que la gente estaba preparada para ir a Cibeles esa noche...no me jodas si solo habia que leer los comentarios,hay que reconocer las cosas,que yo no digo que tu no pensases que el Madrid podria perder...pero en el aire estaba que se ganaba esa final de calle para el 90% de los Madridistas.
victorixi escribió:Que si Ruben que si...que la gente estaba preparada para ir a Cibeles esa noche...no me jodas si solo habia que leer los comentarios,hay que reconocer las cosas,que yo no digo que tu no pensases que el Madrid podria perder...pero en el aire estaba que se ganaba esa final de calle para el 90% de los Madridistas.

No que hora los aficionados del Atletico en las finales de Uefa sobre todo la primera no estabais convencidos de que ganaban, y eso es algo malo ? confiar en su equipo ? y ademas el Madrid que casi siempre es favorito y no lo puedes negar, yo lo que pensaba ? pues que el Madrid tenia mas posibilidades que el atlético y los datos respaldan el pensar eso pero las finales son como son asi que no se que ves de prepotente en pensar que tu equipo es el favorito, espero que no pienses nunca que el atletico es favorito contra X si no seras un prepotente de tomo y lomo.

Hasta aqui fin del offtopic por mi parte, un saludo
jejeje se nota que no me conoces y no conoces al Atletico,ni con el Fulham..ni con el Athletic...creia que ibamos a ganar y esto te lo digo como paso,ya te digo yo que ni yo ni muchos Atleticos ibamos de crecidos y con la idea de celebrar nada por la noche,al menos yo y muchos otros que conozco.

Fin de el tema este,un saludo.
victorixi escribió:jejeje se nota que no me conoces y no conoces al Atletico,ni con el Fulham..ni con el Athletic...creia que ibamos a ganar y esto te lo digo como paso,ya te digo yo que ni yo ni muchos Atleticos ibamos de crecidos y con la idea de celebrar nada por la noche,al menos yo y muchos otros que conozco.

Fin de el tema este,un saludo.

Hombre...

Con el Sevilla en 2010 ibáis a Barcelona más que convencidos, ¿No?

Para muestra un botón:

Imagen
curioso que en el hilo de la liga temporada 2013 2014 solo se hable de lo mismo una y otra vez.
Un 9 que tiene 1300 minutos seguidos con su selección sin meter gol.... es un delantero para terceras divisiones. Con ozil di Maria y Ronaldo hasta Amato metería goles........
sonic5202 escribió:Un 9 que tiene 1300 minutos seguidos con su selección sin meter gol.... es un delantero para terceras divisiones. Con ozil di Maria y Ronaldo hasta Amato metería goles........

Ahora es cuando te arrepientes de vender a tíos como Negredo, que le dan mil patadas a Benzemá. A final de temporada, adiosito al francés.
mjmbcn escribió:
sonic5202 escribió:Un 9 que tiene 1300 minutos seguidos con su selección sin meter gol.... es un delantero para terceras divisiones. Con ozil di Maria y Ronaldo hasta Amato metería goles........

Ahora es cuando te arrepientes de vender a tíos como Negredo, que le dan mil patadas a Benzemá. A final de temporada, adiosito al francés.

A riesgo de que Frederic Hermel se registre y me replique yo ponia lazito a Bencemá en el mercado de invierno.

Es el tio con menos sangre que ha pisado el Bernabeu y encima con gestos feos a la aficion

Benzemá fuera ya hombre, el madrid necesita un delantero top
COÑO! jiXo ha fichado a Siro Lopez como nuevo tertuliano en el otro lado.

Esto es toda una patada en los cojones al pedrerol XD

Sabeis a que hora juega el Villareal contra el Real Madrid el sabado que viene?
jouse norris escribió:COÑO! jiXo ha fichado a Siro Lopez como nuevo tertuliano en el otro lado.

Esto es toda una patada en los cojones al pedrerol XD

Sabeis a que hora juega el Villareal contra el Real Madrid el sabado que viene?

Mientras no fichen al Loco Gatti [+risas]

CALENDARIO JORNADA 4

Jornada 4
Atlético - Almería
C+ Liga - GolT Sab-16:00
APOSTAR (1: 1,25 X: 4,90 2: 9,50)
-
Levante - R. Sociedad
C+ Liga - GolT Sab-18:00
APOSTAR (1: 2,90 X: 3,15 2: 2,30)
-
Barcelona - Sevilla
C+ Liga - GolT Sab-20:00
APOSTAR (1: 1,18 X: 6,30 2: 11,00)
-
Villarreal - R. Madrid
Canal + 1 Sab-22:00
APOSTAR (1: 5,30 X: 3,85 2: 1,55)
-
Granada - Espanyol
C+ Liga - GolT Dom-12:00
APOSTAR (1: 2,30 X: 3,10 2: 2,90)
-
Getafe - Osasuna
C+ Liga - GolT Dom-17:00
APOSTAR (1: 1,85 X: 3,30 2: 3,85)
-
Málaga - Rayo
C+ Liga - GolT Dom-19:00
APOSTAR (1: 1,95 X: 3,35 2: 3,50)
-
Betis - Valencia
C+ Liga - GolT Dom-21:00
APOSTAR (1: 2,70 X: 3,15 2: 2,45)
-
Elche - Valladolid
C+ Liga - GolT Lun-20:00
APOSTAR (1: 2,30 X: 3,15 2: 2,85)
-
Athletic - Celta
Cuatro Lun-22:00
APOSTAR (1: 1,65 X: 3,50 2: 4,95)
A los que les interese que este hilo siga abierto y sin flames antimadridistas y antibarcelonistas por favor pasaros por Feedback

hilo_por-que-se-permite-el-antimadridismo-y-antibarcelonismo-en-el-otro-lado_1931812
Petición dirigida a: D. Javier Tebas
Liga de Fútbol Profesional (LFP):

El principal ingreso de los equipos de fútbol es el dinero de las televisiones. La temporada pasada Madrid y Barcelona ingresaron en torno a 142 millones de euros cada uno de de las televisiones. Más del triple que el siguiente (El Valencia o el Atlético, con 42 millones) y hasta 12 veces más que otros de los 20 equipos de primera. La diferencia se hace insostenible y pone a nuestra liga, año tras año en peligro.

¿Cómo van a poder competir los equipos con una diferencia tan abismal de recursos?

Yo soy seguidor del Real Madrid, con carné madridista número 161.481, pero creo que cambiar el sistema de reparto de las televisiones será bueno para todos los aficionados al fútbol.

http://www.change.org/es/peticiones/lig ... emoslaliga

Supongo que este es el mejor post para tratar esta propuesta de Change.org
Creeis que Babá tiene opciones de hacerse con la titularidad en el Levante?

Yo creo que puede ser una de las revelaciones de la liga si le dan minutos, al igual que Boakye, que tiene pinta de bestia parda a lo Drogba.
flipe escribió:Creeis que Babá tiene opciones de hacerse con la titularidad en el Levante?

Yo creo que puede ser una de las revelaciones de la liga si le dan minutos, al igual que Boakye, que tiene pinta de bestia parda a lo Drogba.

es un jugador muy interesante pero en los 2 últimos años que estuvo en el Sevilla solo marco 4 goles debido a los poco minutos que disputo

Veremos la confianza y minutos que le da el amigo Caparros
jouse norris escribió:
flipe escribió:Creeis que Babá tiene opciones de hacerse con la titularidad en el Levante?

es un jugador muy interesante pero en los 2 últimos años que estuvo en el Sevilla solo marco 4 goles debido a los poco minutos que disputo

Veremos la confianza y minutos que le da el amigo Caparros

Bueno, pero en el Maritimo se hizo sus buenos goles.

El problema es que aunque tenga mucha competencia en cuanto a numero en calidad tiene poca, porque al amigo Barral imagino que le siguen gustando mas los cubatas y la juerga que el futbol.
Bale tiene molestias en la ingle

Estará en riesgo su debut en villareal?

por cierto he leído unas declaraciones de Pique diciendo que el Barcelona era esclavo del tikitaka.

Que os parece?
Bale no creo que juegue ya. No lo pensaba antes, menos aún ahora que dicen además que tiene molestias.
Antes se irán metiendo poco a poco a otros como Illarra o a Coentrao (éste más por necesidad). Bale hasta que no lleve un par de semanas mínimo entrenando a tope en Madrid, no le veo debutando.
(mensaje borrado)
Erpoli mensaje borrado?

A saber que habrá puesto

He visto que es posible que Isco no juegue contra el Villareal y que salga Coentrao de titular

Seria una buena oportunidad de sentar a Benzema en el banquillo y usar o a Morata o Jese de titulares y de que estos usen sus oportunidades para convencer a carletto.

Por cierto esta es la quiniela de la próxima jornada:

La quiniela escribió:
BETIS - VALENCIA
1

GRANADA - ESPANYOL
2

VILLARREAL - R.MADRID
3

GETAFE - OSASUNA
4

ELCHE - VALLADOLID
5

AT.MADRID - ALMERÍA
6

MÁLAGA - RAYO
7

BARCELONA - SEVILLA
8

ZARAGOZA - TENERIFE
9

HÉRCULES - MALLORCA
10

SPORTING - DEPORTIVO
11

MURCIA - ALAVÉS
12

CÓRDOBA - NUMANCIA
13

LUGO - GIRONA
14

LEVANTE - R.SOCIEDAD (Pleno al 15)
jouse norris escribió:Bale tiene molestias en la ingle

por cierto he leído unas declaraciones de Pique diciendo que el Barcelona era esclavo del tikitaka.

Que os parece?
Bale, Isco, Marcelo, Xabi, Ronaldo (aunque parece que el si podrá jugar), 5 titulares tocados o lesionados a dia de hoy.

vaya mala suerte.

Lo del barça lo llevamos diciendo tiempo. Jugaban asi porque si, en algunos partidos parecia que les daba miedo disparar, cuando un tio se colocaba en posicion de disparo hacia otro pase!!! Se les habia olvivado que el sistema de juego es el instrumento para marcar goles, no para conseguir ganar en posesion.

Habia una imagen chiste de messi fallando un penalty que ponia: lo tire al largero para recuperar la posesión!!!! Muchas veces daba esa impresión, jugaban para ganar la posesión y no el partido. No puede ser que salga Xavi diciendo que el bayern no fue superior y que ellos controlaron el partido y la posesion, claro, por eso te metieron un parcial de 7-0 porque estaba todo controlado.

La autocritica de pique les puede venir bien.
jas1 escribió:
jouse norris escribió:Bale tiene molestias en la ingle

Que os parece?
Bale, Isco, Marcelo, Xabi, Ronaldo (aunque parece que el si podrá jugar), 5 titulares tocados o lesionados a dia de hoy.

vaya mala suerte.

Lo del barça lo llevamos diciendo tiempo. Jugaban asi porque si, en algunos partidos parecia que les daba miedo disparar, cuando un tio se colocaba en posicion de disparo hacia otro pase!!! Se les habia olvivado que el sistema de juego es el instrumento para marcar goles, no para conseguir ganar en posesion.

Habia una imagen chiste de messi fallando un penalty que ponia: lo tire al largero para recuperar la posesión!!!! Muchas veces daba esa impresión, jugaban para ganar la posesión y no el partido. No puede ser que salga Xavi diciendo que el bayern no fue superior y que ellos controlaron el partido y la posesion, claro, por eso te metieron un parcial de 7-0 porque estaba todo controlado.

La autocritica de pique les puede venir bien.

Se habia llegado a confundir el medio para conseguir un fin con el fin en si mismo, de todas formas el problema del Barça nunca ha sido el tiki taka sino todo lo demas que se perdio con el paso del tiempo como el hambre por ganar, la presión arriba o la buena gestión tecnica perdida desde el ultimo año de Guardiola, cosas que parece querer recuperar Martino, mientras se lo crean iran bien.
jouse norris escribió:Erpoli mensaje borrado?

A saber que habrá puesto

Si, mensaje borrado.

¿Que ingle le duele la derecha o la izquierda? Si puede ser que se pase el bufón de roncero a contestar.

http://www.youtube.com/watch?v=pP3NiFq1c0E

Por cierto ya hay un hilo de quinielas, seria más interesante para tu post de más exito en misce poner los horarios de las proximas jornadas o abrir el hilo de la copa del rey que lo mismo no sabes que empezó hace unas semanas.
erpoli escribió:Por cierto ya hay un hilo de quinielas, seria más interesante para tu post de más exito en misce poner los horarios de las proximas jornadas o abrir el hilo de la copa del rey que lo mismo no sabes que empezó hace unas semanas.

Gracias pero no abriré el hilo de la copa del rey hasta que no compitan los de Primera Division
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
erpoli escribió:
jouse norris escribió:Erpoli mensaje borrado?

A saber que habrá puesto

Si, mensaje borrado.

¿Que ingle le duele la derecha o la izquierda? Si puede ser que se pase el bufón de roncero a contestar.

Por cierto ya hay un hilo de quinielas, seria más interesante para tu post de más exito en misce poner los horarios de las proximas jornadas o abrir el hilo de la copa del rey que lo mismo no sabes que empezó hace unas semanas.

Como eres asi de provocador erpoli cual es tu objetivo?
que te contesten mal y echen del foro a la gente por tu culpa?
erpoli escribió:

Ya caerás amigo erpoly ya caeras, por suerte para ti Bale hizo una demostración estelar de su futbol con gales.

Un futbol que ayudara al Madrid en su ansiado objetivo que es la Decima copa de Europa.
tomas roncero escribió:
erpoli escribió:

Ya caerás amigo erpoly ya caeras, por suerte para ti Bale hizo una demostración estelar de su futbol con gales.

Un futbol que ayudara al Madrid en su ansiado objetivo que es la Decima copa de Europa.

antes caen los clones trolasos :-|
Portada de Fifa 14 de UK
Imagen

No podian meter esta en España? los 2 son jugadores de nuestra liga.
jouse norris escribió:Portada de Fifa 14 de UK
Imagen

¿que pinta esa portada en uk? no tiene sentido.

y la de España cual es?
jas1 escribió:
jouse norris escribió:Portada de Fifa 14 de UK
Imagen

¿que pinta esa portada en uk? no tiene sentido.

y la de España cual es?

Esta es la española

Imagen
jouse norris escribió:Esta es la española

joder con el Messi ya quiere acaparar portadas el solo madre mia
Nazgul Zero escribió:Bale no creo que juegue ya. No lo pensaba antes, menos aún ahora que dicen además que tiene molestias.
Antes se irán metiendo poco a poco a otros como Illarra o a Coentrao (éste más por necesidad). Bale hasta que no lleve un par de semanas mínimo entrenando a tope en Madrid, no le veo debutando.

Esta pa media hora, no tiene fondo fisico, despues de las palbras del entrenador de gales qu tras 15 minutos de darse unas arrancadas de la suyas en el partida, ya no notaba la fatiga, y lo cierto es que por television se le veia respirando mucho de la fatiga, como mucho en el Madrid deberia jugar 35 minutos en la segunda parte, esta muy lejos todavia del nivel fisico que debe tener
tomas roncero escribió:
erpoli escribió:

Se de sobra que me voy arrepentir pero bueno por informar y tal....
Por si alguien no lo sabe Bale se fue tocado en el 60 con un 0-3 contra Serbia,jugando en Cardiff,y sin haber tenido ni una ocasión.La verdad es que se le notó que no ha hecho una pretemporada en condiciones.
Espero por el bien de los madridistas que tenga actuaciones más estelares que esta.
Gracchus escribió: Se de sobra que me voy arrepentir pero bueno por informar y tal....
Por si alguien no lo sabe Bale se fue tocado en el 60 con un 0-3 contra Serbia,jugando en Cardiff,y sin haber tenido ni una ocasión.La verdad es que se le notó que no ha hecho una pretemporada en condiciones.
Espero por el bien de los madridistas que tenga actuaciones más estelares que esta.

Hombre, normal que te vayas a arrepentir. Al menos podías informarte bien de lo que pasó en ese partido... XD
Gracchus escribió:
tomas roncero escribió:
erpoli escribió:

Pues claro que te vas a arrepentir si no has dado ni una xD.

Entró en el 60, jugó 30 minutos, y tuvo varias ocasiones, un tiro al palo de falta, y un buen tiro que paró el portero.

Y si, se nota que está cansado.
Gracchus escribió:
tomas roncero escribió:
erpoli escribió:

La próxima ve que un amigo te cuente algo del Madrid diles que te lo cuente bien.

1) salió en la segunda parte ya con 0-3
2) tuvo dos ocasiones claras
3) no se que pinta en este hilo ya que no fue un partido de la BBVA.
Todavía no ha puesto los pies en la Liga española y ya estamos con Bale. Esto no pinta bien. [rtfm]
erpoli escribió:

También seria interesante que no llamaras bufón a tomas roncero ya que el no se ha metido el contigo, pero claro aqui vale todo para que tu consigas tu objetivo de cerrar el hilo, cosa que me parece patetica.

Por cierto Messi pide 18 millones por temporada, ¿los tributara a hacienda? [poraki]
jouse norris escribió:Gracias pero no abriré el hilo de la copa del rey hasta que no compitan los de Primera Division

De nada [oki]

jjpoder11 escribió:
Como eres asi de provocador erpoli cual es tu objetivo?
que te contesten mal y echen del foro a la gente por tu culpa?

En ningún momento, para otras cuestiones personales mp ;) no ensucies el hilo

tomas roncero escribió:

El que se ha pegado la ostia ha sido tu según comentan en el hilo del punto pelota, a mi el bale si no es para mofarnos la verdad que me da lo mismo..

2pac4ever escribió:
Imagen

[ginyo] la podias haber modificado

mjmbcn escribió:3) no se que pinta en este hilo ya que no fue un partido de la BBVA.

Pues pinta ya que jouse norris preguntó sobre el tema.

Mebsajerodepa escribió:Todavía no ha puesto los pies en la Liga española y ya estamos con Bale. Esto no pinta bien. [rtfm]

Te vas aburrir macho.

siro lopez escribió:
También seria interesante que no llamaras bufón a tomas roncero ya que el no se ha metido el contigo, pero claro aqui vale todo para que tu consigas tu objetivo de cerrar el hilo, cosa que me parece patetica.

Lo patético es que tú y roncero deis la brasa aún más con vuestras sandeces.

pd; un besito para el que ha reportado mi anterior mensaje y seguramente este también [ayay]
erpoli escribió: En ningún momento, para otras cuestiones personales mp ;) no ensucies el hilo

Aplícatelo tú también macho. Sois un poco cansinos con vuestras disputas personales.

Ante la lesión de Marcelo y Coentrao, a quién pondríais en el lateral izquierdo? Nacho este año se supone que juega de central, pero puede cumplir si se le pone algún partido en el lateral, que ya jugó ahí con Mourinho. Arbeloa es que no le quiero ni ver. A ver si Ancelotti se deja ya de tonterías y sienta a Arbeloa y empieza a confiar más en Carvajal.
Nazgul Zero escribió:Ante la lesión de Marcelo y Coentrao, a quién pondríais en el lateral izquierdo? Nacho este año se supone que juega de central, pero puede cumplir si se le pone algún partido en el lateral, que ya jugó ahí con Mourinho. Arbeloa es que no le quiero ni ver. A ver si Ancelotti se deja ya de tonterías y sienta a Arbeloa y empieza a confiar más en Carvajal.

Por que deberia hacer eso si en lo que han jugado Arbeloa y Carvajal, Arbeloa ha demostrado que su nivel actual es ampliamente superior? menudos dos partidos se casco contra el Athletic y Granada, como para sentarlo...

De lateral dependiendo de como este pondria a Bale, unos dicen que esta fatal fisicamente, otros que esta como un toro, solo Ancelotti lo sabe. Si no puede ser pues Arbeloa de LI y Carvajal de LD, que remedio.
25826 respuestas