Quemar banderas = MAL, son simbolos con los cuales mucha gente se siente identificada asi que sean unos u otros, no es plato de buen gusto.
Ahora mi opinion personal: Yo soy español por que vivo en españa y murciano por vivir en murcia pero me sudaria bastante que pepito de dondesea prendiera fuego a ambas banderas, hay cosas mas importantes (y que los politicos & amiguetes tapan con gilipolleces asi) que deberian ser solucionadas o por lo menos, debatidas.
Dentro de X tiempo alguien independentista quemara una bandera de españa y los nacionalistas españoles con las manos en la cabeza, asi la rueda podra seguir girando lol.
Y sobre los temas de respetas a quien sea facha, fascista, nacionalista o cualquier -ista, yo personalmente dejo a cualquier persona su libre pensar por que es su decision, otra cosa es que no comparta apologias al fascismo, racismo o gilipolleces asi, pero cada cual es libre de pensar y decir las gilipolleces que quiera (como el amiguete que han baneado una pagina atras).