[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Creo que arranca bien pedro no? ein?
Conociendo al barcelona no remonta ni de broma. Que esté Bartra en el banquillo es de risa.
Qué lástima de equipo el Barça este año, es vulgar, vulgar, vulgar.
Remontar es imposible. Si no crean ocasiones ni chutan a portería más de tres veces por partido.
Felicidades al Madrid o al Atlético por la Liga.
Entre que:

Pique y Mascherano no se enteran de nada.
Alves y Alba salen de lesiones largas y no están en su mejor momento.
Pinto no se si es portero o Dj.
Que han salido con menos alma que un fantasma.
Que Sergi Roberto aún está verde.
Iniesta está en el peor estado de forma que le recuerdo en los últimos años.
El Tata no sabe que hacer con este equipo.
Cesc tiene menos sangre que una sanguijuela declarada en huelga de hambre.
El cesped parece un patatal.
Y sinfín de cosas que me dejaré.....

Hoy nos llevamos un carro de goles [+risas] .
El arbitro ha pitado el fuera de juega al momento del pase, ha sido fuera de juego directamente no gol anulado.
Venga ahora que saque sex todo su repertorio goleador como falso jugador

Jugar con máshermano y sex es jugar con 9

Por cierto que cambien y no vuelvan a jugar con esa camiseta , que aparté de ser fea es gafe a más no poder
El Getafe puede hacer historia hoy.
Recuerdo un 5-0 del Racing al Barça en los 90.
Creo que el Getafe se equivoca, si atacara marcaria mas.
Vaya 3 contras en 5 minutos que ha frenado Mascherano, y algunos echándole pestes.
Veo más cerca el 3-0 que el 2-1.
gominio está baneado por "Game Over"
Hubo un penalti que no pitaron? O.o
Txedi escribió:Entre que:

Pique y Mascherano no se enteran de nada.
Alves y Alba salen de lesiones largas y no están en su mejor momento.
Pinto no se si es portero o Dj.
Que han salido con menos alma que un fantasma.
Que Sergi Roberto aún está verde.
Iniesta está en el peor estado de forma que le recuerdo en los últimos años.
El Tata no sabe que hacer con este equipo.
Cesc tiene menos sangre que una sanguijuela declarada en huelga de hambre.
El cesped parece un patatal.
Y sinfín de cosas que me dejaré.....

Hoy nos llevamos un carro de goles [+risas] .

XD XD que bueno
skorpioneMM escribió:Vaya 3 contras en 5 minutos que ha frenado Mascherano, y algunos echándole pestes.

Sep ha estado en apagafuegos
Golazo [fumando]

Y ya de paso un zas en toda la boca para mi ^^
Sabiendo que el campo del getafe es complicado para el FCB como dejas a Bartra de suplente y cesc de falso jugador? Ni entiendo. Cuantos puntos se deben perder para que se entere el entrenador que así no vamos a ninguna parte?
El getafe suicidandose, regalando el balon y sin presion, esto acaba 2-3 minimo.
skorpioneMM escribió:Vaya 3 contras en 5 minutos que ha frenado Mascherano, y algunos echándole pestes.

De puta madre que haga su función , porque los dos goles han sido culpa suya

Aunque bueno la culpa es de quién le pone de central , cuando si juega tiene que hacerlo como Mcd , no ponerle cuando de central está de pena y tienes al tío más en forma en el banquillo
La clave del partido es el mano a mano que ha fallado el getafe con 2-0...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah el geta se suicido contra un barsa mediocre
pedro esta a tope
El getafe no mete ni el pie esta siendo penoso, candido candido candido, por ahi tiene el partido perdidisimo.

SI es que se veia venir
2-2 esta regalando el partido el getafe de forma vergonzosa
Vaya desastre el getafe... Vaya desastre
Miniviciao@ escribió:El getafe suicidandose, regalando el balon y sin presion, esto acaba 2-3 minimo.

XD
pedro está increíble. De verdad no entiendo como puedes ir ganando 2-0 y que te empaten antes del descanso. Vaya regalo de navidad del getafe. Así es como quieren quitar a los grandes de arriba?
Yo creo que angel torres aposto a la remontada en la primera parte
Vaya tela con el Getafe, desastre no, lo siguiente xD.

Eso si, la definición en los 3 goles de Pedro muy bien, vaya eficacia
Ya lo dije, remontábamos [jaja]
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:El getafe suicidandose, regalando el balon y sin presion, esto acaba 2-3 minimo.

XD

Iban 2-1 todavia ehhh jajajaj XD si es que lo estaba viendo, blanditos blanditos dejando hacer, 3 goles en 5 minutos [qmparto] tirar un 2-0 en un suspiro
Se les deberia caer la cara de vergüenza a los del getafe
¿Menuda locura de partido no?
Menuda pajara de inicio del Barsa,menos mal que al final le han puesto huevos y estan sacando esto adelante por que lo primeros minutos eran de risa.
Pedro cerrando bocas again.
Y expulsión perdonada al del Getafe al final de la primera parte.

Eso sí, lo de Piqué hoy es para echarse a llorar...de verdad, que Bartra sea suplente en este equipo es increible :-|

Ostia, viendo mensajes de hace un rato...esto es genial, típico fatalismo culé...algunos ya renunciando a la liga por empezar mal un partido...de verdad que a veces creo que no nos merecemos el equipo que hemos tenido (y seguimos teniendo).
Buste escribió:Menuda pajara de inicio del Barsa,menos mal que al final le han puesto huevos y estan sacando esto adelante por que lo primeros minutos eran de risa.

Les han dejado sacar mas bien.
Ha sido una buena primera parte, eso sí, como Valdes se lesione de nuevo no pasan de octavos ni de coña
2-3 con un penalti no pitado a los 5 minutos del partido (falta que tira alves le abre los codos el del Getafe dándole en los brazos dentro del area). Gol anulado a Pedro por fuera de juego cuando arrancaba en línea.
Aun así y jugando los primeros 15 minutos que ni el Sabadell vamos ganando.
gominio escribió:Ha sido una buena primera parte, eso sí, como Valdes se lesione de nuevo no pasan de octavos ni de coña

Sólo Valdés?Y piqué qué me cuentas?

Por supuesto ya veo que algunos dicen que el Getafe le ha dejado al Barça remontar....lo de la semana pasada en Pamplona supongo que se llama casta y espíritu Juanito [+risas]
Por cierto 2-3 sin jugar nada del otro mundo

Pedro parece haber recuperado su mejor versión

Coincido también con el compañero que indicaba , que es el peor año que se le recuerda a iniesta
, a ver si recupera el nivel

De fabregas , me provoca ardor de estómago hablar de este supuesto jugador
50 kilos rechazados al Manchester este verano , cada vez que me acuerdo me pongo malo
xavillin escribió:
gominio escribió:Ha sido una buena primera parte, eso sí, como Valdes se lesione de nuevo no pasan de octavos ni de coña

Sólo Valdés?Y piqué qué me cuentas?

Por supuesto ya veo que algunos dicen que el Getafe le ha dejado al Barça remontar....lo de la semana pasada en Pamplona supongo que se llama casta y espíritu Juanito [+risas]

NO LO DUDES¡¡¡¡ :-| ADEMÁS DE ROBO.
Gran barça, gran capacidad de reacción, cuando iban 2-0 no lo merecían, básicamente porque tuvimos varias oprtnidades (Pique, sergi Roberto, Alexis) y ello con 2 llegdas 2 goles
Pero que ha sido cantado.

Que marcan el segundo y les regalan el balon y dejan de presionar.

Esto lo hace el getafe la ultima jornada y pensaria que hay maletines por medio [+risas]
Qué susto al principio. Menos mal que Pedro se ha puesto las pilas y Cesc e Iniesta han aparecido a cuentagotas para poner el 2-3 en el marcador.

A ver si hay suerte y en la segunda parte metemos el cuarto prontito porque me fío bien poco del Getafe. De hecho los primeros 15 minutos de la segunda parte serán peligrosos.
Saintkueto escribió:Pero que ha sido cantado.

Esto lo hace el getafe la ultima jornada y pensaria que hay maletines por medio [+risas]

por dios.. mejor callo no vaya a ser que... :-|
david_killer85 escribió:2-3 con un penalti no pitado a los 5 minutos del partido (falta que tira alves le abre los codos el del Getafe dándole en los brazos dentro del area). Gol anulado a Pedro por fuera de juego cuando arrancaba en línea.
Aun así y jugando los primeros 15 minutos que ni el Sabadell vamos ganando.

Ganamos en parte por tener una plantilla con mas calidad y porque el Getafe se ha flipado demasiado pensando que nos iban a golear y poco mas. Ahora el Barça les ha comido un poco la moral y todo ha vuelto a la "normalidad". Pero vaya, puntos a tener en cuenta, factores importantes del partido mas alla del resultado:

- Bartra banquillo, si este jugador es listo y ve que en el Barça chupa banquillo se ira a otro equipo y perderemos un central con un futuro buenisimo.
- Cesc necesita ir a OTRA POSICION, no tiene ni velocidad, ni arrancada para estar de falso9, lo unico que tiene es toque, pase, vision de juego y el falso9 no es una posicion para un perfil asi, pero bueno, que pongan a Xavi de falso9 ya de paso venga, que asi almenos nos reiremos.
- Mascherano de central ya no vale, errores absurdos, que prueben de nuevo con el de MCD que es su posicion natural, por mucho que el año pasado tuviera un buen año de central no implica que este lo tenga.
- Pedro se esta ganando el puesto y esta callando bocas (y a mi el primero, y mejor) porque aparece cuando el equipo lo necesita mas de momento. Ojala siga mejorando y recuperando su mejor version.

Independientemente de como acabe el partido ya toca una explicacion del porque el Barça se rasca las pelotas a dos manos en cada inicio de partido, no me parece normal y eso es culpa del entrenador y de los jugadores EXCLUSIVAMENTE por no salir motivados unos y el otro por no motivarlos/espabilarlos lo suficiente.
david_killer85 escribió:
Saintkueto escribió:Pero que ha sido cantado.

por dios.. mejor callo no vaya a ser que... :-|

Si callate, no sea que dejes claro el grado de boberia que tienes [+risas]
¿Los que criticaban tanto a Pedro era la caverna?.
Por cierto un detalliito que ya criticaba el año pasado

Los laterales deben de ser equilibrados , no puedes jugar con 2 laterales ofensivos porque dejas más vendida a la defensa

Uno debe ser ofensivo y el otro más defensivo , sino pasa lo que nos ha pasado alguna vez , nos pillan por las bandas porque están los dos arriba
merengue escribió:¿Los que criticaban tanto a Pedro era la caverna?.

Los cules XD
25826 respuestas