david_killer85 escribió:de ahí me sobran, alves, ramos xavi e ibra y en sus lugares hubiera metido a hummels,alaba,gundogan y Lewandoski
Gundogan me encanta, pero es otro caso Iniesta en 2010 pero con el añadido de que no ha ganado mas que Supercopa Alemana. Lleva desde Agosto lesionado de la espalda. Alaba y Lewan debían estar en el 11 por Alves e Ibra claramente.
david_killer85 escribió:de ahí me sobran, alves, ramos xavi e ibra y en sus lugares hubiera metido a hummels,alaba,gundogan y Lewandoski
Gundogan me encanta, pero es otro caso Iniesta en 2010 pero con el añadido de que no ha ganado mas que Supercopa Alemana. Lleva desde Agosto lesionado de la espalda. Alaba y Lewan debían estar en el 11 por Alves e Ibra claramente.
Falkiño escribió:Mi 11 sería el Bayern + Messi y CR como mucho xD
y lewandoski tio.. que para mi fue la sensación de la pasada champions.
Pues eso, el Bayern xDDDDDDD.
Pues si, vaya monopolio han hecho los cabrones, solo falta que se lleven a Messi y a Ronaldo, o que coño, que se lleven al Madrid y al FCB a jugar en Alemania
En fin, que me voy al Skyrim, ya vere los resultados por aqui. Supongo que si chapan el hilo es porque habra ganado Messi y habra batalla campal, asi que sed buenos
Ronaldo aparte de la enfermedad que tiene que te engorda todo..una putada no poder comer lo que te apetezca y sobre todo beber..retirado y teniendo pasta...pero claro la enfermedad que tiene es jodida para eso.
adrian_xta escribió:Yo creo que no se debería abusar de este post, hablando de la gala, esta noche hay un gran partido de la LIGA BBVA como es el Villareal-Real Sociedad.
Claro, no sea que el hilo se canse de los abusos y se vaya de vacaciones.
adrian_xta escribió:Yo creo que no se debería abusar de este post, hablando de la gala, esta noche hay un gran partido de la LIGA BBVA como es el Villareal-Real Sociedad.
ENga yaaaaaaaaa tio, relajate que es solo un dia, es la actualidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me he informado ya pro curiosidad xD y Resulta que desde 2011 Dolce & Gabanna viste a Messi así que realmente esos trajes son todos patrocinados por la marca italiana. Eso sí, ya les vale
Dices esto y no aportas nada del partido.?
Lo que aporto es recordar que este hilo no es para hablar del balón de oro, gala etc, si no de la liga BBVA y he recordado el partidazo que hay esta noche, que quieres que aporte?
Lo que aporto es recordar que este hilo no es para hablar del balón de oro, gala etc, si no de la liga BBVA y he recordado el partidazo que hay esta noche, que quieres que aporte?
Para eso están los moderadores, si el moderador piensa que no es adecuado que se use este hilo que lo cierre.
A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera....
Hombre el traje va a salir en momentos para verle solo y ver el traje...en el momento de esa foto no era momento para despegarse de sus compañeros para publicitar el traje,que por cierto a mi me gusta,el de los lunares no me molaba nada.
A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera....
Jajaja ante todo soy amante del fútbol, y se reconocer cuando hay buenos partidos, y el Villareal este año esta jugando muy bien, viniendo de subir de segunda, y la Real poco a poco se esta enganchando después de su mal inicio.
adrian_xta escribió:A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera....
Jajaja ante todo soy amante del fútbol, y se reconocer cuando hay buenos partidos, y el Villareal este año esta jugando muy bien, viniendo de subir de segunda, y la Real poco a poco se esta enganchando después de su mal inicio.
Ya si lo del Villarreal es digno de estudio, recién subidos y ahí están los joios.