[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mi 11 sería el Bayern + Messi y CR como mucho xD
Falkiño escribió:Mi 11 sería el Bayern + Messi y CR como mucho xD

y lewandoski tio.. que para mi fue la sensación de la pasada champions.
david_killer85 escribió:

Pues eso, el Bayern xDDDDDDD.
Bayern+dortmund+cr+messi pa el mejor 11 del año pasado

Del Dortmund Lewandowsky , Gundogan y Reus
david_killer85 escribió:de ahí me sobran, alves, ramos xavi e ibra y en sus lugares hubiera metido a hummels,alaba,gundogan y Lewandoski

Gundogan me encanta, pero es otro caso Iniesta en 2010 pero con el añadido de que no ha ganado mas que Supercopa Alemana. Lleva desde Agosto lesionado de la espalda.
Alaba y Lewan debían estar en el 11 por Alves e Ibra claramente.
No me gusta nada el traje de messi jajaja
Shooter27 escribió:
david_killer85 escribió:de ahí me sobran, alves, ramos xavi e ibra y en sus lugares hubiera metido a hummels,alaba,gundogan y Lewandoski

Gundogan me encanta, pero es otro caso Iniesta en 2010 pero con el añadido de que no ha ganado mas que Supercopa Alemana. Lleva desde Agosto lesionado de la espalda.
Alaba y Lewan debían estar en el 11 por Alves e Ibra claramente.

Y Hummels por Ramos.

Coño Adriana Lima [amor]
Key_sora escribió:
david_killer85 escribió:

Pues eso, el Bayern xDDDDDDD.

Pues si, vaya monopolio han hecho los cabrones, solo falta que se lleven a Messi y a Ronaldo, o que coño, que se lleven al Madrid y al FCB a jugar en Alemania XD

En fin, que me voy al Skyrim, ya vere los resultados por aqui. Supongo que si chapan el hilo es porque habra ganado Messi y habra batalla campal, asi que sed buenos [angelito]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 11 es una broma. Esta gala es una falta de respeto al fútbol. Pero no este año, hace ya mucho
gominio está baneado por "Game Over"
te amo adrianaaaaaaaaa
Adriana Lima jamona, a ALves le cae la baba
coñooo.. que hace king áfrica en la gala???
Ronaldo abre la. Boca y se come a neymar... madre mia
xxx_Valhalla_xxx escribió:El 11 es una broma. Esta gala es una falta de respeto al fútbol. Pero no este año, hace ya mucho

Bueno al menos esta Adriana Lima, aunk ahora habla el tio que se comio a Ronaldo.
Ronaldo aparte de la enfermedad que tiene que te engorda todo..una putada no poder comer lo que te apetezca y sobre todo beber..retirado y teniendo pasta...pero claro la enfermedad que tiene es jodida para eso.
Joder,ya este triste que esté viendo la gala únicamente por recrearme la vista con Adriana Lima [carcajad] que mujer! [tadoramo] [tadoramo]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adriana Lima..... Pfffff [amor]
bAH, lo gana Cristiano. Si no no se habría prestado para hacer el vídeo chorra este. Está claro.
apuesto a que como gane el balon de oro ronaldo este coge y hace el saludo de comandante.. ya vereis [+risas]
Yo creo que no se debería abusar de este post, hablando de la gala, esta noche hay un gran partido de la LIGA BBVA como es el Villareal-Real Sociedad.
Miniviciao@ escribió:Jupp ganador [plas] [plas]

Mas que merecido.
adrian_xta escribió:Yo creo que no se debería abusar de este post, hablando de la gala, esta noche hay un gran partido de la LIGA BBVA como es el Villareal-Real Sociedad.

Claro, no sea que el hilo se canse de los abusos y se vaya de vacaciones.
(mensaje borrado)
Derex escribió:Que pensará ibra [carcajad]

Imagen

ya te digo macho...como se a separado tanto??no se dio cuenta?joder.
(mensaje borrado)
adrian_xta escribió:Yo creo que no se debería abusar de este post, hablando de la gala, esta noche hay un gran partido de la LIGA BBVA como es el Villareal-Real Sociedad.

ENga yaaaaaaaaa tio, relajate que es solo un dia, es la actualidad.
victorixi escribió:
Derex escribió:Que pensará ibra [carcajad]

Imagen

ya te digo macho...como se a separado tanto??no se dio cuenta?joder.

Le pagan pasta por llevarlo y si se pone detrás de Alves se ve. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Dices esto y no aportas nada del partido.? XD
Me he informado ya pro curiosidad xD y Resulta que desde 2011 Dolce & Gabanna viste a Messi así que realmente esos trajes son todos patrocinados por la marca italiana. Eso sí, ya les vale XD
corlinha10 escribió:

Lo que aporto es recordar que este hilo no es para hablar del balón de oro, gala etc, si no de la liga BBVA y he recordado el partidazo que hay esta noche, que quieres que aporte?
adrian_xta escribió:
corlinha10 escribió:

Lo que aporto es recordar que este hilo no es para hablar del balón de oro, gala etc, si no de la liga BBVA y he recordado el partidazo que hay esta noche, que quieres que aporte?

Para eso están los moderadores, si el moderador piensa que no es adecuado que se use este hilo que lo cierre.
adrian_xta escribió:
corlinha10 escribió:

A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera.... XD
Hombre el traje va a salir en momentos para verle solo y ver el traje...en el momento de esa foto no era momento para despegarse de sus compañeros para publicitar el traje,que por cierto a mi me gusta,el de los lunares no me molaba nada.
A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera.... XD

Jajaja ante todo soy amante del fútbol, y se reconocer cuando hay buenos partidos, y el Villareal este año esta jugando muy bien, viniendo de subir de segunda, y la Real poco a poco se esta enganchando después de su mal inicio.
Menos mal que no invitan a Valdano y le dan un micro...
adrian_xta escribió:A mi me ofendes tío. Me ofende que un valencianiste pida atención para un partido de los aldeanos de Vila-Real que afirman ser el primer equipo de la Comunitat. Si Kempes te leyera.... XD

Jajaja ante todo soy amante del fútbol, y se reconocer cuando hay buenos partidos, y el Villareal este año esta jugando muy bien, viniendo de subir de segunda, y la Real poco a poco se esta enganchando después de su mal inicio.

Ya si lo del Villarreal es digno de estudio, recién subidos y ahí están los joios.
que lentos hablan dios.
me abuuuurrroooooooo ZzzZZ vaya pestiñooo de gala
Podrían dar los premios y luego poner los vídeos y las historias para los que les guste perder el tiempo... joder, que ascazo y aburrimiento.
Imagen

Ronaldo tocando cacha
Pero a que hora lo dan? aun llegare a casa a tiempo de verlo y todo xD
estos de cuatro tienen traductora para todos los idiomas?
viendo que ramos y xavi están en el 11 ideal de 2013, es evidente que este premio se vota por el nombre, hayas hecho el año que hayas hecho, da igual.
Lo de los goles......tanto el de Neymar como el de Matic...seguro que mejores goles a habido que esos dos.
De momento vamos dando el primer aviso,el que flamee/insulte/haga el troll va con ban temporal del tirón.
Joder, con que emoción han anunciado el ganador del "mejor gol", si ya había poca se la han cargado entera.

...
25826 respuestas