› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oiluj escribió:Bou, se te ha pasado contestar a viewtopic.php?f=11&t=1972731&p=1734895279#p1734895279
No se te olvide, por favor.
Wolfoo escribió:Gracias prensa y "periodistas" aficionados por documentar esto y proteger a la gente, es lo único que temen, que se les vea... mas.
_Asbel_ escribió:Yo me eh quedado con las ganas de saber de qué comisaría provienen los UIP xD.
amchacon escribió:El bombero que fue detenido ayer en Madrid durante la manifestación en apoyo al barrio burgalés de Gamonal cuenta con una denuncia previa por enfrentarse a la Policía y con otra por maltrato en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la investigación.
amchacon escribió:En ese momento otro bombero se acercó al agente con un pico en la mano y le dio un cabezazo, mientras un policía municipal que vio lo que ocurría le quitó el pico al bombero de las manos, y finalmente la Policía Nacional le detuvo por la agresión que acababa de cometer.
Bou escribió:amchacon escribió:El bombero que fue detenido ayer en Madrid durante la manifestación en apoyo al barrio burgalés de Gamonal cuenta con una denuncia previa por enfrentarse a la Policía y con otra por maltrato en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la investigación.
Todo esto ya lo habías puesto, no sé por qué lo vuelves a repetir. ¿Es relevante aquí? ¿Tiene alguna condena? ¿Por qué sabemos los antecedentes policiales de él, y no los del policía?
En otras palabras, ¿con esto qué nos quieres decir?amchacon escribió:En ese momento otro bombero se acercó al agente con un pico en la mano y le dio un cabezazo, mientras un policía municipal que vio lo que ocurría le quitó el pico al bombero de las manos, y finalmente la Policía Nacional le detuvo por la agresión que acababa de cometer.
Sí, eso según la policía. Esta mañana somos muchos los que hemos visto que antes del cabezazo había un empujón. El vídeo lo han borrado y ahora hay otro que se ve mucho peor y en donde tanto el empujón como el cabezazo hay que adivinarlos, pero el hecho sigue siendo que hemos visto el vídeo y hay empujón.
Esto está ya discutido, el hecho de que ahora pongas la noticia sin comentar nada tú, ¿a qué viene? ¿Qué nos quieres decir?
Bou escribió:
Siendo así, estarás de acuerdo en que el policía comete un atentado a la autoridad y sus compañeros, al no intervenir, cometen otro de omisión del deber de perseguir delitos.
amchacon escribió:El bombero detenido ayer en protesta de Madrid tiene antecedentes policiales
El bombero que fue detenido ayer en Madrid durante la manifestación en apoyo al barrio burgalés de Gamonal cuenta con una denuncia previa por enfrentarse a la Policía y con otra por maltrato en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la investigación.
La detención se produjo ayer en la calle de Bárbara de Braganza, cuando los manifestantes, que comenzaron la protesta en la Puerta del Sol, llegaron a las inmediaciones de la sede del PP y comenzaron a lanzar objetos contra la Policía, quemar contenedores y destrozar otros elementos del mobiliario urbano.
Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid acababa de apagar un contenedor que había ardido y una dotación de antidisturbios les pidió que retiraran la manguera que tenían desplegada porque les impedía el paso, a lo que uno de ellos se negó, lo que motivó una discusión entre éste y un subinspector de Policía.
En ese momento otro bombero se acercó al agente con un pico en la mano y le dio un cabezazo, mientras un policía municipal que vio lo que ocurría le quitó el pico al bombero de las manos, y finalmente la Policía Nacional le detuvo por la agresión que acababa de cometer.
Fuentes de la investigación han precisado que este bombero cuenta con una denuncia similar en 2012, cuando en el transcurso de una manifestación de bomberos ante el Centro Integrado de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid algunos de los congregados se saltaron el cordón policial, lo que motivó su denuncia.
También cuenta con una denuncia en 2008 por malos tratos en el ámbito familiar porque presuntamente agredió a un miembro de su familia.
El bombero detenido se encontraba aún al mediodía de hoy en las dependencias policiales de Moratalaz, donde se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, según ha informado esta mañana el secretario general de Comisiones Obreras en los Bomberos de Madrid, Rubén Gallego, durante una concentración ante la sede general de los juzgados de Madrid en su apoyo.
Los concentrados han decidido trasladarse al mediodía a las dependencias policiales en las que se encontraba el detenido para expresarle su apoyo. De los catorce detenidos ayer en los altercados ocurridos en las cercanías de la calle Génova, tres eran menores que pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.
De los once mayores de edad, uno fue puesto esta mañana en libertad por la Policía, con cargos y con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerido, según fuentes policiales.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iales.html
redscare escribió:_Asbel_ escribió:Alguien me puede decir de donde salen los antidisturbios? Porque creí que los antidisturbios eran los nacionales disfrazados =S. Salen de la comisaría de nacionales o como es eso? Vaya, todo este tiempo creyendo que un nacional era un UIP por su forma casi igualita en vestimenta, y ahora me entero que no xD
http://www.policia.es/cnp/cnp_unidades.html
Según me contó un policía amigo de la familia (hace años ya, lo mismo ha cambiado), te puede tocar la UIP como destino, pero al año todo el que no es un animal de bellota pide el cambio.
Metal_Nazgul escribió:redscare escribió:_Asbel_ escribió:Alguien me puede decir de donde salen los antidisturbios? Porque creí que los antidisturbios eran los nacionales disfrazados =S. Salen de la comisaría de nacionales o como es eso? Vaya, todo este tiempo creyendo que un nacional era un UIP por su forma casi igualita en vestimenta, y ahora me entero que no xD
http://www.policia.es/cnp/cnp_unidades.html
Según me contó un policía amigo de la familia (hace años ya, lo mismo ha cambiado), te puede tocar la UIP como destino, pero al año todo el que no es un animal de bellota pide el cambio.
Cuando te lo contó, en 1970?
Porque o te vaciló o el amigo de la familia no tiene ni puta idea xD
Metal_Nazgul escribió:Bou escribió:
Siendo así, estarás de acuerdo en que el policía comete un atentado a la autoridad y sus compañeros, al no intervenir, cometen otro de omisión del deber de perseguir delitos.
MEGALOL
Madre mía cómo está el patio xD
Espero que no seas abogado. Las risas que se pegarían en los juicios a tu costa serían épicas jajaja.
redscare escribió:Pues... 1990 o por ahí. Pero por favor iluminanos, no te cortes. ¿Quieres decir que entrar en la UIP es solo mediante solicitud voluntaria? ¿Que no puedes pedir un cambio de destino al año? ¿Que todos los miembros de la UIP son bellísimas personas con un CI de más de 160?
Metal_Nazgul escribió:Para entrar en la UIP, aparte de ser por solicitud voluntaria, hay que pasar unas pruebas y un curso.
La UIP no sale de las comisarias.
Bellísimas personas todos? No lo sé, los tres que conozco sí lo son. Y por cierto en los años que estuvieron el 95% de su trabajo eran controles, puntos fijos en edificios oficiales (estar plantado en el congreso etc) y eventos deportivos y espectáculos (partidos de fútbol etc).
También me comentaron que de cada 20 manifestaciones solo en 1 hay tontolabas que la acaban liando.
BOU, no te voy buscando por los hilos, simplemente apareces.
Vete a Feedback o a donde te de la gana. No te he insultado (tu a mi sí), simplemente el comentario que has hecho es que aparte de risa, es flammer total.
redscare escribió:Metal_Nazgul escribió:Para entrar en la UIP, aparte de ser por solicitud voluntaria, hay que pasar unas pruebas y un curso.
Bellísimas personas todos? No lo sé, los tres que conozco sí lo son. Y por cierto en los años que estuvieron el 95% de su trabajo eran controles, puntos fijos en edificios oficiales (estar plantado en el congreso etc) y eventos deportivos y espectáculos (partidos de fútbol etc).
También me comentaron que de cada 20 manifestaciones solo en 1 hay tontolabas que la acaban liando.
Vete a Feedback o a donde te de la gana. No te he insultado (tu a mi sí), simplemente el comentario que has hecho es que aparte de risa, es flammer total.
Gracias por la aclaración. Aunque si es una unidad 100% de voluntarios... creo que todos nos imaginamos el perfil de los susodichos
redscare escribió:Metal_Nazgul escribió:Para entrar en la UIP, aparte de ser por solicitud voluntaria, hay que pasar unas pruebas y un curso.
Gracias por la aclaración. Aunque si es una unidad 100% de voluntarios... creo que todos nos imaginamos el perfil de los susodichos
eddyjay escribió:redscare escribió:Metal_Nazgul escribió:Para entrar en la UIP, aparte de ser por solicitud voluntaria, hay que pasar unas pruebas y un curso.
La mayoría son fascistas afiliados a partidos de extrema derecha.
Metal_Nazgul escribió:2 de los que te digo son prácticamente apolíticos y el otro es mas heavy que yo. Así que tu afirmación la sacas de la revista el jueves, supongo xD
Metal_Nazgul escribió:
minmaster escribió:Metal_Nazgul escribió:
Solo hay que entrar en un foro de la UIP para ver lo bellísimas personas que son. La mujer de Hitler supongo que también pensaba que era una buena persona... Es bastante gracioso que hables de lo buena gente que son con la cantidad de videos de BARBARIDADES que se ve haciendo a los de UIP
Metal_Nazgul escribió:Ojo, que yo no se como son. No acabas de leer que conozco a 3? Fuera de ellos, no tengo ni idea.
minmaster escribió:Metal_Nazgul escribió:
Solo hay que entrar en un foro de la UIP para ver lo bellísimas personas que son. La mujer de Hitler supongo que también pensaba que era una buena persona... Es bastante gracioso que hables de lo buena gente que son con la cantidad de videos de BARBARIDADES que se ve haciendo a los de UIP
Estwald escribió:Sean o no "bellísimas" personas, su función es comportarse como cabrones para controlar los disturbios y eso los sabemos todos... Entonces, ¿por que la gente se dedica a provocarlos, si ya sabemos como son y como actúan?
Ashdown escribió:Estwald, cuando te leo me recuerdas a Toxo o a Méndez. Un supuesto izquierdista desactivador profesional.
Estwald escribió:Ashdown escribió:Estwald, cuando te leo me recuerdas a Toxo o a Méndez. Un supuesto izquierdista desactivador profesional.
¿Y que es para ti ser "activo"? ¿liarte a palos con los antidisturbios y luego quejarte de que te los devuelvan?. ¿Hacerlo además de forma encubierta en una manifestación?. Yo profesional, del Yeso y de la Fontanería, aparte de que se me dan bien hacer ciertos programas informáticos en Consola, pero déjate de sindicalistas
A mi me parece mas desactivadores los que actúan así: ayer hubo una cifra ridícula de manifestantes en Madrid, teniendo en cuenta que hasta vino gente de fuera (es lógico, a uno se le quitan las ganas de ir y ser el monigote de unos y otros). Si queréis liaros a palos, hacéis una quedada con los de la UIP directamente, pero luego no os quejéis de sus formas (otra cosa igual, no se que creeis que sacáis enfrentaoos a la UIP solamente: seguro que los políticos están acojonados de esa manera
eddyjay escribió:Estwald escribió:Ashdown escribió:Estwald, cuando te leo me recuerdas a Toxo o a Méndez. Un supuesto izquierdista desactivador profesional.
¿Y que es para ti ser "activo"? ¿liarte a palos con los antidisturbios y luego quejarte de que te los devuelvan?. ¿Hacerlo además de forma encubierta en una manifestación?. Yo profesional, del Yeso y de la Fontanería, aparte de que se me dan bien hacer ciertos programas informáticos en Consola, pero déjate de sindicalistas
A mi me parece mas desactivadores los que actúan así: ayer hubo una cifra ridícula de manifestantes en Madrid, teniendo en cuenta que hasta vino gente de fuera (es lógico, a uno se le quitan las ganas de ir y ser el monigote de unos y otros). Si queréis liaros a palos, hacéis una quedada con los de la UIP directamente, pero luego no os quejeis de sus formas (otra cosa igual, no se que creeis que sacáis enfrentaoos a la UIP solamente: seguro que los políticos están acojonados de esa manera
Ser activo no es pensar que con los votos se arregla esto, y más cuando el sistema electoral español es un fraude y peperpetúa el bipartidismo. ¿Pero tú crees que la dictadura del capital (sí, esos que no votas y son los que nos gobiernan) va a permitir un sólo partido de izquierdas en el poder? El bipartidismo es un invento suyo (demócratas y republicanos en EEUU, PSOE y PP aquí, etc) y con apenas diferencias de planteamientos políticos, estando enfocados estos en el neoliberalismo (capitalismo actual). Y en el momento que aparece una alternativa de izquierdas en algún país ponen enseguida su maquinaria mediática a funcionar para quitarlos (o intentar quitarlos) de enmedio. Lo único que son capaces de permitirse es la socialdemocracia (IU en España). Y porque no supone en absoluto un peligro para ellos porque saben que los tienen más que controlados. Lo que más temen es que el pueblo, en vez de creerse sus mentiras, PIENSE y ACTUE. Eso supondría automáticamente su desaparición
Se limpian el culo y se parten de la risa con las batucadas, las recogidas de firmas y las manos en silencio en el aire.
eddyjay escribió:
amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.[/img]
BeRReKà escribió:amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.
Claro, por eso se tardo tanto en desalojar Sol o Cataluña, por miedo a aplastar a los manifestantes con semejante masa táctica de la uip.
El día que esto reviente de verdad no hay anti-disturbios ni ejercito suficiente para contenerlo, ya veremos este verano cuando haga calorcito y sigamos con 6 millones de parados, a mí me da miedo de pensarlo.
BeRReKà escribió:amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.[/img]
Claro, por eso se tardo tanto en desalojar Sol o Cataluña, por miedo a aplastar a los manifestantes con semejante masa táctica de la uip.
El día que esto reviente de verdad no hay anti-disturbios ni ejercito suficiente para contenerlo, ya veremos este verano cuando haga calorcito y sigamos con 6 millones de parados, a mí me da miedo de pensarlo.
chakal256 escribió:BeRReKà escribió:amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.[/img]
Llevais diciendo eso años, y al final siempre van a liarla los mismos de siempre. Y si alguno va a aprovechar el mensaje para decir que los mismos de siempre es la UIP, ahorraros el ridículo, gracias.
chakal256 escribió:Y siguiendo la teoría del letrado Bou de la omisión del deber de perseguir delitos, entendemos que los cientos de personas que coreaban y protegían a los que lanzaban botellas y petardos son encubridores y colaboradores necesarios, de ahí que los palos que se llevaron están perfectamente legitimados, no?
amchacon escribió:eddyjay escribió:
Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.
Antes era muy importante la superioridad númerica, pero ahora con la tecnología eso es cosa del pasado
chakal256 escribió:BeRReKà escribió:amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.[/img]
Llevais diciendo eso años, y al final siempre van a liarla los mismos de siempre. Y si alguno va a aprovechar el mensaje para decir que los mismos de siempre es la UIP, ahorraros el ridículo, gracias.
Y siguiendo la teoría del letrado Bou de la omisión del deber de perseguir delitos, entendemos que los cientos de personas que coreaban y protegían a los que lanzaban botellas y petardos son encubridores y colaboradores necesarios, de ahí que los palos que se llevaron están perfectamente legitimados, no?
Artículo 450
1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.
2. En las mismas penas incurrirá quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.