kines escribió:Bien! Veo que no soy el único que esta perdidisimo con el juego jajaja
Para los nuevos:
Hoy se elige un alcalde, que será el Rey Mickey, y como alcalde podrá resolver los empates, además de cambiar de mundo. Como? en mi post anterior lo explica.
El resto de roles/normas están en el primer post, que retocaré este fin de semana.
El domingo os diré a cada uno vuestro rol o "personaje", tendrás como mínimo que mirarte que hace tu rol en la primera página.
Tu misión consistirá (aun no he puesto las condiciones de victoria) en:
Si eres Cloud, que Sefirot muera y los aldeanos ganen.
Si eres Sefirot, que Cloud muera y los los lobos ganen.
Si tu rol es del grupo de Roles El elegido de la llave espada y amigos, tu misión será que gane tu bando. A ellos no los conoces, pero puedes ponerte en contacto con los jugadores e intentar extraerles información, o mentir sobre tu rol. Tendrás que ser un poco del rollo detective para llegar hasta el final y mueran todos los lobos.
Si eres lobo (Roles Organización XIII), conocerás a los demas lobos. Estareis en contacto toda la partida, normalmente en el Google Docs (ahora Drive), y hablareis y planeareis vuestra partida alli. Vuestro objetivo, quedar en proporción 1:1 con los aldeanos para ganar.
Durante el dia se vota para mandar a la hoguera, el que pueda parecer sospechoso de ser lobo. Esa noche muere y se desvela su rol. Después de la hoguera, van las acciones nocturnas (para roles con acciones). Despues de mandar las acciones, pondré la resolución de lo que ha ocurrido, y así de lunes a viernes hasta que finalice la partida.
Dudas MP/hilo/Whatsapp.