[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Con la defensa del Malaga no se como no ha marcado ya Messi

[hallow]

GOL
Le va a caer un saco al Malaga probablemente, defensivamente les entramos por donde queremos, eso si, los pases al hueco otra vez de Messi, Xavi esta en modo "no pasar asi conservo el porcentaje de pases".
De chiste, que en un corner dejen controlar, bajar el balon y rematar, bueno ya lo hicieron en la jugada anterior con el propio Pique
Que no somos peor que nadie,y menos de un filial como el Atletico,que lo vas a ver el miercoles.
Desde luego que el partido del miercoles va a ser muy bonito de ver,y desde luego,que gane el mejor,eso ante todo.
Inferior a otro,menuda la que has soltado,y encima te lo crees,lo veremos el miercoles.
Un consejo.....al delantero ese que teneis decirle que juegue a futbol,porque como empiece con'' el otro futbol'' va a calle a los 10 minutos,bastante hizo el arbitro con no expulsarlo en el partido de ida.
Exactamente,como alguien bien ha apuntado con la final de copa Uefa,se os tiene ganas,y muchas ademas,el equipo vuelve a carburar,y se os quiere ganar por goleada,por eso digo que si quiere hacer algo el Atletico,que salga con todo,porque como pretendan salir a sestear....por aqui ya se estan afilando las garras.
El tio mas alto del barça y lo dejan solo [carcajad] . Genios.
¿Y siempre hay que hablar de la defensa? :o
Vaya jugadon de Jordi Alba.
aven96 escribió:¿Y siempre hay que hablar de la defensa? :o

Ta habra parecido magnifica no? dime cuantos goles ves que en un corner dejen controlar el balon, bajarlo y chutar, encima ya lo hicieron en la jugada anterior con el propio Pique, te damos una mas pa que marques [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Ta habra parecido magnifica no? dime cuantos goles ves que en un corner dejen controlar el balon, bajarlo y chutar, encima ya lo hicieron en la jugada anterior con el propio Pique, te damos una mas pa que marques [qmparto]

El gol ha sido un fallo defensivo de ellos si, pero igualmente esta siendo una takigol y eso es gracias a que el Barça le ha metido bastante intensidad al juego, 1 gol en la primera parte me parece poco, parece que se hayan propuesto no marcar porque han fallado cada uno que flipas.
Miniviciao@ escribió:

Yo cada vez que te leo,SIEMPRE en CUALQUIER gol de Barsa,hay un pero,siempre es por que el rival no presiona,o por que se dejan o por que son muy malos :o
5600VIDEOGAMER escribió:Que no somos peor que nadie,y menos de un filial como el Atletico,que lo vas a ver el miercoles.
Desde luego que el partido del miercoles va a ser muy bonito de ver,y desde luego,que gane el mejor,eso ante todo.
Inferior a otro,menuda la que has soltado,y encima te lo crees,lo veremos el miercoles.
Un consejo.....al delantero ese que teneis decirle que juegue a futbol,porque como empiece con'' el otro futbol'' va a calle a los 10 minutos,bastante hizo el arbitro con no expulsarlo en el partido de ida.
Exactamente,como alguien bien ha apuntado con la final de copa Uefa,se os tiene ganas,y muchas ademas,el equipo vuelve a carburar,y se os quiere ganar por goleada,por eso digo que si quiere hacer algo el Atletico,que salga con todo,porque como pretendan salir a sestear....por aqui ya se estan afilando las garras.

Sigo sin entender por qué tanta rabia y malestar por la final de la Europa League. Os pusieron de favoritos,parecíamos los extranjeros,fuímos,os ganamos bien,volvimos y la coaa siguió como siempre ya está no le dimos muchas vueltas,pero vosotros erre que erre con que si venganza y demás bilis. Calmaos. Cuando más bilis junteis peor,mirar nosotros,con el Real 14 años perdiendo y cuando pocos confiabamos y no ibamos la que os vamos a meter tal y tal,les ganamos y les mandamos a su sitio. Pues vosotros igual,esperar vuestro momento,que llegará,pero de momento dejar paso al rey.
Me está gustando mucho el barça. No hay goleada de momento porque Willy Caballero está muy acertado, pero creo que está haciendo un gran partido el barça.
Eso sí, Messi lo veo un poco lento a la hora de dar los pases...pero bueno, lo normal si esto sigue así es que la cosa acabe en goleada.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo cada vez que te leo,SIEMPRE en CUALQUIER gol de Barsa,hay un pero,siempre es por que el rival no presiona,o por que se dejan o por que son muy malos :o

Efectivamente, yo entiendo que seas del Madrid, (o del equipo que seas), pero yo pienso que también se puede mirar un poco más los méritos, y no tanto los fallos de los rivales. Es mi opinión [beer]
Saxo_Ac escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que no somos peor que nadie,y menos de un filial como el Atletico,que lo vas a ver el miercoles.

Sigo sin entender por qué tanta rabia y malestar por la final de la Europa League. Os pusieron de favoritos,parecíamos los extranjeros,fuímos,os ganamos bien,volvimos y la coaa siguió como siempre ya está no le dimos muchas vueltas,pero vosotros erre que erre con que si venganza y demás bilis. Calmaos. Cuando más bilis junteis peor,mirar nosotros,con el Real 14 años perdiendo y cuando pocos confiabamos y no ibamos la que os vamos a meter tal y tal,les ganamos y les mandamos a su sitio. Pues vosotros igual,esperar vuestro momento,que llegará,pero de momento dejar paso al rey.

no vayas tan de sobrao que igual el miércoles te chapan la boca a base de bien xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayer CR marco un golazo,4 tios delante de el y nadie le hace nada!!
todos vemos lo que queremos ver!
Miniviciao@ escribió:Con la defensa del Malaga no se como no ha marcado ya Messi

4 equipo menos goleado fuera de casa.
patras33 escribió:Ayer CR marco un golazo,4 tios delante de el y nadie le hace nada!!
todos vemos lo que queremos ver!

Pero eso también fue mérito de Ronaldo. Yo lo reconozco, y no pasa nada por reconocerlo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ojalá les pintemos la cara a los cerdos del Atlético.

A ver si el árbitro no se acojona esta vez.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mentira, no siempre,ha jugado bien, pero el gol es de coña, y no reconocerlo es de broma? si lo sabeis hombre, mirad los corners donde el que defiende deja bcontrolar el balon, bajarlo y chutar...por otro lado, cada vez que te leo a ti, ya te lo he dicho mucha veces lo que trasmites cuando te acuerdas de lo blanco casi dia si dia tambien
jarus escribió:Ojalá les pintemos la cara a kos cerdos del Atlético.

+1

Johncena.gif
acabo de ver en twitter una imagen del plus, que el control de pique se ayuda de la mano.
mjmbcn escribió:

Johncena.gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

abi
Imagen

No empecemos a faltar por favor,estamos debatiendo tranquilamente.

Por lo que indicas,no te preocupes que la rfef quiere una semifinales barcelona-real real-bilbao,por si se da una final barcelona-madrid o real-bilbao
abi escribió:acabo de ver en twitter una imagen del plus, que el control de pique se ayuda de la mano.

Perfecto, les has ahorrado a los del marca pensar la portada de mañana XD
No me ha parecido en directo nada pero si sale en la imagen me callo.
xavillin escribió:
abi escribió:acabo de ver en twitter una imagen del plus, que el control de pique se ayuda de la mano.

Perfecto, les has ahorrado a los del marca pensar la portada de mañana XD
No me ha parecido en directo nada pero si sale en la imagen me callo.

Esta arriba
Si sí, ya veo, si que parece clara según la imagen.
Puede que se ayude, pero la tiene pegada, no?
2pac4ever escribió:Puede que se ayude, pero la tiene pegada, no?

No, coge espacio de balon entr el cuerpo y el brazo, eso es mano,ademas fijate la postura, pero hay que echarle bolas pa pitarla, eso es cierto.
Vaya , va saliendo por aqui la afición del Athletic , ahora entendeis mis ganas de que pierdan hasta a las tabas XD

El miércoles con el Atletico a muerte
Se acaba de tragar un penalty rico rico a Pedro
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
penalty, no??
jarus escribió:Ojalá les pintemos la cara a los cerdos del Atlético.

Venga troll flamer, vuelve a tu cueva.

Igual por bocazas os cae una manita [carcajad]
Con la mirada asesina de Messi, cualquiera se atreve a pitarle mano a Piqué.
Joder Busquets, podria jugar de delantero si quisiera, vaya tecnica que tiene el mamon.
que jugadon!!!! q escandalo nen, entra ese tiro de Cesc y se cae el estadio.. cuando el Barça juega asi, enamora. muy bien hoy
PD: el movimiento de Busi lo firman Ibra y Cavani, que crack.
PD 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDROOOO!!!!!!!!!!!!!
Gool de Peter.
Y otra asistencia de Messi.
Partido liquidado, a continuar de lideres
Vaya Liga de mierda. Y soy del Atleti, pero vaya Liga de mierda. La diferencia de nivel es absurda.
Juanzo escribió:Vaya Liga de mierda. Y soy del Atleti, pero vaya Liga de mierda. La diferencia de nivel es absurda.

La mejor liga del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga otro mas!!! joder, estamos jugando muy muy bien hoy!!! :)
Y hasta aquí llegó el Málaga.
Juanzo escribió:Vaya Liga de mierda. Y soy del Atleti, pero vaya Liga de mierda. La diferencia de nivel es absurda.

Es que tampoco hay mucho que rascar aqui, al Malaga (entre otros) le han comprado todos los buenos, poco se puede hacer.
Buenas,si hay algo que sea contrario a las normas,reportadlo y no hagáis quotes ni respondáis,es mejor para el buen funcionamiento del hilo.

Gracias.
A ver si acaba en mayor goleada, que con ll apretado que esta todo mas vale que consigan un goal average amplio
A Schuster no le pidais mas que salir goleado, si cuando entrenaba al Madrid dijo que ganar al Barcelona era imposible XD que va hacer con el Malaga...
vicodina escribió:

Es que tampoco hay mucho que rascar aqui, al Malaga (entre otros) le han comprado todos los buenos, poco se puede hacer.

No, si ya, pero es que parecen de categorías diferentes, macho. Y no es que el Barça esté en el mejor juego de la historia esta temporada, ¿eh?
Juanzo escribió:
vicodina escribió:

No, si ya, pero es que parecen de categorías diferentes, macho. Y no es que el Barça esté en el mejor juego de la historia esta temporada, ¿eh?

Hombre concretamente hoy sí que están jugando muy bien.
Por lo demás si que estoy de acuerdo contigo, es prácticamente imposible que haya alguna sorpresa de un visitante en los campos de los 3 primeros, de hecho creo que el barça ha ganado todos los partidos en casa este año.
xavillin escribió:A ver si acaba en mayor goleada, que con ll apretado que esta todo mas vale que consigan un goal average amplio

Se mira primero el de enfrentamientos directos creo, luego el general, y si eso no es suficiente, creo que victorias
hombre yo creo q hoy el Barça si está jugando muy bien, la verdad
25826 respuestas