[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xxx_Valhalla_xxx escribió:Pagaron 17 millones por los derechos federativos...... reconocido x Barça y Santos. En serio ya cansa el tema. Me sabe mal pero ni el Barça desaparecerá ni a Neymar se lo llevará su padre el año q viene al Madrid XD
ya, pero si mañana el barça vende a neymar por 100 millones ¿quien se queda los 100 millones?

El propio Rosell en su dia reconoció que hay 4 partes con derechos de neymar y que ellos negociaron con 2 (el santos y N&N).

puede haber otras dos empresas o partes con derechos sobre neymar.

El presidente azulgrana detalló algunos aspectos del fichaje: “Primero hablé con su padre. Nos encontramos en Miami y allí fue donde cerramos la operación. Sabemos que hay cuatro partes que tiene los derechos sobre el tránsfer de Neymar y nosotros nos ponemos de acuerdo con las dos que tienen los derechos del tránsfer deportivo, que es lo que quieren la FIFA y la UEFA”. Éstas son el Santos y la empresa N&N (acrónimo de Neymar y Neymar, padre e hijo, titulares de la sociedad).

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... lones.html

esta todo tan liado que no se puede aclarar nadie.
jas1 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pagaron 17 millones por los derechos federativos...... reconocido x Barça y Santos. En serio ya cansa el tema. Me sabe mal pero ni el Barça desaparecerá ni a Neymar se lo llevará su padre el año q viene al Madrid XD
ya, pero si mañana el barça vende a neymar por 100 millones ¿quien se queda los 100 millones?

El propio Rosell en su dia reconoció que hay 4 partes con derechos de neymar y que ellos negociaron con 2 (el santos y N&N).

El presidente azulgrana detalló algunos aspectos del fichaje: “Primero hablé con su padre. Nos encontramos en Miami y allí fue donde cerramos la operación. Sabemos que hay cuatro partes que tiene los derechos sobre el tránsfer de Neymar y nosotros nos ponemos de acuerdo con las dos que tienen los derechos del tránsfer deportivo, que es lo que quieren la FIFA y la UEFA”. Éstas son el Santos y la empresa N&N (acrónimo de Neymar y Neymar, padre e hijo, titulares de la sociedad).

No, esas partes las vendio Santos y estan incluidas en los 17 kilos que dio el Barça, despues Santos ha dado parte de ese traspaso a esas partes, repito que los derechos federativos son del Barça.
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:

No, esas partes las vendio Santos y estan incluidas en los 17 kilos que dio el Barça, despues Santos ha dado parte de ese traspaso a esas partes, repito que los derechos federativos son del Barça.

Entonces el Santos ha vendido a una de las mayores promesas y lo hace por menos de 17 kilos?
Ni Nueva Rumasa, macho
2pac4ever escribió:Ni Nueva Rumasa, macho

"el FC Barcelona pagó 17 millones de euros por el 100% de los derechos de Neymar. De esa cantidad, 9’35 millones los ingresó el Santos y el resto se dividió entre los grupos empresarios que también tenían los derechos del jugador, DIS (40%) y Teisa (5%)."

Si, son genios a la altura de Ruiz Mateos.
ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:Ni Nueva Rumasa, macho

"el FC Barcelona pagó 17 millones de euros por el 100% de los derechos de Neymar. De esa cantidad, 9’35 millones los ingresó el Santos y el resto se dividió entre los grupos empresarios que también tenían los derechos del jugador, DIS (40%) y Teisa (5%)."

Si, son genios a la altura de Ruiz Mateos.

Ya veo ya, pues que desastre de venta para el Santos cuando podrían haber sacado una pasta gansa.
joder solo 9 millones se ha embolsado el santos.

los "derechos de tanteo" eran tb para el santos ¿no?

eso elevaría la cifra un poco mas.

eso si en junio de 2014 supongo que no habría visto ni un real.
Le quedaban solo 6 meses de contrato y el chaval solo queria ir al Barça por amor a los colores ( blaugranas o verdes ), segun dicen la mayor oferta que tenia Santos sobre la mesa eran 35 kilos creo que de Inglaterra.
ionesteraX escribió:Le quedaban solo 6 meses de contrato y el chaval solo queria ir al Barça por amor a los colores ( blaugranas o verdes ), segun dicen la mayor oferta que tenia Santos sobre la mesa eran 35 kilos creo que de Inglaterra.

Entonces el Madrid nunca lo quiso? Aquí no se aclara nadie, que despiporre [qmparto]
jas1 escribió:joder solo 9 millones se ha embolsado el santos.

Pero es que no entiendo una mierda, tienen a un tipo que pueden sacarle tranquilamente sin negociar 25-30 kilos y lo venden por mucho menos?
2pac4ever escribió:

Pero es que no entiendo una mierda, tienen a un tipo que pueden sacarle tranquilamente sin negociar 25-30 kilos y lo venden por mucho menos?
tiene su lógica, el barça lo ató porque le dio directamente al tio 40 kilos.

Neymar no quería irse por tanto a otro club (evidentemente 40 kilos del tiron es mucha pasta), de hecho neymar no quería irse del santos hasta 2014.

la unica forma de evitar eso era darle mas dinero a neymar, pero claro había una penalización de 40 kilos.

Para igualar la oferta del barça a neymar (o el padre) alguien debia poner en su bolsillo 80 millones mínimo, los 40 para el (y asi igualabas la oferta del barça) y los 40 para el barça por la penalizacion.

Si la operación en si mismo no esta mal hecho por el barça, lo malo es todo el tinglado que metio Rosell.

Y no habria pasado nada por decir que ha costado 90 kilos entre una cosa y otra.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Le quedaban solo 6 meses de contrato y el chaval solo queria ir al Barça por amor a los colores ( blaugranas o verdes ), segun dicen la mayor oferta que tenia Santos sobre la mesa eran 35 kilos creo que de Inglaterra.

Entonces el Madrid nunca lo quiso? Aquí no se aclara nadie, que despiporre [qmparto]

El Madrid ofrecia 20 kilos al Santos, 3 más que el Barça, siempre y cuando te creas la información filtrada que hay.
jas1 escribió:
2pac4ever escribió:

tiene su lógica, el barça lo ató porque le dio directamente al tio 40 kilos.

Neymar no quería irse por tanto a otro club (evidentemente 40 kilos del tiron es mucha pasta), de hecho neymar no quería irse del santos hasta 2014.

la unica forma de evitar eso era darle mas dinero a neymar, pero claro había una penalización de 40 kilos.

Para igualar la oferta del barça a neymar (o el padre) alguien debia poner en su bolsillo 80 millones mínimo, los 40 para el (y asi igualabas la oferta del barça) y los 40 para el barça por la penalizacion.

Si la operación en si mismo no esta mal hecho por el barça, lo malo es todo el tinglado que metio Rosell.

Y no habria pasado nada por decir que ha costado 90 kilos entre una cosa y otra.

Aparte de que negociar con un jugador cuando le quedan más de 6 meses de contrato, y mucho peor, firmar un precontrato.

Yo soy el Santos y me da igual lo que haya firmado el padre, si me viene otro club con 30 millones y el Barca me da 9-15, lo siento mucho, pero le hago el lacito y para el club que me de más. Nadie y menos en esas cantidades quiere cobrar menos pudiendo ingresar más.

Vamos, lo mismo no me estoy enterando de nada y el Santos es una especie de ONG y ha mirado por el sueño del jugador de querer jugar con el Barca.
Santos dio permiso al Barça para poder negociar con el jugador aun teniendo más de 6 meses de contrato y rechazaron una oferta superior del Barça para venir un año antes, segun ellos ganaban más pasta por los contratos de publicidad que tenian con Neymar en el equipo que por la pasta de un posible traspaso.

Evidentemente, por eso se inventaron movidas como el derecho de tanteo sobre los tres fenómenos esos [+risas]
2pac4ever escribió:Aparte de que negociar con un jugador cuando le quedan más de 6 meses de contrato, y mucho peor, firmar un precontrato.

Yo soy el Santos y me da igual lo que haya firmado el padre, si me viene otro club con 30 millones y el Barca me da 9-15, lo siento mucho, pero le hago el lacito y para el club que me de más. Nadie y menos en esas cantidades quiere cobrar menos pudiendo ingresar más.

Vamos, lo mismo no me estoy enterando de nada y el Santos es una especie de ONG y ha mirado por el sueño del jugador de querer jugar con el Barca.

El Santos puede aceptar la oferta que quiera, pero si el jugador no se quiere ir a ese club, poco puede hacer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahí si estamos de acuerdo. Que el Barça fue el equipo mas hábil y se cameló a Neymar por la pasta y x eso vino, estamos de acuerdo y en que no costaba nada decir la verdad también. (A fin de cuentas hay q recordar el inicio de todo esto, Neymar estaba fichadisimo por el Madrid, revisión medica incluida y llegó el Barça y se cargó la operación). Pero que Neymar es 100% del Barça es evidente. Y si se hubiese dicho la verdad y vendiéndolo como te lo digo, el aficionado culé hubiese estado encantado pq x una vez en la vida hemos sido los listos. Pero mentir, hablar de q eligió el proyecto antes q la pasta...es ridiculo
victorixi escribió:
A ti te mola que te expulsen de foros indefinidamente..a mi ese rollo no me va,entraste aqui como un caballo en una cacharreria desde el primer dia,por favor que esta sea la ultima vez que me dirijo a ti,tu haz lo mismo conmigo,un saludo no somos compatibles.

No le hagas ni caso, es un usuario que solo insulta y crea mal rollo, Gejor le dió un aviso hace poco y sigue igual. Reportar e ignorar.
Será que tanto yo como Thonolan no hemos advertido nunca en el hilo... :-|

Después vienen las sorpresas.
Este es el que me ha llamado oportunista y bla bla al poner las declaraciones de Bartomeu. Le vendrá bien el descanso.
Dejemos temas ajenos a la temática del hilo,gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver si vemos un buen partido esta noche.. Real Sociedad - Elche.
2-0 y no pinta muy bien de momento para el Elche, por desgracia para nuestros intereses XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La barcelonitis del As empieza a ser preocupante... Hattrick de Griezmann, me encanta como juega al fútbol la Real, este año los equipos de Euskadi se están saliendo q maravilla!!"
Se q tendría q decantarme pero me encantan tanto Athletic como Real Sociedad XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:La barcelonitis del As empieza a ser preocupante...

Ellos inventaron lo del Villarato y demás conspiranoias xD No te extrañes. Aunque eso no resta veracidad a la noticia; y tampoco me extraña yo conozco empresas que directamente no tienen ni sede xD y se reúnen sus miembros en un hotel o en uan cafetería o restaurante.
Falkiño escribió:

Ellos inventaron lo del Villarato y demás conspiranoias xD No te extrañes. Aunque eso no resta veracidad a la noticia; y tampoco me extraña yo conozco empresas que directamente no tienen ni sede xD y se reúnen sus miembros en un hotel o en uan cafetería o restaurante.

Hay mucha gente que cree en el Villarato, y mucho antes de que el AS lo "inventase".
Tanto cuesta pensar que el jugador sólo quería venir al FCB? Hacía mucho que se deshacía en elogios hacia Xavi, Messi, Iniesta y compañía, y recordar que Neymar ya pasó por el Madrid y se fue escopeteao. No creo que sea tan descabellado pensar que una persona renúncie a más dinero por principos. Hasta dónde hemos llegao.
ygriega escribió:Tanto cuesta pensar que el jugador sólo quería venir al FCB? Hacía mucho que se deshacía en elogios hacia Xavi, Messi, Iniesta y compañía, y recordar que Neymar ya pasó por el Madrid y se fue escopeteao. No creo que sea tan descabellado pensar que una persona renúncie a más dinero por principos. Hasta dónde hemos llegao.

Yo pienso igual, creo que Neymar le llamaba más el tipo de juego que practica el Barcelona que el de otros equipos. Aunque obviamente nunca vendría gratis, creo que renunció a ganar más en otros clubes por venir al Barcelona.

Soy de los que piensa que desde el mundial de clubes que se ganó al Santos, Neymar se marcó como objetivo acabar en el Barcelona. Demasiados elogios lanzó a los cracks del equipo, demasiadas veces hablando del Barcelona y se veía claro que acabaría aquí.

El Barcelona lleva unos años que no puede competir con otros equipos en cuanto a millones, así que para que un crack venga al club solo queda que el propio jugador ponga de su parte por venir.

Y esto precisamente es lo que a otros equipos como por ejemplo el Madrid, les puede llegar a molestar en mayor o menor medida. Digo el Madrid como club (Florentino y cia), no me estoy refiriendo a sus aficionados que se ve claro que no querían a Neymar ni en pintura [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Bartomeu ya esta dando vergùenza ajena,
ygriega escribió:Tanto cuesta pensar que el jugador sólo quería venir al FCB? Hacía mucho que se deshacía en elogios hacia Xavi, Messi, Iniesta y compañía, y recordar que Neymar ya pasó por el Madrid y se fue escopeteao. No creo que sea tan descabellado pensar que una persona renúncie a más dinero por principos. Hasta dónde hemos llegao.
Neymar gana mas en el barcelona de lo que ganaría en el madrid.

Para empezar se llevo 40 millones del tirón.

Mas el 100% de los derechos de imagen, en el madrid se llevaria el 50%.

y al parecer se le puso un sueldo muy similar al de messi, ademas con clausulas extrañas que probablemente entre todos los conceptos superase al de messi, de ahi la renovación expresss de messi, al que se le prometio ser el mas pagado del barça y no se estaba cumpliendo.

No dudo que quisiese ir al barça, pero la realidad no es que en el barça gane menos de lo que habria ganado en el madrid, en el barça gana mas de lo que habria ganado en el madrid.

fearDarkie escribió:Soy de los que piensa que desde el mundial de clubes que se ganó al Santos, Neymar se marcó como objetivo acabar en el Barcelona.
en el mundial de club Neymar ya llevaba un mes atado al barça.

el contrato se cierra entre Neymar y el barça el 15 de Noviembre de 2011, el partido barça-santos fue el 18 de diciembre de 2011.

fearDarkie escribió:El Barcelona lleva unos años que no puede competir con otros equipos en cuanto a millones, así que para que un crack venga al club solo queda que el propio jugador ponga de su parte por venir.
Para no poder el fichaje de neymar, a falta de esclarecerlo del todo, esta entre los tres mas caros de la historia del futbol, esta ahi, ahi.
uiiii ya ha salido la posible cifra a pagar, serian 63 Millones de € al fisco si en el juicio se demuestra que lo de sociedad N&N van a parar dinero de alguna forma Neymar en cash, lo de los 40+10 , eso implicaria mas a Neymar y su papa que al Barcelona no? aunque bueno el Barça ha estado firmando papeles,menudo mojon, pero vamos 63Millones madre mia de mi vida.

Por cierto que patetico y repugnante lo que acabo de ver.

La novia de Ronaldo en Barcelona que fue a desfilar alli en un acto de moda, y dio una rueda de prensa, y periodistas pidiendole que diga Visca el Barça acosandola en el acto, que puta verguenza, con 2 cojones y todo el decoro posible, les dice que no dira Visca el Barça, y preguntandole cual es su jugador favorito? y dice sonriendo "no hace falta que responda eso no? other question", y siguen insistiendo y acosando pero no le gusta Iniesta, Mess?i, buff es que estan pa la camisa de fuerza algunos periodistas por alli, es terrible.

Comi si va Shakira por Madrid y le obligan a Decir Hala Madrid Viva Ronaldo, ya no es de psiquiatrico, es de institucion mental mas bien.
Yo también acabo de ver lo de Irina, no sabia que aparte de ser guapísima era tan avispada la verdad, ha demostrado tener cabeza y mucha clase. [tadoramo]
Periodistas así hay en todas partes de España. No solo en Barcelona... Y esos periodistas no representan al club.
Normalmente los periodistas catalanes sacan trapos sucios del Madrid y los periodistas de la capital sacan los trapos sucios del Barcelona. Así es como consiguen vender y ganar dinero. No hay más, la polémica tira y ya está.
La prensa en general de este país da asco. No hay excepciones.
La verdad que lo que le hicieron a Irina es vergonzoso.
ygriega escribió:Tanto cuesta pensar que el jugador sólo quería venir al FCB?

Se notaba que Neymar tenía predilección por el Barcelona, aparte que seguramente Nike también tiene algo que ver, pero si no hubiera posiblidad de haber fichado por el Madrid Florentino no habría dicho eso de que a ellos les salía 150 millones. Neymar quería ir al Barcelona, pero si el Madrid hubiera puesto esa cantidad, el padre, su agente, la agencia que poseía los derechos y el Santos le dicen al jugador que vaya haciendo las maletas con rumbo a Madrid.

Aquí lo que está claro es que los artistas no son los jugadores, ni en el caso de Messi ni en el de Neymar, aquí los verdaderos artistas son los padres de ambos y el séquito y mafias que se mueven a su alrededor.

jas1 escribió:y al parecer se le puso un sueldo muy similar al de messi, ademas con clausulas extrañas que probablemente entre todos los conceptos superase al de messi, de ahi la renovación expresss de messi, al que se le prometio ser el mas pagado del barça y no se estaba cumpliendo.

Ahora que se ha destapado todo ya se ve muy bien el porqué de tanto secretismo con las cifras, y es que no se podía saber que Neymar era el mejor pagado.

Esto también significa que engañaron a Iniesta. Le dijeron, y lo repitió Rosell en público varias veces, que Iniesta sería el segundo mejor pagado de la plantilla. Con Neymar primero y Messi segundo, Iniesta queda en tercero. Otra cosa es que Iniesta tenga la sangre para ir ahora a reclamar o a salir diciendo que lo han engañado.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:

Hay mucha gente que cree en el Villarato, y mucho antes de que el AS lo "inventase".

No hace falta que lo jures. Debe ir en el decálogo del buen periolisto cavernícola [qmparto]
Buenos días, en serio le intentaron hacer decir a irina visca el barça? la peña esta ya en un nivel enfermizo xD

Gran partido ayer de la real y gran griezmann con ese hat trick (aunque el marca se lo quiera quitar, no sea que pille a cr en el pichichi [qmparto] [qmparto] de vergüenza).

ahora a por la copa.
jas1 escribió:

y al parecer se le puso un sueldo muy similar al de messi, ademas con clausulas extrañas que probablemente entre todos los conceptos superase al de messi, de ahi la renovación expresss de messi, al que se le prometio ser el mas pagado del barça y no se estaba cumpliendo.

No dudo que quisiese ir al barça, pero la realidad no es que en el barça gane menos de lo que habria ganado en el madrid, en el barça gana mas de lo que habria ganado en el madrid.

Nope, gana menos si creemos todo lo que se esta filtrando, para empezar el Madrid le daba 60 millones como prima de fichaje y no 40 xDDD

Los derechos de imagen no seria solo el 50% sino que se llevaria el 70%.

Y de salario minimo bruto más de 20 kilos anuales.

Fue al Barça perdiendo dinero, pero sigue cobrando un pastizal de todas formas.
Falkiño escribió:La verdad que lo que le hicieron a Irina es vergonzoso.

la chica se sabe comportar muy bien. tiene ya galones de tanta pasarela y como dice un amigo son todo los periodista recuerdan cuando le pasaron una camiseta de messi para que la cortara y supo torear el asunto aquí el vídeo : http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/ ... 1390900862
Lo de Bartomeu es de traca, otro presidente con Madriditis y ya son 40 en la historia del Barça. Ainsss...

Buenos días compañeros [bye]
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:

Nope, gana menos si creemos todo lo que se esta filtrando, para empezar el Madrid le daba 60 millones como prima de fichaje y no 40 xDDD

Los derechos de imagen no seria solo el 50% sino que se llevaria el 70%.

Y de salario minimo bruto más de 20 kilos anuales.

Fue al Barça perdiendo dinero, pero sigue cobrando un pastizal de todas formas.

q no hombre q no...q al madrid van todos cobrando menos xq han nacido para ello y solo pagan el traspaso, nada mas
chinche2002 escribió: q no hombre q no...q al madrid van todos cobrando menos xq han nacido para ello y solo pagan el traspaso, nada mas

Pero si al final da igual, todos estos fichajes se pagan vendiendo cuatro camisetas [hallow]
25826 respuestas