Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

LLioncurt escribió:Pues nada, voto a murkit, pero que sepáis que la estamos cagando. Espero que cuando salga aldeano estéis más dispuestos a hacerme caso para ir a por quien hay que ir.

Sabes que de salir lobo te acabas de condenar? Y que de no salir tambien por la seguridad al afirmar que es aldeano? XD
LLioncurt escribió:Espero que cuando salga aldeano estéis más dispuestos a hacerme caso para ir a por quien hay que ir.

Yo espero que no, pero si fuera el caso, podrías entonces mojarte un poco y decir nombres... porque aquí todo diox dice tener claro quiénes son los lobos, pero apenas nadie se moja. Di nombres...
Deschamps escribió:
LLioncurt escribió:Espero que cuando salga aldeano estéis más dispuestos a hacerme caso para ir a por quien hay que ir.

Yo espero que no, pero si fuera el caso, podrías entonces mojarte un poco y decir nombres... porque aquí todo diox dice tener claro quiénes son los lobos, pero apenas nadie se moja. Di nombres...

Por ahora son todo apuestas, a menos que LLion tenga argumentos para defender su lista. La mía es XD:
-Hispa
-Franky
-Eric

Y luego serán VH, vidente o aldeanos [qmparto] [qmparto]
Deschamps escribió:

Me los guardo hasta mañana ya que a murkit no hay quien lo salve. El problema es que si los digo, los lobos podrán decidir si matarme o no según lo que diga.
Deschamps escribió:

Eso digo yo. Cuanta razon tienes. Muy claro tiene todo el mundo que el cabeza de turco de hoy es murkit, y yo no lo tengo tan claro, pero supongo que peco de novato. Seguire atento.

Tendremos que hacer caso al pueblo...
Grifox escribió:Por ahora son todo apuestas, a menos que LLion tenga argumentos para defender su lista. La mía es XD:
-Hispa
-Franky
-Eric

Pfff Solo coincidimos con uno XD Para mí de momento los que más números tienen son:

- Hispalense
- AkrosRockBell
- Squallete
En un par coincidimos todos. Mi apuesta:

- Eric
- Franky
- Dolce
- Tito

Al menos 4 lobos [qmparto]
Nutne escribió:En un par coincidimos todos. Mi apuesta:

- Eric
- Franky
- Dolce
- Tito

Al menos 4 lobos [qmparto]

Les tenemos pillados por los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deison, finiquita la partida ya, que ta to el pescao vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, si Murkit sale aldeano tendremos que ver quien tenía tanto interés en matarlo. Llion, lo que dices mola, pero no deja de ser papel mojado, mientras las cosas no estén claras tu opinión es tan posible como aldeano o como lobo, no crees?
Y si queréis quemarme, no dudéis, pero vaya, lo de siempre, otro aldeano regalado a los lobetes.

BYEBYE
Dolce, Squalette, Llion y Reiven son lobos
Mi voto va para Murkit.

Llion, estás muy seguro que Murkit es aldeano, no tienes nada que contar para iluminarlos a los que estamos votando?
Eric Draven escribió:Dolce y Squalette son lobos

Muy aeguro te veo a ti erik, y ahora me viene a la cabeza eso que todos me decian... No te creas a erik. No me des motivos para sospechar... [chulito]
2pac4ever escribió:Llion, estás muy seguro que Murkit es aldeano, no tienes nada que contar para iluminarlos a los que estamos votando?

No se moja. Es más cómoda la táctica de hechos consumados, con el clásico "Os lo dije". Y que el trabajo "sucio" lo hagan otros.

La excusa de no arriesgar para evitar ponerse en el punto de mira es lamentable. Si tan seguro quiere aparentar que está, irán por él igualmente.

VenoMPS escribió:
Eric Draven escribió:Dolce y Squalette son lobos

Muy aeguro te veo a ti erik, y ahora me viene a la cabeza eso que todos me decian... No te creas a erik. No me des motivos para sospechar... [chulito]

Pues además de coincidir con él en lo que a Squallete se refiere, reconozco que de mi lista de tres, dudé si poner a Hispalense o Dolce. Al final puse al primero, pero... son solo conjetuas, por el momento. Hay que ir viendo.

Pero me parece más útil hablar (y que los implicados puedan aportar lo que crean en su "defensa") que callarse y morir como un mendrugo, sin soltar prenda.
Eric Draven escribió:Dolce, Squalette, Llion y Reiven son lobos

pero que haces!! ya hemos perdido

encargate de colgar el doc al menos :o
Yo no se como sacais tantas conclusiones, sera que os conocéis todos ya
(mensaje borrado)
Que ases Powerade?

Borrando pifiadas? xD
ReivenFox escribió:Que ases Powerade?

Borrando pifiadas? xD

No, memeces del PC, doy un quote y me sale una cosa muuuuu rara
Resolución quema dia 2

Este dia, parece que tenian un sospechoso potencial. Bajo el mar estaban muy contentos

Imagen

Sobretodo el

Imagen

Aun sin decir nada, tenian en su mente a una persona a la que quemar para terminar la noche bien: murkit

Todos fueron a la concha donde se alojaba murkit. Irrumpieron todos en la casa, y dentro solo encontraron una nota de murkit:

Chicos, quizás no os habeis dado cuenta, pero me he marchado. Me he ido al mundo del Pais del nunca jamas, quiero ser como Peter Pan, seré un niño para siempre, cueste lo que cueste. Os deseo lo mejor a todos.

Muere murkit, que era amigo del elegido de la llave espada (aldeano) por INACTIVIDAD. La pregunta es: Como pensaban quemarle bajo el mar? XD

Roles a mi.
oye, pues no ha ido tan mal, iba a morir inactivo xD
murkit trolea a medio Villalobos just like that
La madre que me parió...
Muy bueno, Peludos 3 - Pasmaos 0

Juer, si que va bien la cosa.
Perfecto, pues hemos perdido un inactivo. Ya sabemos que él no era el alcalde... algo es algo
Lestat25 escribió:Perfecto, pues hemos perdido un inactivo. Ya sabemos que él no era el alcalde... algo es algo

Y además alguien que iba a morir sí o sí, así que no ha ido mal del todo, yo lo que quiero saber es por qué Llion no quería que llevásemos a Murkit a la hoguera.
Pues ya van 3 aldeanos, la posibilidad de que un rol muera ya es del 90% por lo menos [qmparto]

Yo iba a por Frank que tenia bastantes votos tambien.
Lestat25 escribió:Perfecto, pues hemos perdido un inactivo. Ya sabemos que él no era el alcalde... algo es algo

También sabemos que no era el Vidente, ni el VH, ni el ángel ni lobo... Vamos mejorando.

P.D. [poraki] [poraki]
DEP Murkit.

Después de la resolución marco los objetivos, aunque sea en forma de testamento si me matan. En cualquier caso, es un buen momento para que el ángel me proteja y el vidente me escanee.
LLioncurt escribió:DEP Murkit.

Después de la resolución marco los objetivos, aunque sea en forma de testamento si me matan. En cualquier caso, es un buen momento para que el ángel me proteja y el vidente me escanee.

¿Y que te visite el VF? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo preocupadisimo por no haber votado, por que se me ha ido la olla y me habeis intentado quemar....

menos mal que ariel me da mas amor que vosotros ( amor oral, ya sabeis, solo hablar)

TESTAMENTO:

El primero que me ha querido llevar hoy a la hoguera es lobo ¿ por que? por que estaba inactivo y pensaria que tenia rol, no se quien ha sido ( ahora lo miro) pero vereis como al final ese es lobo, dire que os lo avise, que os entregue un lobo y blablabla cosas de eric

y lo siento deison, hoy no estaba ocupado, solo se me ha ido la puta olla
Nutne escribió:Pues ya van 3 aldeanos, la posibilidad de que un rol muera ya es del 90% por lo menos [qmparto]

Yo iba a por Frank que tenia bastantes votos tambien.

Si, esta claro que seguir con la táctica de hoy nos ha ido muy bien [boing] , por unas votaciones sin sentido vamos a votar a alguien sin sentido. Así seguro que ganamos los aldeanos.
En mi opinión, deberíamos escuchar lo que llioncurt tiene que decir y mirar a quien tenía ganas de votas a Murkit.

BYEBYE
Ha salido bastante bien la quema. Podrían haber palmado 2 aldeanos, pero se ha quedado en 1. It's something.
Bueno. Para mañana en el punto de mira yo ya voy enfocando a AkrosRockBell y Squallete... a ver si se animan a postear algo más que un mísero mensaje vacío por jornada.
Yo mañana de momento squAllete aunque no veo mal lo de akross, si squallete da defensas y participa mas no le votaría de momento
Guay, hemos ido a por el inactivo, viendo k de esta quema no íbamos a sacar nada, este es el mejor resultado posible
danaang escribió:

También sabemos que no era el Vidente, ni el VH, ni el ángel ni lobo... Vamos mejorando.

P.D. [poraki] [poraki]

Mira que eres torpón cuando quieres. Murkit se presentó a alcalde asi que ya sabemos que no esta entre los elegidos y era de los que más votos sacaron. Si Frank era uno de los siguientes que más votos tenia ......
Bueno, damas y metrosexuales... hasta después de la cena. Os dejos con vuestras acciones. Obrad con sabiduría.

@Deison: ¿no se podría dar a conocer el escrutinio de la votación? Sin decir quién ha votado qué (que es lo que se entiende por votación anónima, por privado) pero sí al menos el resultado, ¿no? Es que una cosa es votar a ciegas y otra ya que ni siquiera se sepa qué se ha votado.
Lestat25 escribió:
danaang escribió:

P.D. [poraki] [poraki]

Mira que eres torpón cuando quieres. Murkit se presentó a alcalde asi que ya sabemos que no esta entre los elegidos y era de los que más votos sacaron. Si Frank era uno de los siguientes que más votos tenia ......

Ah coño, pensaba que te había dado un ataque del capitán obvius xDDD He leído el día por encima y cuando os habéis puesto a poner los votos he pasado de leer xDDD
Deschamps escribió:Bueno. Para mañana en el punto de mira yo ya voy enfocando a AkrosRockBell y Squallete... a ver si se animan a postear algo más que un mísero mensaje vacío por jornada.

Que casualidad, Murkit tiene muchos votos y resulta es aldeano, después yo tengo muchos votos, seguro que soy lobo y no es porque los lobos han mentido para ir matando a los aldeanos y que nosotros sigamos eso como borregos. En fin votadme, así dentro de dos días empezamos partida nueva [chulito] .
Esta partida podrá de nuevo ser el consejo de Deison, a los aldeanos nos siguen manejando como quieren xDDD

BYEBYE
Para mí resultado perfecto. El quemado era un inactivo, así que no palmamos nada.

La estrategia ahora creo que es pillar al alcalde, y para eso debemos empatar las votaciones.
Hispalense escribió:Para mí resultado perfecto. El quemado era un inactivo, así que no palmamos nada.

La estrategia ahora creo que es pillar al alcalde, y para eso debemos empatar las votaciones.

me parece lo mas correcto, supongo que esta claro que el empate deberia ser entre posibles alcaldes
Hispalense escribió:Para mí resultado perfecto. El quemado era un inactivo, así que no palmamos nada.

Para eso tendrían que cooperar los afectados y si hay más de dos se necesitaría más de un día, pero por mi adelante

Edito: no fallo mío, podríamos hacer un triple o cuádruple empate y palmaría el que estuviera votando el alcalde. El que se niegue a hacerlo de los candidatos pues, listo, aunque habrá que vigilar los ninja edits
Llioncurt es lobo, fijo!
ZholvaX escribió:Llioncurt es lobo, fijo!

Coñe, y Deison es el master, no te digo... [carcajad]

Por lo menos da una pista y/o algo, pa tener opinión propia y eso. XD

Lo veo.

Claro, y le digo al vidente que me escanee a ver si así mañana me mata el VH y me ahorro el sufrimiento...
Vidente, escaneame cuando puedas!

Veis, confirmado que no soy lobo [carcajad]
¿Ya acabaron las acciones? ¿Como va lo del horario en este mundo submarino?
2011 respuestas