¿Es Isabel San Sebastian de otro planeta?

Hola eolianos ¿creéis que Isabel San Sebastian(contertulia franquista como su p... padre) viene de otro planeta en el que en lugar de oxígeno se respira odio y por ello tiene esa cara de perro extreñido?
Nivelazo de hilo. Sí es de otro planeta porque no piensa igual que tú. Tú seguro que eres más guapo y más listo que ella. Por cierto, aunque no comparto sus ideas me parece una buena periodista.
no se si más guapo o más listo pero sí .....MENOS FASCISTA.
Si te parece una buena periodista, te debía encantar el NODO.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Proviene de jupiter
[poraki]
maduxas escribió:no se si más guapo o más listo pero sí .....MENOS FASCISTA.
Si te parece una buena periodista, te debía encantar el NODO.

Fascista es tu hilo, la temática y la forma de plantearlo. El NODO no lo conocí, a mí lo que en encanta es tu hilo.
Soy opuesto a sus ideologías pero, ¿lo de la libertad de expresión ya solo se permite a los que opinan como la mayoría?
No creo que merezca la pena una discusión dialéctica con alguien que ni tan siquiera conoce el NODO.
De todas formas a los fascistas ZAPATILLA.
Por cierto, puestos a elucubrar creo que el planeta de origen de esta reptiliana es PUTÓN.
Es de Tuchanka, nativa de los Krogan.

Imagen

Cómo te echo de menos Mass Effect. [buuuaaaa]
maduxas escribió:Hola eolianos ¿creéis que Isabel San Sebastian(contertulia franquista como su p... padre) viene de otro planeta en el que en lugar de oxígeno se respira odio y por ello tiene esa cara de perro extreñido?

Muy biennnn, despotricando por no pensar como tú.

Y tú, pequeño perroflautilla, de qué planeta vienes????

Por cierto, más fascista eres tú con este hilo. Así son los nuevos "antifascistas"
maduxas escribió:No creo que merezca la pena una discusión dialéctica con alguien que ni tan siquiera conoce el NODO.
De todas formas a los fascistas ZAPATILLA.
Por cierto, puestos a elucubrar creo que el planeta de origen de esta reptiliana es PUTÓN.

Puede ser de PUTON perfectamente. Nega de Los chikos dice en una canción que Isabel San Sebastian la chupa por 50 pavos.
Yo, hay una cosa que no entiendo. Hay quejais de que minan la lbertad de expresión y cosas así, pero en cambio luego, se censura que alguna gente salga por la tele (Como esta señora) y digo cosas franquistas, coño, que salga y que diga lo que quiera. Si no te gusta no lo veas y punto.
Delian escribió:Yo, hay una cosa que no entiendo. Hay quejais de que minan la lbertad de expresión y cosas así, pero en cambio luego, se censura que alguna gente salga por la tele (Como esta señora) y digo cosas franquistas, coño, que salga y que diga lo que quiera. Si no te gusta no lo veas y punto.

Calla, calla que la libertad de expresión solo vale para personajes de la izquierda como el gran wyoming o Pablo Iglesias
fshtravis escribió:
maduxas escribió:Hola eolianos ¿creéis que Isabel San Sebastian(contertulia franquista como su p... padre) viene de otro planeta en el que en lugar de oxígeno se respira odio y por ello tiene esa cara de perro extreñido?

Muy biennnn, despotricando por no pensar como tú.

Y tú, pequeño perroflautilla, de qué planeta vienes????

Por cierto, más fascista eres tú con este hilo. Así son los nuevos "antifascistas"

Juas juas........ si soy un jodido fascista por criticar a esta cerda y bla, bla bla.....
Así nos va en esta mierda de pais.
Cuando veo un hilo como este, pienso en cual es su propósito. Y cuando llego a la conclusión que solo es para generar odio y/o pérdida de tiempo, entiendo que es para trollear y debería ser cerrado al acto.
Magnaroth00Dark escribió:Cuando veo un hilo como este, pienso en cual es su propósito. Y cuando llego a la conclusión que solo es para generar odio y/o pérdida de tiempo, entiendo que es para trollear y debería ser cerrado al acto.

Atendiendo a la libertad de expresión, supongo.
Parece que hace más frío hoy...
16 respuestas