fshtravis escribió:Sinceramente, veo muy negro el partido del Madrid mañana.
El Bilbao sacará un buen resultado lamentablemente
Yo no se si ganaran o perderan, pero si se que mañana el Madrid va salir al campo dispuesto sufrir mucho, y a morder en todo lo que pueda o le dejen pa sacar una victoria, aunque el Athletic es buenismo en su campo, me defraudaria mucho que el Madrid perdiera, creo que no perdera, y otra cosa, la Ligas igualadas como esta, y las que el Madrid suele llevar ventaja de puntos, se las suele llevar, aguanta muchisimo la presion historicamente, al Barcelona le gusta ganar Ligas chorreando a sus rivales con buena renta de puntos, y el atletico tambien ha ganado Ligas tambien con ventaja de puntos amplia, yo creo que mañana veremos un partidazo, quizas de lo mejor de esta Liga, porque el Madrid no se va arrugar, incluso los jugadores fueron a cenar juntos ayer invitados por Ramos, por laa mera excusa de que les vienen partidos muy dificles contra el Bilbao y Atletico y tienen que dar todo lo que puedan esta semana, vamos que saben lo que se juegan estos partidos, el Atletico tambien hizo lo mismo curiosamente la mismo noche en otro lugar, no veo los astros alineados pa que el Madrid pierda facilmente mañana.
Una pena que Bale este lesionado y no en forma, porque él y Ronaldo con la defensa tan adelantadisima del Bilbao porque presiona mucho al rival, a la contra era un filon pa preesntarse delante del portero en muchas ocasiones, pero ojo que Jese tambien podria hacerlo que es bastante veloz tambien.