Rajoy se compromete a bajar impuestos desde 2015

_Asbel_ escribió:
Miguel20 escribió:españa necesita pero despertar ya y darse cuenta los que les votaron que les habran jodido bien ahora su vida y solo por votar a estos cabrones que son una panda de ladrones, necesitamos un golpe de estado pero ya.

Pero como se va hacer un golpe de estado, algunos estáis fantaseando xDDD, hay gente que le sopla lo que pasa fuera, en país vasco, aquella manifestación que hubo, la gente se quedaba mirando, no se unían es más, se iban, otros tantos decían que no querían participar. El grupo de manifestantes era minoría (100 o asi), conozco a la gente de país vasco y créeme que prefieren ir al gimnasio o montar en bici y huir de los problemas que resolverlos.

Pues vaya asi mal vamos
Espero que no tengamos que aguantar otro ciclo.
briefer escribió:[img]http://24.media.tumblr.com/68233905f8f2d4867e0250968ff04e32/tumblr_n0d71hGgcJ1qbogk6o1_500.jpg[/img]

Cuánta verdad en tan poco espacio... Y eso es así, independientemente del partido que gobierne. Menudo asco dan! >:(
A ver cuándo os daréis cuenta de que cuando Rajoy dice cosas como esa no está hablando al grueso de la población, ese mensaje va dirigido a las altas esferas y a sus allegados, los mismos que se han beneficiado de la crisis y que no están pagando nada por ello, es a esos a los que bajará los impuestos.
coyote-san escribió:A ver cuándo os daréis cuenta de que cuando Rajoy dice cosas como esa no está hablando al grueso de la población, ese mensaje va dirigido a las altas esferas y a sus allegados, los mismos que se han beneficiado de la crisis y que no están pagando nada por ello, es a esos a los que bajará los impuestos.

Como lo de que bajarían los impuestos de obras de arte.
jordete escribió:Aunque subiese aún más los impuestos habría mucha gente ignorante que les votaría. Qué pena de país.

Subir los impuestos es de izquierdas, ¿Por qué es de ignorantes votarles si hacen algo así?
Lo que no dice es a quien.
Bueno... si lo dice será verdad, habrá que renovar el vota hacia el PP para que pueda cumplirlo.

¡¡¡En ti confío Mariano Rajoy!!!
KAISER-77 escribió:Lo que no dice es a quien.

Ya lo dijo montoro o dewindows, no me acuerdo, que su prioridad será bajar impuestos a las rentas mas altas y luego a las rentas bajas, las altas son las que crean empleo, dicen.

"vótame decían,nosotros bajaremos el paro decían"
claro que si en 2015 bajara un 1% y en 2016 si sale reelegido sube un 6%
no se cree listo ni na este y el de la calva... estamos apañaos con la casta de este pais de pandereta
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que cachondos!!! :-| Pero seguro que algunos aun se lo creen
Los que voten rojo o azul serán para mi traidores a la patria y a sus compatriotas y serán tratados como tal.
Vamos, que su objetivo es subirlos en 2015
(mensaje borrado)
Enaltecimiento al terrorismo? desde luego que muchos no sabéis lo que es el RESPETO y la tolerancia. Tened cuidadito, que lo mismo se ponen a denunciar...

http://www.abc.es/espana/20140203/abci- ... 31047.html
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Vamos a dejarnos de tonterías de querer matar a nadie y a debatir como personas adultas.

Gracias.
Que casualidad.... Prometen empezar a bajar impuestos a partir del año de elecciones....

Oh wait! Na......debe ser casualidad, no por conseguir votos de "esperanza"
Juegan con nuestra esperanza. Yo hace tiempo que decidí no votar a ningun cara de estos.
A bajar un poco los impuestos que nos han subido previamente, sería hasta divertido si no hubiera tantas familias españolas en la miseria por su culpa.
Se acercarán las elecciones y algo tendrá que hacer para que le voten. Yo supongo que viendo cómo está el PSOE volverán a ganar, aunque espero que con muy poco margen para que no hagan ( que ya lo hacen casi) lo que les de la gana.
Para que ganen los mismos de siempre, PP y PSOE casi prefiero que den un golpe de estado
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Normal, llegan las elecciones......... hacen tiempo que saben que somos gilipollas perdidos

Salu2
Flamígero escribió:
_Asbel_ escribió:También dijo lo mismo sobre 2014
http://www.abc.es/espana/20130218/abcp- ... 30218.html

Y en 2011 se comprometió a no subirlos.
Rajoy promete atajar el déficit sin subir los impuestos

La palabra de este hombre no vale nada.

He venido a postear exactamente eso mismo.
Su palabra no vale nada.
como le gusta mentir a este presidente por no decir todos, pero ojala que me equibocarme y los vaje...cosa que no creo ¬_¬
75 respuestas
1, 2