[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ha sido aqui al lado en Boadilla del Monte(urb Las Lomas)segun dicen 2 toxicomanos un hombre y una mujer,estan operando a la mujer en Puerta de Hierro Majadahonda aunque no corre peligro ni la hija tampoco.
Veltex escribió:
fshtravis escribió:Hoy vuelve el segundo mejor jugador de fútbol. Una alegría para los madridistas :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tengo ganas de verlo jugar. A ver si se enchufa de una vez por todas.

Me gusta que se rían de él y que digan que es un pufo. Lo mismo pasó con Modric y por estas fechas deslumbró a todos convirtiéndose en el mejor del Madrid después de cr7
fshtravis escribió:
fshtravis escribió:Hoy vuelve el segundo mejor jugador de fútbol. Una alegría para los madridistas :)

Cr7 jugará

+1 [hallow]

Le han quitado la roja a Cr? :-?

Nah, ahora en serio, de veras cree que Bale es el 2º mejor del mundo? [qmparto]
victorixi escribió:Ha sido aqui al lado en Boadilla del Monte(urb Las Lomas)segun dicen 2 toxicomanos un hombre y una mujer,estan operando a la mujer en Puerta de Hierro Majadahonda aunque no corre peligro ni la hija tampoco.

Vaya faena, me alegro de que no corran peligro. Cuánto hijoputa hay, macho.
Joputa me he descojonado con tu manipulación XD
madre mia pasame el numero de tu camello esa mierda es buena.

PD. cuidao con el centro del campo del atleti koke arda diego y gabi por detras. el centro del campo mas completo de la liga para mi por lo menos.

PD. habia leido 2 politoxicomanos operan a su mujer....
2pac4ever escribió:

que va, pero él es feliz repitiendo el mismo trolleo una y otra vez
abi escribió:madre mia pasame el numero de tu camello esa mierda es buena.

PD. cuidao con el centro del campo del atleti koke arda diego y gabi por detras. el centro del campo mas completo de la liga para mi por lo menos.

PD. habia leido 2 politoxicomanos operan a su mujer....

Sin faltar
El atletico de madrid la ha clavado mucho con el fichaje de diego ribas, antes no lo veia candidato real al titulo, ahora si, estos chicos aparte de una intensidad extrema y muchisima disciplina, rebosan CALIDAD por doquier, solo hace falta ver el gol que le marco costa a la real sociedad el otro dia, pase en largo por alto en profundidad de mas de 20 metros milimetrico de Diego Ribas (o Koke, ahora no me acuerdo), la baja de manera exelente Diego costa, ademas en velocidad que es mas dificil y chut colocado al segundo palo, para hacer esto hay que tener mucha calidad

Ya pueden espavilar Real madrid y FCB
Ostia que putada lo de Paco González, espero que se mejoren.
Tres partidos de sanción para ronaldo, y al arbitro cuantos?
DjTemplar escribió:Tres partidos de sanción para ronaldo, y al arbitro cuantos?

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Contra el Villarreal, Getafe y Elche , vamos.. el Villareal es el único peligroso los otros dos no necesitamos a cristiano..

Obviando la polemica generada por si el arbitro lo expulso por la accion con gurpegui/iturraspe, considero que 3 partidos de sancion es excesivo, peor bueno es el futbol moderno, no esperaba menos, y habla un culé.

Decir con el gesto "mucha cara" no puede suponer 3 partidos de sancion + el el partido d ela expulsión, como mucho una multa o algo

Ya le pondrá el Marca una diana en la cara, no te preocupes...
Qué exageración, madre mía. Encima por lo de Iturraspe. Si aún me dijeras que es por lo de Gurpegui... Acojonante.
En fin, es lo que hay. Todavía habrá que dar gracias y todo.
por lo tanto el Comité da la razón al colegiado en todo: en la agresión a Ander Iturraspe y en el posterior desprecio a la decisión del árbitro.

fin de la historia.
y dan el barsa - real por a3... hoy los bares van a estar llenos
gominio está baneado por "Game Over"
Es gracioso, toda la copa del rey ha sido un partido martes miércoles y jueves.. Y ahora los dos en uno xD.. Sin sentido
gominio escribió:Es gracioso, toda la copa del rey ha sido un partido martes miércoles y jueves.. Y ahora los dos en uno xD.. Sin sentido

El que hace los horarios es medio tonto, no tiene sentido juntar ambos partidos el mismo día, si te mola el futbol y quieres verlos te toca ponerte un miercoles 4 horas delante de la tele... o los que vayan al Bernabeu no podran ver la otra eliminatoria, no tiene sentido.
Los bares hoy llenos de babosos fijo...yo con mi plus bien tranquilito..sino tiraria de internet no soy de ir a bares a ver futbol..y hoy menos todavia no jodas. ratataaaa ratataaaa

Edito:Babosos de todos los equipos incluido del mio que tambien los hay de barra fija.
thafestco escribió:
2pac4ever escribió:

que va, pero él es feliz repitiendo el mismo trolleo una y otra vez

Troleo no, opinión. Si no sabes diferenciarlo te dejo un link muy bonito ;) : http://es.wikipedia.org/wiki/Opini%C3%B ... sof%C3%ADa)

Ale, a filosofar
victorixi escribió:Los bares hoy llenos de babosos fijo...yo con mi plus bien tranquilito..sino tiraria de internet no soy de ir a bares a ver futbol..y hoy menos todavia no jodas. ratataaaa ratataaaa

Edito:Babosos de todos los equipos incluido del mio que tambien los hay de barra fija.

Yo tiro de internet, ir al bar es insoportable XD

¿El canal de Youtube en el que echaban los partidos en directo lo han chapado ya?
Muchas veces se ha dicho que los jugadores del Barcelona suelen rodear a los árbitros para coaccionarles, presionarles etc...

Pero esa misma gente que dice eso de los jugadores del equipo culé, no comenta nada sobre como la prensa, el club blanco, su presidente, seguidores...etc montan una campaña de desprestigio al árbitro para presionarle y tratar de conseguir que les quiten sanciones...etc.

Y si no lo consiguen, siempre que ese árbitro les vuelva a pitar estará totalmente presionado, coaccionado y mirado con lupa. Resultando en un arbitraje favorable a los blancos.

La hipocresía en este país no tiene límites.
Miniviciao@ escribió:Por cierto vais apañados si espearis 3 partidos, que le caigan 2 es 1 milagro, le va caer uno y listo

Ok.
fearDarkie escribió:Muchas veces se ha dicho que los jugadores del Barcelona suelen rodear a los árbitros para coaccionarles, presionarles etc...

Pero esa misma gente que dice eso de los jugadores del equipo culé, no comenta nada sobre como la prensa, el club blanco, su presidente, seguidores...etc montan una campaña de desprestigio al árbitro para presionarle y tratar de conseguir que les quiten sanciones...etc.

Y si no lo consiguen, siempre que ese árbitro les vuelva a pitar estará totalmente presionado, coaccionado y mirado con lupa. Resultando en un arbitraje favorable a los blancos.

Claro, porque todo eso que dices no pasa al reves, no? venga va. Y lo del presidente es mentira.

Sobre la sanción me parece lamentable, vaya comité, así vamos. Las imágenes lo dejan claro así que ellos mismos.
fearDarkie escribió:Muchas veces se ha dicho que los jugadores del Barcelona suelen rodear a los árbitros para coaccionarles, presionarles etc...

Lo dices como si fuese el único equipo que lo hace. Que a decir verdad, eso de resultando en un arbitraje favorable a los blancos es muy discutible.
Florentino Pérez escribió:“El Atlético es un club amigo, aunque tengamos una gran rivalidad”

¿Intentando relajar el ambiente? XD
Que yo sepa no he visto que otros equipos monten este cirio tan lamentable. En el campo sí lo he visto, pero fuera montando esta campaña tan vergonzosa, no.
Solo falta que intervenga el presidente del gobierno para que le quiten la roja.
Bueno al final no han puesto nada por la agresion, que era lo que tocaba segun casos anteriores, lo justo para no perderse ningun partido importante que se tendria que haber perdido.
Almenos no se han rebajado mucho y han disimulado, teniendo en cuenta la persecucion mediatica que ha caido y va a caer ya hay que darse casi por conforme.
El caso sentara precedente y a partir de ahora agresiones suaves sin lesion no podran tener sancion extra. Lo cual no es malo, pero esperemos que se aplique a todos por defecto y en otros casos no haya que ir recurriendo por agravio comparativo.

Nazgul Zero escribió:Lo dices como si fuese el único equipo que lo hace.

Hombre si te refieres a que todos lo harian si pudieran es una cosa. Pero hacerlo lo que es hacerlo solo puede uno, solo uno dispone de dichos medios a su servicio para estas cosas. Como mucho si alguno juega contra el fcb esa semana o tiene un litigio con el mismo puede recibir una campaña de apoyo puntual esa semana, pero solo porque favorece al real indirectamente, pasado eso pasa a volver a importar nada.
Bueno, pero eso es porque no queréis hacer memoria. Recuerdo cómo otros equipos se han quejado también de la elección de un árbitro para un partido determinado (cuestionándolo por tanto y condicionándole según lo que dices), portadas de su prensa, incluso quejas formales ante la UEFA de algún arbitraje.
NeCLaRT escribió:Bueno al final no han puesto nada por la agresion, que era lo que tocaba segun casos anteriores, lo justo para no perderse ningun partido importante que se tendria que haber perdido.
Almenos no se han rebajado mucho y han disimulado, teniendo en cuenta la persecucion mediatica que ha caido y va a caer ya hay que darse casi por conforme.
El caso sentara precedente y a partir de ahora agresiones suaves sin lesion no podran tener sancion extra. Lo cual no es malo, pero esperemos que se aplique a todos por defecto y en otros casos no haya que ir recurriendo por agravio comparativo.

Es que no pueden ponerle nada por agresión porque no hay agresión xDD

Vamos, lo que ya faltaba era que le pusieran varios partidos por una agresión que no hay.
Rokzo escribió:
NeCLaRT escribió:Bueno al final no han puesto nada por la agresion, que era lo que tocaba segun casos anteriores, lo justo para no perderse ningun partido importante que se tendria que haber perdido.

Es que no pueden ponerle nada por agresión porque no hay agresión xDD

Vamos, lo que ya faltaba era que le pusieran varios partidos por una agresión que no hay.

Sí, la verdad es que es de traca, jaja. Porque si lo de Gurpegui ya era irrisorio, es que encima a la que se refiere el árbitro y la que ha sancionado el Comité es la acción con Iturraspe. Y ahí evidentemente no hay agresión, salvo para el que la quiera ver claro. Por suerte muchos son los que ven lo mismo yo, incluidos muchos aficionados de otros equipos, e incluso jugadores, si no pensaría que estoy loco. 3 partidos me parece una ida de olla.
Lo mejor es que sea sancionado por lo de iturraspe cuando es este el que viene como un loco a buscar a Ronaldo xDD
Nazgul Zero escribió:Bueno, pero eso es porque no queréis hacer memoria. Recuerdo cómo otros equipos se han quejado también de la elección de un árbitro para un partido determinado (cuestionándolo por tanto y condicionándole según lo que dices), portadas de su prensa, incluso quejas formales ante la UEFA de algún arbitraje.

Supongo que lo dirás por el barça, aunque no recuerdo cuando, pero vamos que sí, el barça también hace eso.

Ahora, comparar la presión que ejerce sobre los árbitros el entorno culé con la que ejerce el madridista es de broma pero de las malas malas.
A mi lo que me encanta es que pongan " un partido por manotazo a Iturraspe" HAY QUE TENER CARA, cuando Iturraspe va como un loco con el pecho y la cabeza por delante de gallito en plan yo me encaré a Cristiano soy un malote. Me parece de risa de verdad que le pongan un partido por eso. Si Cristiano se llega a tirar al suelo despeus del cabezazo en la nariz?

Pero bueno... para el unico partido que tengo miedo es Villareal, Getafe no me preocupa mucho y Elche en casa menos.
DeEinde escribió:A mi lo que me encanta es que pongan " un partido por manotazo a Iturraspe" HAY QUE TENER CARA, cuando el subnormal ese va como un loco con el pecho y la cabeza por delante de gallito en plan yo me encaré a Cristiano soy un malote. Me parece de risa de verdad que le pongan un partido por eso. Si Cristiano se llega a tirar al suelo despeus del cabezazo en la nariz?

Pero bueno... para el unico partido que tengo miedo es Villareal, Getafe no me preocupa mucho y Elche en casa menos.

Aunque te pueda dar la razon en el argumento, no pongas calificativos a jugadores, equipos etc, que con las nuevas normas del hilo banean por eso y sin avisar, es un mensaje para todos, que luego pasa lo que pasa.
fearDarkie escribió:Que yo sepa no he visto que otros equipos monten este cirio tan lamentable. En el campo sí lo he visto, pero fuera montando esta campaña tan vergonzosa, no.
Solo falta que intervenga el presidente del gobierno para que le quiten la roja.

Pero es que llevan a si desde el minuto uno depues de acabar el partido,madre mia poco mas y movilizan al ejercito [carcajad]
Lo que hace tener a toda la prensa de su lado
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:A mi lo que me encanta es que pongan " un partido por manotazo a Iturraspe" HAY QUE TENER CARA, cuando el subnormal ese va como un loco con el pecho y la cabeza por delante de gallito en plan yo me encaré a Cristiano soy un malote. Me parece de risa de verdad que le pongan un partido por eso. Si Cristiano se llega a tirar al suelo despeus del cabezazo en la nariz?

Aunque te pueda dar la razon en el argumento, no pongas calificativos a jugadores, equipos etc, que con las nuevas normas del hilo banean por eso y
sin avisar, es un mensaje para todos, que luego pasa lo que pasa.

No me percate, ya lo he editado en mi mensaje.

Sea como sea me parece que la sancion es correcta por los gestos de la cara y tal pero no me parece bien que sea expulsado un partido por un manotazo a Iturraspe, eso me parece de risa cuando Iturraspe se fue de rositas.

Un respeto a Iturraspe! (reportado)

Quien pone primero la cabeza Iturraspe o Cristiana? Aquí solo veis lo que os interesa...

Tu te piensas que todos son como el? ("Soy balón de oro, soy mejor que tu")
jajajaja claro claro se ve claramente que cr7 va como potro desbocado con la cabeza palante como los asnos en celo !!

claaaaaaaaaro
Erauzkin escribió:

Quien pone primero la cabeza Iturraspe o Cristiana? Aquí solo veis lo que os interesa...

Madre mia que ganas de reportar dios mio, ya me ha dicho el compañero que no ponga eso y lo he editado. Dice un respeto a Iturraspe y va y pone Cristiana [carcajad] en fin.

Yo he dicho algo de eso de balon de oro no se que? De verdad.. mirate el video de nuevo, Iturraspe va como un loco y le planta el pecho y la cabeza cuando no viene a cuento. Y lee el ultimo mensaje que puse, estoy de acuerdo con la sancion sobretodo por lo de " vaya cara" pero que le pongan expulsion por manotazo a Iturraspe cuando es este el que va coom un loco me parece de risa.

ya esta, perdon por el calificativo, lo edite antes de tu poner tu mensaje
Erauzkin escribió:Un respeto a Iturraspe! (reportado)

Tranquilo, que alomejor no vio el mensaje del moderador cuando se abrio el hilo de nuevo, y tu aplicate el cuento con lo de llamar a un futbolista en femenino con intencion despectiva, segun las normas, tambien seria reportable [qmparto]
DeEinde escribió:
Erauzkin escribió:

Madre mia que ganas de reportar dios mio, ya me ha dicho el compañero que no ponga eso y lo he editado. Dice un respeto a Iturraspe y va y pone Cristiana [carcajad] en fin.

Yo he dicho algo de eso de balon de oro no se que? De verdad.. mirate el video de nuevo, Iturraspe va como un loco y le planta el pecho y la cabeza cuando no viene a cuento. Y lee el ultimo mensaje que puse, estoy de acuerdo con la sancion sobretodo por lo de " vaya cara" pero que le pongan expulsion por manotazo a Iturraspe cuando es este el que va coom un loco me parece de risa.

ya esta, perdon por el calificativo, lo edite antes de tu poner tu mensaje

El reporte fué cuando tu comentario era el ultimo.

Tu has dicho algo del balón de oro? No
Iturraspe ha dicho algo sobre el tema? va de guay por encararse a CR? Va de malote? No
CR se cree superior al resto por ser balón de oro? Si (sin ser balón de oro, también lo creía)
O sea, que le caen los mismos partidos que a Aspas por no hacer NADA (sólo el gesto de "que cara" al ser expulsado por sacar un córner antes de tiempo), uno menos que al mismo jugador por rozar a Marchena (al igual que Ronaldo con Iturraspe y Gurpegui) e irse a las duchas a reflexionar, ¿y encima los madridistas se quejan y dicen que son perseguidos? :-? :-?

http://www.marca.com/2011/04/05/futbol/ ... 1391608261

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 33476.html

http://www.youtube.com/watch?v=RAEcnrfzU-Y
Erauzkin escribió:

Bien que reportas, pero bien que flameas, igual que el que puso el gif de "inyustisia".
En fin...
Lo de CR es de traca, ni el árbitro sabe lo que vio, cada día cambia su discurso y le echan 3 partidos, casi ná.
Y lo del 4º árbitro ya es patético, dicen que se lo dice a él cuando CR ni mira a este tipo. ¬_¬
Erauzkin escribió:
El reporte fué cuando tu comentario era el ultimo.

Tu has dicho algo del balón de oro? No
Iturraspe ha dicho algo sobre el tema? va de guay por encararse a CR? Va de malote? No
CR se cree superior al resto por ser balón de oro? Si (sin ser balón de oro, también lo creía)

Y tu que tienes la verdad absoluta del mundo? Osea que afirmas porque si que Cristiano se cree superior por ser balon de oro pero tambien que Iturraspe no va de guay y de malote encarandose? Seras intimo de Iturraspe y del circulo de Cristiano para saber como es. Vale me parece perfecto.

Por mi dejo el tema ya he dicho que opino de la sancion, justa , pero ridicula si se le sanciona por darle a Iturraspe.
sancion justa y creo que el comite a rebajado un partido ya que podria ser 4 partidos tranquilamente
25826 respuestas