[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

zeoroh escribió:Bien que reportas, pero bien que flameas, igual que el que puso el gif de "inyustisia".
En fin...
Lo de CR es de traca, ni el árbitro sabe lo que vio, cada día cambia su discurso y le echan 3 partidos, casi ná.
Y lo del 4º árbitro ya es patético, dicen que se lo dice a él cuando CR ni mira a este tipo. ¬_¬

Hace falta mirar a alguien a la cara para dirigirse a ese alguien?
Señor@s,dejad el tema de los reportes,creo que ya está todo bastante claro a estas alturas.

Hablemos de fútbol ;)
Buste escribió:sancion justa y creo que el comite a rebajado un partido ya que podria ser 4 partidos tranquilamente

Si eso es a lo que voy yo, la sancion es justa pero me parece ridiculo que dentro de la sancion sea por manotazo a Iturraspe cuando es este quien viene como un loco. Si vas a sancionarlo por eso metele un partido a Iturraspe tambien.

Yo la sancion no la veo mal pero la forma en la que se ha llevado si, que ni el arbitro sabe que puso en el acta y luego dice que es por manotazo a Iturraspe porqeu se dio cuenta que lo de Gurpegui fue con el balon en juego y no como el habia dicho, que estaba el juego parado.
Ya sabemos que esta tarde el partido será de todo menos tranquilo, como haya polémica arbitral no me quiero ni imaginar XD
sinceramente el arbitro la ha cagado a peor, la agresion a gurpegi si podria ser roja porque le da, con menor o mayor fuerza(solo lo sabe gurpegi) pero lo del cabezazo eso son los 2 jugadores que se pican.

dos apuntes, 1 es gracioso cuando el barça pierde se suelen leer cosas del tipo "me flipa que nunca hacen autocritica" el athletic desmonto al madrid e hizo desaparecer a modric y cualquier jugador que en esos partidos debe destacar y es preferible quejarse al arbitro.

Y segundo, cuantas rojas lleva cristiano en la liga por agresiones sin balon? lo he visto en deportes4 y son cuatro, a mtiliga, al del almeria, al atleti y esta. no hay sancion por reiteracion?
Me parto con lo que algunos ven justo en los comentarios de periodicos digitales.

Algunos dicen que lo justo son 7 partidos. Y digo yo, ¿a quien le han metido 7 partidos por algo así? xD
Yo no la veo justa. Si no hay agresión, que no la hay, no puede haber roja. Así que se la tenían que haber quitado y colocarle una amarilla (si es que eso se puede hacer desde el Comité, o la decisión de roja del árbitro no se puede tocar, que lo desconozco). Además no se ha tenido en cuenta el atenuante de provocación, que la hay y muy clara. Dos partidos por el gesto en la cara, aunque no fuese dirigido a ningún árbitro tal como decía el acta, bueno puede colar. Pero vamos, partiendo de que no debería haber visto la roja por esa acción con Iturraspe ya todo es de chiste.

Y todavía algunos reclamando más sanción, y el tan manido recurso de que la presión mediática ha surgido efecto. Pero vamos, que es mi opinión, y como tal puedo estar equivocado. Esto no me quita el sueño, así que cada cual que opine lo que le dé la gana. Yo tengo claro que opinaría lo mismo fuese Cristiano, Alves, Rakitic o Barral. Pero allá cada uno.
Nazgul Zero escribió:Yo no la veo justa. Si no hay agresión, que no la hay, no puede haber roja. Así que se la tenían que haber quitado y colocarle una amarilla (si es que eso se puede hacer desde el Comité, o la decisión de roja del árbitro no se puede tocar, que lo desconozco). Además no se ha tenido en cuenta el atenuante de provocación, que la hay y muy clara. Dos partidos por el gesto en la cara, aunque no fuese dirigido a ningún árbitro tal como decía el acta, bueno puede colar. Pero vamos, partiendo de que no debería haber visto la roja por esa acción con Iturraspe ya todo es de chiste.

Y todavía algunos reclamando más sanción, y el tan manido recurso de que la presión mediática ha surgido efecto. Pero vamos, que es mi opinión, y como tal puedo estar equivocado. Esto no me quita el sueño, así que cada cual que opine lo que le dé la gana. Yo tengo claro que opinaría lo mismo fuese Cristiano, Alves, Rakitic o Barral. Pero allá cada uno.

Apelacion es el Viernes, le va quedar en 2 partidos, aunque a mi me da igual 2 que tres, el tercero es Elche en el Bernabeu, el del Getafe en ALfonso Perez me preocupa mas, porque no se nos da muy bien ese campo
abi escribió:sinceramente el arbitro la ha cagado a peor, la agresion a gurpegi si podria ser roja porque le da, con menor o mayor fuerza(solo lo sabe gurpegi) pero lo del cabezazo eso son los 2 jugadores que se pican.

dos apuntes, 1 es gracioso cuando el barça pierde se suelen leer cosas del tipo "me flipa que nunca hacen autocritica" el athletic desmonto al madrid e hizo desaparecer a modric y cualquier jugador que en esos partidos debe destacar y es preferible quejarse al arbitro

Bueno no generalices. Yo al ver el partido no me quejé del árbitro para nada. Para mí si el Madrid no ganó fue por el juego que desplegó (o que no desplegó mejor dicho) debido sobre todo a la gran presión del Athletic. Juegan muy bien y es difícil sacar algo de ese estadio. Lo sufrió el Barcelona, el Madrid arañó un punto, y en Liga nadie ha podido ganar. Y vamos, la mayoría de gente con la que comenté el partido, en ese sentido también independientemente de que luego se hable de lo otro.
Buste escribió:sancion justa y creo que el comite a rebajado un partido ya que podria ser 4 partidos tranquilamente

Para nada es justa, todo lo que quede por debajo de inyección letal es poco... que hablamos de CR7. :-|
Yo pienso que esta noche va a ser lo de casi siempre, si el Madrid empata o pierde, se hablarán de los árbitros, y si el Barça gana, se hablará de la defensa, del rival etc...
Por cierto, ¿vosotros pondríais a Jesé o a Bale?
aven96 escribió:Yo pienso que esta noche va a ser lo de casi siempre, si el Madrid empata o pierde, se hablarán de los árbitros, y si el Barça gana, se hablará de la defensa, del rival etc...

Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Marcelo
Xabi Modric
Bale Isco Cristiano
Jesé.

Con esa alineación, todo podría salir perfectamente.

Que pena que la que va a salir va a ser algo como:
Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Coentrao
Xabi Modric
Bale di Maria Cristiano
Benzemá.

Saludos!
Lidl escribió:O sea, que le caen los mismos partidos que a Aspas por no hacer NADA (sólo el gesto de "que cara" al ser expulsado por sacar un córner antes de tiempo), uno menos que al mismo jugador por rozar a Marchena (al igual que Ronaldo con Iturraspe y Gurpegui) e irse a las duchas a reflexionar, ¿y encima los madridistas se quejan y dicen que son perseguidos? :-? :-?

http://www.marca.com/2011/04/05/futbol/ ... 1391608261

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 33476.html

http://www.youtube.com/watch?v=RAEcnrfzU-Y
ssshhh que las mismas sanciones injustas a equipos pequeños no interesan por aquí, no ves como han omitido tu mensaje?
aven96 escribió:Yo pienso que esta noche va a ser lo de casi siempre, si el Madrid empata o pierde, se hablarán de los árbitros, y si el Barça gana, se hablará de la defensa, del rival etc...

:facepalm:

Y si el Madrid gana será por presupuesto.
Hoy vamos a ver a las 20 la final de Champions de esta temporada por adelantado.
Tagx escribió:Hoy vamos a ver a las 20 la final de Champions de esta temporada por adelantado.

El Madrid de cuartos este año no pasa.
thafestco escribió:
Lidl escribió:O sea, que le caen los mismos partidos que a Aspas por no hacer NADA (sólo el gesto de "que cara" al ser expulsado por sacar un córner antes de tiempo), uno menos que al mismo jugador por rozar a Marchena (al igual que Ronaldo con Iturraspe y Gurpegui) e irse a las duchas a reflexionar, ¿y encima los madridistas se quejan y dicen que son perseguidos? :-? :-?

ssshhh que las mismas sanciones injustas a equipos pequeños no interesan por aquí, no ves como han omitido tu mensaje?

Hombre, digo yo que cada uno se quejará de lo suyo xD

Es como si hablas con un colega y le dices:
-Tío, me han echado del trabajo, qué cabrones
+¿Y a mí que me echaron hace tiempo no dices nada?
mjmbcn escribió:
Tagx escribió:Hoy vamos a ver a las 20 la final de Champions de esta temporada por adelantado.

El Madrid de cuartos este año no pasa.

Pues yo pienso al revés, que si no llega a la final llegará a la semi. Eso sí, en marzo habremos perdido la liga.

12 años repitiendo lo mismo, no aprendéis...
fearDarkie escribió:

Yo ..esto, yo soy el socio nº 61.5** del Barça
¿Qué se sabe de lo de la familia de Paco Gonzalez?

Mi alineación es:

Iker
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
X.Alonso-Modric-Illaramendi
Bale-Jese-Cristiano

Y sino quitaba a Illara y ponía a Isco de mediapunta.
Tagx escribió:
fearDarkie escribió:

En realidad lo que quieres es gafar al Madrid. Muy astuto XD
Tagx escribió:
fearDarkie escribió:

Ok, pero entiende que no soy adivino y más poniendo esa frase que lleva 12 años diciéndose...
Hoy el atletico se mea en el Madrid de una manera escandalosa, es lo que pasa cuando se enfrenta un EQUIPO con una panda de llorones sin entrenador.

PD: Soy del Madrid así que no me vengáis con cule y demás tonterías, pero la realidad es la realidad.
Rokzo escribió:
En realidad lo que quieres es gafar al Madrid. Muy astuto XD

Yo soy el 91.701 del Madrid y abonado de liga de fondo norte, corner derecho, donde calientan los jugadores. Qué putada que no sea Euroabonado, sino iria hoy. [enfado1]
Pues yo creo que no va a ganar ninguno, va a ser un empate a goles XD

Y del Barça me espero una victoria contundente, o como mínimo mejorar mucho la lamentable imagen de la segunda parte contra el Valencia.
Salme92 escribió:¿Qué se sabe de lo de la familia de Paco Gonzalez?
.

EN Breve le daran el alta a la mujer y la hija.
Tagx escribió:
fearDarkie escribió:

[qmparto]

Madridista infiltrado.
Ruben_Gti escribió:Hoy el atletico se mea en el Madrid de una manera escandalosa, es lo que pasa cuando se enfrenta un EQUIPO con una panda de llorones sin entrenador.

PD: Soy del Madrid así que no me vengáis con cule y demás tonterías, pero la realidad es la realidad.

+1
Madridista inflitrado o crítico brutal del ballet culé y la sodomía messianica, como quieras llamarme mjbmncbmj [qmparto]
Yo tengo una teoría, y es que cuando digo que mi equipo gana sobrado normalmente pincha o sufre un huevo para ganar.
En cambio cuando digo que hoy palma, gana y con relativa facilidad.

Así que los que dicen que el Madrid pierde hoy se van a llevar la sorpresa de que ganará.
Es algo que nunca falla (almenos en mi caso)
fearDarkie escribió:Yo tengo una teoría, y es que cuando digo que mi equipo gana sobrado normalmente pincha o sufre un huevo para ganar.

Así que los que dicen que el Madrid pierde hoy se van a llevar la sorpresa de que ganará.

El fútbol realmente es impredicible, si es verdad que en estos años se dice que el Madrid o el Barcelona ganará si o si, lo raro es que pierdan o empaten.

Y partidos como hoy son impredecibles, lo mismo quedan 0-1, como 1-0, como 0-5 o 5-0. Aunque es mas fácil un 5-0 que un 0-5 y un 0-1.

Pero todo es posible, el Atlético de Madrid, actualmente tiene un equipazo, y con Diego Ribas, aún más.
Lo que esta claro es que Ancelotti e sun alineador de llevar grupos, porque de tactica ni puta idea, o sea Bilbao juega con dos laterales ofensivos Marcelo Carvajal, y hoy en su propio estadio juega con Arbeloa y Coentrao, increibleeeeee, cuando hace falta mucho desborde por banda pa poder romper de alguna forma el sistema defensivo del Atletico, es que ya nos quedamos sin bandas,la primera parte sera ataques del Madrid embudo que no entra por ningun lao y contras del Atletico, parecido al partido de ida, aunque otra cosa es segura, hay que mirar si en Sportsyou hay apuesta de que en la segunda parte cambian a Coentrao y como se paga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
thafestco escribió:

Hombre, digo yo que cada uno se quejará de lo suyo xD

Es como si hablas con un colega y le dices:
-Tío, me han echado del trabajo, qué cabrones
+¿Y a mí que me echaron hace tiempo no dices nada?

Igualmente no creo que los aficionados del celta se montaran la conspiración de que todos están en contra de ellos y son perseguidos.
Tagx escribió:Madridista inflitrado o crítico brutal del ballet culé y la sodomía messianica, como quieras llamarme mjbmncbmj [qmparto]

[mad]

Me da más miedo la alineación de Ancelotti que el Atlético de Madrid y eso que está haciendo una temporada sensacional.
Esta eliminatoria con Mou sería menos difícil, que no fácil.
Ruben_Gti escribió:Hoy el atletico se mea en el Madrid de una manera escandalosa, es lo que pasa cuando se enfrenta un EQUIPO con una panda de llorones sin entrenador.

Yo de vosotros ya no me fío un pelo. Aun sigo esperando la goleada que le iba a caer al Bilbao XD XD

De buen rollo lo digo
ari097 escribió:Igualmente no creo que los aficionados del celta se montaran la conspiración de que todos están en contra de ellos y son perseguidos.

No si yo en conspiraciones y demás teorías no creo, lo que sí creo es que los árbitros son muy malos, así en general xD y que se debería poner de una vez tecnología en el fútbol.
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Igualmente no creo que los aficionados del celta se montaran la conspiración de que todos están en contra de ellos y son perseguidos.

No si yo en conspiraciones y demás teorías no creo, lo que sí creo es que los árbitros son muy malos, así en general xD y que se debería poner de una vez tecnología en el fútbol.

Ya, pero para muchos no es árbitros malos sino ''robo'' y persecuciones, a eso se refería él supongo. Lo del Celta pasó y ya está pero cuando le pasa a los grandes son conspiraciones.
Nos van a caer ostias por todos los lados, para qué engañarnos.
¿Le dais alguna oportunidad a la Real Sociedad en esta eliminatoria, después de que el Atlético le pasara por encima hace dos días?

Yo se la doy, si juega Messi.
Qué noche más guapa de fútbol nos espera señores, mi mujer está avisada, espero que no me eche de casa xD
fearDarkie escribió:Yo tengo una teoría, y es que cuando digo que mi equipo gana sobrado normalmente pincha o sufre un huevo para ganar.

Te ocurrirá solo a ti, yo dije que el Madrid pinchaba contra el Bilbao y así fue, es más, a mi colega le dije que quedarían 1-1 tras ver el comienzo del partido.
El equipo no está bien y jugamos contra el equipo que más en forma esta del mundo junto con el Bayern, no way.
xavi sima escribió:Qué noche más guapa de fútbol nos espera señores, mi mujer está avisada, espero que no me eche de casa xD

Prepara la almohada en el sofa, una cervecita, los panchitos y gusanitos y la interviú, ponte la play/xbox también.
xavi sima escribió:Qué noche más guapa de fútbol nos espera señores, mi mujer está avisada, espero que no me eche de casa xD

El único problema de cuando hay estas noches de fútbol guapas de 4-5 horas seguidas frente a la pantalla, es que hay que controlar las cervezas y la comida. No puede ser que al acabar el primer partido uno ya lleve 4 cervezas en el cuerpo y una bolsa de chips.
zeoroh escribió:

+1

Yo no lo tengo tan claro, creo que Ancelotti tomo nota cuando perdio en el Bernabeu contra ellos, no me extrañaria que intentara darle el balon al Atletico, yo veo favorito al Madrid en esta eliminatoria pese a que pienso es mejor equipo el Atletico.

Tagx escribió:¿Le dais alguna oportunidad a la Real Sociedad en esta eliminatoria, después de que el Atlético le pasara por encima hace dos días?

El problema no es Messi, el problema es el entrenador que no tiene cojones a cambiar el sistema, Messi andando ( que es como juega hoy día ) se saldría en un 4-4-2, pero un 4-3-3 poniendolo a él de falso 9 es un suicido futbolistico, así nos puede ganar cualquiera.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:

+1

Yo no lo tengo tan claro, creo que Ancelotti tomo nota cuando perdio en el Bernabeu contra ellos, no me extrañaria que intentara darle el balon al Atletico, yo veo favorito al Madrid en esta eliminatoria pese a que pienso es mejor equipo el Atletico.

Tagx escribió:¿Le dais alguna oportunidad a la Real Sociedad en esta eliminatoria, después de que el Atlético le pasara por encima hace dos días?

El problema no es Messi, el problema es el entrenador que no tiene cojones a cambiar el sistema, Messi andando ( que es como juega hoy día ) se saldría en un 4-4-2, pero un 4-3-3 poniendolo a él de falso 9 es un suicido futbolistico, así nos puede ganar cualquiera.

¿Dónde pones a cada jugador? El Barça no sabe jugar un 4-4-2, ya que necesitan profundidad y abarcar todo el campo contrario.

Te imaginas a Alexis, Pedro jugando por el centro? donde pones a Xavi, Iniesta y Cesc? a uno debes quitarlo. Pues eso, es imposible. Y más si juega Messi que va andando pero ahora juega en el centro del campo dando asistencias y su defensa está a un nivel bajisimo.

A la mínima que hoy Griezmann este bien, la lía. Estoy seguro. Y como empate el Barça o pierda, ojito a la vuelta.
gominio está baneado por "Game Over"
Tagx escribió:

El único problema de cuando hay estas noches de fútbol guapas de 4-5 horas seguidas frente a la pantalla, es que hay que controlar las cervezas y la comida. No puede ser que al acabar el primer partido uno ya lleve 4 cervezas en el cuerpo y una bolsa de chips.

y luego posteamos, lo que posteamos XD
Salme92 escribió:¿Dónde pones a cada jugador? El Barça no sabe jugar un 4-4-2, ya que necesitan profundidad y abarcar todo el campo contrario.

Te imaginas a Alexis, Pedro jugando por el centro? donde pones a Xavi, Iniesta y Cesc? a uno debes quitarlo. Pues eso, es imposible. Y más si juega Messi que va andando pero ahora juega en el centro del campo dando asistencias y su defensa está a un nivel bajisimo.

A la mínima que hoy Griezmann este bien, la lía. Estoy seguro. Y como empate el Barça o pierda, ojito a la vuelta.

Para nada, para mi Alexis y Pedro serian suplentes, pero perfectamente pueden jugar de segundo punta, así lo hacia en Italia Alexis y así es como mejor a rendido en el Barça, sin ir más lejos marcando el golazo en el clasico.

-------busi
--iniesta---xavi
-------cesc
--neymar---messi

Dejas libres los extremos para que suban los laterales o sean ocupados ocasionalmente por los delanteros.

Hoy día le damos el balon a Messi cuando baja de su posicion de falso 9 y cuando lo pierde ( lo suele hacer bastante ) tenemos los extremos muy alejados y los interiores desconectados, por eso nos montan contras de 4 contra 3 varias veces en cada partido, el 4-3-3 es bueno si tus extremos desbordan y el unico que hace eso es Neymar, este sistema de juego esta obsoleto
gominio escribió:
Tagx escribió:

y luego posteamos, lo que posteamos XD

Ahora la culpa de eso la tendrá la cerveza jaja.
Conozco a muchos que no les hace falta tomar nada para quedarse a gusto en el hilo [rtfm]
ionesteraX escribió:

Ancelotti tomando nota? El de los blocs era Mou, este tío es un pinta monas, esta noche hará el pito pito gorgorito sobre las fichas de los jugadores y los 11 que le salgan serán los que jueguen.

No se como algunos podéis tener fe en este tío, pero ojala tengas razón y se gane esta noche.
25826 respuestas