Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

fearDarkie escribió:
Tagx escribió:Pero de verdad, qué le pasa a Arbeloa? Es que tiene que suplir la falta de calidad pegando?

Le faltan neuronas, nada más. Es un tío que no tiene calidad para estar en el Madrid y va de chulo por el campo. Sabe que por vestir de blanco tiene inmunidad y se dedica a hacer lo que le da la gana. En este caso a pegar patadas sin sentido.

Jajaja.

Sois la leche, no tiene calidad para estar en el Madrid, ni en la selección, ni en el Liverpool que gano una Champions, debe chuparla bien entonces al menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:
fearDarkie escribió:
Tagx escribió:Pero de verdad, qué le pasa a Arbeloa? Es que tiene que suplir la falta de calidad pegando?

Le faltan neuronas, nada más. Es un tío que no tiene calidad para estar en el Madrid y va de chulo por el campo. Sabe que por vestir de blanco tiene inmunidad y se dedica a hacer lo que le da la gana. En este caso a pegar patadas sin sentido.

Jajaja.

Sois la leche, no tiene calidad para estar en el Madrid, ni en la selección, ni en el Liverpool que gano una Champions, debe chuparla bien entonces al menos.

Entonces no hay jugadores mediocres en equipos buenos. Ok, ok
Yo a Arbeloa lo tengo atravesao desde hace tiempo...no puedo con él, de verdad...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jugadores mediocres en equipos grandes? Que va hombre, asi a bote pronto Fauvert y Bogarde ( pongo uno de cada para mo erir sensibilidades )
arbeloa tecnicamente es torpe, sabe defender y poco mas. y esta en la seleccion si, pero el mundial no lo jugo, ha sido titular en la eurocopa y porque puyol no estaba fino.

juanfran,gamez,azpilicueta, son mejores y mas completos que arbeloa.
Arbeloa, Pepe, Morata, Marcelo, Benzema. Estos son mediocres a más no poder, espero que vayan fuera pronto.
Hatake-Kakashi escribió:Arbeloa, Pepe, Morata, Marcelo, Benzema. Estos son mediocres a más no poder, espero que vayan fuera pronto.

Para gustos colores, eso esta claro ;) ....A mi esos dos en particular, me parecen muy buenos jugadores...(otra cosa es que estén mejor o peor)
Saintkueto escribió:Entonces no hay jugadores mediocres en equipos buenos. Ok, ok

Depende de para que quieras al jugador, yo a los laterales derechos los suelo querer para defender, no para que metan 30 goles. Y Arbeloa creo que defender defiende.

abi escribió:arbeloa tecnicamente es torpe, sabe defender y poco mas. y esta en la seleccion si, pero el mundial no lo jugo, ha sido titular en la eurocopa y porque puyol no estaba fino.

juanfran,gamez,azpilicueta, son mejores y mas completos que arbeloa.

Si, por eso el 95% por ciento de los goles que le hacen al Atletico vienen por la banda de Juanfran [carcajad]

Lo de Jesus Gamez ni lo comento porque me da la risa, del otro no hablo que no veo muchos partidos del Chelsea.
flipe escribió:
Saintkueto escribió:Entonces no hay jugadores mediocres en equipos buenos. Ok, ok

Depende de para que quieras al jugador, yo a los laterales derechos los suelo querer para defender, no para que metan 30 goles. Y Arbeloa creo que defender defiende.

Puede que hace 10 años un lateral tuviera que defender, pero ahora tiene que saber incorporarse y centrar. Cosa en lo que Arbeloa es un cojo
Hatake-Kakashi escribió:Arbeloa, Pepe, Morata, Marcelo, Benzema. Estos son mediocres a más no poder, espero que vayan fuera pronto.

Con todos los laterales izq al 100%, Marcelo es el mejor con muchísima diferencia. Ha aprendido a defender mejor, aunque un lateral, no solo es defender. Roberto Carlos es el mejor lateral de la historia y no defendía bien.

En regate, clase, ataque, asistencia, profundidad y algunas cosas más. Deja por los suelos a cualquier lateral de su posición.

Arbeloa, simplemente es un perro viejo. Pero ya no es para jugar en el Madrid, aún así. Su primera temporada fue excepcional, y en la Eurocopa 2012 se comió a Ribery.

Pepe, ahora mismo está a un nivel altisimo. Pero claro, sus marrullerías (es un jugador duro y marrullero). Le manchan su buen juego actual. (El balón que le quita a Adrián lo demuestra).

Morata, está sobrevalorado. Muchos jugadores de la prensa hay en el filial.

Y Benzema, es el que mas elegancia y clase tiene en el Madrid. Pero le falla que no tiene sangre y duda mucho sobre si mismo, además de a veces ni le veo de 9, le veo más de 8, de mediapunta.
Yo, que soy culé, creo que Marcelo, cuando está bien, es el mejor lateral izquierdo del mundo.
Aún recuerdo hace unos años que me daba pánico verlo jugar contra nosotros, porque sabía que por su banda en ataque siempre iba a pasar algo.

Gracias a Dios se puso gordito, lesiones, y demás [+risas]
Madre mia alguno por aqui la palabra sobrevalorado la usa de sobremanera..

Hijo que quieres de cenaaar!!

Sobrevalorado maaama!
victorixi escribió:Madre mia alguno por aqui la palabra sobrevalorado la usa de sobremanera..

Hijo que quieres de cenaaar!!

Sobrevalorado maaama!

No ves que queda de muy entendido usar esas palabras? [+risas]
Y olvidarse de Filipe Luis hablando de laterales izquierdos es muy top tambien

Marcelo cuando está en forma es de los mejores del Madrid. Dejarle ir seria un un gravísimo error. No hay un LI en el mercado que pueda sustituirle.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy de los canticos racistas de esos grandes hinchas que son los del Atletico.. no hablamos no??
victorixi escribió:Y olvidarse de Filipe Luis hablando de laterales izquierdos es muy top tambien

Laterales izquierdos top del mundo.

1-Alaba
2-Marcelo
3-Filippe Luis
4-Jordi Alba
EL_Nota69 escribió:Hoy de los canticos racistas de esos grandes hinchas que son los del Atletico.. no hablamos no??

Y habria que haberselos cantado tambien a Pepe. Y cagarse en la puta madre del puto cono de mierda y del payaso de Ramos
Baines da mil vueltas a Alba. Lo que pasa es que no está en un grande y no se le da bombo
EL_Nota69 escribió:Hoy de los canticos racistas de esos grandes hinchas que son los del Atletico.. no hablamos no??

Y?
Saintkueto escribió:

Y?

No se.. hoy no llamas escoria ni nada de eso??

Veo que ha escocido y bastante que el Madrid ganara, lo triste que tb leo culés escocidillos...
Saintkueto escribió:
flipe escribió:

Puede que hace 10 años un lateral tuviera que defender, pero ahora tiene que saber incorporarse y centrar. Cosa en lo que Arbeloa es un cojo

Ayer con dos que no saben atacar ganamos 3-0, igual no es tan necesario que sepan atacar como si fueran extremos y si que guarden bien su posición y no les cojan la espalda con facilidad.

Salme92 escribió:En regate, clase, ataque, asistencia, profundidad y algunas cosas más. Deja por los suelos a cualquier lateral de su posición.

Eso era el Marcelo de hace cuatro años, pero ya no va a volver.
Yo soy un tipo raro.

Como lateral me gusta arbeloa , defensivsmente cumple y esa es su labor
Luego en la otra banda pones un tio que suba mas

Lo que no me gusta nada es por ejemplo en el barcelona , cuando juegan alves y alba
Creo q los laterales deben ser equilibrados , uno mas ofensivo y otro mas defensivo
Lastima que Cholo es un ganador y saldra a morir matando el martes,pero vamos si por mi fuera,sacaba al B y a ver si desgraciaban a alguno de por vida.
victorixi escribió:Y olvidarse de Filipe Luis hablando de laterales izquierdos es muy top tambien

Estamos diciendo que Marcelo es el mejor del mundo en su posición y hablando sobre él. Nadie niega de la calidad de él

Por cierto, sale de la cantera del Madrid.

Como te ciegan los colores macho.

De los creadores de insultos a la muerte de Puerta, también de Illa Illa Illa Juanito hecho Papilla. Ahora llega, Marcelo eres un mono.

Alé, Frente Atlético. A seguir fardando y creeros que sois la mejor afición del mundo.
EL_Nota69 escribió:
Saintkueto escribió:

Y?

No se.. hoy no llamas escoria ni nada de eso??

Veo que ha escocido y bastante que el Madrid ganara, lo triste que tb leo culés escocidillos...

Eres tu el que viene a hacerse el superior... Como escuece ser tercerones
Saxo_Ac escribió:Lastima que Cholo es un ganador y saldra a morir matando el martes,pero vamos si por mi fuera,sacaba al B y a ver si desgraciaban a alguno de por vida.

Amigo, menos humo que vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ( te lo digo por experiencia ;) )
Saxo_Ac escribió:Lastima que Cholo es un ganador y saldra a morir matando el martes,pero vamos si por mi fuera,sacaba al B y a ver si desgraciaban a alguno de por vida.

Veo que para pocos mensajes que llevas quieres ya que te baneen... vas por el buen camino chavalete.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdón, pero Arbeloa no ganó ninguna Champions en el Liverpool...bueno de hecho no ganó nada XD esq lo he leído x aquí y va a quedar como cierto ciando no lo es. El q estaba en aquella final creo q era Finnan (el q estuvo un año en el Español) no estoy 100% seguro pero juraría q si... Creo q Arbeloa no es un jugador con nivel para el Madrid, la verdad. Esq con la selección mismo, es como jugar con 10. Me viene a la cabeza la final de Confederaciones, q Neymar le violó XD pocas veces he visto un meneo tan enorme en un jugador q se le supone q ha de ser bueno x club dnde juega y palmarés... Fue ridículo
Si no recuerdo mal Arbeloa jugó la final de Champions que perdieron ante el Milán 2-1
xxx_Valhalla_xxx escribió:Perdón, pero Arbeloa no ganó ninguna Champions en el Liverpool...bueno de hecho no ganó nada XD esq lo he leído x aquí y va a quedar como cierto ciando no lo es. El q estaba en aquella final creo q era Finnan (el q estuvo un año en el Español) no estoy 100% seguro pero juraría q si... Creo q Arbeloa no es un jugador con nivel para el Madrid, la verdad. Esq con la selección mismo, es como jugar con 10. Me viene a la cabeza la final de Confederaciones, q Neymar le violó XD pocas veces he visto un meneo tan enorme en un jugador q se le supone q ha de ser bueno x club dnde juega y palmarés... Fue ridículo

Arbeloa tiene un mundial, dos eurocopas. Más que Messi ya y Cristiano internacionalmente hablando.
Salme92 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Perdón, pero Arbeloa no ganó ninguna Champions en el Liverpool...bueno de hecho no ganó nada XD esq lo he leído x aquí y va a quedar como cierto ciando no lo es. El q estaba en aquella final creo q era Finnan (el q estuvo un año en el Español) no estoy 100% seguro pero juraría q si... Creo q Arbeloa no es un jugador con nivel para el Madrid, la verdad. Esq con la selección mismo, es como jugar con 10. Me viene a la cabeza la final de Confederaciones, q Neymar le violó XD pocas veces he visto un meneo tan enorme en un jugador q se le supone q ha de ser bueno x club dnde juega y palmarés... Fue ridículo

Arbeloa tiene un mundial, dos eurocopas. Más que Messi ya y Cristiano internacionalmente hablando.

Y lo mismo que Albiol y Pepe Reina [360º]
Esa si, pero por ahí hw leído q ganó una Champions y que va. Fue aquella del 3-3 y el bailoteo de Dudek en los penalties contra el Milán también... Y creo q estaba Finnan pero esq no estoy seguro del todo. Arbeloa fijo q no era, vamos esq no ganó nada con el Liverpool.
PD: y Bogarde y Okunowo mas ligas q Maradona Salme...

Joder q tenga q ser yo quien defienda a arbeloa siendoncule , tela XD
Arbeloa , fue violado en la final de la confe , porwue españa juega igual que el barcelona , defensa adelantada y mucho centrocampista

Si le roban en esa posicion , pues pasa lo mismo que nos paso ayer , que el vela nos violo a la defensa por todos los lados

Creo que para el madrid , sobre todo como jugaba con mou, es un lateral perfecto , muy solido atras . Ahora no le pidais que ataque porque no, para eso el madrid tiene otros jugadores

Otra cosa es q con el sistema que juega la seleccion , ahi arbeloa no pegue
La victoria de ayer del Madrid, en verdad es otra victoria de Mourinho. Aún tendrías que seguir dándole las gracias. La misma intensidad y [...] que la final de copa contra el Barça.
Hombre el Martes quiero sangre de ciervo...eso esta claro..salga quien salga..titulares o suplentes..nos metan 2 o 5.
victorixi escribió:Hombre el Martes quiero sangre de ciervo...eso esta claro..salga quien salga..titulares o suplentes..nos metan 2 o 5.

Pues como habéis hecho toda la vida...dar ostias y recibir 2 o 5 goles.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Esa si, pero por ahí hw leído q ganó una Champions y que va. Fue aquella del 3-3 y el bailoteo de Dudek en los penalties contra el Milán también... Y creo q estaba Finnan pero esq no estoy seguro del todo. Arbeloa fijo q no era, vamos esq no ganó nada con el Liverpool.
PD: y Bogarde y Okunowo mas ligas q Maradona Salme...

El otro lateral de aquel Liverpool era Josemi, que es malagueño, jugó en el Málaga, Mallorca...
Lo gracioso que luego os quejáis que siempre banean a los mismos y que os sentís perseguidos, si es que váis buscandolo....

Pero el amigo Salme tiene mucha razón, es la forma de jugar del Atletico de mucho tiempo atrás, dar cera y llevarse un saco!!!
Si si puede ser 2pac pero... Finnan no jugó la final? Tendría q buscarlo pero sq me suena bastante
xxx_Valhalla_xxx escribió:Si si puede ser 2pac pero... Finnan no jugó la final? Tendría q buscarlo pero sq me suena bastante

A mí también me suena que jugara Finnan, pero me refiero que el otro lateral de aquel Liverpool era Josemi, así que dudo mucho que estuviese Arbeloa en aquella plantilla.
Ah ya ya eso si. Joder es verdad, Josemi... Ni me acordaba ya. No no seguro q Arbeloa no estaba el año de la Champions
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ah ya ya eso si. Joder es verdad, Josemi... Ni me acordaba ya. No no seguro q Arbeloa no estaba el año de la Champions

No estuvo. Lo ficharon en invierno de la temporada 06-07
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ah ya ya eso si. Joder es verdad, Josemi... Ni me acordaba ya. No no seguro q Arbeloa no estaba el año de la Champions

La última champions que gano el Liverpool fue en la 2004-2005, en esa época Arbeloa estaba o en el castilla o en el depor.

La alineación de ambos equipos fue:

Parece que Gyazo no lo coge EOL como IMG XD

http://gyazo.com/b667312fd6f553518c3232e56b87057c
Este año de nuevo parece que el séptimo se llevará la plaza de Europa League si no me equivoco no?
diego_99 escribió:Este año de nuevo parece que el séptimo se llevará la plaza de Europa League si no me equivoco no?

Salvo que la real llegue a la final y quede por debajo del 6º,el 7º apunta que ira a la europa league.
Esa final de Champions es el mejor partido que he visto en los últimos 10 años DE LARGO.
Marcoliunas escribió:Esa final de Champions es el mejor partido que he visto en los últimos 10 años DE LARGO.

Pues casi casi, también me acuerdo de la final de la Uefa Liverpool - Alaves, menudo partidazo 5-4
Fue épica
EL_Nota69 escribió:Lo gracioso que luego os quejáis que siempre banean a los mismos y que os sentís perseguidos, si es que váis buscandolo....

Pero el amigo Salme tiene mucha razón, es la forma de jugar del Atletico de mucho tiempo atrás, dar cera y llevarse un saco!!!

El mismo asco que le tienes al Atletico de Madrid te tengo yo a ti.

Valientes de internet,clasicos,luego boca cerrada en el face to face
3744 respuestas