Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

EN el gol de Messi de los 5 jugadores de la Real reculan 3 y no le entran, es normal, el provoca mucho miedo a que te regatee, pero cuando caes en el error de que lo voy aguantar el se te va plantar en la frontal, ahi esta el suicidio, y chuta pa marcarte el gol, es el error donde caen muchos equipos, salvo aquellos con defensas que salen mucho a la marca y entrar al jugador, qe no dejan llegar, con esos es con los que Messi tiene dificultades, el gol es Merito de Messi, demerito de 3 tios que reculan y no le salen al paso, (y no seran los ultimos ni nan sido) y luego el portero manos flojas el chut iba por el medio, aunque el portero ha salvado al menos 2 goles claros del Barça.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
muy buen partido hoy, sigue faltando enchufarla, pero buenas sensaciones. felicidades a la Real por competirlo hasta el final. Som-hi Barça!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos esta eliminatoria ha sido un poco más competida.
lo de Messi es un golazo, lo de Bale contra el Villarreal es regalo del defensa.. pues si xD
Siempre que marca el Barça es porque la defensa no hace nada...etc. Nunca es mérito del Barcelona, siempre es demérito del rival...
Y decir que Messi tiene dificultades habiendo marcado tal burrada de goles contra mil tipos de defensas y solo con 26 años... en fin.
Buena noticia para el Real Madrid, a menos que cambien mucho las cosas de aqui a la final, es el equipo mas facil al menos en defensa, que entre Piqué, Mascherano, no se sabe quien está peor.
Con que se controle a messi o neymar en ataque debe ser un partido facil, que en defensa son muy malos.

Ademas el RM ha mejorado en defensa, y ahora se es un poco mas efectivo en ataque.

Ahora, esto lo digo si el partido fuese mañana, de aqui a dos meses pueden cambiar las cosas, que el FCB mejore la defensa, lesiones en ambos bandos, que Ramos vuelva a bajar el nivel, etc.
Acabo de ver el gol de Messi, rodeado de 5 y ha podido chutar. Buen gol pero con suerte. Rebota en el portero y se la mete. Mala suerte para el portero.

Finalista esperado.

Ahora 2 meses hasta la final.
Me quedo con la exhibición de Iniesta, hacía tiempo que no le veía a este nivel. A Cesc habría que darle puerta ahora que aún nos darían 30-35 millones, sin duda.

Saludos!
Mebsajerodepa escribió:Por lo menos esta eliminatoria ha sido un poco más competida.

vaya, no sabia que ganar 3-0 y 2-0 no era competir.
Que Ramos baje más el nivel todavía?Si tanto él como Piqué están en mínimos.

En una cosa te doy la razón, el barça está flojo en defensa, pero en un partido que las circunstancias le exijan más (este ha estado muy decantado ya muy pronto) y juega como ha jugado hoy de equipo fácil nada.

Aunque bueno, si estáis confiados casi que mejor XD
fearDarkie escribió:Siempre que marca el Barça es porque la defensa no hace nada...etc. Nunca es mérito del Barcelona, siempre es demérito del rival...
Y decir que Messi tiene dificultades habiendo marcado tal burrada de goles contra mil tipos de defensas y solo con 26 años... en fin.

TIene dificultadas contra defensas que le salen a buscar, que cuando tiene el balon le salen hacia delante. es cuando hace peores partidos,

La jugada de su gol te la recuerdo, pelotazo tentetieso de un defensa del Barça despejando el balon de su area en plan torneo de 5 naciones de rugby, le cae del cielo a un jugador de la Real que quiere controlar y en vez de eso le hace una asistencia a Messi sin querer, ahi el juego del Barça no ha tenido mucho que ver ehh [qmparto]
El Barça está flojo si, pero tampoco veo al Madrid como un equipo dificilisimo la verdad. Hoy x hoy, no me preocupa demasiado.
Cesc es idiota sin mas. Le podrían haber sacado la roja y sin problemas, el arbitro no se ha querido ensuciar las manos pero la entrada lo merecía, este tío es mas tonto... Buen partido del FCB, el portero de la Real ha estado muy bien, quizás en el de Messi no ha estado del todo fino pero ha evitado un chorro de goles. En fin, otra final igual, a mi me aburre esto sinceramente. Ni emoción ni nah, menuda mierda de competición.
xavillin escribió:Que Ramos baje más el nivel todavía?Si tanto él como Piqué están en mínimos.

En una cosa te doy la razón, el barça está flojo en defensa, pero en un partido que las circunstancias le exijan más (este ha estado muy decantado ya muy pronto) y juega como ha jugado hoy de equipo fácil nada.

Aunque bueno, si estáis confiados casi que mejor XD

Hombre Ramos en lo que va de este año ha mejorado bastante, el año pasado si que estaba fatal. Eso si, sigue lejos de lo que llegó a ser hace un par de años
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el iluminado que dice que sera una final facil para el madrid, nunca pense que nadie forofeara mas que roncero...
corlinha10 escribió:Madre mia el iluminado que dice que sera una final facil para el madrid, nunca pense que nadie forofeara mas que roncero...

jajaj iluminado? pero si cualquiera que sepa encender la tele y ver un partido del FCB sabe que están mal en defensa.

Por cierto, reportado.
Paulescu escribió:Buena noticia para el Real Madrid, a menos que cambien mucho las cosas de aqui a la final, es el equipo mas facil al menos en defensa, que entre Piqué, Mascherano, no se sabe quien está peor.
Con que se controle a messi o neymar en ataque debe ser un partido facil, que en defensa son muy malos.

Ademas el RM ha mejorado en defensa, y ahora se es un poco mas efectivo en ataque.

Ahora, esto lo digo si el partido fuese mañana, de aqui a dos meses pueden cambiar las cosas, que el FCB mejore la defensa, lesiones en ambos bandos, que Ramos vuelva a bajar el nivel, etc.

Hola roncero.
xxx_Valhalla_xxx escribió:El Barça está flojo si, pero tampoco veo al Madrid como un equipo dificilisimo la verdad. Hoy x hoy, no me preocupa demasiado.

EN serio?, el Madrid esta muy fuerte ahora mismo creo yo siendo objetivo, solo que alomejor pues lo haces un poco de menos, fijate el año 2014 que lleva, le ha comido 5 puntos a Barcelona y Atletico, a los 2, estuvo muchos partidos sin encajar un gol, y se ha plantado en la final de una forma insultante ante el Atletico Madrid, que a toro pasado se dira que el Atletico no dio la talla, pero ha sido un 5-0 a la eliminatoria, esta colider en liga, vamos que flojito no está ehh [qmparto]
A mi personalmente el Barça si me preocupa pa la final, pero veo mejor al Madrid..ahora en este momento, ya veremos luego.

Sobre todo en todo el balance ataque-defensa Ramos ha mejorado y tiene eso mucho que ver.
¿Qué?... ¿seguimos con los piques, lo dejaís o hago yo que lo dejéis?
ProArtiX escribió:
Paulescu escribió:Buena noticia para el Real Madrid, a menos que cambien mucho las cosas de aqui a la final, es el equipo mas facil al menos en defensa, que entre Piqué, Mascherano, no se sabe quien está peor.

Hola roncero.

Vamos a ver, dame 3 argumentos por los cuales no deberia decir que el FCB es un rival facil, al menos defensivamente.
Por cierto, ya podrias dar argumentos y no venir a llamarme roncero, personaje que no identifica al madridismo.

Reportado tambien.
Que tranquilo estaba esto hasta que ya llega el de turno a liarla :( sueltas eso y encima vas reportando?? Vaya tela nen, para eso mejor no entrar.
Miniviciao me refería a que el City me acojona la semana q viene XD pero el Madrid la verdad q no me preocupa mucho, aunque cierto es q estáis fuertes
Thonolan escribió:¿Qué?... ¿seguimos con los piques, lo dejaís o hago yo que lo dejéis?

Que piques, mi comentario anterio?r, si solo he opinado estrictamente de futbol y no he picado nada ein?
A estas alturas, decir que la final va a ser fácil para uno o para otro, cuando ambos equipos están empatados a puntos en Liga, en la final de Copa y en octavos de Champions me parece, cuanto menos, atrevido.
Si ahora e esta web se considera pique decir que el FCB esta mal en defensa, es para se lo hagan mirar
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tranquilo estaba esto hasta que ya llega el de turno a liarla :( sueltas eso y encima vas reportando?? Vaya tela nen, para eso mejor no entrar.
Miniviciao me refería a que el City me acojona la semana q viene XD pero el Madrid la verdad q no me preocupa mucho, aunque cierto es q estáis fuertes

Pos mira el City creo que lo pillais en el mejor momento, esta un poco peor que en toda la temporada, y le temeria mas al partido del camp nou, creo que en MAnchester lo hareis bien, pero en Barcelona es donde va jugar el muy muy bueno, Aguero el solito es como Messi,pone en ridiculo una defensa sin que lo acompañe su equipo, y es super veloz y potente pa correr por el camp nou
Paulescu escribió:Vamos a ver, dame 3 argumentos por los cuales no deberia decir que el FCB es un rival facil, al menos defensivamente.
Por cierto, ya podrias dar argumentos y no venir a llamarme roncero, personaje que no identifica al madridismo.

Reportado tambien.

Porque el Barça es el segundo equipo menos goleado de la liga BBVA.
Pues por fin el Barcelona hace un buen partido. No en goles ni resultado, pero sí en sensaciones. La verdad es que lo necesitaba, porque llevaba una mala racha este 2014 bastante mala en cuanto a juego.

La verdad es que no me hace mucha ilusión ver la final, creo que aún ando aborrecido de la racha de partidos Barcelona-Madrid de la temporada pasada xD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tranquilo estaba esto hasta que ya llega el de turno a liarla :( sueltas eso y encima vas reportando?? Vaya tela nen, para eso mejor no entrar.

soltar qué?, he dado mi opnión de la defensa del FCB, si no se puede hacer, apaga y vamonos
Paulescu escribió:

soltar qué?, he dado mi opnión de la defensa del FCB, si no se puede hacer, apaga y vamonos

Pero tío, ¿como se puede criticar a la defensa del Barça cuando es el segundo equipo menos goleado de la liga BBVA?, todo el mundo últimamente critica la defensa pero no entiendo el por qué, porque por números no creo que sea.
Paulescu escribió:
ProArtiX escribió:

Hola roncero.

Vamos a ver, dame 3 argumentos por los cuales no deberia decir que el FCB es un rival facil, al menos defensivamente.

Reportado tambien.

Me parece increible que en una FINAL BARSA y MADRID hables de facilidad,cualquiera leyendote parace que el Madrid va a ganar sobrado y de goleada...
Losiento pero independientemente del color de la camiseta los Barsa madrid son muy igualados e imprevisibles,no se sabe quien ganara,da igual si uno este mejor que el otro en estos partidos los jugadores salen muy motivamos y con ganas de darlo todo y si encima es una final pues mas todavia.
Buste escribió:Me parece increible que en una FINAL BARSA y MADRID hables de facilidad,cualquiera leyendote parace que el Madrid va a ganar sobrado y de goleada...
Losiento pero independientemente del color de la camiseta los Barsa madrid son muy igualados e imprevisibles,no se sabe quien ganara,da igual si uno este mejor que el otro en estos partidos los jugadores salen muy motivamos y con ganas de darlo todo y si encima es una final pues mas todavia.

No todos los partidos :p
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Paulescu escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia el iluminado que dice que sera una final facil para el madrid, nunca pense que nadie forofeara mas que roncero...

jajaj iluminado? pero si cualquiera que sepa encender la tele y ver un partido del FCB sabe que están mal en defensa.

Por cierto, reportado.

Jajaj como esta este personaje, en fin, un troll mas a la lista de ignorados. Con lo tranquilo que estaba esto hoy, siempre tiene que venir alguno que se aburre en casa mientras le hacen la cena y lo arropan.
Me piro de este hilo, y a los cules os aconsejo lo mismo, para que no caigais en la trampa
aven96 escribió:
Buste escribió:Me parece increible que en una FINAL BARSA y MADRID hables de facilidad,cualquiera leyendote parace que el Madrid va a ganar sobrado y de goleada...

No todos los partidos :p

Bueno si,pero digo generalmente se me entiende XD
aven96 escribió:
Paulescu escribió:

Pero tío, ¿como se puede criticar a la defensa del Barça cuando es el segundo equipo menos goleado de la liga BBVA?, todo el mundo últimamente critica la defensa pero no entiendo el por qué, porque por números no creo que sea.

Es que no te puedes basar en numeros solamente.
Que es el segundo menos goleado en liga, pues si.
Pero la sensacion de la temporada ha sido que la defensa falla, en los partidos con rivales por encima de la media tabla falla.
Valencia, sevilla, real sociedad, athletic.
+10 corlinha. Cuando esté todo en su sitio y la escoba pasada, ya volveré. Bona nit!!!
Nunca se sabe lo que va a pasar en un clásico, mucho menos en una final, aun recuerdo la última de Mestalla donde parecía que el Barça barrería, y casi
Y corlinha se lleva el ban... Pfff :(
Mario_CR9 escribió:bona nit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la defensa del barça tambien dio pena contra el madrid y mirad el resultado. queda muchooooo todavia aunque mascherano tenga muchos altibajos, porque cuando juega bien pocos lo elogian.

ojocuidao con el tuitstar xDDD
Seguid pasando de las advertencias...
Thonolan escribió:Seguid pasando de las advertencias...

De verdad, no es por cuestionar vuestro criterio pero... ¿no sería mejor poner sanciones más largas? Es un cachondeo que los usuarios hagan lo que les da la gana y solo se queden un día fuera, así normal que sigan.

Lo digo porque el criterio de moderación en EOL siempre ha sido mucho más duro, no lo entiendo.
Ahora que ya sabemos los finalistas, cuando se decide la sede de la final? Un saludo.
no sé pero he leido x ahi q le federacion va a proponer Mestalla
xxx_Valhalla_xxx escribió:no sé pero he leido x ahi q le federacion va a proponer Mestalla

Es que tenia entendido que el madrid queria jugar en el Camp Nou, quiza lo he leido mal.
La sede se debería decidir al inicio de temporada, que siempre están igual.

La mejor liga del mundo... [poraki]
tato27 escribió:La sede se debería decidir al inicio de temporada, que siempre están igual.

La mejor liga del mundo... [poraki]

de acuerdo.
Como la champions, que se defina que en el 2017 el estadio X con uno o dos años de anticipación. Y si se da la coincidencia de que juegue el equipo de casa pues nada, por algo se define con anterioridad, como el Bayern hace una par de años
3744 respuestas