Trece muertos en Ceuta, las autoridades mienten al respecto

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Blocken-JR escribió:Y eso de que gracias a la imigracion tenemos el paro,sanidad etc... Una puta mierda eso es gracias a nuestros abuelos que se han dejao la puta piel para que ahora otroa vengan de fuera y no los robe, españa tenia que hacer lo mismo que belgica ellos son listos no como aki, ayudas y dinero,sanidad para todos pero luego nos quejamos si nos recortan, o suben las cosas...

Abuelos (y padres, incluyendo el mio) que levantaron el país emigrando a Francia o Alemania y enviando dinero a sus familias desde allí.

Vamos, que le niegas a otros lo que nuestros abuelos hicieron.
Emigraron a países donde era necesaria la mano de obra, con un contrato en la mano y pasando un reconocimiento médico. Creo que no es una situación comparable a ésta.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Emigraron a países donde era necesaria la mano de obra, con un contrato en la mano y pasando un reconocimiento médico. Creo que no es una situación comparable a ésta.
Saludos.

Por no hablar de quien no valia, no trabajaba o delinquia, lo enviaban de vuelta a su casa, cosa que nosotros no podemos hacer.

Ademas de que, en comparacion la cantidad de emigrantes de esa epoca, no se puede comparar a la cantidad de inmigrantes que hemos recibido legal e ilegalmente, teniendo en cuenta que, no es lo mismo que salga gente de un pais pequeño a otro, que venga gente de toda africa, sudamerica, parte de la europa del este e incluso de asia.
Bueno, lo de siempre, cuando es de parte de los demas esta mal y cuando soy yo esta bien...

Yo por lo menos nunca voy a tener una palabra contra la immigracion por una razon: seguramente tendre que irme al extranjero a ganarme la vida asi que para mi criticar a los immigrantes cuando yo mismo puedo estar en su pellejo perfectamente es ridiculo [hallow]
gangster19 escribió:Bueno, lo de siempre, cuando es de parte de los demas esta mal y cuando soy yo esta bien...

Yo por lo menos nunca voy a tener una palabra contra la immigracion por una razon: seguramente tendre que irme al extranjero a ganarme la vida asi que para mi criticar a los immigrantes cuando yo mismo puedo estar en su pellejo perfectamente es ridiculo [hallow]

me parece una justificacion un tanto absurda, teniendo en cuenta las diferencias de ambas situaciones, si te vas de ilegal en masa a un pais que no te acepta, como esperas que te vean?
Dfx escribió:
gangster19 escribió:Bueno, lo de siempre, cuando es de parte de los demas esta mal y cuando soy yo esta bien...

me parece una justificacion un tanto absurda, teniendo en cuenta las diferencias de ambas situaciones, si te vas de ilegal en masa a un pais que no te acepta, como esperas que te vean?

No considero tan grandes las diferencias en las situaciones, solo hace falta mirar lo que han hecho en Belgica yo veo mas absurdo creer que al ir de manera "legal" te veran bien
Dfx escribió:

Claro los tópicos que siempre nos han contado, cuando la realidad fue que la mitad de los españoles nos íbamos sin papeles
http://periodismohumano.com/migracion/l ... abajo.html
http://www.canalsolidario.org/noticia/n ... peles/9660
pitering escribió:
Dfx escribió:

Claro los tópicos que siempre nos han contado, cuando la realidad fue que la mitad de los españoles nos íbamos sin papeles
http://periodismohumano.com/migracion/l ... abajo.html
http://www.canalsolidario.org/noticia/n ... peles/9660

Bueno si me vas a comparar 673.000 inmigrantes que tenemos en 2013 repartidos entre todo el mundo, con recibir nosotros como pequeño pais 5.700.000 inmigrantes desde todo el mundo, alla tu.

Ni siquiera en aquella epoca, 3 millones de españoles distribuidos por el mundo, tiene comparacion con la situacion que hemos vivido nosotros de inmigracion masiva, que oye tenemos 47 millones de habitantes y hemos recibido casi 6 millones de extranjeros! y oiga con una tasa de paro altisima! que no hay consecuencias sociales? eso no se lo cree nadie y no solo eso, no es que no hayan consecuencias sociales, encima hay ventajas! Nos pagan el paro, la sanidad y la jubilacion! Una mentira, tras otra.

Ya que te gusta comparar dime si alemania o francia recibio un incremento de poblacion superior al 10% desde España, por que vamos, no es lo mismo.

Pero bueno, luego lees en este mismo foro gente diciendo que ojala vinieran 1 o 2 millones, que no pasa nada incluso si llegan otros 10 millones de inmigrantes, que el control de la inmigracion es "injusto", en fin, asi nos va, mas mano de obra barata y desesperada, los empresarios de este pais estan de enhorabuena.
Algunos ven mal la inmigración,pero sólo atendiendo al color de la piel
Bueno si me vas a comparar 673.000 inmigrantes que tenemos en 2013 repartidos entre todo el mundo, con recibir nosotros como pequeño pais 5.700.000 inmigrantes desde todo el mundo, alla tu.

Ni siquiera en aquella epoca, 3 millones de españoles distribuidos por el mundo, tiene comparacion con la situacion que hemos vivido nosotros de inmigracion masiva, que oye tenemos 47 millones de habitantes y hemos recibido casi 6 millones de extranjeros! y oiga con una tasa de paro altisima! que no hay consecuencias sociales? eso no se lo cree nadie y no solo eso, no es que no hayan consecuencias sociales, encima hay ventajas! Nos pagan el paro, la sanidad y la jubilacion! Una mentira, tras otra.

Ya que te gusta comparar dime si alemania o francia recibio un incremento de poblacion superior al 10% desde España, por que vamos, no es lo mismo.

Pero bueno, luego lees en este mismo foro gente diciendo que ojala vinieran 1 o 2 millones, que no pasa nada incluso si llegan otros 10 millones de inmigrantes, que el control de la inmigracion es "injusto", en fin, asi nos va, mas mano de obra barata y desesperada, los empresarios de este pais estan de enhorabuena.[/quote]

Yo no te comparo nada sólo te digo de que eso de que los españoles íbamos con papeles es un tópico que está totalmente desmontado, la inmigración depende claramente de como está un Pais, nosotros afortunadamente estamos en Europa , primer mundo, y es incomparable la migración que nosotros recibimos, con la que nosotros hacemos, afortunadamente, esto es así porque es condición humana, igual que Europa tiene un estado de bienestar gracias a la explotación y colonización de otros continentes a lo largo de la historia, yo solo digo que yo haría lo mismo que hacen ellos, tu no lo harías?, y el problema de este país no es la inmigración lo vuelvo a repetir , grandes empresas defraudan al año miles y miles de millones de euros y no pasa nada, como siempre la culpa de como esta españa a los más débiles.Han llegado 6 millones de inmigrantes que me quieres decir con eso de que España reboza?
http://www.rtve.es/noticias/20131204/na ... 0440.shtml
Hay mayor proporcionalidad de inmigrantes en Países con muy poco paro como Bélgica o Suiza, países que ahora están poniendo leyes bastante duras para la inmigración, en ningún momento digo que este bien una inmigración masiva y sin control, sólo digo que entiendo perfectamente que ocurra y que los menos culpables de estas situaciones son los inmigrantes, que son apaleados por partida doble.
pitering escribió:Yo no te comparo nada sólo te digo de que eso de que los españoles íbamos con papeles es un tópico que está totalmente desmontado, la inmigración depende claramente de como está un Pais, nosotros afortunadamente estamos en Europa , primer mundo, y es incomparable la migración que nosotros recibimos, con la que nosotros hacemos, afortunadamente, esto es así porque es condición humana, igual que Europa tiene un estado de bienestar gracias a la explotación y colonización de otros continentes a lo largo de la historia, yo solo digo que yo haría lo mismo que hacen ellos, tu no lo harías?, y el problema de este país no es la inmigración lo vuelvo a repetir , grandes empresas defraudan al año miles y miles de millones de euros y no pasa nada, como siempre la culpa de como esta españa a los más débiles.Han llegado 6 millones de inmigrantes que me quieres decir con eso de que España reboza?

Más razón que un santo. Pero aquí ya sabes lo que van a escribir ciertas personas en cuanto lees su nick. Nada nuevo cara al sol :p
pitering escribió:Yo no te comparo nada sólo te digo de que eso de que los españoles íbamos con papeles es un tópico que está totalmente desmontado, la inmigración depende claramente de como está un Pais, nosotros afortunadamente estamos en Europa , primer mundo, y es incomparable la migración que nosotros recibimos, con la que nosotros hacemos, afortunadamente, esto es así porque es condición humana, igual que Europa tiene un estado de bienestar gracias a la explotación y colonización de otros continentes a lo largo de la historia, yo solo digo que yo haría lo mismo que hacen ellos, tu no lo harías?, y el problema de este país no es la inmigración lo vuelvo a repetir , grandes empresas defraudan al año miles y miles de millones de euros y no pasa nada, como siempre la culpa de como esta españa a los más débiles.Han llegado 6 millones de inmigrantes que me quieres decir con eso de que España reboza?
Hay mayor proporcionalidad de inmigrantes en Países con muy poco paro como Bélgica o Suiza, países que ahora están poniendo leyes bastante duras para la inmigración, en ningún momento digo que este bien una inmigración masiva y sin control, sólo digo que entiendo perfectamente que ocurra y que los menos culpables de estas situaciones son los inmigrantes, que son apaleados por partida doble.

Entonces tambien entenderas que los paises y/o la poblacion del pais de destino quieran tomar medidas para evitar una inmigracion masiva que provoque un efecto negativo o acaso tendras una explicacion positiva para seguir justificando la entrada de mas gente a nuestro pais que en el mejor de los caos trabajara para alguna mafia o formara parte de la cada vez mas extendida economia sumergida y en el peor de los casos recurra a la delincuencia o se muera de hambre o de frio en la calle.

Y tampoco digo que el problema de nuestro pais este en la inmigracion, pero tampoco voy a negar que la inmigracion masiva, de la forma insostenible en la que la hemos vivido, es un problema social a muchos niveles, es mas que obvio que la culpa no la tienen ellos, pero hay que ver las cosas con perspectiva, ha entrado mas gente de la que necesitabamos y hoy en dia estamos pagando las rentas de ese error.

Mientras tanto, como tu dices, el resto de paises que nos señalaban con el dedo por xenofobos, hoy en dia se preparan para cerrar las puertas o incluso para expulsar a los inmigrantes, por que saben que, los ciudadanos españoles y los inmigrantes estamos condenados a emigrar para buscar un futuro mejor.

A los argumentos de colonizacion y explotacion, ni te los voy a contestar, la misma culpa tienen los inmigrantes que llegan a nuestro pais que los habitantes de nuestro pais de su situacion, para buscar culpables hay que mirar mas hacia arriba.

Ah, y por cierto, sobre el problema de la natalidad, preguntale a cualquier pareja, a ver por que no tiene hijos o por que no puede plantearse tener mas de uno a diferencia de sus padres o de sus abuelos, igual te suena que muchas de las nuevas parejas esten tan mal que tengan que plantearse vivir en casa de sus padres y los pocos que tienen la suerte de permitirse el "lujo" de tener techo propio estan tan ahogados que tener un churumbel es una autentica locura.

Pero claro, la bajada de condiciones laborales y salarios no tiene nada que ver con la llegada de mano de obra sin cualificar de forma masiva, ni de la mobilizacion de empleos a otros paises donde la explotacion es mucho mas facil y mas economica, o de la mobilizacion de la producion a paises como china! oye, si en este foro algunos afirman que los chinos viven de lujo en sus empleos con sus sueldos mas que decentes.

En fin, para que discutir mas, os han colado el discurso de que todo es xenofobia y os la han metido doblada, asi van las cosas, cortinas de humo de unos problemas a otros y no se soluciona ninguno, que no veis la inmigracion masiva un problema? pues nada, quitemos las injustas vallas, las injustas leyes de inmigracion, si con 6 millones no es suficiente, que vengan 12 o quizas 20 millones mas, mucha suerte, yo no me quedare para verlo.
Dfx, sigues culpando a la inmigración de todo o al menos es lo que parece.

Dices que hoy en día estamos pagando el error de la inmigración masiva, yo digo que aún que no hubiera habido inmigración o esta hubiera estado controlada, estaríamos igual por que el problema no es ese. El problema es de corrupción. Tantos años de vacas gordas, hasta arriba de contratos nacionales e inmigrantes, impuestos altísimos, etc.. Donde esta todo ese dinero? Yo solo digo que España, con el territorio que tiene, aún puede albergar a mucha más gente, pero mucha (mira Inglaterra), solo que nunca irá bien por culpa del sistema.

Sobre la natalidad, creo que tengo una respuesta. Después de vivir un año en Ecuador, al volver a España me e dado cuenta del despilfarro general, tanto de mi familia como amigos etc.. Una pareja española con sus trabajos, se permiten muchas cosas, desde ampliar sus hobbies hasta a llevar una dieta variada, salir a cenar, comprar varios tipos de carne, que si pasta, que si chuletas, etc. Una pareja de inmigrantes nunca sale a cenar fuera, no sale de fiesta, están todo el día en casa, a parte que entre comunidades se suelen prestar el dinero ajenos a los bancos. Si a esto le sumamos que sus dietas solo incluyen mucho arroz, verduras, algo de carne y poco más, se entiende como una pareja de inmigrantes se puede permitir en España tener hasta 3 hijos y aún les sobra dinero.

Si, la bajada de salarios en general tiene que ver con las llegada de inmigrantes, pero vamos a lo mismo, lo hubieran echo de todas maneras estando los inmigrantes o no, estaban los empresarios saltándose la ley en algunos casos, nadie les dijo nada, hoy en día pasa eso con los Españoles.

A nosotros no nos han colado nada y creo que somos bastante conscientes de que no se pueden quitar las vallas, lo que pasa es que existen países con mucha más población e inmigración que son 10 veces más sostenibles que España, eso nos demuestra que estaríamos igual con o sin inmigrantes. Pero eh, tranquilo, ahora mismo el número de inmigrantes a caído en picado y cae más día a día.
Perdón por interrumpir vuestra discusión sobre si los inmigrantes merecen morir ahogados o no, pero:

Todos los lanzamientos se hicieron desde tierra, con una distancia superior a 25 metros, y la zona de impacto siempre correspondió a aguas españolas, lejos de donde se encontraban los inmigrantes. La orden fue que siempre hubiese varios metros entre el lugar del impacto en el agua y los propios inmigrantes

Imagen

Inmigrante herido por el impacto de pelotas de goma en Ceuta (IMAGEN CEDIDA POR LA COORDINADORA DE BARRIOS) 13/02/2014
Yo es que creo que aquí no se debería debatir la política de inmigración sino

1º La actuación de la GC que ha terminado con 14 muertos.

2º La actuación de los mandos al cargo de la GC que han mentido deliberadamente sobre como fueron los hechos desde el principio.

Es que a mi me la sopla si España está en crisis por la inmigración, si nuestros abuelos eran iguales (que ya os digo yo lo que pensaban los Alemanes de los muertos de hambre españoles) o si la abuela fuma Crack... que han muerto 14 personas, joder. Un poco de respeto.
Bou escribió:Perdón por interrumpir vuestra discusión sobre si los inmigrantes merecen morir ahogados o no, pero:

Todos los lanzamientos se hicieron desde tierra, con una distancia superior a 25 metros, y la zona de impacto siempre correspondió a aguas españolas, lejos de donde se encontraban los inmigrantes. La orden fue que siempre hubiese varios metros entre el lugar del impacto en el agua y los propios inmigrantes

Imagen

Inmigrante herido por el impacto de pelotas de goma en Ceuta (IMAGEN CEDIDA POR LA COORDINADORA DE BARRIOS) 13/02/2014

Me encanta como das por verdad absoluta lo que te interesa y lo que no, aunque saliera en el BOE, siempre será una falacia.

Saludos.
zibergazte escribió:Yo es que creo que aquí no se debería debatir la política de inmigración sino

1º La actuación de la GC que ha terminado con 14 muertos.

2º La actuación de los mandos al cargo de la GC que han mentido deliberadamente sobre como fueron los hechos desde el principio.

Es que a mi me la sopla si España está en crisis por la inmigración, si nuestros abuelos eran iguales (que ya os digo yo lo que pensaban los Alemanes de los muertos de hambre españoles) o si la abuela fuma Crack... que han muerto 14 personas, joder. Un poco de respeto.

De ahi he sacado el tema de la immigracion, que parece que son infrahombres o escoria por ir a otro pais a buscarse la vida... bueno y ya que estamos voy a corregir lo que dije paginas atras, no es un problema de xenofobia, sino de clasismo puro y duro, a nadie le importa que vengan jeques de paises retrogrados a hacer sus negocios o chinos aprovechados de su dictadura a zanjar sobornos, eso si, los muertos de hambre molestan, desde luego que eso si tiene sentido [+risas]
I Hate Myself escribió:
Bou escribió:Perdón por interrumpir vuestra discusión sobre si los inmigrantes merecen morir ahogados o no, pero:

Imagen

Me encanta como das por verdad absoluta lo que te interesa y lo que no, aunque saliera en el BOE, siempre será una falacia.

Saludos.

Hombre, a mí me gustaría creerme la versión oficial... pero no sé cual de todas las versiones oficiales dar por cierta.
Es increible, no tenemos infraestructuras para acoger a toda Africa, Ecuador y Rumania, inmigrantes que vendran a delinquier porque no podran legalizar su situacion, empobrecen el pais y recibiran miles de ayudas... y la gente se mosquea porque lanzan pelotas de goma jajja... asi nos va... no vamos a salir nunca de pobres.
Hispanograna escribió:Es increible, no tenemos infraestructuras para acoger a toda Africa, Ecuador y Rumania, inmigrantes que vendran a delinquier porque no podran legalizar su situacion, empobrecen el pais y recibiran miles de ayudas... y la gente se mosquea porque lanzan pelotas de goma jajja... asi nos va... no vamos a salir nunca de pobres.

Si, claro, seguro que es por los immigrantes que españa ha sido siempre un pais atrasado respecto a Europa desde el siglo XVI... y es que hay que tener agallas para criticar y atacar a los que realmente hacen que España este asi, pero claro, mejor vamos a machacar aun mas a los desgraciados, por que no montais unas Secciones de Asalto y nos "liberais"???
Hispanograna escribió:Es increible, no tenemos infraestructuras para acoger a toda Africa, Ecuador y Rumania, inmigrantes que vendran a delinquier porque no podran legalizar su situacion, empobrecen el pais y recibiran miles de ayudas... y la gente se mosquea porque lanzan pelotas de goma jajja... asi nos va... no vamos a salir nunca de pobres.

A ver, por enésima vez en este hilo, aunque nadie ha contestado aún. ¿Te parece bien que la policía se salte la ley? ¿Y que las autoridades y el gobierno mientan?

Pero como se puede tener tanta cara de decir así nos va si precisamente estamos tan mal por gente como tu, lo peor de todo es que no te vas a dar cuenta, ni ahora ni nunca que bajo tu grave ignorancia, estás pasando por alto un delito de asesinato, deberías reflexionar, tu, y muchos otros y así, quizás, podríamos empezar a hablar de riqueza y pobreza.

Es que me parece el colmo vamos, muere gente pero como son negros, que les den por el culo.

Juro que pondría a los que no quieren ni ayudar con asistencia ni comida a los que cruzan la frontera, a vivir en esos países de los que tantos huyen.

Yo no digo que haya que acogerlos a todos, solo digo que como mínimo asistencia vital antes de meterlos como ratas en centros de inmigración o enviarlos de vuelta a sus países de origen, como mínimo deberían recibirla.

También hay que lluchar encarecidamente con las mafias que les hacen creer que esto es todo riqueza.

Hay que tener mucha JETA para venir aquí a soltar ese discurso cuando ha sido demostrado con DATOS que la inmigración no ha traído delincuencia en España:

http://www.rtve.es/noticias/20140129/cr ... 5001.shtml

Y eso es sólo el 2013. Desde el año 2006 la criminalidad no para de bajar en España.

Antes de soltar tonterías en el foro al menos infórmate un poquito, y no a través de 13TV... :o

El que no va a salir nunca de pobre eres tú y no hablo de dinero precisamente.
angelillo732 escribió:Dfx, sigues culpando a la inmigración de todo o al menos es lo que parece.

Pues lo he explicado clarito en mi post, que no culpo a la inmigracion, pero hay que reconocer que es un problema la inmigracion masiva, que no es el mayor de los problemas, pues no, tenemos otros, pero no es algo positivo que le ha ocurrido a nuestro pais.

En el tema de los sueldos, pues tambien hay otros factores, pero negar que uno de ellos es la llegada de mas mano de obra, no me parece razonable, para que seguir pagando una cantidad, si tienes cientos de empleados que en tal de trabajar lo haran por lo que sea o incluso en las condiciones que sea?

A nosotros no nos han colado nada y creo que somos bastante conscientes de que no se pueden quitar las vallas, lo que pasa es que existen países con mucha más población e inmigración que son 10 veces más sostenibles que España, eso nos demuestra que estaríamos igual con o sin inmigrantes. Pero eh, tranquilo, ahora mismo el número de inmigrantes a caído en picado y cae más día a día.

Son mas sostenibles por que esa inmigracion ha sido sostenible, a mi me parece perfecto que mientras haya empleo, venga gente de donde sea a trabajar y datos hay:

1994 - Paro 18,7% - 542.000 Inmigrantes
2001 - Paro 10,6% - 1.370.000 Inmigrantes
2008 - Paro 9,9% - 5.220.000 Inmigrantes
2012 - Paro 25,9% - 5.700.00 Inmigrantes

Nuestra tasa de paro, solo bajo por debajo del 10% entre el 2005 y el 2008, hasta un 8%, para luego remontar hasta la situacion actual, en parte hemos absorbido bien una gran parte de esa inmigracion, que si era sostenible, me parece perfecto, pero esta mas que claro que las cantidades totales no eran sostenibles con unas tasas superiores al 10% de paro, por una razon obvia, de que va a vivir esa gente? que futuro laboral te espera en un pais con una tasa de paro superior al 10%? no hablemos ya de superior al 20%...

Y tienes razon, hoy en dia la gente se marcha, inmigrantes y nacionales, por la misma razon exactamente por la que no deberiamos de haber absorbido tanta inmigracion, por que no generamos empleo para tanta gente.

Y no es culpa de ellos, ni nuestra, hay diversos factores mas a considerar como la corrupcion, los empresarios sin escrupulos o incluso la ineptitud de nuestro gobierno para hacer mejorar nuestra economia, que no te voy a negar, que si las cosas fueran de otra manera, 5,7m de inmigrantes los hubieramos podido absorber perfectamente, pero hemos fallado en todo y eso ha provocado problemas de toda clase.

Con discurso pro-inmigracion y que "os la han colado" me refiero a que veis xenofobia por todos los sitios como si fuera una paranoia en cuanto alguien critica el tema de la inmigracion y como se ha llevado en nuestro pais, que parece que solo hay blanco o negro, o eres de los "buenos" y dejas a entrar a todo el mundo para ser supersolidario, chachiguay y atender a una responsabilidad moral de una epoca que nisiquiera has vivido y que ni en el mejor de los casos tus antepasados han tomado parte, o eres el malote xenofobo que odia a todos los inmigrantes por el simple hecho de ser diferentes y las cosas no son asi, xenofobos los hay, por que los hay, pero tambien hay que analizar las situaciones con cuidado y ver las cosas con perspectiva, basicamente no vivir en la calle de la piruleta, ni tampoco en xenofoville.

Por otro lado, la situacion de la valla, es muy delicada, las cuchillas, la complicadisima valla, estan ahi tambien como medidas de disuasion y aun asi siguen viniendo, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe las situaciones que viven en sus paises y seguramente tambien podra comprender lo que ocurriria si esa valla no estuviera donde esta.

La actuacion de la GC, se rige por la misma mecanica que vemos a la UIP en las manifestaciones, ocultar todo lo posible y eso, es un problema de corrupcion, de falta de transparencia y de intereses ocultos de las esferas mas altas.

Angelillo yo no le hecho la culpa a los inmigrantes, pero tampoco voy a negar los problemas que ha producido la inmigracion que no necesitabamos, sobre el tema de la natalidad que has comentado me parece una generalizacion, hay familias que tambien viven con lo minimo y tampoco se pueden plantear tener un hijo o mas de uno, justamente me decia un amigo el otro dia, que ultimamente estan pasando de lo que hay al 50% de descuento en los supermercados a punto de caducar, si hay, ese dia comen, si no hay, no comen, no todas las familias de inmigrantes son asi, ni todas las familias españolas son como dices, pero tampoco voy a entrar en una discusion sobre otro tema que no tiene nada que ver con el hilo.
I Hate Myself escribió:Me encanta como das por verdad absoluta lo que te interesa y lo que no, aunque saliera en el BOE, siempre será una falacia.

No sé, macho, pues especifica qué versión de lo sucedido he dado por verdad absoluta y cuál he dicho, sin pruebas en su contra, que sea una falacia. Cita, cita.
minmaster escribió:

Hay que tener mucha JETA para venir aquí a soltar ese discurso cuando ha sido demostrado con DATOS que la inmigración no ha traído delincuencia en España:

http://www.rtve.es/noticias/20140129/cr ... 5001.shtml

Y eso es sólo el 2013. Desde el año 2006 la criminalidad no para de bajar en España.

Antes de soltar tonterías en el foro al menos infórmate un poquito, y no a través de 13TV... :o

Yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/

Bonus track:

http://www.youtube.com/watch?v=b_2tU3rCaGQ
Si el 60% de los presos son extranjeros pero la criminalidad en 2013 ha bajado un 4% (y viene bajando desde al menos 2010 según la noticia), la conclusión no es "la inmigración trae delincuencia" sino "los pobres tienen mayor probabilidad de acabar delinquiendo". ¿Sorprendente, eh? Pero eso si, a los que roban millones les dejamos entrar al juzgado en coche y les llamamos "alteza" :-|

Y respecto a esto
A ver, por enésima vez en este hilo, aunque nadie ha contestado aún. ¿Te parece bien que la policía se salte la ley? ¿Y que las autoridades y el gobierno mientan?

Todos callados como putas, eh?
LLioncurt escribió:

Si se saltan la ley para que ha españa no se la foollen si, que mientan no, por que fue sublime la actuacion de la guardia civil
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

Si se saltan la ley para que ha españa no se la foollen si, que mientan no, por que fue sublime la actuacion de la guardia civil

Genial, a ti te parece bien que la policía se salte la ley por el supuesto bien de España. Entonces debes echar de menos tiempos mejores, ¿no?

La verdad es que debe de estar bien una sociedad en la que la policía decida qué leyes cumplir y cuales saltarse, por supuesto siempre por el bien de España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué miedo tener a ciudadanos que apoyen que los CNP tengan legitimidad e impunidad para mentir y saltarse la ley a la torera. Hoy serán los malvados negritos, mañana a saber.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:Dfx, sigues culpando a la inmigración de todo o al menos es lo que parece.

Sobre la natalidad, creo que tengo una respuesta. Después de vivir un año en Ecuador, al volver a España me e dado cuenta del despilfarro general, tanto de mi familia como amigos etc.. Una pareja española con sus trabajos, se permiten muchas cosas, desde ampliar sus hobbies hasta a llevar una dieta variada, salir a cenar, comprar varios tipos de carne, que si pasta, que si chuletas, etc. Una pareja de inmigrantes nunca sale a cenar fuera, no sale de fiesta, están todo el día en casa, a parte que entre comunidades se suelen prestar el dinero ajenos a los bancos. Si a esto le sumamos que sus dietas solo incluyen mucho arroz, verduras, algo de carne y poco más, se entiende como una pareja de inmigrantes se puede permitir en España tener hasta 3 hijos y aún les sobra dinero.

No te gustan los prejuicios pero los tienes a puñados. Esa información basada en tu amplísima experiencia, esta fundamentada en algún estudio, o solo en los casos de tus conocidos? Yo visito muchas casas de inmigrantes, imagínate el porque, :-| y por poner un ejemplo como tú has hecho, la media de pulgadas en televisores de plasma en domicilios de africanos es superior a la española. Aun no he visto una televisión de menos de 40" en uno de esos domicilios. Es cierto que vas al Foster, y no les ves, salvo en la cocina, y dices pues mira sí, angelillo tiene razón y esta gente es muy espartana, come en casa para ahorrar y tal. Y resulta que a la vuelta, ya de madrugada y entre diario, descubres el porque. No les gusta irse a cenar fuera, por que prefieren estar dándole al alpiste hasta las tantas en bares de copas de y para ellos. Imagino que para levantarse animados al día siguiente y buscar trabajo. :-|

Y eso solo recurriendo a hábitos de vida como has hecho tú, por que si comenzamos a hablar de modalidades delictivas según nacionalidad, es para mear y no echar gota.

Todos tenemos prejuicios, pero quejarte de los demás usando como argumento los tuyos propios es un poco irónico, no te parece? Pero claro, nuestras experiencias vitales son esgrimibles en cualquier debate, las de las demás, son prejuicios y mentiras.

También recalcar lo subrayado en negrita, que es otra cosa que me toca mucho los cojones. Puedes soltar semejante afirmación de lo que pasa en España, y nadie te va a llamar racista por ello, y si me apuras, ni prejuicioso (excepto yo que lo acabo de hacer). En cambio si usamos otra nacionalidad y después soltamos una generalización como: me he dado cuenta de que en los marroquís son tal... por que cual... Bueno, la que liais, para que queremos más, que si xenófobo, que si como se toleran estos comentarios en EOL, que si hay que viajar más y blablablá.

Y como ya te han dicho, nadie culpa a la inmigración de todo, al contrario, algunos no la culpáis de NADA, y ese es el motivo de nuestras réplicas. Os encanta soltar frases sarcásticas tipo "Disfruten lo votado" "Actuación de manual" etc, pero cuando os sueltan algo sobre la alianza de civilizaciones o estos son los que nos iban a pagar las pensiones, os sale un sarpullido.

Mención aparte merece lo de las estadísticas de criminalidad, como siempre, vuestro último recurso. Luego se os copian los enlaces a noticias donde se denuncia la manipulación de dichas estadísticas en nuestro país, y directamente las ignoráis. Por que claro, unas veces nos creemos lo que dice el gobierno, otras veces ni los puntos ni comas. Unas veces pedís que se cumpla escrupulosamente la legalidad, otras veces pedís que se salte o se ignore en pro de vuestros intereses o de terceros. Cuando empecéis a tener un discurso coherente, daís lecciones.
chakal256 escribió:

No te gustan los prejuicios pero los tienes a puñados. Esa información basada en tu amplísima experiencia, esta fundamentada en algún estudio, o solo en los casos de tus conocidos? Yo visito muchas casas de inmigrantes, imagínate el porque, :-| y por poner un ejemplo como tú has hecho, la media de pulgadas en televisores de plasma en domicilios de africanos es superior a la española. Aun no he visto una televisión de menos de 40" en uno de esos domicilios. Es cierto que vas al Foster, y no les ves, salvo en la cocina, y dices pues mira sí, angelillo tiene razón y esta gente es muy espartana, come en casa para ahorrar y tal. Y resulta que a la vuelta, ya de madrugada y entre diario, descubres el porque. No les gusta irse a cenar fuera, por que prefieren estar dándole al alpiste hasta las tantas en bares de copas de y para ellos. Imagino que para levantarse animados al día siguiente y buscar trabajo. :-|

Y eso solo recurriendo a hábitos de vida como has hecho tú, por que si comenzamos a hablar de modalidades delictivas según nacionalidad, es para mear y no echar gota.

Todos tenemos prejuicios, pero quejarte de los demás usando como argumento los tuyos propios es un poco irónico, no te parece? Pero claro, nuestras experiencias vitales son esgrimibles en cualquier debate, las de las demás, son prejuicios y mentiras.

También recalcar lo subrayado en negrita, que es otra cosa que me toca mucho los cojones. Puedes soltar semejante afirmación de lo que pasa en España, y nadie te va a llamar racista por ello, y si me apuras, ni prejuicioso (excepto yo que lo acabo de hacer). En cambio si usamos otra nacionalidad y después soltamos una generalización como: me he dado cuenta de que en los marroquís son tal... por que cual... Bueno, la que liais, para que queremos más, que si xenófobo, que si como se toleran estos comentarios en EOL, que si hay que viajar más y blablablá.

Y como ya te han dicho, nadie culpa a la inmigración de todo, al contrario, algunos no la culpáis de NADA, y ese es el motivo de nuestras réplicas. Os encanta soltar frases sarcásticas tipo "Disfruten lo votado" "Actuación de manual" etc, pero cuando os sueltan algo sobre la alianza de civilizaciones o estos son los que nos iban a pagar las pensiones, os sale un sarpullido.

Mención aparte merece lo de las estadísticas de criminalidad, como siempre, vuestro último recurso. Luego se os copian los enlaces a noticias donde se denuncia la manipulación de dichas estadísticas en nuestro país, y directamente las ignoráis. Por que claro, unas veces nos creemos lo que dice el gobierno, otras veces ni los puntos ni comas. Unas veces pedís que se cumpla escrupulosamente la legalidad, otras veces pedís que se salte o se ignore en pro de vuestros intereses o de terceros. Cuando empecéis a tener un discurso coherente, daís lecciones.

A esta gente tendríamos que explicarles que hay tipologías delictivas que están ligadas a una nacionalidad concreta.

Cogoteros, los de la mancha, los de las pletinas...

Para que digan de racismo y prejuicios...
Tristemente hoy han encontrado otros dos fallcidos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30955.html

Pongo una cita de medio "contrastado" no sea que alguien vaya a acusarme de ingenuo por creer cualquier medio sin pedigree...

En fin, la guardia civil, los defensores de la justicia y de la ciudadanía. Quince muertos ya, mis felicitaciones por su actuación, de manual, seguro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tristemente hoy han encontrado otros dos fallcidos.

Pongo una cita de medio "contrastado" no sea que alguien vaya a acusarme de ingenuo por creer cualquier medio sin pedigree...

En fin, la guardia civil, los defensores de la justicia y de la ciudadanía. Quince muertos ya, mis felicitaciones por su actuación, de manual, seguro.

Es verdad, son el demonio.

Los más de 3.500 rescates anuales a inmigrantes así lo certifican.
Metal_Nazgul escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tristemente hoy han encontrado otros dos fallcidos.

Es verdad, son el demonio.

Los más de 3.500 rescates anuales a inmigrantes así lo certifican.

Rescatados de llegar al pais de pandereta que tenemos, bueno, no deja de ser un rescate.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,mas o menos asi esta el tema:

Doce contradicciones y enigmas sobre la tragedia de Ceuta

Después de la larga serie de versiones oficiales contradictorias sobre la tragedia de Ceuta, en la que murieron al menos 12 inmigrantes, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aclaró ayer algunas cuestiones -admitió que se dispararon pelotas de goma al agua, en contra de lo que se había dicho- y ensombreció otras, como todo lo que tiene que ver con las devoluciones y el concepto jurídico de la frontera.

Se dispararon pelotas de goma hacia el agua. El director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, había dicho: "No hubo pelotas de goma en la mar. Dicen que se han utilizado en la valla". El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, había asegurado que sí se dispararon pelotas de goma, pero al aire. Ayer, el ministro reconoció que se dispararon pelotas al agua mientras los inmigrantes intentaban entrar en Ceuta. Siempre desde tierra (había denuncias que apuntaban a que se hizo desde una lancha) y nunca desde la valla. Eso sí, el ministro precisó que quienes realizaron las declaraciones, una vez ocurridos los hechos, lo hicieron basándose en los informes policiales que habían recibido en un primer momento.
Se dispararon cartuchos de fogueo y botes de humo. El ministro lo reconoció casi a regañadientes, al final de su intervención en el Congreso. Pero lo cierto es que, además de las pelotas de goma, dispararon a los inmigrantes cartuchos de fogueo y botes de humo (fumígenos). Insistió en que siempre se hizo "con efecto disuasorio" y atendiendo al "principio de proporcionalidad".
¿Cuántos muertos hay? Oficialmente, 12. Según fuentes de la Guardia Civil, son bastantes más e irán apareciendo sus cuerpos próximamente. Estos días se ha hablado de 15 fallecidos porque, al parecer, había cuatro desaparecidos. Doce, en cualquier caso, son los cuerpos que se han recuperado: nueve en Marruecos y tres en aguas españolas. El ministro ha querido dejar muy claro que todos los inmigrantes murieron en el país vecino. Es su salvaguarda para intentar que no se judicialice el caso en nuestro país.
¿Qué dicen las autopsias? Según el ministro, las autopsias de los que han llegado a aguas españolas revelan que murieron por "sumersión" o "ahogamiento derivado de la avalancha humana" y "no tenían signos de violencia ni lesiones"; es decir, no habían sufrido los impactos de las pelotas de goma. Nada se sabe de las autopsias de los nueve cadáveres que están en Marruecos. Se ha dicho que algunos inmigrantes murieron aplastados y que había uno con la cabeza vendada.
23 inmigrantes pisaron suelo español. El ministro ha confirmado que, tal y como se recoge en un vídeo difundido por La Sexta, hubo inmigrantes que llegaron nadando a la playa ceutí de El Tarajal. En el vídeo se veía a nueve personas. Fernández Díaz dijo que en total habían sido 23. El delegado del Gobierno en Ceuta insistió el día de los hechos por activa y por pasiva que ningún 'sin papeles' había logrado introducirse en España.
¿Qué ha pasado con esos inmigrantes? Se han devuelto a Marruecos de inmediato, sin las mínimas garantías de derechos humanos. Para intentar justificarlo, el ministro trató de argumentar que no pisaron territorio español (y eso que estaban en la playa de Ceuta). Afirmó que "se ha retrotraído la frontera" y que una cosa es "el concepto geográfico o topográfico de frontera" y otra "el concepto jurídico político de frontera" y que "la geografía cede ante un criterio jurídico político". Un trabalenguas incomprensible destinado a probar que no había que aplicar la Ley de Extranjería y, por tanto, que la actuación fue legal. No se sabe qué ha sido de esos inmigrantes, ni siquiera cuál es su nombre.
¿Existe algún vídeo completo sobre la tragedia? Por ahora, el único vídeo oficial recoge la llegada de un numeroso grupo de inmigrantes a la frontera y cómo algunos de ellos tiran piedras a los gendarmes marroquíes. No está el momento en el que se lanzan al agua. El ministro aseguró que "no se ha tapado nada" y que "no hay cortes, sino distintas cámaras que recogen distintos ángulos". El otro vídeo, recogido por un ciudadano, muestra la llegada de algunos inmigrantes a la playa.
Había inmigrantes con flotadores. "Los inmigrantes no llevaban ni manguitos ni flotadores", dijo el pasado sábado el director de la Guardia Civil. El ministro afirmó ayer que sí: "Un pequeño número de ellos portaba objetos para ser usados de salvavidas, como neumáticos rellenos, botellas de plástico y sacos de arpillera". "Desde que los primeros inmigrantes se lanzaron al agua en zona marroquí, se observó que, en ocasiones, los artilugios que usaban como flotadores y chalecos se desprendían del cuerpo o no les proporcionaban suficiente flotabilidad. Se les acercaban otros que se aferraban a ellos".
Cerca de 200 inmigrantes participaron en el intento de entrada. Lo dijo el ministro. Las ONG hablaban de 400. Lo que no se sabe es cuántos detenidos hubo. En España ninguno, según las fuentes consultadas. Tampoco se conoce, y es muy importante saberlo,cuántos agentes había aquella madrugada para repeler el intento de entrada. En el Congreso se planteó que se necesitaban al menos 400 para proteger bien la frontera ante el incremento de la presión migratoria.
Los inmigrantes lanzaron piedras a los marroquíes. Según el ministro, entre las 7.35 y las 7.38 horas, antes de llegar a la playa de El Tarajal, inmigrantes "agredieron con palos y piedras a los gendarmes marroquíes" .También lo hicieron a las 9.30 horas, cuando ya había varios cadáveres flotando en el agua. El ministro dijo también que lanzaron objetos a la torre de vigilancia española y hubo que evacuar a los agentes con personal equipado "con escudos".
¿España socorrió a los inmigrantes? El diputado del PNV Emilio Olabarria sostiene que se ha cometido un delito recogido en el artículo 195 del Código Penal, relativo a la omisión del deber de socorro. El ministro y el director de la Guardia Civil han puesto el énfasis en que los agentes ayudaron a los que entraron en suelo español. No parece que se ayudara a los que estaban en territorio marroquí. No queda claro si se llamó a la Cruz Roja o a Salvamento Marítimo.
El Gobierno tomará medidas. Fernández Díaz anunció que en 2014 ampliará el espigón marítimo fronterizo de El Tarajal y contará con un presupuesto de 250.000 euros. Los guardias confían también en que establezca un protocolo sobre cómo hacer las devoluciones, que no existe actualmente.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/14 ... b4584.html
El PP mucho defender la vida del no nato con su absurda ley antiaborto que niega a la mujer a decidir sobre su propio cuerpo, pero no les veo luego defendiendo la vida de los pobres inmigrantes que intentan encontrar una vida mejor.
esgalmar escribió:El PP mucho defender la vida del no nato con su absurda ley antiaborto que niega a la mujer a decidir sobre su propio cuerpo, pero no les veo luego defendiendo la vida de los pobres inmigrantes que intentan encontrar una vida mejor.

Porque el no nato es inocente a los ojos de Dios, pero el inmigrante es un delincuente como poco.

Por cierto, el no nato fruto de una violación supongo que también cuenta como delincuente, porque si no no veo la razón de que se le pueda abortar.
Otros cincuenta que han saltado.
Parece que se han puesto de acuerdo.

Han pillado casi a todos, y a otros siguen buscándoles por la ciudad. Ya están en el centro de acogida. Celebrándolo, quitándose las ropas etc etc.
Escuchado hace una hora en Ondacero.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/02/17/decenas_inmigrantes_entran_melilla_tras_nuevo_salto_masivo_valla_271267_305.html
http://www.abc.es/espana/20140217/abci-asalto-valla-melilla-201402170941.html
Según han informado las autoridades en la ciudad autónoma, en el caso de hoy eran 200 los inmigrantes que pretendían cruzar la frontera con Melilla, aunque finalmente han sido cincuenta los subsaharianos que han logrado atravesar la verja y que, posteriormente, se han dispersado en varias direcciones hacia el interior de la ciudad.

Esto es bueno esto es bueno, que vengan en tandas de 200 diarios. Para la economía, para la vida, para todos en general.
:-|

30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/16/actualidad/1392576581_845257.html

Todos padentro que hay espacio.
Adris escribió:
Esto es bueno esto es bueno, que vengan en tandas de 200 diarios. Para la economía, para la vida, para todos en general.

(...)

Una cosa es discutir la política en inmigración y la otra justificar la actuación de la guardia civil que es de lo que va el hilo.
PolCat escribió:
Adris escribió:

(...)

Una cosa es discutir la política en inmigración y la otra justificar la actuación de la guardia civil que es de lo que va el hilo.

Está justificando la muerte de esas 14 - 16 personas con que hoy se han colado alrededor de 50.
PolCat escribió:
Adris escribió:

(...)

Y por los dos comentarios que hay justo después del mio, veo que ni os habéis leído ninguno de los post anteriores.

Y ya de chiste, por no decir que es una gilipollez como un piano, el decir que con esa noticia justifico las otras muertes.
Oigo campanas, no se donde, juntar churras con merinas, no saber ni de que se habla. Buen resumen de tu post Shadowcoalt.
Pues Adris no sé a que viene ese mensaje en contra de la inmigración en un hilo donde se discute una actuación completamente irregular de la Guardia Civil contra inmigrantes que intentaban cruzar la frontera, cualquiera diria que lo intentas justificar.
Adris escribió:Otros cincuenta que han saltado.
Parece que se han puesto de acuerdo.

Han pillado casi a todos, y a otros siguen buscándoles por la ciudad. Ya están en el centro de acogida. Celebrándolo, quitándose las ropas etc etc.
Escuchado hace una hora en Ondacero.

Las demagogias bien, no??? Agradéceselo a los superiores y políticos que durante años han dejado las fronteras abiertas de par en par, desde finales de los 90 que aquí entra todo cristo.
Oigo campanas, no se donde, juntar churras con merinas, no saber ni de que se habla. Buen resumen de tu post Shadowcoalt.

Las campanas las traes tú a éste hilo enlazando cosas que no tienen que ver con el tema, a no ser que las uses para justificar la actuación policial, y no he sido yo el único que ha sacado esa conclusión, Adirs, así que agradecería una explicación coherente de si estás justificando o bien desviando la atención.
Parece que la gente aquí no entiende que no tiene nada que ver criticar la actuación de GC, mandos y ministro con que queramos las fronteras sin puertas.
No tiene nada en absoluto que ver, pero bueno, se tira a la demagogia sencilla, normalmente el que no tiene capacidad de análisis es lo que hace.
Tal vez hay que explicarlo bajando el nivel a mínimos:

Actuación policial: Mala
Fronteras: Bien

Creo que es un buen resumen ¿no?
goto escribió:Parece que la gente aquí no entiende que no tiene nada que ver criticar la actuación de GC, mandos y ministro con que queramos las fronteras sin puertas.
No tiene nada en absoluto que ver, pero bueno, se tira a la demagogia sencilla, normalmente el que no tiene capacidad de análisis es lo que hace.

Es lógico, pones la tv o lees la prensa escrita y viene a ser como dices, o la perspectiva progre-buenista o la ultrafacha con cero empatía.

Cuando te acostumbras a no mover las neuronas se dan opiniones como las que comentas.
BeRReKà escribió:Pues Adris no sé a que viene ese mensaje en contra de la inmigración en un hilo donde se discute una actuación completamente irregular de la Guardia Civil contra inmigrantes que intentaban cruzar la frontera, cualquiera diria que lo intentas justificar.

Viene porque (y tu lo habrás leído imagino, porque te he visto postear mas atrás) hay gente que ha defendido el hecho de que todo cristo cruce las fronteras como si esto fuese su casa.

La actuación policial (por si alguno todavia no lo ha captado) ha sido de pena, de vergüenza, pero eso no quita que el hecho de ver bien que según entran en España, se les eche por donde han venido. Lo que aquí han llamado, repatriación en caliente.
Y no se puede hablar de una cosa sin la otra. (Actuación e inmigrantes).

La noticia viene porque Ceuta y Melilla son un coladero, y por supuesto habría que cambiar esas leyes de piruleta que hay respecto a los inmigrantes ilegales, y como España desde hace décadas, se ha comido TODA la inmigración ilegal Africana, ya sea para quedarse o para ir a otros países Europeos.

Repito, la actuación policial de pena, disparando y llevándoles colgados de la barca hacia "su" país, pero lo que si veo MUY bien hecho, es el llevarles de nuevo tal cual pasan la frontera, a Marruecos, sin mediar palabra.

Como ha comentado goto, no es tan difícil de entender. Y mucho menos decir que por poner noticias se justifica la muerte de los inmigrantes. Que lees eso y te quedas a cuadros.
Anda que no lo habré dicho veces en los cuatro o cinco post que he dejado en este hilo... Se que algunos sólo se leen la primera página y la última, pero joder, que es de hace apenas un par de hojas.
Pues tienes razón Adris, habría que meter mano al gobierno marroquí para que se pongan las pilas. Claro que poner sanciones es incompatible con importar toneladas y toneladas de hortalizas marroquíes, si no se hace nada es porque los que tienen que ganar pasta ya lo están haciendo, al españolito de a pie o a los inmigrantes que les den por culo.

Hay mucha mierda y lo que sería lógico por lo visto no lo es
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7