30 policías asaltan la sede del PCE de Alcalá de Henares

13, 4, 5, 6, 7, 8
BeRReKà escribió:
ABC escribió:Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que los jóvenes fueron detenidos por «atentado, resistencia y desobediencia» después de que varios miembros de la Policía Local se personaran en el centro para realizar una inspección administrativa.

De este hilo lo que mas gracia me hace es que se puede decir alegremente que hay funcionarios que consumen drogas duras tales como la cocaina prestando servicio, pero cuidao no insinúes que en una fiesta a las 5 de la mañana se está consumiendo alcohol, drogas blandas y haciendo ruido que entonces tenemos la piel muy fina.

Puedes decirlo, aunque en este hilo creo que no se ha hecho, pero claro luego no puedes acusar de prejuiciosos a los demás, porque es de una hipocresia absoluta. Además de que yo personalmente ya te he dicho mil veces que no soy ni imparcial ni respetuoso, más bien soy un impertinente que le busca la puntilla a todo ¿Y que?.

Yo no he dicho nada, ni he calificado de nada a nadie, me refería mas bien a la expusión de chakal y goto.

Que que alegremente acusamos a unos de consumir drogas de servicio y que piel mas fina tenemos cuando nos dicen algo como que en una fiesta a las 5 de la mañana se estuviera consumiendo alcohol y haciendo ruido.

Por cierto, lo de inspección administrativa o que sea a requerimiento de los vecinos es irrelevante.
Yo como he dicho hace tanto, normalmente para una llamada por ruidos no se entra dentro del local, se llama a la puerta, se dice que se quite el ruido y ya. Si se entra y se hace una inspeccion es por otras razones, y es lo que dudo si se puede hacer sin orden judicial alguno. Porque ademas en muchas noticias dicen que estuvieron una hora revisando los papeles y los ordenadores del partido... ¬_¬
dani_el escribió:Yo como he dicho hace tanto, normalmente para una llamada por ruidos no se entra dentro del local, se llama a la puerta, se dice que se quite el ruido y ya. Si se entra y se hace una inspeccion es por otras razones, y es lo que dudo si se puede hacer sin orden judicial alguno. Porque ademas en muchas noticias dicen que estuvieron una hora revisando los papeles y los ordenadores del partido... ¬_¬

Como que no se entra.

No se entra si es un domicilio al estar constitucionalmente protegido, pero como te han dicho, un centro social, un bar, un local, no es domicilio de persona física o jurídica alguna.
seiyaburgos escribió:Yo no he dicho nada, ni he calificado de nada a nadie, me refería mas bien a la expusión de chakal y goto.

Que que alegremente acusamos a unos de consumir drogas de servicio y que piel mas fina tenemos cuando nos dicen algo como que en una fiesta a las 5 de la mañana se estuviera consumiendo alcohol y haciendo ruido.

El baneo, a parte de que si se discute se hace en feedback, no ha sido por esa frase.

seiyaburgos escribió:Por cierto, lo de inspección administrativa o que sea a requerimiento de los vecinos es irrelevante.

A esto te puede responder tu compañero:

Metal_Nazgul escribió:Vuelvo a repetir...

Una cosa es entrar y otra registrar e intervenir efectos.

Para lo primero no se necesita mandamiento, para lo otro sí.

seiyaburgos escribió:Como que no se entra.

No se entra si es un domicilio al estar constitucionalmente protegido, pero como te han dicho, un centro social, un bar, un local, no es domicilio de persona física o jurídica alguna.

A parte de que eso cuanto menos es discutible, segun dicen las fuentes policiales se entró para realizar una inspección administrativa.
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:Yo como he dicho hace tanto, normalmente para una llamada por ruidos no se entra dentro del local, se llama a la puerta, se dice que se quite el ruido y ya. Si se entra y se hace una inspeccion es por otras razones, y es lo que dudo si se puede hacer sin orden judicial alguno. Porque ademas en muchas noticias dicen que estuvieron una hora revisando los papeles y los ordenadores del partido... ¬_¬

Como que no se entra.

Yo no digo que no se pueda, si no que (segun mi experiencia vista), no se suele hacer, precisamente para ahorrarse problemas de este tipo.

Pero lo de la busqueda entre los documentos y los ordenadores del partido ¿tambien alguien me dira que es normal tras una "llamada por ruidos"?
A esto te puede responder tu compañero:

¿sabes lo que es una inspección administrativa? ¿ se intervinieron efectos?

Yo no digo que no se pueda, si no que (segun mi experiencia vista), no se suele hacer, precisamente para ahorrarse problemas de este tipo.

Pero lo de la busqueda entre los documentos y los ordenadores del partido ¿tambien alguien me dira que es normal tras una "llamada por ruidos"?

Como que no se suele hace. Si hay una llamada por ruidos o lo que sea en un local, bar o establecimiento se entra hasta la cocina.

No es un domicilio, no pasa absolutamente nada y es como mejor se hacen las comprobaciones,
En un bar si, pero en una sede o local, yo decenas de veces en locales de la peña del pueblo nunca han pasado de la puerta.

Y sigo pensando en lo de la inspeccion de documentos y ordenadores ¿enserio soy el unico que lo ve raro y anticonstitucional? Sobretodo cuando la policia supuestamente estaba alli por una llamada de ruidos.
dani_el escribió:En un bar si, pero en una sede o local, yo decenas de veces en locales de la peña del pueblo nunca han pasado de la puerta.

Y sigo pensando en lo de la inspeccion de documentos y ordenadores ¿enserio soy el unico que lo ve raro y anticonstitucional? Sobretodo cuando la policia supuestamente estaba alli por una llamada de ruidos.

Pues mal hecho si se hace así en tu pueblo. Aunque si andas corto de efectivos y es la primera vez con el objetivo de avisar se puede hacer para evitar posibles incidentes, pero si se trata de una inspección no es posible.
seiyaburgos escribió:¿sabes lo que es una inspección administrativa? ¿ se intervinieron efectos?

¿Y tú? ¿Sabes lo que es? Exponlo e iluminanos.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:¿sabes lo que es una inspección administrativa? ¿ se intervinieron efectos?

¿Y tú? ¿Sabes lo que es? Exponlo e iluminanos.

Si, si lo se, una inspección administrativa, es una comprobación tendente a dar cumplimiento a una Ley Administrativa y sancionar si procede por el incumplimiento de alguna de las condiciones que exige esa Ley.

Por ponerte un ejemplo, un control de tráfico puede ser considerado una inspección donde se verifica que tienes chaleco, luces, ITV, seguros, velocidad, alcohol cinturones etc o cualquier infracción que marca el reglamento de circulación.(en este caso una normativa estatal)

En un local una inspección puede ser hacer las comprobaciones que determine la Comunidad Autónoma referente a ruidos, aforos, licencias, horarios, salidas de emergencia, condiciones de higiene, consumo de estupefacientes etc.

No olvidemos que no se trata de un domicilio y se trata de un centro social en el que se está celebrando que por mucho que entre quien ellos quieran está abierta al público.
me parece bien la atuacion policial, contra el comunismo tolerancia 0
Blocken-JR escribió:me parece bien la atuacion policial, contra el comunismo tolerancia 0

Esto es entrar en su juego de victimismo barato de intentar hacer ver que se les detiene o se les multa por comunistas cuando no tiene nada que ver con eso.

La extrema Derecha y en general cualquiera que hace de una ideología o de un equipo de fútbol el eje en torno al cual gira su vida y el prisma a traves del cual valora las cosas se va a comportar de la misma manera.
Bueno, que te hagan una llamada por ruidos (si se hizo, que como dicen el local no tenia vecinos), y tu vayas, y entres y les registres todos los datos del partido y los ordenadores del partido, dentro de la sede oficial del partido. Huele un poco a mania politica, llamame loco.
Blocken-JR escribió:me parece bien la atuacion policial, contra el comunismo tolerancia 0

Bravo, moderación. Al forero este de los avatares pronazis que celebra que la policía le meta bolazos a personas que se ahogan y que dice que contra el comunismo tolerancia cero no se nos ocurra darle un toque, ¿eh? No sea que el foro se convierta en algo que no dé asco.
dani_el escribió:Bueno, que te hagan una llamada por ruidos (si se hizo, que como dicen el local no tenia vecinos), y tu vayas, y entres y les registres todos los datos del partido y los ordenadores del partido, dentro de la sede oficial del partido. Huele un poco a mania politica, llamame loco.

EH, que eso lo dicen ellos. Precisamente de eso me creo 0
Metal_Nazgul escribió:
dani_el escribió:Bueno, que te hagan una llamada por ruidos (si se hizo, que como dicen el local no tenia vecinos), y tu vayas, y entres y les registres todos los datos del partido y los ordenadores del partido, dentro de la sede oficial del partido. Huele un poco a mania politica, llamame loco.

EH, que eso lo dicen ellos. Precisamente de eso me creo 0

Yo de hecho eso lo vi en la notiia del abc, en el blog de los comunistas no lo vi :-?
Pero entonces si no van 30 policías tras una llamada por ruidos y lo hacen por una inspección administrativa, ¿cómo es que no llevan ninguna orden de registro ni nada similar? Que alguien lo explique por favor...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero entonces si no van 30 policías tras una llamada por ruidos y lo hacen por una inspección administrativa, ¿cómo es que no llevan ninguna orden de registro ni nada similar? Que alguien lo explique por favor...

Porque no es un domicilio y no es necesaria.
seiyaburgos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero entonces si no van 30 policías tras una llamada por ruidos y lo hacen por una inspección administrativa, ¿cómo es que no llevan ninguna orden de registro ni nada similar? Que alguien lo explique por favor...

Porque no es un domicilio y no es necesaria.

Y porque una inspección de un local por parte de policía local no es un registro.

Desde cuando para hacer inspecciones hacen falta mandamientos?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Se reporta e ignora,y se deja actuar a moderación.

Si hacéis 40 quotes poco ayudamos,gracias.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blocken-JR escribió:me parece mal la atuacion policial, contra el fascismo tolerancia 0

fixed :)
Noriko escribió:
Blocken-JR escribió:me parece Bien la atuacion policial, contra el independentismo tolerancia 0

fixed :)

Fixed 2.0 [Ooooo]

es que hacían tanto ruido.. que molestaban hasta en génova 13 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lanzo una pregunta.

Vosotros estáis montando una fiesta en vuestra casa. Se os va la mano con la música y viene la policía a vuestra casa.

Al llegar golpean en la puerta y dicen que les dejéis entrar. ¿Qué hacéis?

1) Les dejáis pasar, os disculpáis amablemente y agacháis la cabeza.
2) Insultáis, clamáis por vuestros "derechos" (el derecho de no dejar dormir a ni Dios y de obstruír el trabajo de la policía) y empezáis a insultos y empujones con los policías.

Más ostias tenían que haberles dado.
.
Editado por gejorsnake. Razón: off-topic
.
sator23 escribió:Lanzo una pregunta.

Vosotros estáis montando una fiesta en vuestra casa. Se os va la mano con la música y viene la policía a vuestra casa.

2) Insultáis, clamáis por vuestros "derechos" (el derecho de no dejar dormir a ni Dios y de obstruír el trabajo de la policía) y empezáis a insultos y empujones con los policías.

Una casa es un domicilio y ningún policía en su sano juicio va a quebrantar un derecho constitucional por unas molestias de ruido.

Pero un centro social no es un domicilio.
.
seiyaburgos escribió:

Una casa es un domicilio y ningún policía en su sano juicio va a quebrantar un derecho constitucional por unas molestias de ruido.

A mí me ocurrió una vez que acudí a una fiesta (no era en mi casa) en la que estaba la música un poco alta y los vecinos llamaron a la policía.

Cuando llegaron les abrimos la puerta y entraron sin problema. Nos echaron una pequeña reprimenda y nosotros callamos y asentimos amablemente, pedimos perdón y dijimos que quitaríamos la música. La cosa no fue a más y después del incidente decidimos dar la fiesta por terminada. Como haría cualquier persona normal, vamos.

Estos energúmenos se estaban pasando cosa mala, les llaman la atención y siguen chuleando y tratando de dar la vuelta a las cosas para quedar como las víctimas de la historia, cuando no es así ni de lejos.

Aquí las víctimas son los pobres policías que tienen que ir a jugarse el tipo a las tantas de la mañana a reducir a un grupo de indeseables sin nada mejor que hacer que tocar los huevos al personal.

Gentuza inadaptada sin sitio en la sociedad, eso es lo que son.
Bou,de verdad,ya sabemos todos lo que opinas de los mods de misce,tema que no tiene nada que ver con el hilo.

Y lo que hagamos o dejemos de hacer como bien sabes no siempre es inmediato, instantáneo o cuando tú lo decidas,ni es decisión de una sola persona.Bastante tenemos que aguantar siendo domingo en dedicarle tiempo a las peleas de patio de colegio que os montáis.

Pero lo que no vamos aguantar es tus desprecios constantes a nuestra labor.
sator23 escribió:
seiyaburgos escribió:

A mí me ocurrió una vez que acudí a una fiesta (no era en mi casa) en la que estaba la música un poco alta y los vecinos llamaron a la policía.

Cuando llegaron les abrimos la puerta y entraron sin problema. Nos echaron una pequeña reprimenda y nosotros callamos y asentimos amablemente, pedimos perdón y dijimos que quitaríamos la música. La cosa no fue a más y después del incidente decidimos dar la fiesta por terminada. Como haría cualquier persona normal, vamos.

Estos energúmenos se estaban pasando cosa mala, les llaman la atención y siguen chuleando y tratando de dar la vuelta a las cosas para quedar como las víctimas de la historia, cuando no es así ni de lejos.

Aquí las víctimas son los pobres policías que tienen que ir a jugarse el tipo a las tantas de la mañana a reducir a un grupo de indeseables sin nada mejor que hacer que tocar los huevos al personal.

Pero creo que es distinto de lo que te dice seiyaburgos.
En la fiesta que comentas llamarían a la puerta y el dueño les diría que pasasen, pero el policía no puede exigir pasar a la vivienda por ruidos.

Mira, lo que me pasó a mí por ejemplo. Mis abuelos viven en un chalet y hace un par de años aun vivía con ellos y a las 4-5 de la mañana llamaron al timbre y era un policía. Me dijo que tenia las entradas posteriores de la casa abiertas y que iban a entrar, con mi permiso, para comprobar que estuviese todo ok.
Finalmente era que mi abuelo se las había dejado abiertas al tirar la basura, pero el caso es que al ver que alguien podría haber entrado, aun así llamaron primero antes de entrar. Probablemente porque si entran y no hay delito, se podrían haber buscado lío.

No, creo que estás un poco equivocado los derechos hay que conocerlos y sobre todo ejercerlos y saber como hacerlo.

Si un funcionario de policía en el ejercicio de sus funciones entra en un domicilio contra la voluntad del morador por ruidos en el mismo es una mala intervención y hay que actuar en consecuencia.

No se trata de ser gente normal o no serlo, se trata de ejercer los derecho, no te digo cometer delitos de atentado o desobediencia sino actuar legalmente ante nada mas y nada menos que la conculcación de un derecho fundamental y constitucional como es la inviolabilidad del domicilio. Es decir, no es ninguna broma.

Porque estoy cansado de ver gente que se piensa que por insultar a la Policía, quemar dos contenedores, o sentarse en una plaza a hacer el canelo y piensa que está cambiando el mundo y luego cualquier empresariucho, portero de discoteca les chulea como quiere y no saben hacer valer sus derechos
sator23 escribió:
seiyaburgos escribió:

Estos energúmenos se estaban pasando cosa mala, les llaman la atención y sigue chuleando y tratando de dar la vuelta a las cosas para quedar como las víctimas de la historia, cuando no es así ni de lejos.

No sabíamos que estuvieras allí, ahora nos quedamos todos más tranquilos.

Si ponemos en una balanza a los "pobres policías" (aquí hay uno que hace unas pocas páginas dijo que vivía de puta madre) que tienen que ir "a jugarse el tipo a las tantas de la mañana" a un centro comercial donde no hay ningún vecino al que se pueda molestar a hacer una inspección administrativa con 30 policías y por el otro lado a unas personas que están en la sede de su partido político haciendo una fiesta, donde no molestan a nadie porque nadie vive cerca, y la intervención acaba con cuatro heridos y dos detenidos... la verdad, no sé de qué me tengo que creer que las víctimas sean los policías.

Ahhh, que quizá no sabes lo que es víctima y lo que es verdugo.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más [bye]
Pero no es lo mismo un domicilio que un lugar abierto al público. Por ejemplo, a la zona con ordenadores donde hagan sus gestiones de forma privada no pueden entrar, pero al centro social sí.
dark_hunter escribió:Pero no es lo mismo un domicilio que un lugar abierto al público. Por ejemplo, a la zona con ordenadores donde hagan sus gestiones de forma privada no pueden entrar, pero al centro social sí.

Pues parece que estuvieron registrando la información de los ordenadores...
.
Lucy_Sky_Diam escribió:
dark_hunter escribió:Pero no es lo mismo un domicilio que un lugar abierto al público. Por ejemplo, a la zona con ordenadores donde hagan sus gestiones de forma privada no pueden entrar, pero al centro social sí.

Eso dicen ellos.

Y permiteme que lo dude. Viendo el panfletismo que le han dado a esta tontería, si lo de los ordenadores fuese cierto lo habrían denunciado, no te quepa duda.

(Además es que no tiene ningún sentido ya que no es ninguna investigación. Que coño van a querer mirar???)
Metal_Nazgul escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Eso dicen ellos.

Y permiteme que lo dude. Viendo el panfletismo que le han dado a esta tontería, si lo de los ordenadores fuese cierto lo habrían denunciado, no te quepa duda.

(Además es que no tiene ningún sentido ya que no es ninguna investigación. Que coño van a querer mirar???)

Pero es que es la policía la que dice que se llevó a cabo una inspección administrativa... tú me dirás a qué hacían referencia...
Ya te han explicado lo que es una inspección administrativa.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pero es que es la policía la que dice que se llevó a cabo una inspección administrativa... tú me dirás a qué hacían referencia...

Inspección administrativa es por ejemplo una inspección sonométrica.
Pesado escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aforo, ruidos, venta de alcohol, medidas de seguridad, estupefacientes, condiciones higienicas etc etc.

Se hacen 300 todas las semanas en Madrid, pero a ellos es por ser comunistas claro.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Madre mía...

Lo he dicho ya, te lo ha dicho seiya, pesado...

Inspección no es lo mismo que registro.

La policía local hace inspecciones a establecimientos todos los dias de ruidos, licencias, horarios de cierre...
seiyaburgos escribió:
Pesado escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aforo, ruidos, venta de alcohol, medidas de seguridad, estupefacientes, condiciones higienicas etc etc.

Se hacen 300 todas las semanas en Madrid, pero a ellos es por ser comunistas claro.

¿Cuantas se hacen en las sedes de los partidos políticos de Madrid? ¿Cuantas se han hecho en los últimos cuatro años en Madrid a una sede de partido político a las cuatro de la mañana? ¿Cuantas se hicieron por "inspección sonométrica" en una sede de un partido político a las cuatro de la mañana estando esta alejada de zona de viviendas?

https://maps.google.es/maps?q=centro+co ... CAcQ_AUoAQ

Que cada uno juzgue por sí mismo qué molestia podrían estar ocasionando. A lo mejor es que vendieron todas las PS2 que tenían y pusieron un equipo de sonido como el que llevan los Rolling Stones a los conciertos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Cuantas se hacen en las sedes de los partidos políticos de Madrid? ¿Cuantas se han hecho en los últimos cuatro años en Madrid a una sede de partido político a las cuatro de la mañana? ¿Cuantas se hicieron por "inspección sonométrica" en una sede de un partido político a las cuatro de la mañana estando esta alejada de zona de viviendas?

Que cada uno juzgue por sí mismo qué molestia podrían estar ocasionando. A lo mejor es que vendieron todas las PS2 que tenían y pusieron un equipo de sonido como el que llevan los Rolling Stones a los conciertos...

ahora que la teoría del registro fascista ilegal se te ha desmoronado te sales por la tangente, eh? [+risas]
Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.

Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)

De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.

De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD

Pues menos mal que el titulo del localucho no era de alguna embajada de algun otro pais, porque entonces pese a ser un localucho de fiesta con entrada abierta bien que no habrian entrado a tocar las pelotas.

Ahora explicame si la sede de un partido es solo sede de 9 a 22, y solo si no se está haciendo ruido. O una embajada es solo embajada si...
BeRReKà escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.

Pues menos mal que el titulo del localucho no era de alguna embajada de algun otro pais, porque entonces pese a ser un localucho de fiesta con entrada abierta bien que no habrian entrado a tocar las pelotas.

Ahora explicame si la sede de un partido es solo sede de 9 a 22, y solo si no se está haciendo ruido. O una embajada es solo embajada si...

/facepalm combo megalol

Y en cuantas sedes de partidos políticos conoces que se monten barras y fiestas de fin de año?

Es un centro social que no reune ninguna de las características para ser considerado un domicilio de una persona jurídica.

Pero es que no es una embajada.
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8