Portavoz de Hacienda (PP) dice que dan envidia las cuentas en Suiza

Imagen

Este grandísimo hijo de puta es Antoni Camps "Licenciado en Ciencias económicas. Diputado al Parlament Balear por Menorca. Portavoz de Hacienda."

Repito, por cuentas en Suiza, portavoz de Hacienda....
Uys cuántos patriotas hay con cuentas en Suiza
Por cierto, 3 horas despues ni se ha molestado en borrarlo....

https://twitter.com/AntoniCamps/status/ ... 9655384064
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mañana se borra y se piden disculpas.
La noticia sin importancia a la que se hace referencia;
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/19 ... b458b.html

Otro broker como Bárcenas. En serio.
joder macho, esta todo pero todo corrompido, menuda jauría que tenemos en este pais
A seguir disfrutando de la mierda votada y encima se cachondean de nosotros, normal, los volverán a votar... :o

Y encima un portavoz de Hacienda... manda cojones...
Menudo hatajo de sinvergüenzas que tenemos, como gestores de lo público, a nivel de cualquier administración.
Pero el PP, en las próximas generales, fijo que vuelve a triunfar. Como país, tampoco nos rebelamos [+furioso]
gandarin escribió:Pero el PP, en las próximas generales, fijo que vuelve a triunfar.

THIS

En el fondo, tenemos lo que nos merecemos
Como dice mi padre, España debe de ser el país más rico del mundo porque hay cientos de miles de personas robándonos y viviendo del cuento y no morimos de hambre.
Rentzias escribió:
gandarin escribió:Pero el PP, en las próximas generales, fijo que vuelve a triunfar.

THIS

Ez berda. No ze pork no botamoz a la pezoe. Zeguro que con Robacabra zaliamoz de la criziz en un zantiamen. Ademaz elloz no roban. Y zi roban da igual pork me pagan el PER.
Ladrones que seguiran robando porque sus votantes les da igual que sean unos chorizosy los seguiran apoyando.
El resto del planeta debe flipar con este país
Es lo que tiene ser intocable, te puedes mear en la cara de la gente que te seguirán votando igual, y sino al menos no pisarás la cárcel.
sator23 escribió:
Rentzias escribió:

THIS

Ez berda. No ze pork no botamoz a la pezoe. Zeguro que con Robacabra zaliamoz de la criziz en un zantiamen. Ademaz elloz no roban. Y zi roban da igual pork me pagan el PER.

No se quien cojones te crees, para reirte de los andaluces con ceceo haciendo que parezcan tontos.

Y lo segundo, no se para que mentas al PSOE cuando aquí se está hablando de un impresentable que hace un comentario my desafortunado cuando todo su partido está bajo la sospecha de ser corrupta, con ese comentario lo único que hace es darnos a entender que todos los del PP lo hacen.

Y bueno, espero que te baneen de una vez.
sator23 escribió:

Ya nos hemos dado cuenta todos de que no das para más, pero te lo vuelvo a decir, no hay 2 partidos políticos en España.
sator23 escribió:
Rentzias escribió:

THIS

Señores, paradigma de PePero.

[borracho] [borracho]
sator23 escribió:Ez berda. No ze pork no botamoz a la pezoe. Zeguro que con Robacabra zaliamoz de la criziz en un zantiamen. Ademaz elloz no roban. Y zi roban da igual pork me pagan el PER.

Bravo! Es difícil ofender a un colectivo, señalar a terceros ajenos al asunto e intentar apartar la atención del sujeto al que se señala. Bravo.
seaman escribió:No se quien cojones te crees, para reirte de los andaluces con ceceo haciendo que parezcan tontos.

Y lo segundo, no se para que mentas al PSOE cuando aquí se está hablando de un impresentable que hace un comentario my desafortunado cuando todo su partido está bajo la sospecha de ser corrupta, con ese comentario lo único que hace es darnos a entender que todos los del PP lo hacen.

Creo que el ban te lo deberías llevar tú.

Reportado por faltas de respeto.
sator23 escribió:Ez berda. No ze pork no botamoz a la pezoe. Zeguro que con Robacabra zaliamoz de la criziz en un zantiamen. Ademaz elloz no roban. Y zi roban da igual pork me pagan el PER.

Has quedado retratado, sin comentarios... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sator23 escribió:
Rentzias escribió:

THIS

Como gallego que eres:
1. Debes saber mucho de mayorías absolutas del PP y pucherazos electorales gallegos (en los que votan hasta los difuntos y se llenan microbuses de pensionistas bajo la promesa de bocata y portes)
2. Recordarás a tu Presi del Bobierno (cuando era Vicepresi), 'mintiendo' sobre los hilillos de combustible del Prestige, que no tendrán nada que ver con la contaminación de todos los moluscos de las Rías.
Ahora, me dices qué leches pinta el PSOE en esta noticia que estamos discutiendo.
No miréis al troll ni le deis de comer, que se crece y salimos perdiendo.

Reportad e Ignorad.

Respecto a la noticia... ya se sabe, aquí solo hay chorizos y tíos con nula vergüenza.

sator23 escribió:Creo que el ban te lo deberías llevar tú. Reportado por faltas de respeto.

A esto lo llaman puño de hierro y mandíbula de cristal. Por cierto, a ver el mensaje de Seaman.

seaman escribió:No se quien cojones te crees, para reirte de los andaluces con ceceo haciendo que parezcan tontos. Y lo segundo, no se para que mentas al PSOE cuando aquí se está hablando de un impresentable que hace un comentario my desafortunado cuando todo su partido está bajo la sospecha de ser corrupta, con ese comentario lo único que hace es darnos a entender que todos los del PP lo hacen.Y bueno, espero que te baneen de una vez.

¿Puedes citar alguna falta de respeto, o lo dices simplemente para centrar el hilo en tu persona en vez de en el partido que te da los tramusos?
sator23 escribió:
seaman escribió:No se quien cojones te crees, para reirte de los andaluces con ceceo haciendo que parezcan tontos.

Creo que el ban te lo deberías llevar tú.

Reportado por faltas de respeto.

Explícame por favor, en donde te he faltado al respeto. Lo de impresentable va por la persona que ha escrito el tweet.
Que os gusta a todos un buen drama :-|

sator23,ese tipo de flameadas te las puedes ahorrar.

Al resto,se reporta e ignora,gracias.

Sigamos con el tema del hilo.
gejorsnake escribió:Al resto,se reporta e ignora,gracias.

Sirve de algo?
El tio ha conseguido joder el hilo, se le reporta pero sigue tan campante.
Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la...
Rentzias escribió:

Sirve de algo?

Claro que sirve,siempre estamos con la misma tontería.

El hilo lo jodéis TODOS que saltáis a la mínima y os marcáis páginas con temas que no vienen a cuento y contestándole.

Dicho lo cual,mensaje que no tenga que ver con el hilo desde este post,borrado.

Gracias.
gejorsnake escribió:sator23,ese tipo de flameadas te las puedes ahorrar.

Como si fuera la primera, suelta la flameada se carga un hilo que critica a sus amiguitos del PP y a por el siguiente. Así lleva ya meses...

Siguiendo el tema del hilo, al parecer ahora Granados dice que su cuenta en Suiza la cerró en el 2000 pero según la policía se abrió en el 99, osea que en un año consiguió acumular con sus "negocios" 1,5 millones de euros... :-| :-|
Rentzias escribió:

Sirve de algo?

Yo ya llego a pensar que es la cuenta troll de Alejo I [hallow]
Yo es que cada día estoy más cansado de que nos den clases de doble moral personas metidas en política que te dicen lo que es bueno o malo y luego ellos hacen lo contrario.
29 respuestas