Millonarios de una sociedad secreta de EE.UU. se mofan de los pobres en una reunión

Millonarios de una sociedad secreta de EE.UU. se mofan de los pobres en una reunión

Imagen

Organizado por el inversor multimillonario Wilbur Ross, vestido con esmoquin y mocasines de terciopelo púrpura bordados con las letras griegas de la fraternidad, el evento contó con 21 nuevos miembros o 'neófitos', que tuvieron que asistir ataviados con ropa de mujer y peluca como requisito para convertirse en miembros de pleno derecho de la organización.

Estas revelaciones forman parte de un extracto del libro 'Young Money', publicado este martes y escrito por el periodista Kevin Rosse, citado a su vez por la revista 'New York'.

La lista de personajes que integran la sociedad secreta Kappa incluye desde multimillonarios y altos ejecutivos de AIG, Morgan Stanley, JPMorgan Chase o Home Depot, hasta políticos como el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el exgobernador de Nueva Jersey Jon Corzine. Durante su discurso de apertura de la velada, Ross relató la historia de Kappa Beta Phi, fundada en 1929 por varios estudiantes, y animó a los congregados a exclamar el lema de la la sociedad secreta: "Dum vivamus edimus et biberimus", que en latín significa "mientras vivamos, comamos y bebamos".

Acto seguido, según el reportero, los neófitos y demás asistentes comenzaron a hacer bromas homófobas y contra personajes públicos como Hillary Clinton, de la que decían: "¿Cuál es la mayor diferencia entre Hillary Clinton y un pez gato? Que uno tiene bigotes y apesta, y el otro es un pez".

Asimismo, algunos invitados se mofaron de la sociedad y de la crisis actual con diferentes parodias. Así Bill Mulrow, presidente de la Agencia de Financiamiento de la Vivienda del Estado de Nueva York, interpretó el papel de liberal radical mientras que el ex secretario asistente del tesoro de Emil Henry hacía de barón rico.

Ambos interpretaron un supuesto diálogo entre el 1% más rico del mundo y el 99% restante: "¡Bill, mírate! Eres patético, eres un liberal! ¡Necesitas un baño!" gritó Henry. "¡Por Dios, y tu eres un republicano inmaduro e insensible! ¿Sabes lo que tenemos que hacer? Tenemos que crear puestos de trabajo", respondió Mulrow.

Kevin Rosse, el periodista que logró acceder al evento, fue descubierto cuando intentó utilizar su teléfono celular para grabar lo que sucedía, y fue expulsado en ese mismo momento de la reunión por la fuerza, según relata él mismo en su reportaje.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/120322-millonarios-sociedad-secreta-bromas-pobres-eeuu
Pero como no se van a reír si somos gilipollas jajaja. No se hasta que punto es cierta la noticia, ni me la e leído la verdad..
¿Han cogido "eyes wide shut" y el capítulo de los Simpsons y los han mezclado para hacer este libro/noticia o qué?
Yo no se si sera cierta o no pero vamos que no es de extrañar que se rían de nosotros y que nos meen encima si hace falta.
Me gustaría a mi ver a estos del PP qué dicen cuando se reúnen en privado con un par de copas de más [+risas]
Brutus Malone escribió:Me gustaría a mi ver a estos del PP qué dicen cuando se reúnen en privado con un par de copas de más [+risas]

Y a los otros, si al fin y al cabo, son lo mismo con diferente careta.
docobo escribió:
Brutus Malone escribió:Me gustaría a mi ver a estos del PP qué dicen cuando se reúnen en privado con un par de copas de más [+risas]

Pero no es lo mismo, a la gente de derechas en este país siempre le ha gustado más hacer escarnio de los pobres.
Brutus Malone escribió:
docobo escribió:

Pero no es lo mismo, a la gente de derechas en este país siempre le ha gustado más hacer escarnio de los pobres.

Y quienes son los de izquierdas en esta conversación?
¿Quien ha dicho nada de izquierdas? ¿Me he perdido algo??

Vaya tela cómo saltan algunos como digas algo del PP [carcajad] [carcajad]
¿Para cuando una sociedad secreta de pobres? ;)
Y de esta sociedad cuyo requisito es ir vestido de mujer y con peluca....QUE HUEVALES NOS IMPORTARÁ LO QUE OPINEN SOBRE NADA?!!!
skalan escribió:Y de esta sociedad cuyo requisito es ir vestido de mujer y con peluca....QUE HUEVALES NOS IMPORTARÁ LO QUE OPINEN SOBRE NADA?!!!

Teniendo en cuenta que son los que tienen el poder sobre TODOS los gobiernos (ten en cuenta que por un "mindundi" extranjero se tambaleó la ley del tabaco y la ley laboral), no, nos importa lo que piensen, ¿verdad?
en las reuniones secretas de con mi familia, a veces nos reímos de los politicos [sonrisa]
¿Por qué me tiene que importar lo que haga un grupo de ricachones en privado?
Aunque sea patético no veo que hagan daño a nadie, si ese es su modo de divertirse pues allá ellos.
Una reunión es secreta si no se hace publica XD XD XD
En todo caso sera Privada y muy Elitista pero de secreta no tiene nada porque tenemos noticia [poraki]

Por otra parte ese no es nuevo cundo tienes poder o dinero (normalmente una cosa atrae a la otra) el ego lo tienes muy subido.

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Igual no se rien tanto cuando uno de estos pobres, por necesidad, les llene de navajazos para robarles la cartera, les entren en su lujosa mansión cuando duerman o secuestren y pidan un rescate por su preciosa hija.

A lo mejor se creen intocables viviendo en una realidad paralela pero igual cuando menos se lo esperen ZASSSSSSS, les salpica toda la mierda
De que peli es esa foto? mola mucho xD
amchacon escribió:¿Para cuando una sociedad secreta de pobres? ;)

Esas son ilegales.
Venga que les den por ahí.... me importa poco lo que hagan
VARONS escribió:vestido con esmoquin y mocasines de terciopelo púrpura bordados con las letras griegas de la fraternidad

Que hortera.
sator23 escribió:Hilo patrocinado por:

Imagen

[qmparto]
¿El autor se cuela en una reunión de una sociedad supersecreta y ultrapoderosa, le pillan grabando con el móvil y le dejan irse vivo para que pueda contarlo?... cada vez son más blanditos los amos secretos del mundo ¬_¬
25 respuestas