A mi el ultimo capitulo de Cuentame Como Paso me ha gustado mucho.
Un capitulo centrado en Carlos, para asi por fin "liquidar" totalmente o casi totalmente sus paranoias constantes y temor a los cuchillos, que ya empezaba a aburrir un poco.
Sin embargo, estoy seguro de que Salazar/Pollito ha de aparecer esta temporada si o si en algún momento en la vida de Carlos: ya sea porque Carlos le ve paseando por su barrio, o porque escucha en la radio/tv que un tipo llamado Salazar ha atracado X lugar en Madrid, o porque algún conocido de la carcel se encuentra con Carlos casualmente en la calle y le dice que Salazar irá a por el... De algún modo Carlos se encontrará con Salazar si o si.
De hecho, cuando estaban Carlos y la Heavy en la comisaria, Carlos tuvo una alucinación que me pareció muchisimo más "real" que todas las anteriores,xD.
Sobre la aparición de la Heavy... a mi me gustó, especialmente el "misterio" que la envolvia a ella, sobre qué tipo de problema psicologico deberia tener. Misterio provocado por las declaraciones de la psicologa a Carlos, en plan "precaución/advertencia".
Estoy seguro de que a la heavy la veremos tambien de nuevo, más adelante.
Por cierto...¿ Fui yo el único que se fijó en
cómo es posible que, llevando solo una guitarra eléctrica y tocándola en el campo, la guitarra sonara igual de nitida y potente como si estuviera enchufada a un amplificador?? ´
Y sobre lo que dice el f
orero am0k... Yo el otro dia estaba pensando en cómo sería el final de la serie, y tampoco se alejaba mucho de lo que decia este forero,xD.
Me imagino el final de la serie con Carlos siendo un escritor de éxito, pero totalmente paranoico, drogadicto, con su vida hecha un desastre,xD
. Lo pensé cuando Carlos se metia por Vallecas y conocia a la Heavy y su banda,xD.