Ese cachondo llamado Artur Mas

España tendrá que rescatar otra vez a Cataluña

En abril vencen 800 millones de euros en bonos patrióticos y Artur Mas ya ha avisado a Madrid que no podrá pagarlos

Fuente.- http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 77545.html

Este tio es la leche, "quiero independencia y no saber nada de españa. Pero oye, que si necesito tu dinero soy Español como el que mas"

xDDD
"No puedo pagarlos porque España nos roba, si tuviéramos los cientos de miles de gigas de trillones que producimos, nos sobraría hasta para ponernos un lacito de seda en el rabo"

A ver si te vas a creer que no lo tiene todo pensado.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Veo desesperadísima a la empresa de marketing contratada por el nacionalismo catalán. Estos últimos movimientos están llegando a unos niveles de patetismo y desesperación dignos de quien mete un farol con un 2 y un 7.
La noticia es tan partidista que mejor no comento nada.
Danieru_sama escribió:
España tendrá que rescatar otra vez a Cataluña

En abril vencen 800 millones de euros en bonos patrióticos y Artur Mas ya ha avisado a Madrid que no podrá pagarlos

Fuente.- http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 77545.html

Este tio es la leche, "quiero independencia y no saber nada de españa. Pero oye, que si necesito tu dinero soy Español como el que mas"

xDDD

Los catalanes también pagamos impuestos y enviamos más en conjunto que la mayoría de CCAA. Así que no es "tu dinero", sino, en buena parte, nuestro dinero.

De nada por la aclaración. ;)

Ahora seguid berreando. :)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como os gusta despotricar de los catalanes eh!
Que divertido!
Españoles echando mierda sobre independentistas por culpa de la política en 3..2..1

Independentistas echando mierda sobre Españoles por culpa de la política en 3..2..1

Miro desde fuera y es que no se diferenciar entre unos y otros, rencillas políticas que acaban en discusión ciudadana y por menos cosas estallan las guerras. No es que la política sea mala, es que somos tontos jajaja.

EDIT: Ni en 3, 2, 1 ni pollas, la cosa a empezado ya..
¿Nos damos cuenta de que España puede pedir prestado al exterior y Cataluña no, verdad?

Porque España es independiente de ciertos países de los que también recibe dinero y ventajas.

Y de todas maneras se ha dicho muchas veces, Artur Mas no buscó proactivamente la independencia, se encontró con que muchos la pedían y ha tenido que hacer suya la reivindicación.
PERCHE escribió:
Imagen

- Tribuno Mamarrachus, qué notìcias traes??
- Señor, las tribus del nordeste se han rebelado!!! Dicen que quieren la libertad y estàn organizando una votaciòn...
- Decidles que si se separan seràn màs pobres que una rata y moriràn de hambre...
- Ya se lo hemos dicho, pero dicen que han hecho cuatro nùmeros y que nanay.
- Entonces decidles que quedaràn fuera del Gran Imperio Europeo....
- Ya lo hemos hecho, pero dicen que mejor!!
- Pues decidles que se quedaràn sin moneda y que tendràn que volver al trueque!!
- Tambén se lo hemos dicho, pero dicen que volveràn a usar la antigua peseta... que ademàs era SU moneda.
- Grrrrr...... amenazadles con el ejército!!
- Nada, ni caso... dicen que opondràn resistencia pacìfica y que el imperio y el resto del mundo se nos volverà en contra.
- Pues decidles que lo que quieren hacer es ilegal, que no lo permiten nuestras sagradas leyes de la unidad!!!
- Les da lo mismo.... dicen que se van a saltar la ley a la torera. Como han oìdo que nos gustan tanto los toros....
- Entonces les retiraremos las urnas para que no voten!!!
- Ya... también se lo hemos dicho. Pero dicen que han convocado toda la prensa internacional para que inmortalicen el evento.....
- Bueeeeno.... pues decidles que no se vayan.... que les queremos mucho...
- No se lo creen. Dicen que a buenas horas mangas verdes...
- Estamos jodidos....
- Sì.....
PERCHE escribió:...

Que bueno! Nunca lo había visto!

Pd: diría algo pero...no sé...ah! Sí! no necesitabais de noseque extensión del firefox para vivir más tranquilos? En que ha quedado eso?
Los nazionalistas ejpañoles como siempre viendo sólo lo que les apetece, como el caballo del picador. Nada hombre, seguid así, que en nada estamos en la élite mundial
vhm74 escribió:Los nazionalistas ejpañoles como siempre viendo sólo lo que les apetece

Es un mal común del nacionalismo
eboke escribió:
PERCHE escribió:
Imagen

- Tribuno Mamarrachus, qué notìcias traes??
- Señor, las tribus del nordeste se han rebelado!!! Dicen que quieren la libertad y estàn organizando una votaciòn...
- Decidles que si se separan seràn màs pobres que una rata y moriràn de hambre...
- Ya se lo hemos dicho, pero dicen que han hecho cuatro nùmeros y que nanay.
- Entonces decidles que quedaràn fuera del Gran Imperio Europeo....
- Ya lo hemos hecho, pero dicen que mejor!!
- Pues decidles que se quedaràn sin moneda y que tendràn que volver al trueque!!
- Tambén se lo hemos dicho, pero dicen que volveràn a usar la antigua peseta... que ademàs era SU moneda.
- Grrrrr...... amenazadles con el ejército!!
- Nada, ni caso... dicen que opondràn resistencia pacìfica y que el imperio y el resto del mundo se nos volverà en contra.
- Pues decidles que lo que quieren hacer es ilegal, que no lo permiten nuestras sagradas leyes de la unidad!!!
- Les da lo mismo.... dicen que se van a saltar la ley a la torera. Como han oìdo que nos gustan tanto los toros....
- Entonces les retiraremos las urnas para que no voten!!!
- Ya... también se lo hemos dicho. Pero dicen que han convocado toda la prensa internacional para que inmortalicen el evento.....
- Bueeeeno.... pues decidles que no se vayan.... que les queremos mucho...
- No se lo creen. Dicen que a buenas horas mangas verdes...
- Estamos jodidos....
- Sì.....

Imagen
PERCHE escribió:
Imagen

Bonita imagen para representar lo que le ha pasado a España.
Yo os aconsejaría que puestos a hacer el tonto, lo hagais sin copypastes de imagenes y gracietas de internet que puedan acabar siendo punibles por venir a flamear. Por mucho que todo el hilo sea un flame en sí.
jorcoval escribió:
vhm74 escribió:Los nazionalistas ejpañoles como siempre viendo sólo lo que les apetece

Unos tienen 40 años de experiencia de ejercicio de ese "nacionalismo", desgraciadamente. Otros sólo responden a un movimiento social. Ah, no, espera que resulta que los que salen a la calle el 11S son todos iguales a Hitler.
Yo lo que no se, es si tan mala es España y tan malos los españoles, porque los independentistas conocidos de que quieren separarse y quieren estar mejor solos, que hacen en un foro español discutiendo con personas que están en contra de ellas.

Porque algunos y lo he visto durante años se han hecho independentistas por el tema de la pasta y eso pues bueno, han cambiado de opinión. Pero algunos estáis tan convencidos que no se que haccen aquí.

Ojo, lo pregunto como duda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
PERCHE escribió:Imagen

Jajaja fiel reflejo de la realidad
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Haran escribió:Yo os aconsejaría que puestos a hacer el tonto, lo hagais sin copypastes de imagenes y gracietas de internet que puedan acabar siendo punibles por venir a flamear. Por mucho que todo el hilo sea un flame en sí.

Imagen
Tiene huevos que regalando miles de millones de euros al año tengamos que pedir préstamos al que se los lleva para pagar nuestras cosas. Indignante.
Johny27 escribió:Pero qué pesados

Imagen

jajajajajajajajajajajajajaja
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
marcelus90 escribió:
Ejpana va bien!

y cataluña mejor juas, os quejais de los cansinos de las fotitos españoles pero cuando lo haceis vosotros bien que os choteais
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shinta_hid escribió:
marcelus90 escribió:
Ejpana va bien!

y cataluña mejor juas, os quejais de los cansinos de las fotitos españoles pero cuando lo haceis vosotros bien que os choteais

Ganador por KO

Ya se puede cerrar esto jaj
shinta_hid escribió:
marcelus90 escribió:
Ejpana va bien!

Yo he hablado por y para todos.
Queréis una prueba contundente de que esto de los Catalanes y tal os supera? Os saca de vuestras casillas?

Este mismo post, no tiene ni media hora y ya tenemos 3 páginas. A nosotros ya nos va bien, quiero más y más rabietas jejejej.

Visca Catalunya!
Hadesillo escribió:Tiene huevos que regalando miles de millones de euros al año tengamos que pedir préstamos al que se los lleva para pagar nuestras cosas. Indignante.

Más que regalando millones es solidaridad, pero bueno, esperemos que en el gran estado catalán, los barrios de los ricos no den más dinero para el barrio de los pobres.
marcelus90 escribió:Queréis una prueba contundente de que esto de los Catalanes y tal os supera? Os saca de vuestras casillas?

Este mismo post, no tiene ni media hora y ya tenemos 3 páginas. A nosotros ya nos va bien, quiero más y más rabietas jejejej.

Visca Catalunya!

3 páginas? Suerte que edité la configuración del foro...
seaman escribió:Yo lo que no se, es si tan mala es España y tan malos los españoles, porque los independentistas conocidos de que quieren separarse y quieren estar mejor solos, que hacen en un foro español discutiendo con personas que están en contra de ellas.

Porque algunos y lo he visto durante años se han hecho independentistas por el tema de la pasta y eso pues bueno, han cambiado de opinión. Pero algunos estáis tan convencidos que no se que haccen aquí.

Ojo, lo pregunto como duda.

Hombre, pues como escriben latinoamericanos u otros castellanohablantes que postean por estos foros, simplemente opinamos todos, no tenemos porqué estar de acuerdo en diferentes temas, pero cada uno da su opiión mientras no entremos en faltas de respeto y ya está.
Es como en mi curro, yo puedo ser independentista, pero hay otros independentistas que en lo personal me caen como el culo, y en cambio mis 2 mejores colega en la empresa son de Jerez y Móstoles. Lógicamente en temas políticos no coincidimos, pero se puede hablar siempre si hay respeto.
vhm74 escribió:
jorcoval escribió:

Unos tienen 40 años de experiencia de ejercicio de ese "nacionalismo", desgraciadamente. Otros sólo responden a un movimiento social. Ah, no, espera que resulta que los que salen a la calle el 11S son todos iguales a Hitler.

¿Ves? Ahora sales con Hitler y tonterías sin sentido que no vienen a cuento a mi respuesta.

El nacionalismo se caracteriza por ver su ombligo. Me da igual el nacionalismo de unos que el de otros, aquí no es quién lo ha ejercicio durante más años (de verdad el nacionalismo español o el catalán sólo se ha ejercido 40 años? pues vas bien informado)

Mira si me ando con paños calientes: el nacionalismo me da asco, es uno de los mayores retrasos sociales de la humanidad, junto a la religión. De hecho, en ambos casos se basan en dogmas de fe, con lo que poco se puede discutir en torno a ello.
Si a ti te parece que ambos casos son exactamente iguales, pues ya no hay más que discutir.
Tranquilo arturo que ya pago yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
vhm74 escribió:

A parte del sin sentido de la respuesta, parece que estás sugiriendo que todo nacionalista español es pro-franquista.
PainKiller escribió:
vhm74 escribió:

A parte del sin sentido de la respuesta, parece que estás sugiriendo que todo nacionalista español es pro-franquista.

Eso, evidentemente, no es cierto. Sinó no existiría el PSOE, estarían todos en el PP.
Haran escribió:Yo os aconsejaría que puestos a hacer el tonto, lo hagais sin copypastes de imagenes y gracietas de internet que puedan acabar siendo punibles por venir a flamear. Por mucho que todo el hilo sea un flame en sí.

De que te quejas haran?
Saludillos.
jorcoval escribió:Mira si me ando con paños calientes: el nacionalismo me da asco, es uno de los mayores retrasos sociales de la humanidad, junto a la religión. De hecho, en ambos casos se basan en dogmas de fe, con lo que poco se puede discutir en torno a ello.

Totalmente de acuerdo.
Es imposible reconducir esto...Pero vamos,que ya se le acabaron las oportunidades a más de uno.

Saludos.
40 respuestas