ak4ever escribió:¿Quien hizo coña o dijo que fuese gracioso?
Nadie. Lo cierto es que ha estado muy mal atribuído por mi parte.
Se habló de que la situación no era real, y de que finalmente esa persona no murió. A esto yo respondí con una pregunta como si se estuviese justificando el gif, y realmente no vino a cuento mi reacción, porque no tiene nada que ver.
Me adelanté tres jugadas a la situación, y me pasé de rosca. Son cosas de la conversación escrita, que una vez puestas siguen resonando como si siguieses de acuerdo con tu propia opinión, cuando en persona tal vez resulta que te corrijes tu mismo al instante siguiente, y aquí paz y después gloria.
DonVito escribió:Primero que conste que no me molesta tu avatar, eso es cosa tuya.
Tu avatar es un dibujo de 90x90 a lápiz que muestra explícitamente a una persona ahorcada, ya sea asesinada, ajusticiada o suicidio. Es una imagen violenta que, lo quieras o no, al igual que a ti te da grima el gif del jugador con convulsiones, a cualquier persona a la que un conocido o familiar se haya ahorcado o lo hayan ahorcado le puede dar grima tu avatar... pero mis tiros no van por ahí...
Mis tiros van a que me resulta curioso que, una persona que como avatar tiene a un ahorcado "proteste" por un gif de una persona con convulsiones... veo cierta doble moral, no se, no lo veo consecuente. No se trata de que yo sea un Flanders y tu un guay... se trata de que no puedes ser Flanders para unas cosas y para otras no, siendo relacionadas con lo mismo, la posible muerte de una persona.
Por supuesto que tienes voto! Faltaría mas, pero los demás también lo tenemos... o no? Tu no has puesto tu avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, al igual que el que ha puesto el gif tampoco lo ha puesto con la intención de resaltar que una patada en la nuez es gracioso... y, no es por nada, dices que tu avatar no tiene nada explícito, se ve un hombre ahorcado no? No hace falta que se le vean las venas señaladas para que resulte explícito.
No se si me explico y no se si me entiendes...
Si, te explicas perfectamente, y entiendo tu punto de vista. Lo que no se es por qué te saltas tu lo que explico yo.
Un dibujo a lapiz no es ni medianamente comparable a un fragmento de un vídeo en el que crees que estás viendo en diferido la muerte REAL de un tío. Y que por muy amante del gore y de lo macabro que pueda llegarse a ser, cuando se cruza la línea de lo ficticio y de lo real, realmente se puede experimentar un rechazo. Lo que tu haces pidiendo consecuencia, es imponer que si pongo el dibujo a lapiz de un tío ahorcado, tengo que estar insensibilizado con imágenes reales de muertes, e histórias.
Vamos, que se me atribuye que no tengo sensibilidad alguna, por un puto dibujo.
Y repito, ¿que pasa si me pongo la firma del fusilamiento del 3 de mayo?, ¿por ser un cuadro de goya ya cambian los enfoques?.
Entiendo que caricaturizando la situación, es irónico, y hasta llamativo, pero acusar a la gente de doble moral basándose en nimiedades, tiene tela. No tiene nada que ver una cosa con la otra.