De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.
Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.
Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.
Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.
Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.
He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.
Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .
Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.
De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.
A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")