[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Se nota que llega el clásico :-|
aven96 escribió:Se nota que llega el clásico :-|

Nooo es broma [jaja] [jaja] [jaja] Menudos comentarios si uno mira las ultimas paginas con el "y tu mas" o "quien la tiene mas grande" [666]
Por lo menos me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Tv3 dicen que se va el Tata a final de temporada, eso no es desestabilizar antes del derby? [qmparto]
matamarcianos escribió:Este hilo necesita 10 días de vacaciones.

Este tipo de comentarios no aporta nada al hilo.
erpoli escribió:
matamarcianos escribió:Este hilo necesita 10 días de vacaciones.

Los necesitará el próximo domingo :)
Que Bale está resultando ser un mejor fichaje que Neymar está bastante claro, sobre todo por lo que comentaba un usuario atrás. De cara al domingo no hay dudas de que Bale debe ser titular en el Madrid, algo que no se puede decir de Neymar. Hoy por hoy Neymar está muy por detrás de Pedro y Alexis. Ponerlo de titular en el clásico sería darle ventaja al Madrid.
Gran partido entre el Villarreal y el Athletic, pero el arbitro se lo ha cargado.
Expulsa a un jugador por saltar con el brazo y darle a otro, repito con el brazo sin ser muy fuerte, no le mete un codo, eso sí, entrada con los tacos por delante y no pita nada.

1-1, el gol del Villa con asistencia de Oliver, muy bueno este chico y un golazo de Aduriz que Pantic se ha tragado en la marca.

Asenjo ha parado un penalti, esta a un muy buen nivel.
¿Cuantos Lunes han jugado Bale y Neymar? ¿Y Messi y Ronaldo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:¿Cuantos Lunes han jugado Bale y Neymar? ¿Y Messi y Ronaldo?

Los mismos que trashorras los martes o miercoles...
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:En Tv3 dicen que se va el Tata a final de temporada, eso no es desestabilizar antes del derby? [qmparto]

ya lo han desmentido, últimamente a la prensa se le da muy bien sacarse información de las mangas.
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:En Tv3 dicen que se va el Tata a final de temporada, eso no es desestabilizar antes del derby? [qmparto]

ya lo han desmentido, últimamente a la prensa se le da muy bien sacarse información de las mangas.

¿Últimamente? XD
ProArtiX escribió:

Cierto, ya lo han desmentido, lo cual no quiere decir que no sea cierto... XD
seaman escribió:1-1, el gol del Pina con asistencia de Oliver, muy bueno este chico y un golazo de Aduriz que Pantic se ha tragado en la marca.

Fixed. ;)
corlinha10 escribió:

Tú tienes suerte.. tú equipo nunca ha jugado un Lunes, aunque bueno por desgracia no te supone mucho.
Los partidos de los lunes son una jodienda de cojones...este año el Athletic lleva unos pocos..encima te clavan una hora de cojones para un Lunes..las 22 que si vives al lado del campo antes de la 1 estas en casa sino jodido tema.
ProArtiX escribió:

La noticia la dijeron en Diciembre desde Argentina por el entorno de Gerardo Martino(Tata), que lo digan en TV3 es que se ha colao del club, el Barça puede decir Misa, que va decir, que si?? [qmparto] normal que lo desmienta, y mas con un clasico el Domingo, el Tata al 90% no va ser entrenador del Barcelona el año proximo, esta clarisimo hombre, la pregunta es pa que coño lo saca hoy TV3 la semana del clasico y un medi tremendamente afín al FCB
gominio está baneado por "Game Over"
erpoli siempre con las tonterias de ir al estadio, siempre soltando la pullita, que tio mas lamentable.

Y asi cada dia, podria cambiar el disco
Rey Arturo escribió:Que Bale está resultando ser un mejor fichaje que Neymar está bastante claro

Claro lo veras tu y alguno mas como tu. Ahora, que de verdad lo sea es otra cosa...
A ver si porque ahora Bale lleva 2 partidos seguidos ya es mejor fichaje...
Tambien Neymar ha jugado estando Bale en el banquillo jornada tras jornada...
Miniviciao@ escribió:
ProArtiX escribió:

La noticia la dijeron en Diciembre desde Argentina por el entorno de Gerardo Martino(Tata), que lo digan en TV3 es que se ha colao del club, el Barça puede decir Misa, que va decir, que si?? [qmparto] normal que lo desmienta, y mas con un clasico el Domingo, el Tata al 90% no va ser entrenador del Barcelona el año proximo, esta clarisimo hombre, la pregunta es pa que coño lo saca hoy TV3 la semana del clasico y un medi tremendamente afín al FCB

Yo creo que está orquestado desde la meseta para desestabilizar (porque siempre que ocurre algo esa es la respuesta).
Rokzo escribió:[

Yo creo que está orquestado desde la meseta para desestabilizar (porque siempre que ocurre algo esa es la respuesta).

Jajajaja si, TV3 tambien · lo maneja Florentino XD
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:

Tú tienes suerte.. tú equipo nunca ha jugado un Lunes, aunque bueno por desgracia no te supone mucho.

Eso simplemente es falso. Tanto Barça como Madrid han jugado en lunes....cuando lo echaba Antena 3.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:[

Jajajaja si, TV3 tambien · lo maneja Florentino XD

Que va...
Esto viene de Platini, Blatter, el colectivo de arbitros y Jaume Roures, que estan todos contra el madrid...
De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.

Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.

Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.

Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.

Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.

He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.

Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .

Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.

De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.

A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")
tato27 escribió:
seaman escribió:1-1, el gol del Pina con asistencia de Oliver, muy bueno este chico y un golazo de Aduriz que Pantic se ha tragado en la marca.

Fixed. ;)

Fue un partido bonito, lo peor fueron los comentarios.
Yo creía que íbamos a pinchar los dos partidos pero bueno, son dos puntos muy ricos.

Cuidado con el Sevilla que viene pisando muy fuerte.
Me gusta esta cesion de Oliver en Villareal..cogiendo minutos en primera yo incluso le llegaría a dejar otro año mas quizas
victorixi escribió:Me gusta esta cesion de Oliver en Villareal..cogiendo minutos en primera yo incluso le llegaría a dejar otro año mas quizas

Y ademas en un equipo en el que su juego le viene al pelo
Altear escribió:
victorixi escribió:Me gusta esta cesion de Oliver en Villareal..cogiendo minutos en primera yo incluso le llegaría a dejar otro año mas quizas

Y ademas en un equipo en el que su juego le viene al pelo

Si..los Atleticos tienen/tenemos esperanzas en este chico y las cosas no se estan haciendo mal
19 añitos tiene... está a un par de temporadas de empezar a despuntar. Para el próximo mundial ya tendrá 23, pero lo mejor es que se va a juntar con una generación bastante maja de jugones.
Hoygan, se sabe por que algunos medios ponen a Messi a un gol de Hugo Sanchez y Marca lo pone a dos? Supongo que será uno de esos goles que no les sale de los cojones contar [+risas] Alguien sabe cual?
BdM escribió:Hoygan, se sabe por que algunos medios ponen a Messi a un gol de Hugo Sanchez y Marca lo pone a dos? Supongo que será uno de esos goles que no les sale de los cojones contar [+risas] Alguien sabe cual?

Marca sigue empeñado en quitarle un gol que marco del año ese que competia por la bota de oro contra Cristiano. Nada nuevo de Marca y demases panfletos.
Un debate tonto...a Messi le quedan minimo casi 10 goles mas en liga este año...
BdM escribió:Hoygan, se sabe por que algunos medios ponen a Messi a un gol de Hugo Sanchez y Marca lo pone a dos? Supongo que será uno de esos goles que no les sale de los cojones contar [+risas] Alguien sabe cual?

Uno que le metió al Athletic y que antes de entrar tocó Amorebieta. El árbitro se lo dio a Leo pero Marca dijo que fue en propia puerta... En cambio los goles de Cristiano que pegan en Pepe, se desvían totalmente y entran son del portugués. Cosas de ese panfleto, que ya quieren cambiar la realidad.

La LFP,la FIFA,La UEFA,el AS,el SPORT,el MUNDO DEPORTIVO etc etc tiene 233 goles por que son los que lleva.
Un ejemplo:Di maria tiene 4 amarillas y contra el Malaga le hubieran sacado la quinta y no podria jugar contra el Barsa,pero el MARCA dice que no vale esa amarilla y si puede jugar,tu quien crees que esta haciendo el ridiculo o a quien harian caso los organismos competentes en este asunto??al Arbitro o al MARCA [poraki]

MARCA como siempre haciendo el RIDICULO y quitandole un gol pero de poco les va a servir por que con solo 26 añitos esta a un gol de superar al mitico Hugo Sanchez y Zarra tiene 251 goles en la historia de la liga.Este tio no tiene techo,debora records año tras año y nada le es imposible
Y seguirán haciendo el ridículo cuando dentro de muchos años le recuerden como máximo goleador y sigan quitandole un gol xD
victorixi escribió:Los partidos de los lunes son una jodienda de cojones...este año el Athletic lleva unos pocos..encima te clavan una hora de cojones para un Lunes..las 22 que si vives al lado del campo antes de la 1 estas en casa sino jodido tema.

Y los crios imaginate..

Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier 16 de mar.
. @juanmacastano el jugar a las 22 horas es por mediaset, si no se jugaría a las 20.30 como en otros lugares de Europa #informacion

estuvierón de gresca el otro dia.. pero vamos que ni 20:30 ni 22:00 los Lunes no son dia de fútbol

Más me gusta a mi la de Saul, otra temporada cedido también ;)
Saul tambien si..lo que nose si lo dejaran..a ver que planes tienen para la temporada que viene lo mismo se queda otro año
erpoli escribió:
victorixi escribió:Los partidos de los lunes son una jodienda de cojones...este año el Athletic lleva unos pocos..encima te clavan una hora de cojones para un Lunes..las 22 que si vives al lado del campo antes de la 1 estas en casa sino jodido tema.

Y los crios imaginate..

Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier 16 de mar.
. @juanmacastano el jugar a las 22 horas es por mediaset, si no se jugaría a las 20.30 como en otros lugares de Europa #informacion

estuvierón de gresca el otro dia.. pero vamos que ni 20:30 ni 22:00 los Lunes no son dia de fútbol

Más me gusta a mi la de Saul, otra temporada cedido también ;)

¿Lo de los Lunes por qué se supone que es? ¿Simplemente para que las cadenas tengan otro día para emitir fútbol?
Aqui se piensa muy poco en el aficionado..y en lo crios ya ni te cuento..porque vives en Villalba por ejemplo que puedes bajar al Calderon...pero te meten un partido a alas 22 y ya es una locura llegar a casa a la 1 de la mañana con un crio..que a mi me da igual porque al final me acuesto mas tarde o a esa hora todos los dias..pero un niño no.
xTAZORx escribió:Y seguirán haciendo el ridículo cuando dentro de muchos años le recuerden como máximo goleador y sigan quitandole un gol xD

Hombre, ridículo no se, pero ellos son los que contabilizan para la bota de oro, un año Etoo se quedó sin ella aunque llorara mucho tiempo.

Aunque la verdad es una tontería.
Rokzo escribió:¿Lo de los Lunes por qué se supone que es? ¿Simplemente para que las cadenas tengan otro día para emitir fútbol?

Así es, luego alguno que otro se meterá mas millones en los bolsillos.

Pancarta mostrada en Anoeta el pasado dia 10

¿Alguien entiende el futbol los lunes?
-Este futbol solo lo entienden empresarios y televisiones!

victorixi escribió:Aqui se piensa muy poco en el aficionado..y en lo crios ya ni te cuento..porque vives en Villalba por ejemplo que puedes bajar al Calderon...pero te meten un partido a alas 22 y ya es una locura llegar a casa a la 1 de la mañana con un crio..que a mi me da igual porque al final me acuesto mas tarde o a esa hora todos los dias..pero un niño no.

Tan poco que no se piensa en nada, conozco yo un caso de una familia de Ciudad Real abonada al Rayo con dos crios pequeños, partidos lunes y a las 22 inviable.

Luego vemos la poca afluencia a los estadios, gradas de cemento, recuerdo un comentario de alguien por aqui que dijo que mejor que los equipos jugarán sin publico en los estadios :(
En Inglaterra juegan entre semana y se llena..juegan un partido de copa contra un 3ª y se llena...ese es el otro punto de vista de mucha gente,sin comparacion..porque es otra forma de vivir el futbol y de creer en el..piensan en el aficionado,solo hay que ver lo que preparan en navidad cuando aqui estan de vacaciones.
seaman escribió:
xTAZORx escribió:Y seguirán haciendo el ridículo cuando dentro de muchos años le recuerden como máximo goleador y sigan quitandole un gol xD

Hombre, ridículo no se, pero ellos son los que contabilizan para la bota de oro, un año Etoo se quedó sin ella aunque llorara mucho tiempo.

Aunque la verdad es una tontería.

Te equivocas,el MARCA contabiliza para el pichichi de españa,en la bota de oro no tiene NADA que hacer.Mira la wiki o cualquier organismo de futbol de la bota de oro y es Messi con 46 goles,miras la de MARCA y son 45.

Pero da igual,ellos mismo quedan retratados por que Messi seguira metiendo goles y pulberizando records año tras año XD XD
victorixi escribió:En Inglaterra juegan entre semana y se llena..juegan un partido de copa contra un 3ª y se llena...ese es el otro punto de vista de mucha gente,sin comparacion..porque es otra forma de vivir el futbol y de creer en el..piensan en el aficionado,solo hay que ver lo que preparan en navidad cuando aqui estan de vacaciones.

Yo vivo al lado del estadio de los Bristol Rovers (League Two, aproximadamente 2a B), cuando digo al lado digo que pegado a el y jamas de los jamases ha habido un partido a las 10 de la noche, lo mas tarde a las 8 y mucho es.
blindcube escribió:
victorixi escribió:En Inglaterra juegan entre semana y se llena..juegan un partido de copa contra un 3ª y se llena...ese es el otro punto de vista de mucha gente,sin comparacion..porque es otra forma de vivir el futbol y de creer en el..piensan en el aficionado,solo hay que ver lo que preparan en navidad cuando aqui estan de vacaciones.

Yo vivo al lado del estadio de los Bristol Rovers (League Two, aproximadamente 2a B), cuando digo al lado digo que pegado a el y jamas de los jamases ha habido un partido a las 10 de la noche, lo mas tarde a las 8 y mucho es.

Bristol..visten arlequinados azul y blanco por casualidad?o franjas horizontales?
victorixi escribió:
blindcube escribió:

Bristol..visten arlequinados azul y blanco por casualidad?o franjas horizontales?

Los Rovers si
Imagen

Los del City (Leage One) van de rojo
Imagen
Y luego sacan anuncios en la TV que la piratería daña a tu equipo. Sí, claro... Jugar a las 22:00, partido en abierto y día laboral, no. [poraki]
tato27 escribió:Y luego sacan anuncios en la TV que la piratería daña a tu equipo. Sí, claro... Jugar a las 22:00, partido en abierto y día laboral, no. [poraki]

Si...para eso estan muy atentos
blindcube escribió:

Estuve en Bristol hace un mes. Gran ciudad sí señor. Desconocía que tuviera dos equipos de fútbol
25826 respuestas