‪#‎Dignidad22M‬

1, 2, 3, 4, 519
"¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases."
http://www.youtube.com/watch?v=VD8qx175SHY

Esos videos ayudan bien poco a la causa, gracias por quitaros la careta tan rápido, pero luego los que provocamos somos nosotros...

catapultas? Ballestas?. Uranio?. El cuchillo para el jamón?.

Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?. Pregunto sin mas.

Pregunto yo, en las manifestaciones pro-vida, por la sanidad, por la educación, marchas verdes ¿ se producen desde carteles, desde internet o redes sociales llamamientos a "la lucha", a alteraciones del orden público, a tomar el congreso, a atacar a funcionarios públicos, a quebrantar todo tipo de normas administrativas y penales?

Ignacio Cosidó resalta que las concentraciones violentas representaron un 0,1% del total
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98051.html

Es evidente que con esos datos no es necesario parar a 100 autobuses para ver que tienen armas... :-| :-|

Por supuesto, el 99% de las movilizaciones son pacíficas, pero no se si tienes en cuenta una cosa, la policía tiene tres funciones fundamentales, una es la asistencial, otra la represiva del delito, pero te olvidas de la ,mas importante de todas la preventiva.

Es decir ante la comisión de delitos, los controles preventivos y muchas veces hasta la mera presencia es suficiente para reducir ese porcentaje al mínimo posible.

A ver cuanto tardan los polis infiltrados en reventar la manifa

Si, a ver si esta vez conseguís un solo documento gráfico, porque ya es mala suerte habiendo mas cámaras que manifestantes...

Mira, aquí nadie duda de que la inmensa mayoría de la gente que acude a las movilizaciones ( incluida esta) son pacíficas y respeta la normas tanto penales como administrativas, pero no se puede negar que hay una minoría que no lo es y si no es mas es debido a esa función preventiva.

Yo prefiero un país con menos seguridad a pesar de que eso haga que pueda ocurrir alguna desgracia, desgracias por cierto, que como se ha visto en EEUU con los atentados de Boston, son inevitables por mucha NSA, FBI o controles que hagas.

Y como te he puesto antes, según la policía, sólo un 0,1% de las manifestaciones son violentas por lo que tanta seguirdad no es necesaria a no ser que busques otras motivaciones.

Lo que tu prefieras es jurídicamente irrelevante, la Policía hará lo que tiene que hacer que es cumplir su misión constitucional que es entre otras el mantenimiento del orden público ante aquellos que intenten alterarlo.

Por supuesto cuando empiezas en esto lo primero que te dicen es que la seguridad 100 por 100 no existe, puedes poner un millón de policías en un museo y no evitar un robo, pero cuantas mas medidas mas minimizas el riesgo.

Lo de la función preventiva y desanimar a aquellos que estén indecisos entre liarla y no liarla ya lo he explicado anteriormente.

Me autocito porque paso que el tema de interés del hilo sea que la Guardia Civil impone medidas de seguridad cuando les parece.

Cuando les parece no, cuando se consideran necesarios.

Los únicos altercados que hay en las manifestaciones es cuando los antidisturbios deciden cargar.
Eso pasó el 15M y en las manifestaciones que le siguieron.

Y ya si empiezan a hacer el gilipollas los compañeros vuestros que están supuestamente para proteger, se lía buena.

En tu vida vas a ver a gente manifestándose por sus derechos hacer el gilipollas, quemar cosas, o romper algo.
De eso ya se encargan los radicales subnormales. Que los hay.

Ya que os gustan los perfiles, os cuadra que jubilados, parados, gente joven con carrera/estudios o simplemente en busca de curro, hagan esos destrozos?.

No amigo no, si la gente se manifiesta acorde a Derecho la Policía garantizara ese Derecho, no te quepa duda, pero menos duda te quepa que si se produce lanzmiento de objetos, delitos de desobediencia la policía usará la fuerza y hará detenciones eso supongo que lo tendrá claro cualquiera que acuda a las manifestaciones de la tarde.

¿Bandas callejeras? ¿Sabes que manifestarse es un derecho constitucional? Un manifestante no tiene por qué ser registrado, simplemente es una persona que ejerce su derecho de manifestación.

Eso depende, desde luego la función preventiva existe.
Saco el traductrometro de lo dicho en el ultimo post.

"no tienes derechos, la policia son dioses celestiales radiantes de luz y pueden hacer con tu cuerpo lo que les venga en gana en nombre de la prevencion, tu opinion es irrelevante la ley nunca se ha equivocado en la historia y aunque lo hiciera la ley actual es perfecta carente de intereses especificos o vacios malinterpretables por una ideologia concreta"

sinceramente, pienso que las manifestaciones que estan contra el estado por definicion incumplen leyes impuestas por el estado, esto no significa que moralmente no tengan mas razon que las leyes, ni que no se pueda quejar y hacer todo lo posible por obstaculizar el cumplimiento de estas leyes.
dani_el escribió:Saco el traductrometro de lo dicho en el ultimo post.

"no tienes derechos, la policia son dioses celestiales radiantes de luz y pueden hacer con tu cuerpo lo que les venga en gana en nombre de la prevencion, tu opinion es irrelevante la ley nunca se ha equivocado en la historia y aunque lo hiciera la ley actual es perfecta carente de intereses especificos o vacios malinterpretables por una ideologia concreta"

sinceramente, pienso que las manifestaciones que estan contra el estado por definicion incumplen leyes impuestas por el estado, esto no significa que moralmente no tengan mas razon que las leyes, ni que no se pueda quejar y hacer todo lo posible por obstaculizar el cumplimiento de estas leyes.

Puedes tergiversar o manipular lo que te venga en gana, por supuesto que la Policía no es perfecta, comete errores y la Ley es imperfecta como cualquier creacción humana.

No, las manifestaciones contra el gobierno o contra cualquier cosa no incumplen ninguna norma per se, de hecho mientras lo hagas acorde a derecho se garantizará tu derecho a hacerlo sin incidentes.
Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.

De todas formas, deberíamos dejar el típico debate Policia Vs Foreros y hablar del 22M. Por una vez aunque sea :(

Ya ha salido la noticia en telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50352.html
amchacon escribió:Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.

De todas formas, deberíamos dejar el típico debate Policia Vs Foreros y hablar del 22M. Por una vez aunque sea :(

Pues no lo se, porque no veo la tele, pero está destacada en las portadas digitales de elmundo, elpais, que incluso va a emitir en directo y público lo trae como noticia principal a toda página.

Pero vamos, si se piensa que esto es la noticia mas importante del mundo y que a la gente le importa mas esto que lo de Suarez o el Barcelona Madrid pues es normal que cualquier atención les parezca poco.
amchacon escribió:Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.

Otros no perdemos los estribos cuando se habla desde la ignorancia ( Seiya es experto en esto) sobre ideologias, movimientos sociales ( aspectos que estudiamos y conocemos mejor que el )y "demases", asi que las palmaditas en las espaldas las justas. Mas cuando el citado forero ha entrado desde el inicio echando mierda sobre este acto

Saludos

PD> Sigamos con el hilo y veamos si las aportaciones se ciñe a los sucesos de esta jornada , pero habia que decir las cosas como son.

PD2> Seiya, Como el acto no es importante y no tienes nada que aportar al tema, por tanto se coherente y brindanos con tu ausencia en este post, porque en mi caso no me gustaria nada pedir moderacion o actuaciones similares, porque cansas con tus neuras y este no ese post para esos fines ;)
norkieth escribió:

Otros no perdemos los estribos cuando se habla desde la ignorancia ( Seiya es experto en esto) sobre ideologias, movimientos sociales ( aspectos que estudiamos y conocemos mejor que el )y "demases", asi que las palmaditas en las espaldas las justas. Mas cuando el citado forero ha entrado desde el inicio echando mierda sobre este acto

Saludos

PD> Sigamos con el hilo y veamos si las aportaciones se ciñe a los sucesos de esta jornada , pero habia que decir las cosas como son.

¿mierda?

No. Lo único que he hecho es no apollarlo o dar mi opinión, ni he insultado al colectivo como si han hecho otros con otros colectivos(que por cierto ante los que te has callado).
Es decir creo que no me has visto llamar troll a nadie, como si lo han hecho.
No me he visto llamar neonazis al colectivo de los manifestantes.
No me has visto llamar que a estas manifestaciones va el tonto al que quitaban el bocadillo en el colegio.
No me has visto decir que a las manifestaciones va el tarado que no le dejaban sentarse a tu lado en las excursiones.
No me has visto postear un video con música en el que se dicen estas cosas a los manifestantes:

Dedicando este tema a esos cabrones a esos asesinos a sueldo del estado, a esos hijos de puta con porra, con pistola, con placa, cabrones de mierda, dice así...

[Arma X]
Toc, toc, ¿quién es? Soy yo, el que te focka
Cuerpo Nacional, asesinos con placa

Ya dije que cuando se abrá un hilo llamado "hilo para apoyar las marchas del 22M" me abstendré de comentar, pero mientras sea para comentar y dar la opinión de las movilizaciones por aquí andaré, si no te importa.

Por cierto no me hace falta conocer los tipos y razas de vacas para saber si el filete me gusta o no.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Documentos graficos sobre los polis infiltrados? Youtube esta lleno, que tu no los hayas querido ver es cosa tuya ^^
Buenas tardes,

el hilo es sobre la concentración, no sobre otros temas, vamos a centrarnos en el topic, por favor, hay muchos compañeros que están interesados en el hilo y entre unos y otros se lo estamos estropeando.

Gracias por vuestra colaboración.
EduAAA escribió:Documentos graficos sobre los polis infiltrados? Youtube esta lleno, que tu no los hayas querido ver es cosa tuya ^^

Ya he dicho que no quiero desviar, pero quiero uno solo en donde un funcionario infiltrado provoque incidentes ah y no me valen suposiciones o elucubraciones.
Es decir, una persona de paisano provocando disturbios o alentando a la gente y que luego se vea que es policía.

Ya lo intentamos hace como cosa de un mes y lo único que sacamos fue un recorte de prensa local de finales de los 90.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XD... Que absurdo... Si estan infiltrados no vas a conseguir una foto del encapuchado con la placa colgada del cuello. Lo unico que se puede es deducir lo obvio, que si se les ve q empiezan a tirar cosas unos encapuchados con banderas rojas y luego uno de ellos le dice a los antidisturbios: que soy compañero... Cualquiera con cerebro lo deduce, pero tu pides lo imposible, que estando infiltrados lleven ropa de poli o algo asi...
Te puedo poner uno donde es la propia policia la que provoca altercados, a un compañero [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY

Y luego a un compañero que iba de rojo tratando de provocar a la gente, y comiéndose un FAIL como un camión [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tNeCIzoonY4
¿A las 8 es la "manifestación" importante, no?

Mucho animo a los que se han desplazado hasta la capital. Tienen el apoyo de mucha gente...!
Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?
No sé si os estáis dando cuenta que estamos baneando por unas horas a los que siguen con el offtopic.

Por favor, vamos a dejar el hilo para los foreros que están interesados en el tema.
KorteX escribió:Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?

Sorry, no sé nada.
Johny27 escribió:

Sorry, no sé nada.

Es que en las principales capitales europeas se han organizado reuniones de españoles, que yo sepa en Londres, Berlin, Dublin y Helsinki. Por eso te preguntaba ;)

Mikoso, la manifestación "importante" empieza a las 17:00, cuando se juntan todas las columnas y caminan juntos.
KorteX escribió:
Johny27 escribió:

Sorry, no sé nada.

Es que en las principales capitales europeas se han organizado reuniones de españoles, que yo sepa en Londres, Berlin, Dublin y Helsinki. Por eso te preguntaba ;)

La verdad es que no sabía hasta hace un rato que se hacían cosas en las ciudades europeas. Voy a mirar en los periódicos y me voy a dar una vuelta por París,a ver si veo algo.
KorteX escribió:
Johny27 escribió:

Sorry, no sé nada.

Mikoso, la manifestación "importante" empieza a las 17:00, cuando se juntan todas las columnas y caminan juntos.

Una duda, al margen de este hecho se conocen otro tipo de actuaciones para estos dias . Estoy algo perdido con este suceso y leyendo algunas declaraciones, aqui y alla, tambien se mencionan otro tipo de actividades para los proximos dias. Pensado en las fechas, quizas se realiza alguna acampada o similar ( en plan protesta, logicamente), no se, para coincidir con el Foro Social de Madrid ( creo que es a finales de mes ). De ahi mis dudas y si alguien sabe mas sobre el tema

Saludos
norkieth escribió:Una duda, al margen de este hecho se conocen otro tipo de actuaciones para estos dias . Estoy algo perdido con este suceso y leyendo algunas declaraciones, aqui y alla, tambien se mencionan otro tipo de actividades para los proximos dias. Pensado en las fechas, quizas se realiza alguna acampada o similar ( en plan protesta, logicamente), no se, para coincidir con el Foro Social de Madrid ( creo que es a finales de mes ). De ahi mis dudas y si alguien sabe mas sobre el tema

Saludos

Se de primera entrada, que la intención de muchos es volver a acampar en SOL esta noche, así que seguro que va a terminar con cargas pero no por violencia por parte de los manifestantes sino por desobediencia civil y por cumplimiento de la absurda ley de Gallardón de "ley de (in)seguridad ciudadana".
Luego, el día 24 se va a rodear la bolsa y los sindicatos minoritarios (SAT, CNT, CGT, LAB...) quieren plantear una huelga general, pero no hay nada cerrado.

La idea de las marchas es un grito desesperado a la situación que viven muchas personas, familias que ya no reciben ningún ingreso (son casi 3 millones), la gente pendiente de un desahucio o jóvenes acercándose a la treintena o pasándola y que no tienen ni trabajo ni se pueden emancipar.
Además la idea de todo esto es crear conciencia social y mostrar a la ciudadanía que juntos se avanza más. Se quiere crear un frente único que vaya a las elecciones del próximo año (de forma que converjan los movimientos sociales, agrupaciones de izquierda y los ciudadanos), que independientemente de cuál sea tu ideología, se acuerden unos puntos básicos que nos beneficien a todos y se cree un programa que recoja esos puntos (perseguir la evasión fiscal, priorizar el trabajo ante cualquier otra cosa, obligar a la banca a ofrecer alquileres sociales, son unos ejemplos). Cosas como reclamar un trabajo, una vivienda, que tras una vida de trabajo nuestros mayores tengan una pensión y una sanidad que los cuide, esas medidas son de sentido común y es lo que hay que garantizar por encima de cualquier otra cosa, en lugar de ponerse a reformar el aborto (ya ves tú lo necesario y prioritario que es), sacar leyes absurdas como la de seguridad ciudadana o el impuesto (canon) para los medios de AEDE. Qué ya está bien de cumplir más de media legislatura y todas las propuestas han ido para hacerle la vida más fácil al corrupto, al banquero y al empresaurio, no a los que lo votan; tiempo han tenido de sobra de poner en marcha medidas que creen empleo en lugar de andar pidiéndole a la virgen del Rocio que ayude a ello o de que ayude a las pequeñas y medianas empresas a poder ganarse la vida.

Edito: Atocha petado, no se cabe, ocupadas las calles de alrededor. Enorme la cantidad de gente.
la acampada/concentración que yo he visto anunciada es frente al ministerio de sanidad a partir de las 12, sol me imagino que va a tener tal despliegue policial para echar a la gente que dudo mucho que nadie siquiera lo intente.
Quien quiera seguirlo en directo: http://elpais.com/elpais/2014/03/21/vid ... autoplay=1

Las marchas arrancaron por el 10 de marzo y hasta hoy ha habido un silencio mediático total. Al menos ahora se están dignando a retransmitirlo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
yo recomendaria que no lleveis insignias, logos o banderas de lo que sea, si os compeneteais ganareis, de no hacerlo asi todas las personas iran por su lado y os acabareis enfrentando, y esto lo quieren politicos
oscx7 escribió:yo recomendaria que no lleveis insignias, logos o banderas de lo que sea, si os compeneteais ganareis, de no hacerlo asi todas las personas iran por su lado y os acabareis enfrentando, y esto lo quieren politicos

Cada uno lleva la bandera que siente y quiere. La columna de Extremadura ha ido con banderas extremeñas con la estrella roja, porque representa a la clase obrera, de la misma forma que los anarquistas han llevado la suya o se encuentra allí el PCE, Izquierda Anticapitalista, PCPE... además de los andaluces, vascos, gallegos... todos juntos sin problemas. Como hay banderas del movimiento LGTB, gente con las camisetas de la educación pública o gente con banderas moradas por los derechos de la mujer. Basta ya de chorradas de no llevar nada, esto es la clase obrera movilizandose.
Lo más bonito es que indistintamente de cual sea tu bandera e ideología, entiendas que esto es algo del PUEBLO. El tener un trabajo, una casa, comer todos los días, que tus hijos puedan estudiar o tengas una sanidad para cuando lo necesites, son cosas de sentido común, indistintamente de cualquier ideología.

Como comprenderás, los borbones no son muy queridos cuando hay familias que no tiene para pagar la bombona de butano pero al príncipe se le pone un Airbus porque el viejo avión de las FFAA le ha dejado tirado en la República Dominicana o el rey gasta 2 millones del erario público en hacerse una casa para sus trofeos de caza.

Edito: Ahora gritan "los bomberos, son obreros". Los bomberos están totalmente metidos en la marcha, animando y siendo partícipes totalmente.
"Contra el paro, LUCHA OBRERA".
"¡¿Qué queremos?! ¡¡TRABAJAR!! ¡¿Qué queremos?! ¡¡TRABAJAR!!"
"Luchando, creando, ¡PODER POPULAR!"

Imagen

Atocha, Cibeles y Colón, llenos ahora mismo:
Imagen
KorteX escribió:
norkieth escribió:Una duda, al margen de este hecho se conocen otro tipo de actuaciones para estos dias . Estoy algo perdido con este suceso y leyendo algunas declaraciones, aqui y alla, tambien se mencionan otro tipo de actividades para los proximos dias. Pensado en las fechas, quizas se realiza alguna acampada o similar ( en plan protesta, logicamente), no se, para coincidir con el Foro Social de Madrid ( creo que es a finales de mes ). De ahi mis dudas y si alguien sabe mas sobre el tema

Saludos

Se de primera entrada, que la intención de muchos es volver a acampar en SOL esta noche, así que seguro que va a terminar con cargas pero no por violencia por parte de los manifestantes sino por desobediencia civil y por cumplimiento de la absurda ley de Gallardón de "ley de (in)seguridad ciudadana".
Luego, el día 24 se va a rodear la bolsa y los sindicatos minoritarios (SAT, CNT, CGT, LAB...) quieren plantear una huelga general, pero no hay nada cerrado.

Además la idea de todo esto es crear conciencia social y mostrar a la ciudadanía que juntos se avanza más. Se quiere crear un frente único que vaya a las elecciones del próximo año (de forma que converjan los movimientos sociales, agrupaciones de izquierda y los ciudadanos), que independientemente de cuál sea tu ideología, se acuerden unos puntos básicos que nos beneficien a todos y se cree un programa que recoja esos puntos (perseguir la evasión fiscal, priorizar el trabajo ante cualquier otra cosa, obligar a la banca a ofrecer alquileres sociales, son unos ejemplos).

Edito: Atocha petado, no se cabe, ocupadas las calles de alrededor. Enorme la cantidad de gente.

Muchas gracias por ponernos al dia ( ademas de mi caso, espero que otros foreros encuentren de utilidad esa informacion). Algunas cosas si tenia constancia y otras como el posible frente unico, es la primera noticia ( al margen de las propuestas de Podemos o alguna cosa de Anguita). Estaria curioso mantener este hilo abierto para recoger esas actividades y como he comentado, las previstas para el finde que viene. Los proximos dias tienen pinta de ser muy interesantes, no por la represion ( que existira }:/ ), sino por los multiples debates ( actividades de diverso tipo ) que se celebraran en Madrid estos dias :)

No puedo comentar nada de la marcha porque mi conexion va a pedales :( en estos momentos, pero si queria decir una cosa. No veo mal la presencia de simbolos ( banderas republicas, anarquistas o lo que sea) en estos u otros actos. Hay que entender que los movimientos sociales han ido ganando frentes en los S XX y XXI (sobre todo). Por tanto se ha ido enriqueciendo estos movimientos, desde las cuestiones sociales mas elementales ( obreras por ej) a los problemas de identidad ( genero) y sensibilidades sociales de distinto signo ( ecologistas, movimientos altermundistas etc ). Por ello, no tiene nada de malo ver esa disparidad de sensibilidad, pues como dije anteriormente, es la suma de todos los procesos sociales de estas decadas. Los movimientos sociales se han hecho mas complejos, pero no por ello se tiene que olvidar las afinidades de cualquier tipo

Saludos
¿Es que quién creéis que ha organizado estas marchas? ¿Quién ha ido ciudad por ciudad dejándose la garganta en aunar a la gente encontrándose lejos de su familia por algo que nos beneficia a todos? ¿Quienes creéis que son los que están parando desahucios (a título personal), quienes denuncian la dejadez total a las familias sin recursos o quienes son los que tienen que montar una red solidaria para que muchos parados puedan vivir un poquito más dignos? Son los sindicatos (no hablo de CCOO o de UGT, hablo de sindicatos de verdad, sindicatos de clase), movimientos sociales y partidos políticos de izquierda (he dicho izquierda, no PSOE, los sociodemócratas y socioliberales no son de izquierda), que son los que viven totalmente en contra de la situación actual. ¡Cómo no van a llevar sus banderas!
Yo mismo fui a verlos a Mérida, allí entre toda la gente con el megáfono en mano y subidos a una escalera de albañil, porque mucha gente se quedó en la calle y no pudieron entrar a la Casa de Cultura donde iba a ser la ponencia. ¿Cuantas veces la Burracalva o Rajoy se ha dirigido así entre las personas? Hablandoles de tú a tú. Pruebas de lo que os hablo (estas fotos son mías): http://i.imgur.com/fjjFcvA.jpg http://i.imgur.com/JPjMNI6.jpg (Cañamero pasó de subirse a la escalera, no estaba el hombre como para hacer equilibrio, así que habló entre la gente)

El PSOE, el PP, la CEOE... se encuentran cómodos con la situación actual del país, tienen sus pensiones y sanidad privadas y sus amigos empresaurios les dan puestos de asesor al acabar su vida útil en la política, esos no los verás movilizándose y parando desahucio o reclamando que baje la bombona de butano (directamente no saben ni cuánto vale) porque es insoportable llegar a día 10 y estar ya sin un duro.

Que una cosa quede clara, si se llegó a tener una jornada laboral de 8 horas, una sanidad y educación públicas, vacaciones pagadas... fue el movimiento obrero quien consiguió esos derechos con mucho trabajo y sacrificio, con cosas como la de hoy (movilizaciones y a través de la huelga), no la patronal o la burguesía (valga la redundancia).

Por cierto, han dado ya algunas cifras, millón y medio de asistentes. :)
Edito: están pidiendo que la gente se vaya de Colón al Paseo de la Castellana porque no se cabe y la gente que viene de las columnas de Atocha no pueden avanzar.
Muy grandes el colectivo de Bomberos. Un ejemplo!
Están leyendo diversos comunicados. Muchísima asistencia, pero mucha. La ruptura con el régimen del 78 es ya total
Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe
Bueno, un exitazo, sin duda, he regresado andando desde Colon a Atocha y está absolutamente lleno
Un par de fotos (Las pongo en spoiler porque son panoramas grandes):
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre lo de acampar, que se supone que no se tenía que correr la voz... ya se dijo que no.
Por cierto, la acampada no sería en Sol (sorpresa sorpresa, que no voy a decir)
Blocken-JR escribió:Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe

Politizada por quien??? Que yo sepa el único partido que se ha unido a esta marcha es IU y, aunque me gustaría, me da que no es capaz de movilizar un millón y medio de personas en Madrid.

La gente que lo está pasando mal le importa una mierda las banderas que se luzcan en la marcha, que por cierto lo único que hace es demostrar la pluralidad de la misma, eso solo le importa a la gente que le carraspea ver banderas como la republicana.
4 gatos , los izquierdistas de siempre, republicanos, independentistas, viejos y gays.
Está hablando ahora Diego Cañamero. Pobre, tiene la voz partida totalmente.

pandev92 escribió:4 gatos , los izquierdistas de siempre, republicanos, independentistas, viejos y gays.

Imagen
Imagen [poraki]

Lo que os gusta entrar en el hilo a soltar mala baba. A mi por ejemplo no me gusta el fútbol y no ando entrando en hilos con esa temática a soltar absurdeces.
minmaster escribió:
Blocken-JR escribió:Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe

Politizada por quien??? Que yo sepa el único partido que se ha unido a esta marcha es IU y, aunque me gustaría, me da que no es capaz de movilizar un millón y medio de personas en Madrid.

La gente que lo está pasando mal le importa una mierda las banderas que se luzcan en la marcha, que por cierto lo único que hace es demostrar la pluralidad de la misma, eso solo le importa a la gente que le carraspea ver banderas como la republicana.
carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha
Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha

Para muchos la bandera que representa a su país es esa, la bandera que no está asociada a un estado monárquico donde los Borbones hacen y deshacen a sus anchas.

Lo que es de estúpido es criticar a la monarquía y luego ir orgulloso luciendo por ahí la bandera que los representa.
minmaster escribió:

Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.
minmaster escribió:
Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha

Para muchos la bandera que representa a su país es esa, la bandera que no está asociada a un estado monárquico donde los Borbones hacen y deshacen a sus anchas.

Lo que es de estúpido es criticar a la monarquía y luego ir orgulloso luciendo por ahí la bandera que los representa.

Pero no le conteste hombre, déjale que se aburra y se vaya a otro lugar con el cuento. Que solo las faltas de ortografía ya duelen los ojos.

Ciñámonos al tema del hilo, las marchas de la dignidad. La discusión de banderitas y policías que prometieron servir y proteger a los ciudadanos pero protegen sedes políticas y bancos mientras dan palo a la gente que reclama empleo, pues van en otro lugar, que se abra un hilo para discutir esas cosas.
angelillo732 escribió:Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.

Pero que sindicatos han ido? La CGT, el SAT, etc... me puedes decir cuantos casos de corrupción han estado involucrados estos sindicatos??

Y que tiene de malo IU, a parte de que no pueda corresponderse con tu opción ideológica? O es que hay que ir contra toda la política en general??

Hay gente que no estamos en contra de la política, sino del bipartidismo de los que llevan 30 años convirtiendo España en su cortijo particular.
Esperad que llegue el prime-time en cosa de una hora y entonces se pondran a dar palos en directo, las TVs alli, las primeras ya veras.
Recordad que son multitudes los partidos de izquierdas que han asistido a las marchas, pues entre los integrantes de las distintas columnas hay militantes de esos partidos. Así que haya visto, desde Izquierda Anticapitalista, CUT-BAI, PCE, PCPE, Podemos, Equo, UJCE, CJC, PCE m-l...

Por cierto, ya se está acampando :P ... y primeros disturbios }:/
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.

Pero que sindicatos han ido? La CGT, el SAT, etc... me puedes decir cuantos casos de corrupción han estado involucrados estos sindicatos??

Y que tiene de malo IU, a parte de que no pueda corresponderse con tu opción ideológica? O es que hay que ir contra toda la política en general??

Hay gente que no estamos en contra de la política, sino del bipartidismo de los que llevan 30 años convirtiendo España en su cortijo particular.

Hombre, así en un primer momento de IU me vienen a la mente los casos de corrupción de Bankia, las deudas a la Seguridad Social y a hacienda de más de 1 millón de euros... Pero te hablaría de cómo han apoyado la vuelta de Gines en puestos de responsabilidad de la comisaría de Coslada...

Sobre CGT y el SAT no tengo nada malo que decir, eso sí, de hecho estoy afiliado en uno ;)
minmaster escribió:

Simplemente no confío en sindicatos.

Respecto a lo segundo, soy apolítico y como tal me molesta sobremanera ver ideologías implicadas. Para mi, lo único que tubo esa sensación de liberación fue el inicio del 15m, desde entonces no lo e vuelto a sentir la verdad.
¡Ya hay alguna detencion [+furioso] !
No entreis al trapo.

Ya hay cargas policiales, vengo de allí y he visto gente intentando montar campamentos por el Paseo del Prado.

http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka
los indignados no conseguirán nada... el 22M pasara a la historia como todas las demás manifestaciones.
¿No hay ninguna trasmisión online?
¿Que tal ha ido y tal?
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519